Foro / Astrología y Tarot

Recuperar pasion y sentimientos urgeeeee

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 16:33
W
wenjun_5330673
11/8/10 a las :57

Hola
Veamos si las capricornianas de este foro me pueden ayudar un poco.
Estoy totalmente colado por una chica capri yo soy cancer y ella hasta hace un mes mas o menos la noto mas fria y distante antes era muy cariñosa y me decia que era el hombre que habia esperado toda su vida etc, pero ahora después de casi 9 meses de relación me dice que me si me quiere pero ya no la nacen dentro de ella sentimientos de amor como los que tenia antes y de pasión hasta queria tener hijos conmigo pero esta muy distante aunque nos sigamos viendo no parece la misma, yo para mi desgracia soy puro sentimiento y deberia ser mas frio pero no puedo es la unica mujer que he conocido con la he querido tener familia a mis 40 años, y me revienta perder todo eso, por otro lado cuanto mas tiempo estabamos separados mas fria la he notado pero ahora ni viendola todos los dias, me ha dicho un par de veces que quiere dejarlo pero me niego porque quiero pensar que donde hubo fuego aun se puede reavivar.
Por favor cualquier idea o consejo sera bien recibido.
Gracias a todas y un saludo.

Ver también

D
deniss_6997646
11/8/10 a las 15:24

Hola
desaparece! pero desaparece de verdad de su vida, que sienta el cambio, que te extrañe. y cuando te llame o te mande mje de texto o lo que sea, que te sienta feliz y no le hables de amor!!!!. para esto hay que tener mucho huevo, pero mucho!. yo lo hice y volvio solita, me costo lagrimas de sangre. ellas son frias, calculadoras y tienen toda la paciencia del mundo, tu peor enemigo. pensa que vos no queres que vuelva de lastima, de que te sirve???? si vuelve solita es porque cenizas quedan.
y no seas pesado! trata de hacer otra cosa, si ya se, es imposible. bueno lo unico que te queda es sufrir, pero que ella no lo note. saludos y mucha buena suerte!

mujeres, mujeres!!!! que lindas que son...

W
wenjun_5330673
12/8/10 a las :40

Pues si mas se aleja
Os cuento he ido a verla a la salida del trabajo y seguia igual sin besarme y como distante y ya cuando la he dejado en casa la he pedido un buen beso por asi decirlo y me dice q asi como esta q no me he cabreado y la he dicho: pues nada tiene que ser cuando la niña fria y caprichosa quiera me ha respondido q si estaba enfadado y logicamente la he si. Me acaba de poner un sms diciendome q esto: Perdona por lo de antes esto no puede seguir asi el viernes hablamos y q descanse.
A lo q la he respondido esto: Aburrido estoy ya de tus idas y venidas q me prometas cosas y no la cumplas parece q lo nuestro no te importe despues de todo loq has sentido y me has dicho.

Una pregunta: Que hago???

W
wenjun_5330673
12/8/10 a las 9:32

Mala pinta
Pues eso tiene mala pinta dice q sus sentimientos hacia mi han cambiado y que espera que lo entienda, de momento lo del viernes sigue en pie para vernos y para colmo me voy de vacaciones y la verdad no se si decirla que acabemos de una vez o que nos tomemos un descanso estos dias hasta que vuelva de vacaciones y que reflexione bien pero me da un miedo tremendo cada vez que nos separamos un poco se convierte mas en bloque de hielo, ... la quiero pero la odio cuando se pone asi, que malo es el amor.
Gracias por leerme y por responderme.

D
deniss_6997646
12/8/10 a las 13:27
En respuesta a wenjun_5330673

Mala pinta
Pues eso tiene mala pinta dice q sus sentimientos hacia mi han cambiado y que espera que lo entienda, de momento lo del viernes sigue en pie para vernos y para colmo me voy de vacaciones y la verdad no se si decirla que acabemos de una vez o que nos tomemos un descanso estos dias hasta que vuelva de vacaciones y que reflexione bien pero me da un miedo tremendo cada vez que nos separamos un poco se convierte mas en bloque de hielo, ... la quiero pero la odio cuando se pone asi, que malo es el amor.
Gracias por leerme y por responderme.

Noooooooooooooooooooo!
anula lo del viernes! no vayas! te vas a hundir!!!! no hables del tema! no le reproches nada! anula! decile que no podes por tal motivo! te juro que lo va a sentir! va a sentir que te pierde de verdad! pone huevos si queres tenerla.
saludos!

W
wenjun_5330673
13/8/10 a las 23:55
En respuesta a deniss_6997646

Noooooooooooooooooooo!
anula lo del viernes! no vayas! te vas a hundir!!!! no hables del tema! no le reproches nada! anula! decile que no podes por tal motivo! te juro que lo va a sentir! va a sentir que te pierde de verdad! pone huevos si queres tenerla.
saludos!

Esta mujer
Pues si agunte las ganas la puse un sms diciendola que no la podia ver el Viernes, pero la noche anterior la puse un e-mail recordandola lo que me decia que me amaba dias atras y que no he visto apenas nada desde un tiempo a esta parte, diciendo que si la quiero mucho pero no me pienso arrastrar ni por ella ni por nadie. Total al e-mail no me ha respondido pero me ha puesto un sms esta noche diciendome que descanse estas vacaciones y que le gustaria verme cuando vuelva aunque me imagino para mal que sera para decirme que se acabó, ojalá estos dias que estemos separados reaccione y se de cuenta de las cosas, y vuelva a ser como era conmigo y sobretodo que demuestre las cosas.
Al sms aun no la he respondido y no se si hacerlo ya que ella no me respondió al e-mail.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

W
wenjun_5330673
14/8/10 a las 10:54

La respondi
Al sms diciendola q espero q la gustar el mail q la puse y q cuando este preparada y sin agobios lo responda. Y que ya la vere a mi regreso de las vacaciones, y una tonteria mas que la puse: que sonria cuando piense en mi, Pero que IMBECIL he sido, bueno ya esta hecho lo malo es que este Martes dia 17 hacemos 9 meses pero no engo intención alguna de dar señales de vida aunque me tenga q morder las uñas de los pies jaja.
Bueno el tiempo dira, gracias a tod@s por todo.

W
wenjun_5330673
2/9/10 a las 2:02
En respuesta a wenjun_5330673

La respondi
Al sms diciendola q espero q la gustar el mail q la puse y q cuando este preparada y sin agobios lo responda. Y que ya la vere a mi regreso de las vacaciones, y una tonteria mas que la puse: que sonria cuando piense en mi, Pero que IMBECIL he sido, bueno ya esta hecho lo malo es que este Martes dia 17 hacemos 9 meses pero no engo intención alguna de dar señales de vida aunque me tenga q morder las uñas de los pies jaja.
Bueno el tiempo dira, gracias a tod@s por todo.

