Mi experiencia
- En mi caso... pues llevo 2 años y medio con una chica sagitariana. Es una relación muy profunda, emocionalmente muy compleja, basada en el AMOR verdadero.
- Nunca hemos tenido problemas por infidelidad aunque igual tanto ella como yo sufrimos de celos matadores (sobre todo yo).
- Ámbas somos muy complicadas, pero ella lo es más que yo. En cuanto a crisis existenciales, estamos en una relación de 10:2. En las mias es casi imposible que me plantee si deberiamos terminar o no, en cambio en las de ella nuestra relación se va al extremo del abismo, se hace 300000 cuestionamientos, se da golpes contra el muro, llora, sufre, me hace sufrir a mi y luego, cuando menos lo pienso y cuando creo que ya todo esta perdido... entonces a ella se le pasa y regresa a la normalidad. O SEAAAA... ella parece que necesita sufrir un poco para ser feliz, yo en cambio necesito mi estabilidad todo el tiempo.
- A ella le gustan los deportes y actividades que requieran destreza física, a mi me gustan más las cosas que estimulen mi parte intelectual. Ella puede estar haciendo 10 cosas al mismo tiempo, a mi en cambio me gusta tomarme mi tiempo y concentrarme en una cosa para luego pasar a la otra.
- Sin embargo, al momento de enfrentar la vida yo soy más decidida, arriesgada y aventurera... ella en cambio se lo piensa 100.000 veces, es ultraindecisa y se acobarda al último minuto.
- Lo bonito es que hasta el momento, dentro de nuestras diferencias... hemos intentado mantenernos en un punto intermedio.
- Podemos hablar de todo lo que se nos ocurra y siempre nos sentimos como en un electrocardiograma. Es muy emocionante y hasta divertido. Sin embargo, a veces pasamos por periodos de silencio que por fortuna compensamos con otras cosas.
- Ámbas somos extremandamente sensuales, apasionadas y entregadas, pero ella es mucho más directa y erótica que yo, que por el contrario soy más poetica y fantasiosa. Me gusta por que somos complementearias y además vamos al mismo ritmo.
- Soy muy feliz con mi pareja y además me la llevo super bien que las personas de este signo. Hay mucha química.
Sin embargo, por mucha seguridad que te brinde y lo más importante: la fidelidad y la entrega de un sagitario enamorado... tienes que saber que NINGUNA RELACIÓN CON ESTE SIGNO SERÁ ESTABLE, ninguuuuuuuuuuna... porque sagitario es un signo MUTABLE... es cambiante, inquieto, volátil. Asi que preparate para los altibajos.