Muy mal esto va fatal
Hola a tod@s.
Os cuento. He vuelto de vacaciones y aun no nos hemos visto anoche tuvimos una larga charla telefonica casi 3 horas y al principio estaba como de costumbre un tanto fria y con la coraza puesta, ya ni me la imagino de otro modo. Y diciendome que queria dejar lo nuestro definitivamente. Ah no ha perdido el tiempo mientras he estado fuera resulta que hay un tio detras de ella tirandola los tejos pero que iba a esperarla hasta resolver lo nuestro para chasco me decia hace tiempo que ese tio no le gustaba y ahora como que no lo sabe, menuda pieza.
En fin que como siempre yo tirando de la relación sacandola las pocas palabras dulces que tenia con un sacacorchos al fin consegui sacarla que me ha echado de menos y que me quiere un poco y ya a lo ultimo la pregunte si me queria algo mas despues de estar charlando tanto me dijo que si. Solo se que en cuanto nos separamos se aisla muchisimo de mi y cuando estamos juntos aunque me cueste consigo sacar lo que mas me gusta de ella y se la ve genial conmigo y sus sentimientos hacia todo lo nuestro.
Esta mañana la pongo un sms preguntandola q tal habia dormida y si me habia soñado en plan broma y no responde.
Y esta noche ya de traca bronca al telefono y de las buenas que si quiere romper que yo la quiero pero no pienso arrastrarme por ella que quiere que acabemos bien y yo no quiero que acabe nada.
Bueno que al final ya encabronado la he dicho que se fuera a tomar por saco. No se me pone muy nervioso y se supone que la persona a la que quieres deberia darte tranquilidad pero en esta situacion no es asi me siento muy decepcionado.
Decia de quedar para rematar lo nuestro yo la he dicho que me da igual, en el fondo no se si sera para liarse con el otro o realmente sus sentimientos hacia mi han bajado mucho.
Ayudaaaaaaaa por favor, gracias por aguantar el tocho que he puesto.
Que alguien responda gracias por todo. Y un saludo.

W
wenjun_5330673
2/9/10 a las 9:27

Si una pena
Lo primero gracias por responder.
Apenas he dormido 3 horas en cuanto me he despertado la he dejado un mensaje en su buzon de voz del movil diciendola que lo sentia mucho lo de mandarla a tomar por saco me sacó de quicio su actitud y que odio perder lo que quiero y que ojala ella tambien lo viera asi.
La odio pero en el fondo la quiero me hace dudar, hay que asco es esto del amor.

W
wenjun_5330673
7/9/10 a las 1:36

Noticias
Hola a tod@s
Pues nada que me llamo a casa el viernes por la noche y yo no estaba sali un momento a despejarme porque por la tarde habia estado hablando con una amiga suya y me dejo muy liado, bum y da la casualidad de que perdi la oportunidad de verla me llamo a casa y yo no estaba, hable con la amiga y me dijo que habian salido a tomar algo y que me llamo para vernos, me llama por fin hablo con mi chica la digo todo esto y dice que no era para salir la digo que me miente y contesta que no que la miente es su amiga, bueno al menos me ha llamado pero dice que esta semana no puede verme que anda liada cosas que hacer, me suena a excusa, esto es peor me comenta que ya tomo una decision que quiere dejarlo que este tranquilo que siempre me pongo nervioso cuando nos enfadamos y la digo que si nos ponemos asi es porque nos importamos y que la quiero y echo de menos esto ultimo me tenia que haber callado, de todos modos cuando la vea si es que me llama para quedar la pienso decir unas cuantas cosas a ver si reacciona o definitivamente esto se acaba. Dice que ya no me quiere como antes que las vacaciones que estuve fuera la han alejado mucho de mi etc, etc. Para mi que quiere tenerme en vilo toda la semana o tenga temor de lo que pueda decirle o volver a sentir cuando estemos juntos. No se estoy con un dolor de cabeza por esta mujer impresionante.
Todos los comentarios y cuantos mas mejor seran bienvenidos, ya que me hace muy bien leer lo que responden aqui.
Gracias.

W
wenjun_5330673
14/9/10 a las :50
En respuesta a wenjun_5330673

Noticias
Hola a tod@s
Pues nada que me llamo a casa el viernes por la noche y yo no estaba sali un momento a despejarme porque por la tarde habia estado hablando con una amiga suya y me dejo muy liado, bum y da la casualidad de que perdi la oportunidad de verla me llamo a casa y yo no estaba, hable con la amiga y me dijo que habian salido a tomar algo y que me llamo para vernos, me llama por fin hablo con mi chica la digo todo esto y dice que no era para salir la digo que me miente y contesta que no que la miente es su amiga, bueno al menos me ha llamado pero dice que esta semana no puede verme que anda liada cosas que hacer, me suena a excusa, esto es peor me comenta que ya tomo una decision que quiere dejarlo que este tranquilo que siempre me pongo nervioso cuando nos enfadamos y la digo que si nos ponemos asi es porque nos importamos y que la quiero y echo de menos esto ultimo me tenia que haber callado, de todos modos cuando la vea si es que me llama para quedar la pienso decir unas cuantas cosas a ver si reacciona o definitivamente esto se acaba. Dice que ya no me quiere como antes que las vacaciones que estuve fuera la han alejado mucho de mi etc, etc. Para mi que quiere tenerme en vilo toda la semana o tenga temor de lo que pueda decirle o volver a sentir cuando estemos juntos. No se estoy con un dolor de cabeza por esta mujer impresionante.
Todos los comentarios y cuantos mas mejor seran bienvenidos, ya que me hace muy bien leer lo que responden aqui.
Gracias.

Hola esto se acaba
Pues si esto se va al cubo de la basura.
Os cuento: Por fin nos vemos el jueves pasado un ratito apenas y la noto mas bien distante y sigue en que lo dejemos mientras nos estamos besando yo alucinando con la situacion, la dije que estaba dispuesto a estar con ella mientras viera hechos no solo palabras. Total que medio quedamos para el viernes por la noche y al final ni me llama para quedar ni nada y para colmo se va de cachondeo por ahi no se si con mas amigas, otro tio o yo que se el caso es que la puse un sms mas tarde recriminandola su actitud y no me responde en toda la noche muy bien se lo estaria pasando, me llama al dia siguiente para decirme que definitivamente quiere que lo dejemos y espero que podamos quedar este proximo viernes que se supone hacemos 10 meses. ¿tiro la toalla?
Suplico, ruego y pido respuestas por favor

W
wenjun_5330673
14/9/10 a las 11:26

Gracias
Hola ninalinda. Gracias por responderme, creo que tienes razon pero el maldito corazon y no querer perder lo bonito que he vivido con ella me gana siempre, aunque no me voy a arrastrar por esta "mujer" si hubiese demostrado las cosas de otra forma, en fin se acabaron las ilusiones, esperanzas y sueños, ya os contare cuando la vea y rompamos definitivamente cara a cara, ... que mal me siento ojala no fuera asi y pudiera ser mas frio y cerebral.
Si alguien mas quiere escribir algo lo agradeceria mucho.
Un saludo.

W
wenjun_5330673
15/9/10 a las :57

Gracias
En primer lugar gracias por responderme tan rapido me viene muy bien leer sus respuestas y apoyo.

Ella me respondio y si quiere verme para hablar espero que el viernes, aunque ya no haya nada que hacer al menos que me de la satisfacion de decirme todo eso en la cara que tenga valor a decirmelo y a responder a mis preguntas y yo a las suyas por duro que pueda ser, no me voy arrastrar por ella no me ha demostrado hasta ahora que se lo merezca. Y por tonto que suene aun conservo un minimo rayo de esperanza pero no la pienso suplicar antes me hago cura jeje.

Y si se acaba al menos me sentire libre y podre dormir bien por las noches que falta me hace.

Un saludo.

W
wenjun_5330673
21/9/10 a las 1:05
En respuesta a wenjun_5330673

Gracias
En primer lugar gracias por responderme tan rapido me viene muy bien leer sus respuestas y apoyo.

Ella me respondio y si quiere verme para hablar espero que el viernes, aunque ya no haya nada que hacer al menos que me de la satisfacion de decirme todo eso en la cara que tenga valor a decirmelo y a responder a mis preguntas y yo a las suyas por duro que pueda ser, no me voy arrastrar por ella no me ha demostrado hasta ahora que se lo merezca. Y por tonto que suene aun conservo un minimo rayo de esperanza pero no la pienso suplicar antes me hago cura jeje.

Y si se acaba al menos me sentire libre y podre dormir bien por las noches que falta me hace.

Un saludo.

Novedades
Pues al fin quedamos el Viernes por la noche despues del trabajo, y nada que seguia diciendome que lo dejaramos y tal, la dije que ya no iba a luchar mas por ella que apenas me habia demostrado nada en todo este tiempo que siempre he tenido que tirar adelante con esta relacion. Y bueno al final vinimos a mi casa me decia que ya no me queria y que yo a ella ya no tanto como antes, y acabamos toda la noche haciendo el amor reventados. Entre tanto se le escapó algun Te quiero y que me habia extrañado a mi también por supuesto y le dije que no era por un calenton de cama sino porque lo sentia ella no dijo ni si ni no a eso.
En fin que aun nos quedan cosas por decirnos mañana martes la llamo y quedamos para supuestamente rematar todo esto.
Gracias por aguantar mi historia chicas si alguien quiere responder lo agradeceria.
Un saludo.

W
wenjun_5330673
22/9/10 a las 1:36

Esta capricornio es la leche
Hola
Lo primero gracias por contestar.
Esta noche me llama al salir del trabajo que tal y demas, la pregunto porque no podiamos vernos ayer en la tarde me dijo que no tenia con quien dejar a su hijo y tal. Y la digo es que quiero que esto se acabe de una vez y responder a preguntas que tengas para mi y yo tambien y uffff se quedo muda y ya me dice si eso es lo que quieres le digo que si que ella lleva diceindolo mucho tiempo y que esta bien, se queda como un poco tristona y que si estaba yo seguro de esta decision y yo firme que si, yo hay aguantando como un bruto las ganas que tenia de decirla que la quiero pero no lo hice.
Total que la digo que ya la llamare y nos despedimos, al rato todo cabreada me bombardea el movil con sms diciendome que ya la da igual lo que digas que no tiene nada que decirme no quiere preguntarme nada q se acabo que soy un mentiroso. Bueno muy cabreada, la respondo que una bestia por tratarme asi y que nunca la faltado el respeto y que quiero dejarlo lo mejor posible. respuesta suya: a ver si me encuentras.

Yo aun alucino ni me quiere o si me quiere. Quiere dejarlo a lo bestia o no. O esta encabronada porque la dije en serio de dejarlo y en el fondo ella no quiera.
Si pudiera lo que la hacia aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

W
wenjun_5330673
23/9/10 a las :37

Tal vez
Soy de España.
Y ella llevaba ya tiempo diciendome de romper, no se si me equivoque pero es que pienso que voy siempre tras el son que ella marca que si ahora si, ahora no Y ya me tiene frito y mira que la quiero pero esto se acaba por desgracia para los 2.
Lo del Viernes que nos acostamos y demas se supone que era en plan despedida y ahora esto, yo ya paso si quiere algo de verdad que venga ella a mi. Ya se me acaba la paciencia.
Gracias por responderme.
Un saludo.

W
wenjun_5330673
21/1/11 a las 2:26

Otra vez mal
Hace mucho que no escribo, pero necesito ayuda y mucha.
Ya hemos hecho 14 meses y volvemos a lo malo esta noche me ha dicho clara y muy duramente que ya no siente que se acabo si hace un par de dias estabamos bien, bueno la pasion se nos fue un poco pero eso pasa siempre segun va pasando el tiempo y yo intento recuperarla pero no veo que ella haga lo mismo,para mi el amor requiere compromiso y si hace falta un esfuerzo se hace pero no rendirse como quiere hacer ella.
Y para colmo quiere que quedemos como amigos ademas me ha insinuado que de vez en cuando podriamos volver a acostarnos juntos, increible ojala viniera con un manual de instrucciones porque no la entiendo. Esto ya nos ha pasado otras veces pero ahora parece que es de verdad.
Alguna ayudita o consejo por favor.
Gracias por aguantarme y leerme.

W
wenjun_5330673
26/1/11 a las 16:33
En respuesta a wenjun_5330673

Otra vez mal
Hace mucho que no escribo, pero necesito ayuda y mucha.
Ya hemos hecho 14 meses y volvemos a lo malo esta noche me ha dicho clara y muy duramente que ya no siente que se acabo si hace un par de dias estabamos bien, bueno la pasion se nos fue un poco pero eso pasa siempre segun va pasando el tiempo y yo intento recuperarla pero no veo que ella haga lo mismo,para mi el amor requiere compromiso y si hace falta un esfuerzo se hace pero no rendirse como quiere hacer ella.
Y para colmo quiere que quedemos como amigos ademas me ha insinuado que de vez en cuando podriamos volver a acostarnos juntos, increible ojala viniera con un manual de instrucciones porque no la entiendo. Esto ya nos ha pasado otras veces pero ahora parece que es de verdad.
Alguna ayudita o consejo por favor.
Gracias por aguantarme y leerme.

Por favor
Alguna opinion, o ayuda la necesito. Gracias.

W
wenjun_5330673
27/1/11 a las :55

Hola
Gracias por responder. Creo que si que la dejare de una vez porque estoy harto de perder el sueño por ella. Dice que quiere acabar pues se acabo haber si reacciona de una maldita vez y sino ella se lo pierde yo por mi parte me quede con ganas de decirla unas cuantas cosas pero soy capaz de mandarselas por carta yo aun no dije mi ultima palabra al verla tan fria y convencida de dejarlo me dejo helado, espero que no tengo otro chavo esperando por ahi. Aunque me puedo imaginar cualquier cosa ella.
Repito gracias y un saludo a todas, si alguien quiere expresar su opinion la leere con mucho gusto.

W
wenjun_5330673
2/2/11 a las 17:08
En respuesta a wenjun_5330673

Hola
Gracias por responder. Creo que si que la dejare de una vez porque estoy harto de perder el sueño por ella. Dice que quiere acabar pues se acabo haber si reacciona de una maldita vez y sino ella se lo pierde yo por mi parte me quede con ganas de decirla unas cuantas cosas pero soy capaz de mandarselas por carta yo aun no dije mi ultima palabra al verla tan fria y convencida de dejarlo me dejo helado, espero que no tengo otro chavo esperando por ahi. Aunque me puedo imaginar cualquier cosa ella.
Repito gracias y un saludo a todas, si alguien quiere expresar su opinion la leere con mucho gusto.

Que alguien conteste
Hola a todas.
Traigo noticias. Me llamó hoy para que quedemos mañana para comer y que hablaramos con calma y tranquillidad, y la pregunte si me extrañaba pero no me quiso contestar aunque la note muy contenta al hablar la dije que si era por otra persona o por mi y me dijo que no era por nadie ni siquiera yo la mande un beso al cual no contesto simplemente se despidio y nada mas.
Creo que mañana esto se acaba para bien o para mal.
Ruego alguna contestacion o consejo.
Creo que esta noche no duermo.
Gracias.

W
wenjun_5330673
1/3/11 a las 21:05

Vuelvo por aqui
Aqui estoy para contar la penultima, creo que la ultima sera esta semana.
Pues quedamos y todo mas o menos bien estuvimos hablando y al final acabamos como siempre besandonos esto parece una novela, en fin que llevo unos dias sin verla en el trabajo ya que estoy enfermo pero nada grave y la semana pasada la dije de vernos por la noche para salir a tomar algo me dijo que la fuera a buscar al trabajo cosa que me negé me parecia demasiado que todo el personal nos viera asi juntos, la dije que la recogia en su casa y contestó que no la colgue el telefono diciendola que me cabreo que era muy comoda y vaga por su parte. Me llamó 7 dias despues como si nada le dije que era muy bruta que pensara bien las cosas y la pregunte si pensaba en mi y me dijo que no la preguntara cosas asi.
Total que no la vi, la mande un email el mismo viernes y no lo leyo hasta ayer y encima no me contesto a un mensaje que la puse en todo el fin de semana, muy educada eso si pero tan fria como siempre, esta solo se calienta en la cama.
Ya acabo me dice de vernos para devolverme un dinero que la presté, pero ni un beso ni un te extraño nada.
Saben que. Que ya me hinchó las naricesssssss en cuanto la vea si puedo me acuesto con ella y adios. Estoy mas HARTO de esta "mujer".
Gracias por leerme que alivio me he dado escribiendo esto.

K
kady_9533841
2/3/11 a las 1:34
En respuesta a wenjun_5330673

Vuelvo por aqui
Aqui estoy para contar la penultima, creo que la ultima sera esta semana.
Pues quedamos y todo mas o menos bien estuvimos hablando y al final acabamos como siempre besandonos esto parece una novela, en fin que llevo unos dias sin verla en el trabajo ya que estoy enfermo pero nada grave y la semana pasada la dije de vernos por la noche para salir a tomar algo me dijo que la fuera a buscar al trabajo cosa que me negé me parecia demasiado que todo el personal nos viera asi juntos, la dije que la recogia en su casa y contestó que no la colgue el telefono diciendola que me cabreo que era muy comoda y vaga por su parte. Me llamó 7 dias despues como si nada le dije que era muy bruta que pensara bien las cosas y la pregunte si pensaba en mi y me dijo que no la preguntara cosas asi.
Total que no la vi, la mande un email el mismo viernes y no lo leyo hasta ayer y encima no me contesto a un mensaje que la puse en todo el fin de semana, muy educada eso si pero tan fria como siempre, esta solo se calienta en la cama.
Ya acabo me dice de vernos para devolverme un dinero que la presté, pero ni un beso ni un te extraño nada.
Saben que. Que ya me hinchó las naricesssssss en cuanto la vea si puedo me acuesto con ella y adios. Estoy mas HARTO de esta "mujer".
Gracias por leerme que alivio me he dado escribiendo esto.

Ayyy
Recién lei tus posts que tienen mas de un año

Te estás lastimando mucho,la estás lastimando y ofendiendo, eso no puede seguir...

Ya que se pierde el respeto como dice Mallumy las cosas ya no pueden ser igual

Y el llegar a este punto ha sido cosa de ambos...

Dejalo ir...es como cuando agarras un papel, lo tomas, lo arrugas, lo magullas, lo rompes y luego decides que lo quieres lisito otra vez, bueno, ya no se puede

Si está con otro que mas da?

Piensa en ti... Es fácil decirlo, muy dificil hacerlo, pero ya que te decidas lo demás viene solo...

Vamos ! Salte de ahí!!

W
wenjun_5330673
2/3/11 a las 12:18

Mallumy
Lo primero gracias por responder.
Cuando la dije bruta no fue por faltarla el respeto sino por insensible y egoista ademas ella usa muchas veces esa palabra y no lo dice con animo de ofender, y no la quiero esconder debajo de ninguna mesa ella misma procura que no nos vean juntos solo que esa noche estaba muy rara. Ademas no soy solo bueno en la cama en otras cosas también y he tenido demasiada paciencia ya con esta situación.
Por lo demas ya veo que es un fuego extinguido el que nos unia y se apagó ya no tengo esa pasión por ella me ha acabado consumiendo el estar siempre arriba y abajo, pero a la vez la extraño, extraño hacerla reir, mimarla y sentirla.
Ufff ojalá la borrara de mi mente.

W
wenjun_5330673
4/3/11 a las 16:21

Ya lo se
Pero ponganse por un momento en mi lugar es normal que este enojado con ella, si en el fondo cuando pero solo cuando quiere es dulce, tierna, apasionada.
Ay a veces la tiraria por la ventana y otras me casaria con ella y la juraria amor eterno aunque suene un poco cursi.
Al grano lo que ha pasado hoy:
Me llama esta mañana para quedar y la digo que vale que se pase por mi casa ademas me tenia que devolver un dinero, total que llama cuando sale del trabajo en la mañana y me dice que no puede que tiene que hacer un recado para su madre la digo que no pasa nada que quedamos a la proxima semana, al rato me vuelve a llamar para decirme que se pasa un minuto por mi casa a darme el dinero la digo que no que yo al ver que ella no podia me iba de compras con mi hermano que me acababa de llamar ademas no quiero andar hablando con ella con prisas y quiero que nos despidamos bien, y ella insistiendo que apenas tenia nada que decir cosa que me parece muy fuerte y mas que no nos vemos desde hace varios dias. Despues de unos cuantos sms me dice que me deja el dinero en el buzon de casa la digo que vaya con su madre a hacer ese recado y al final nada me dice que lo deja en el buzon y yo la digo que ya hablaremos a lo que solo me dice gracias por prestarla el dinero y cuelga, me he quedado de piedra.

Bueno solo quiero acabar bien las cosas y no que estemos con este mal cuerpo, para mi que en el fondo y no se porque no se atreve a que nos veamos.

Aconsejenme por favor ya no se que pensar.

Gracias.

W
wenjun_5330673
4/3/11 a las 18:25

Hola nina
Pues espero que no este a la caza de otro porque se lo he preguntado alguna vez y siempre me ha dicho que no, como sea por otro que lo diga y ya esta si total se va a acabar pero al menos con sinceridad.
Gracias.

W
wenjun_5330673
4/3/11 a las 18:45

Ya
Hola
Pues yo siempre he sido sincero con ella con respecto a ese tipo de preguntas y ella conmigo pero cuando tu me escribiste el mensaje anterior me ha hecho pensar para mal, mas la vale que no ande tras otro, y si esta agobiada es porque quiere se lo he puesto facil para romper solo quiero que de la cara como una persona normal, si se acaba pues ya esta que nadie se muere por nadie.
Un saludo.

W
wenjun_5330673
2/4/11 a las 2:27
En respuesta a wenjun_5330673

Ya
Hola
Pues yo siempre he sido sincero con ella con respecto a ese tipo de preguntas y ella conmigo pero cuando tu me escribiste el mensaje anterior me ha hecho pensar para mal, mas la vale que no ande tras otro, y si esta agobiada es porque quiere se lo he puesto facil para romper solo quiero que de la cara como una persona normal, si se acaba pues ya esta que nadie se muere por nadie.
Un saludo.

Hola mas novedades
Que tal estan?
Cuento la ultima que me ha pasado.
Vuelvo al trabajo despues de estar enfermo un mes y medio, pasa una semana y ni un solo contacto con ella, veo a una compañera de trabajo que se lleva muy bien con ella y me pregunta como me encuentro que he estado haciendo estos dias de enfermedad a lo que la respondo que todo muy bien, pero ni la menciono, ni pregunto por ELLA ni la compañera tampoco a mi.
Al dia siguiente recibo noticias me pone mensaje al movil diciendome que se alegra que me encuentre mejor y que fui muy importante en su vida y quiere que seamos amigos y poder saludarme si nos cruzamos.
Mi respuesta: Que la saludare por supuesto pero que me habria gustado acabar bien las cosas sin enfados ni iras pero cara a cara. Y que fue ella quien me colgo el telefono la ultima vez que hablamos.
A lo cual me responde que parece como una obligacion.
Y la respondo: Obligación no, solo que si realmente fui importante para ella querria dejar las cosas lo mejor posible.
A lo cual me pregunta si quiero que nos veamos.
Y la respondo: Si el martes si quieres.
Me dice que ya nos hablamos.

En resumen que yo creo que o bien tiene miedo de que la diga cosas malas, que si la dire unas cuantas verdades como espero que haga ella conmigo.
O bien que volvamos a caer otra vez en esa maravillosa trampa que es el amor.
Ni comemos ni dejamos comer.
Y para colmo tuve una pesadilla con ella la semana pasada, con lo tranquilo que estaba yo.

Por favor que alguien me ilumine, estoy como un esquimal en el desierto.
Gracias y un beso.

W
wenjun_5330673
5/4/11 a las 2:13

Que tal
No trato de ponerla obstaculos, simplemente dejar las cosas bien claras.
Por cierto hoy me ha llamado para quedar mañana pero que andaba mal de tiempo y vernos deprisa y corriendo como que no me apetece, la he dicho de comer en mi casa y dice que no asi que me parece que de reconciliaciones nada y la verdad puede que sea mejor asi.
Al parecer estaba muy ocupada toda la semana cosa que antes no ocurria debe andar con otro tio.
Asi que en principio hemos quedado para el Viernes a comer por ahi ya concretariamos donde, para que tiene un miedo tremendo de subir a mi casa yo la dicho que no la iba morder pero ni por esas.
Alla ella con su vida y aunque este mal que lo diga yo no sabe lo que se pierde, ay tanto amor entregado para una persona que veo cada mia mas claro que no lo merece.
Que injusta es esta vida.
Bueno gracias por leerme, tenia que desahogarme un poco.
¿Algun consejo?

K
kady_9533841
5/4/11 a las 5:21

Jajajjaja
mas raro que un perro verde....como me he reído

tines razón, ninguna relación es eterna y todas duran lo que tengan que durar y nos hacer crecer y aprender... así como ninguna es obligatoria...

ffff como he trabajado mi paciencia con este... y la paciencia nunca fue mi fuerte...así que bueno, por lo menos crecí en ese aspecto...

Cancer1970, si no hay reconciliación, ya no te atormentes...creo que debes estar muy desgastado ya...

y la vida es bonita....disfruta también tu dolor, es momentáneo...y sal adelante...

W
wenjun_5330673
5/4/11 a las 9:19
En respuesta a kady_9533841

Jajajjaja
mas raro que un perro verde....como me he reído

tines razón, ninguna relación es eterna y todas duran lo que tengan que durar y nos hacer crecer y aprender... así como ninguna es obligatoria...

ffff como he trabajado mi paciencia con este... y la paciencia nunca fue mi fuerte...así que bueno, por lo menos crecí en ese aspecto...

Cancer1970, si no hay reconciliación, ya no te atormentes...creo que debes estar muy desgastado ya...

y la vida es bonita....disfruta también tu dolor, es momentáneo...y sal adelante...

Si ya lo se
Ya nada es eterno y cosas asi me las se de memoria y con esta chica no iba llegar a ninguna parte todo lo se, pero lo que me tiene mal es lo que no se, ... me siento fatal tengo 40 años he estado con varias mujeres mejores y peores pero lo que me ha pasado con esta con nadie, aun me sigue quitando el sueño y de que manera, a pesar de las cosas buenas preferiria no haberla conocido y encima trabaja conmigo menos mal que no coincidimos mucho por alli.
Y encima quiere que seamos amiguitos, como diria Lady Gaga quiero tu amor, no quiero que seamos amigos.
Ya se me va un poco la cabeza
No se merece que pierda ni un minuto mas de sueño, si le va bien con lo que tenga por ahi estupendo y si le va mal pues muchisimo mejor haber si se da cuenta de lo tonta que ha sido y madura de una maldita vez.

W
wenjun_5330673
1/5/11 a las 11:03
En respuesta a kady_9533841

Jajajjaja
mas raro que un perro verde....como me he reído

tines razón, ninguna relación es eterna y todas duran lo que tengan que durar y nos hacer crecer y aprender... así como ninguna es obligatoria...

ffff como he trabajado mi paciencia con este... y la paciencia nunca fue mi fuerte...así que bueno, por lo menos crecí en ese aspecto...

Cancer1970, si no hay reconciliación, ya no te atormentes...creo que debes estar muy desgastado ya...

y la vida es bonita....disfruta también tu dolor, es momentáneo...y sal adelante...

Estoy de vuelta
Que tal estan?
Esto parece la historia interminable, ahi va la ultima.
Después de estar sin vernos un poco de tiempo y preguntar a un compañero del trabajo que tal esta ell me pone un sms diciendome que no pregunte por ahi que si quiero saber algo que la hable a ella la dije que era algo normal y que como no nos hablabamos le pregunte al compañero. Total que me llama el viernes por la noche interesandose por mi y demas al final nos vimos y acabamos otra vez entre mis sabanas.
Pero ya es muy diferente me dijo que hay otro que la anda rondando que solo son "amigos" y nada mas yo creo que le gusta, al menos fue sincera que era lo que yo queria la reclame que no lo hubiera hecho antes decirme las cosas.
En fin que me dice que sino me importa que nos juntemos de vez en cuando sin obligaciones y que si la noto poco cariñosa no la diga nada, eso me dejo boquiabierto, pero sabeis que? la dije que si porque aunque ya no estemos enamorados, algo sinos queremos aunque sea poco, que me quiere utilizar para el sexo y amada de vez en cuando perfecto pero hasta que me canse de ella que sera en breve.
Yo creo que tiene un lio en la cabeza muy grande y lo peor me lo va a pasar a mi también.
¿que hago?

W
wenjun_5330673
27/5/11 a las 2:40

Estaba yo tan tranquilo y...
Despues de la ultima vez que nos acostamos juntos el 30 de Abril y casi no tener ya mas contacto, me pone mensaje al movil esta semana diciendome en plan despedida: te deseo lo mejor que seas feliz y que ya nos veremos por ahi y que seamos amigos por encima de todo.
Me entero de que el tio que la rondaba ha vuelto y la pregunto por el y me dice que si el la llamo al movil y yo la pregunte si habian quedado para verse y no quiso contestar, nos despedimos mas o menos bien.
Total que esta tarde me pone otro mensaje diciendome: Hola que te he visto. Y yo no estaba ni cerca de ella ni nada, la llamo y me dice que se ha equivocado al poner el mensaje que no era para mi. Imaginaos el cabreo que he agarrado.
Ya en la noche la escribo: Que se que anda tonteando con otro pero que tenga cuidado a quien escribe que ya no soy yo. Respuesta suya: Que ya se disculpo por el sms que si tontea con alguien es cosa suya que es libre.
A lo que la respondo: No esperaba menos de ti apenas eras sincera cuando estabamos juntos y ahora tampoco menuda forma de mantener la amistad.
Me dice: Que pesado eres que si no quiero ser su amigo lo dejamos por la paz, que ha tenido un dia muy bonito y quiere acabarlo asi.
Y el ultimo que la pongo: De pesado nada y si has tenido un buen dia con quien sea no me importa lo que hagas, el mio lo estropeaste tu.

Chicas de este foro que les parece, yo ya no se si me quiere tener como amigo de verdad o para que alguna vez intimemos o que, solo la pedi que me dijera si andaba con otro si yo ya no quiero nada con ella pero si quiere amistad no le costaria nada ser sincera creo yo al menos por lo que tuvimos cuando estabamos juntos.

Ruego, suplico, pido alguna contestacion o ayuda.

Como siempre gracias por leerme ya se que me extendi mucho.

S
seyla_9364106
27/5/11 a las 2:46
En respuesta a wenjun_5330673

Estaba yo tan tranquilo y...
Despues de la ultima vez que nos acostamos juntos el 30 de Abril y casi no tener ya mas contacto, me pone mensaje al movil esta semana diciendome en plan despedida: te deseo lo mejor que seas feliz y que ya nos veremos por ahi y que seamos amigos por encima de todo.
Me entero de que el tio que la rondaba ha vuelto y la pregunto por el y me dice que si el la llamo al movil y yo la pregunte si habian quedado para verse y no quiso contestar, nos despedimos mas o menos bien.
Total que esta tarde me pone otro mensaje diciendome: Hola que te he visto. Y yo no estaba ni cerca de ella ni nada, la llamo y me dice que se ha equivocado al poner el mensaje que no era para mi. Imaginaos el cabreo que he agarrado.
Ya en la noche la escribo: Que se que anda tonteando con otro pero que tenga cuidado a quien escribe que ya no soy yo. Respuesta suya: Que ya se disculpo por el sms que si tontea con alguien es cosa suya que es libre.
A lo que la respondo: No esperaba menos de ti apenas eras sincera cuando estabamos juntos y ahora tampoco menuda forma de mantener la amistad.
Me dice: Que pesado eres que si no quiero ser su amigo lo dejamos por la paz, que ha tenido un dia muy bonito y quiere acabarlo asi.
Y el ultimo que la pongo: De pesado nada y si has tenido un buen dia con quien sea no me importa lo que hagas, el mio lo estropeaste tu.

Chicas de este foro que les parece, yo ya no se si me quiere tener como amigo de verdad o para que alguna vez intimemos o que, solo la pedi que me dijera si andaba con otro si yo ya no quiero nada con ella pero si quiere amistad no le costaria nada ser sincera creo yo al menos por lo que tuvimos cuando estabamos juntos.

Ruego, suplico, pido alguna contestacion o ayuda.

Como siempre gracias por leerme ya se que me extendi mucho.

Bueno
si está entre uno y otro en tí está decidir entrar al juego o no. Si no es así, simplemente mandala a tomar viento fresco. Debe estar dudosa.

Si tú no te sientes capaz de ser su amigo, simplemente no lo seas. Ya hemos leído muchas veces que los capris vuelven una y otra vez, aunque sea para saber de tí. Si tú crees que no puedes soportarlo no tienes por qué hacerlo. Yo creo que tampoco podría.

un saludo

W
wenjun_5330673
27/5/11 a las 3:35

Gracias
Hola
Gracias a taur y nina por contestarme, si ya lo se teneis razon las dos.
Me parece que lo de sentirse querida ya lo va encontrando por otro lado con el que la ronda y ella parece que se deja, como dice una amiga mia: hay que ser mujer para no dejarse rondar por otro y mas si ella andaba conmigo, creo que esta chica de MUJER tiene poco, no conoci nunca a una persona tan cobarde e interesada.
Gracias por vuestras palabras, si alguien mas quiere escribir algo lo leere con mucho gusto.

W
wenjun_5330673
29/6/11 a las 1:04
En respuesta a wenjun_5330673

Gracias
Hola
Gracias a taur y nina por contestarme, si ya lo se teneis razon las dos.
Me parece que lo de sentirse querida ya lo va encontrando por otro lado con el que la ronda y ella parece que se deja, como dice una amiga mia: hay que ser mujer para no dejarse rondar por otro y mas si ella andaba conmigo, creo que esta chica de MUJER tiene poco, no conoci nunca a una persona tan cobarde e interesada.
Gracias por vuestras palabras, si alguien mas quiere escribir algo lo leere con mucho gusto.

Ya no se que hacer lo digo en serio
Ya se que esto es un sinsentido yo nunca he pasado algo asi con una chica. Ahi va la última:
Pues anoche me llamo con la excusa de preguntarme una cosa del trabajo, y nada empezamos a charlar todo muy bien riendonos en plan amigos, y perfecto cada uno por su lado.
Sigo: Hoy en la mañana me vuelve a llamar seguimos de charla todo estupendo preguntandome por la familia, las proximas vacaciones y yo a ella también.
Por la tarde me pone un sms que si nos vemos un rato a tomar un cafe, la digo que no puedo que me estan arreglando el coche en el taller y estoy esperando para recogerlo, ella sigue con los sms insistiendo ya al final preguntandome que ropa llevaba yo puesta en plan mmmmm ya saben. Yo que queria verla pero no podia al final enojada me dijo que no me rogaba mas y yo no queria ruegos ni nada, la dije que se enfada por tonterias, Y ahora ya por la noche me vuelve a poner un ultimo sms diciendo que esta tarde como si no hubiera pasado nada que lo olvide, a lo que la contesto que la habria visto encantado pero por el coche y sus iras no pudo ser.
Ya anduvimos juntos a finales de Abril tuvimos nuestro sexo de despedida y se supone que ya cada uno por su lado, yo creo que tenia ganas de sexo y como no ha podido se enojo y saben que. Que por una parte me alegro que si tiene un calenton que se ponga un poco de hielo o la consuele otro ya tuve bastante de esta niña caprichosa.
Contesten please gracias y un saludo.

W
wenjun_5330673
8/7/11 a las 17:54

Que tal chicas?
Pues al final volvimos a caer otra vez pero todo como mas distante, me hacia preguntas raras como si queria casarme con ella la dije que si primero viviamos juntos y todo iba bien talvez pero que me cuesta confiar en ella. Me decia que extrañaba y aun me queria algo.
Hay mas: resulta que el tio aquel que la rondaba no daba señales de vida, y justo anoche fue a buscarla al trabajo y esta mañana me llama diciendome que se la llevo a casa y que le atrae algo de el, yo la pregunte si sentia mas por el que por mi y contesto que no, que conmigo era mas.
Ya me enoje la dije que me habia utilizado mientras no sabia nada del otro, que estoy harto de sus marranadas, y que madure de una maldita vez. Pero que se ha creido esta niñata, total que la he dicho que si queria que nos vieramos esta noche y hablar claramente cara a cara o que me olvide. Conociendola un poco tomara la alternativa mas cobarde que es olvidarme. Y encima la tengo que ver todos los dias.
UFFFFFFFF que alguien me diga algo por favor llevo con esta "mujer" 20 meses.
Que ciego y tonto puede ser uno por amor.

W
wenjun_5330673
9/7/11 a las :24

Hola nina
Gracias por responder.
La verdad es que si cuanto mas pasas de una mujer siempre vuelve a ti y mas aun si anteriormente la has tratado como a una reina.
La dije de quedar esta noche pero me dijo que mejor otro dia que estaba cansada, a lo que la respondi que no me extraña.
Primero yo y luego seguramente con el haciendo de todo no quiero ni imaginarmelo.
Ya se que suena un poco tonto pero hasta he llegado a pensar en ir a un Psicologo porque no encuentro luz al final del tunel por asi decirlo.
Me dan ganas de decirle al tio ese que lo siento por el no sabe lo desgraciado que le va a hacer sentir esta "mujer".
Aunque seguramente el se acueste con ella 4 veces y la deje tirada, que es lo que tenia que haber hecho yo hace muchisimo tiempo.
Lamento si lo que escribo parece un poco duro pero creo que tengo todo el derecho a esto y mas.
Bueno gracias a todas por leerme y si alguien quiere contestar por favor que me eche una mano no me encuentro bien.

W
wenjun_5330673
15/7/11 a las 3:03
En respuesta a wenjun_5330673

Hola nina
Gracias por responder.
La verdad es que si cuanto mas pasas de una mujer siempre vuelve a ti y mas aun si anteriormente la has tratado como a una reina.
La dije de quedar esta noche pero me dijo que mejor otro dia que estaba cansada, a lo que la respondi que no me extraña.
Primero yo y luego seguramente con el haciendo de todo no quiero ni imaginarmelo.
Ya se que suena un poco tonto pero hasta he llegado a pensar en ir a un Psicologo porque no encuentro luz al final del tunel por asi decirlo.
Me dan ganas de decirle al tio ese que lo siento por el no sabe lo desgraciado que le va a hacer sentir esta "mujer".
Aunque seguramente el se acueste con ella 4 veces y la deje tirada, que es lo que tenia que haber hecho yo hace muchisimo tiempo.
Lamento si lo que escribo parece un poco duro pero creo que tengo todo el derecho a esto y mas.
Bueno gracias a todas por leerme y si alguien quiere contestar por favor que me eche una mano no me encuentro bien.

Se acaboooooooooooooo
Buenas noches a todas.
Como pongo en el titulo se acabo pero al final como yo quise me quede agusto la traje a mi casa hablamos, me contó algunas cosas del tio ese que va detras de ella que al parecer si que se gustan los 2, y yo me acoste con ella por ultima vez la dije unas cosillas que pensaba de todo esto , y de remate la di una carta que la habia escrito estando muy muyyyyy enfadado pero con las ideas claras.
Las pongo algunos fragmentos:
Que no entendia porque el miercoles pasado estuvo conmigo y estabamos bien preguntandome si me casaria yo con ella y al dia siguiente viene a buscarla el payaso ese y se la lleva a casa. Logicamente la escribi que ni muerto me casaria con ella. Que yo ya intuia algo porque ni me llamo en la noche del jueves ni nada y que ya me dia cuenta que estaba "ocupada" con ese payaso. Que segun sus palabras no sabia nada de el desde 2 o 3 semanas atras, el tiempo justo para que me rondara otra vez para utilizarme para tener sexo y sentirse querida.
Que maldigo el dia que me enamore de ella, que no se hizo merecedora de ese amor, y que era fria y cobarde.
Que de todos los hombres que hay en el mundo se va con uno al que tengo que ver todos los dias, la preguntaba si en verdad me amó alguna vez en estos 20 meses, que me ha hecho sentir decepcion.
Y que en el fondo me da hasta un poco de pena el payaso ese porque no sabe en la que se va a meter si al final se quedan juntos.
Que esperaba mucho mas de ella me falló muchas veces, y que aunque me doliera reconocerlo la ame mucho se llevo mi aliento, mis sueños e ilusiones de tener una realidad de vida juntos con metas en comun.
Aunque estuviera enfadado aun tenia ganas de ella y sentimientos que quiza ya no fueran tan fuertes como antes pero aun los tenia.
La aconsejo que reflexione sobre si misma y madure de una vez.
(ESTO YA ES MAS FUERTE):
La escribi que sentia: asco por ella y por mi mismo por haberme dejado llevar asi por todo esto (ESTO del asco fue lo que mas le dolio) que se aguante.
Me deseo hace un tiempo que fuera feliz y todo eso, la dije que yo no podia desearla lo mismo simplemente que la vaya como la tenga que ir y nada mas.


Como pueden imaginar se quedo de piedra. Respuesta suya por la noche por sms:
Que leyo mi carta muchas veces que tal vez tenga razon en varias cosas lo q mas la dolio lo del asco que porque me acoste con ella entonces. Q no cambiaria lo vivido q son experiencias q quedan en l a vida y q despues de esta carta tenga por seguro q nunca mas me buscara.
Respuesta Mia: Me acoste con ella xq aun tengo sentimientos no era por echar un simple polvo, q a pessar de todo si ha sido una buena experiencia q nos queriamos muchisimo.
Repuesta suya: Te voy a devolver tu carta no la quiero solo pone cosas feas y es algo q no se guarda como recuerdo y q la vuelva a leer sobre todo lo del Asco.
Ultima respuesta mia: Vale pero no solo pone cosas malas tambie q pone q la ame muchisimo y me encantaba sentirla, que lo siento pero estba enojadisimo, q de todos modos si quiere devolvermela q ya quedaremos.


Hoy en el trabajo la veo como llorosa con los ojos enrojecidos, al cabo de un rato paso a verla y la digo q si era por la carta me dice q si y q va mandar una compañera suya para darmela la digo q no q me la de en mano como hice yo.

Total que al final hizo lo q le dio la gana y mando a su amiga con la carta, no se si por cobardia por conciencia o porque no quiera saber ya nada de mi, ni que la lea delante de ella.

Estoy mas que seguro que el tio ese se la tira un par de veces y luego no la hace ni caso.

Espero ansioso todos los comentarios que quieran hacer.
Saben una cosa quiza me haya pasado pero ella con sus mentiras también la verdad me siento un poco mal.


ESTA HA SIDO MI HISTORIA Y ASI LA HE CONTADO.


Cuidense y un abrazo a todas.

W
wenjun_5330673
16/7/11 a las 1:01
En respuesta a wenjun_5330673

Se acaboooooooooooooo
Buenas noches a todas.
Como pongo en el titulo se acabo pero al final como yo quise me quede agusto la traje a mi casa hablamos, me contó algunas cosas del tio ese que va detras de ella que al parecer si que se gustan los 2, y yo me acoste con ella por ultima vez la dije unas cosillas que pensaba de todo esto , y de remate la di una carta que la habia escrito estando muy muyyyyy enfadado pero con las ideas claras.
Las pongo algunos fragmentos:
Que no entendia porque el miercoles pasado estuvo conmigo y estabamos bien preguntandome si me casaria yo con ella y al dia siguiente viene a buscarla el payaso ese y se la lleva a casa. Logicamente la escribi que ni muerto me casaria con ella. Que yo ya intuia algo porque ni me llamo en la noche del jueves ni nada y que ya me dia cuenta que estaba "ocupada" con ese payaso. Que segun sus palabras no sabia nada de el desde 2 o 3 semanas atras, el tiempo justo para que me rondara otra vez para utilizarme para tener sexo y sentirse querida.
Que maldigo el dia que me enamore de ella, que no se hizo merecedora de ese amor, y que era fria y cobarde.
Que de todos los hombres que hay en el mundo se va con uno al que tengo que ver todos los dias, la preguntaba si en verdad me amó alguna vez en estos 20 meses, que me ha hecho sentir decepcion.
Y que en el fondo me da hasta un poco de pena el payaso ese porque no sabe en la que se va a meter si al final se quedan juntos.
Que esperaba mucho mas de ella me falló muchas veces, y que aunque me doliera reconocerlo la ame mucho se llevo mi aliento, mis sueños e ilusiones de tener una realidad de vida juntos con metas en comun.
Aunque estuviera enfadado aun tenia ganas de ella y sentimientos que quiza ya no fueran tan fuertes como antes pero aun los tenia.
La aconsejo que reflexione sobre si misma y madure de una vez.
(ESTO YA ES MAS FUERTE):
La escribi que sentia: asco por ella y por mi mismo por haberme dejado llevar asi por todo esto (ESTO del asco fue lo que mas le dolio) que se aguante.
Me deseo hace un tiempo que fuera feliz y todo eso, la dije que yo no podia desearla lo mismo simplemente que la vaya como la tenga que ir y nada mas.


Como pueden imaginar se quedo de piedra. Respuesta suya por la noche por sms:
Que leyo mi carta muchas veces que tal vez tenga razon en varias cosas lo q mas la dolio lo del asco que porque me acoste con ella entonces. Q no cambiaria lo vivido q son experiencias q quedan en l a vida y q despues de esta carta tenga por seguro q nunca mas me buscara.
Respuesta Mia: Me acoste con ella xq aun tengo sentimientos no era por echar un simple polvo, q a pessar de todo si ha sido una buena experiencia q nos queriamos muchisimo.
Repuesta suya: Te voy a devolver tu carta no la quiero solo pone cosas feas y es algo q no se guarda como recuerdo y q la vuelva a leer sobre todo lo del Asco.
Ultima respuesta mia: Vale pero no solo pone cosas malas tambie q pone q la ame muchisimo y me encantaba sentirla, que lo siento pero estba enojadisimo, q de todos modos si quiere devolvermela q ya quedaremos.


Hoy en el trabajo la veo como llorosa con los ojos enrojecidos, al cabo de un rato paso a verla y la digo q si era por la carta me dice q si y q va mandar una compañera suya para darmela la digo q no q me la de en mano como hice yo.

Total que al final hizo lo q le dio la gana y mando a su amiga con la carta, no se si por cobardia por conciencia o porque no quiera saber ya nada de mi, ni que la lea delante de ella.

Estoy mas que seguro que el tio ese se la tira un par de veces y luego no la hace ni caso.

Espero ansioso todos los comentarios que quieran hacer.
Saben una cosa quiza me haya pasado pero ella con sus mentiras también la verdad me siento un poco mal.


ESTA HA SIDO MI HISTORIA Y ASI LA HE CONTADO.


Cuidense y un abrazo a todas.

Se acaboooooooooooooo segunda parte
Hoy arrepentido en parte por lo que la escribi vi a su amiga y la di la carta de nuevo pero con una anotacion aparte que la puse que lo sentia que me excedi aunque tampoco era una santa, y que si queria hablarme ya sabia donde estaba.

A la noche me pone un sms con esto: Solo una cosa te pido dejame tranquila. Estoy harta de muchas cosas, dejame vivir mi vida y tu vive la tuya. Que la carta la habia roto uqe no la quiere. Y tu y yo no tenemos que hablar creo que ya has dicho todo lo que tenias que decirme, ya no quiero escuchar mas insultos de mi parte. Adios.

La respondo: No iba de ningun modo decir ningun insulto y yo tambien estoy harto de muchas cosas, solo pretendia al menos disculparme pero ya veo que para nada, y tutambien me lo has hecho pasar mal.

Si en verdad me pase pero a la vez pienso que un poquito se lo merecia, yo me sentia muy dolido solo de pensar que me engañe, que sea clara de una vez.

POR FAVOR que alguien me responda.
Gracias.

W
wenjun_5330673
20/7/11 a las 1:20
En respuesta a wenjun_5330673

Se acaboooooooooooooo segunda parte
Hoy arrepentido en parte por lo que la escribi vi a su amiga y la di la carta de nuevo pero con una anotacion aparte que la puse que lo sentia que me excedi aunque tampoco era una santa, y que si queria hablarme ya sabia donde estaba.

A la noche me pone un sms con esto: Solo una cosa te pido dejame tranquila. Estoy harta de muchas cosas, dejame vivir mi vida y tu vive la tuya. Que la carta la habia roto uqe no la quiere. Y tu y yo no tenemos que hablar creo que ya has dicho todo lo que tenias que decirme, ya no quiero escuchar mas insultos de mi parte. Adios.

La respondo: No iba de ningun modo decir ningun insulto y yo tambien estoy harto de muchas cosas, solo pretendia al menos disculparme pero ya veo que para nada, y tutambien me lo has hecho pasar mal.

Si en verdad me pase pero a la vez pienso que un poquito se lo merecia, yo me sentia muy dolido solo de pensar que me engañe, que sea clara de una vez.

POR FAVOR que alguien me responda.
Gracias.

Eeeeeeyyyyyy
Que alguien conteste please los ultimos post que he escrito son: Se acaboooo y se acabo segunda parte.
Gracias y un saludo.

I
itxiar_9104500
20/7/11 a las 5:38

Complicado
Las mujeres capricornio somos muy calculadoras, no vamos por ahí improvisando y si ella está saliendo con otra persona (por que es más que obvio) es porq ya no quiere nada contigo. Te puedo aconsejar que le des su espacio, que no te pongas con mensajes, ni preguntas...nada, eso la hara sentir que te esta perdiendo, que eres maduro y no podra jugar contigo, no nos gustan los hombres debiles, nos encanta que nos amen, pero no debiles. Dejala libre, depronto si las cosas no le salen te vuelve a buscar ( hay seras tu quien decida si la quieres).

W
wenjun_5330673
24/7/11 a las 1:08

Gracias a las 2 por responderme
Que tal?
Pues como pongo en el titulo gracias por ayudarme.
Vi a su amiga y me conto que estaba muy dolida por la carta que la escribi pero que en algunas cosas tenia razon, se que ha estado preguntando por mi, yo le he dicho a su amiga que lo siento que me excedi pero ella no quiere al menos escuchar una disculpa mia ella sabra la dije que si queria hablarme o al menos mirarme a los ojos que me ponga un sms y hablamos para insisto al menos pedirla perdon por algunas cosas que escribi aunque no todas.
En fin esto esta mas muerto que el Conde Dracula. Y mejor asi porque no podria confiar en ella y no ibamos a llegar a ninguna parte. Aunque aun piense en ella pero que tonto soy.

Cuidense y gracias a todas.

W
wenjun_5330673
30/7/11 a las 2:12

Que tal?
Solo escribo para daros las gracias de corazón a las que me habeis a ayudado y mucho con esta historia interminable.
Comentar nada mas que nos volvimos a encontrar hoy y estuvimos dejando las cosas definitivamente claras, y bueno tambien volvimos a tener sexo, pero nos hemos despedido mas o menos bien, me disculpe con ella por algunas cosas que la escribi y la dije que estaba furioso por lo que hizo y que no me muerdo la lengua cuando me hacen daño por asi decirlo.
En fin que me voy de vacaciones en breve y espero que me ayuden estos dias de descanso para relajarme de verdad y mirar hacia el futuro ya definitivamente sin ella, sinceramente espero solo poder olvidarme de todo lo malo y guardar un buen recuerdo que aunque parezca mentira tambien lo hubo.

Repito gracias a todas y un besazo enorme.

A
an0N_531004499z
20/10/15 a las 23:18
En respuesta a wenjun_5330673

Que alguien conteste
Hola a todas.
Traigo noticias. Me llamó hoy para que quedemos mañana para comer y que hablaramos con calma y tranquillidad, y la pregunte si me extrañaba pero no me quiso contestar aunque la note muy contenta al hablar la dije que si era por otra persona o por mi y me dijo que no era por nadie ni siquiera yo la mande un beso al cual no contesto simplemente se despidio y nada mas.
Creo que mañana esto se acaba para bien o para mal.
Ruego alguna contestacion o consejo.
Creo que esta noche no duermo.
Gracias.

Suerte
animo

A
an0N_531004499z
23/10/15 a las 22:06
En respuesta a seyla_9364106

Bueno
si está entre uno y otro en tí está decidir entrar al juego o no. Si no es así, simplemente mandala a tomar viento fresco. Debe estar dudosa.

Si tú no te sientes capaz de ser su amigo, simplemente no lo seas. Ya hemos leído muchas veces que los capris vuelven una y otra vez, aunque sea para saber de tí. Si tú crees que no puedes soportarlo no tienes por qué hacerlo. Yo creo que tampoco podría.

un saludo

Bueno bueno

A
an0N_531004499z
21/11/15 a las 16:32
En respuesta a seyla_9364106

Bueno
si está entre uno y otro en tí está decidir entrar al juego o no. Si no es así, simplemente mandala a tomar viento fresco. Debe estar dudosa.

Si tú no te sientes capaz de ser su amigo, simplemente no lo seas. Ya hemos leído muchas veces que los capris vuelven una y otra vez, aunque sea para saber de tí. Si tú crees que no puedes soportarlo no tienes por qué hacerlo. Yo creo que tampoco podría.

un saludo

Asi es

A
an0N_531004499z
21/11/15 a las 16:33
En respuesta a seyla_9364106

Bueno
si está entre uno y otro en tí está decidir entrar al juego o no. Si no es así, simplemente mandala a tomar viento fresco. Debe estar dudosa.

Si tú no te sientes capaz de ser su amigo, simplemente no lo seas. Ya hemos leído muchas veces que los capris vuelven una y otra vez, aunque sea para saber de tí. Si tú crees que no puedes soportarlo no tienes por qué hacerlo. Yo creo que tampoco podría.

un saludo

Cada quien
tiene su historia que contar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir