Foro / Astrología y Tarot

Recuperar a una géminis

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 19:43
S
suwei_5314740
30/8/08 a las 15:02

Hola, soy un chico Cáncer de 22 años. Después de 4 años y medio con mi pareja Géminis de mi misma edad me ha dejado y desearía saber que debo hacer para volver con ella.
Siempre me pedía tiempo y yo siempre le convencia de que volviera, hasta que un día conrtó conmigo definitivamente, diciendo que no era el hombre de su vida. Ya hace 2 semanas que ni me llama ni me envía sms y yo lo paso muy mal.
¿qUÉ DEBO HACER PARA RECUPERARLA?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_574170299z
30/4/15 a las 19:43
En respuesta a korina_9585408

Dejala irse
Si no eres el hombre de su vida no vale la pena forzar las cosas. Lo unico que conseguiras es que vuleva contigo un tiempo y luego te vuleva a dejar. Yo de ti dejaria de insistirle posiblemente ya tiene a otro.
Creeme que si ésta géminis estuviera enamorada de ti no te hubiese dejado. Seguramente te quiere o siente mucho cariño por ti pero no hay nada de amor y es mejor que se marche.
Dale todo el tiempo que quiera y rehaz tu vida. Eso ya no es cuestión de signos, cuando una cosa acaba, acaba, y hay que aceptarlo.
Por otro lado te diria que la mejor manera de recuperar a alguien es ignorandle, especialmente a las géminis. Si de verdad te quiere cuando vea que ya no la llamas ni la buscas vendrá a ti solita, ya verás.

Suerte amigo!

Me rindo o no?
ayudenme xfavor conoci a una hermosa geminis comenzamos una relación ella era la mujer más carinosa la notaba muy enamorada de mi no llevabamos ni 2 semanas de relación y termino con ella x celos ya qun chico la acosaba. Al día siguiente le pedi q volvieramos y ella no quiso hablar conmigo asi q me la jugue y comense a tratar de reconquistarla con absequios,detalles,dedicatoria s y cada vez q podia le pedia perdon x mi error, le decia lo muxo q la queria y la valoraba y tambien lo arrepentido q estaba. No hubo caso ella me decia q nunca me dejo de querer pero q ella no podia olvidar la forma en q termine con ella. Asi q me aleje durante tres días y me busco solo para preguntarme como estaba.
yo intente q volvieramos y me respondio lo mismo de siempre.q nunca me dejo de querer pero q no podia olvidar de la forrma en la q termine con ella. Ayudenme geminianas.

K
korina_9585408
30/8/08 a las 18:03

Dejala irse
Si no eres el hombre de su vida no vale la pena forzar las cosas. Lo unico que conseguiras es que vuleva contigo un tiempo y luego te vuleva a dejar. Yo de ti dejaria de insistirle posiblemente ya tiene a otro.
Creeme que si ésta géminis estuviera enamorada de ti no te hubiese dejado. Seguramente te quiere o siente mucho cariño por ti pero no hay nada de amor y es mejor que se marche.
Dale todo el tiempo que quiera y rehaz tu vida. Eso ya no es cuestión de signos, cuando una cosa acaba, acaba, y hay que aceptarlo.
Por otro lado te diria que la mejor manera de recuperar a alguien es ignorandle, especialmente a las géminis. Si de verdad te quiere cuando vea que ya no la llamas ni la buscas vendrá a ti solita, ya verás.

Suerte amigo!

L
lixiao_5726715
30/8/08 a las 21:34

Definitivamente
cuando una geminis se decide a ir, ya no vuelve, y aunque sea dificil reconocerlo, las geminianas odiamos la rutina, talvez no eres el amor de su vida, y si ella lo ha dicho, y hasta sea posible que este con alguien mas, retirate y somete a quien cura todo, el tiempo, por lo que talvez no te manda ningun mensaje es por que piensa que al hacerlo vas a acorralarla de nuevo, las geminis odiamos perder la libertad

A
an0N_856116599z
6/9/08 a las 1:24

No lo intentes !
Hola nergal! siento decirte que no volverá. Lo más seguro es que mientras estabais juntos ( Al final)ella por dentro estaria pensando en que momento,como y donde dejarte, analizando todo y pasándolo fatallll. Me entiendes? Al final ella estaba contigo por estar, así es una geminis ( mucha gente de otros signs tb) , lo siento.
Habeis estado mucho tiempo juntos pero ella una vez tomada ésta decisión, no reculará.
Y arriba ese ánimo, que tienes que ver el lado positivo de esto, si no quiere estar contigo te ha hecho un favor para que sigas con tu vida y encuentres a esa persona k te quiera de verdad ,y no vivir una mentira por relacion. Abre los ojos! tiens que ser duro e indiferente con ella.

No queria ser dura, pero esque con estos temas me caliento...

A
an0N_856116599z
6/9/08 a las 1:28

No lo intentes!
Hola nergal! siento decirte que no volverá. Lo más seguro es que mientras estabais juntos ( Al final)ella por dentro estaria pensando en que momento,como y donde dejarte, analizando todo y pasándolo fatallll. Me entiendes? Al final ella estaba contigo por estar, así es una geminis ( mucha gente de otros signs tb) , lo siento.
Habeis estado mucho tiempo juntos pero ella una vez tomada ésta decisión, no reculará.
Y arriba ese ánimo, que tienes que ver el lado positivo de esto, si no quiere estar contigo te ha hecho un favor para que sigas con tu vida y encuentres a esa persona k te quiera de verdad ,y no vivir una mentira por relacion. Abre los ojos! tiens que ser duro e indiferente con ella.

No queria ser dura, pero esque con estos temas me caliento...

C
cindy_7490204
16/10/08 a las 7:31

Lo siento....
los gemenis nos cuesta mucho retractarnos de nuestras decisiones... en fin
no volvera....

F
filipa_9062832
21/10/08 a las 20:30

..
ni se te ocurra forzarla de alguna manera porq lo q ella podria notarlo y eso haria mas que se aleje de ti. es provable q realmente no quiera nada contigo y creo que mejor deverias de continuar tu vida. pueda q algunas vez vuelvas aun haci saber de ella. pero creo q mejor deverias de seguir con u vida y conocer a otras chicas.

T
tutu_8288128
28/10/08 a las 4:45

Durisimooo
Hola Nergal, estuve leyendo las respuestas que te dieron y la verdad es que son muy duras, yo no tengo nada mas alentador para decir, pero me senti muy identificada con esta historia ya que soy geminis y estuve 4 años con un canceriano al cual odoro con todo mi alma. Terminamos x algo muy parecido a lo que contas, pero creeme que es la persona mas especial que conocí en mi vida... yo lo dejé, pero siento el cariño mas puro y verdadero que se puede sentir por alguien, tiene toda mi admiración, y lo adoro por su capacidad infinita de dar amor; estuve muy bien con el, y me dio sin miedo a equivocarme los momentos mas pacificos y estables (dificil para una geminis); a veces desearia ser un poco como el, hoy van a hacer 2 años y medio que no estamos juntos, pero sin ir mas lejos quizá mañana almuerce con el, porque tenemos una muy buena relación. Mi actual pareja no entiende mucho y a veces tenemos problemas por esto; pero no me importa soy capaz de dejarlo si no entiende lo especial que es este Cancer para mi. Se que hoy solo quieres que vuelva... para trata de ver que hay mas haya de este momento.. abrazo, suerte!
Marita

X
xinli_7061369
29/10/08 a las 17:34

Animo!!
SOy geminiana, será dificil, pero de eso de dejarla ir.. si es cierto! por otro lado, lo que quieres es respuestas, sabes? la geminis siempre estamos pensando, es mucho tiempo a su lado, y si te dijo cosas muy dentro, es probable q aun las sientas, cuando estamos con alguien nos entregamos, no dejes de buscarla, has cosas como regalarle rosas, aparece de la nada y di que solo querias verla, eso si.. haslo un dia, y el otro no aparezcas, es como un juego, has que te extrañe, escribele TU, no importa si ella termino contigo, debes ser vailente e ir por lo que quieres, ella esta esperando eso, de otra forma, si es grosera y te hiere diciendote cosas como que na nai na nai, es porq de verdad quiere OLVIDARTE, asi q alli haste a un lado.. pero no te agotes, y ve tras de ella!..

A
an0N_574170299z
30/4/15 a las 19:43
Mejor respuesta
En respuesta a korina_9585408

Dejala irse
Si no eres el hombre de su vida no vale la pena forzar las cosas. Lo unico que conseguiras es que vuleva contigo un tiempo y luego te vuleva a dejar. Yo de ti dejaria de insistirle posiblemente ya tiene a otro.
Creeme que si ésta géminis estuviera enamorada de ti no te hubiese dejado. Seguramente te quiere o siente mucho cariño por ti pero no hay nada de amor y es mejor que se marche.
Dale todo el tiempo que quiera y rehaz tu vida. Eso ya no es cuestión de signos, cuando una cosa acaba, acaba, y hay que aceptarlo.
Por otro lado te diria que la mejor manera de recuperar a alguien es ignorandle, especialmente a las géminis. Si de verdad te quiere cuando vea que ya no la llamas ni la buscas vendrá a ti solita, ya verás.

Suerte amigo!

Me rindo o no?
ayudenme xfavor conoci a una hermosa geminis comenzamos una relación ella era la mujer más carinosa la notaba muy enamorada de mi no llevabamos ni 2 semanas de relación y termino con ella x celos ya qun chico la acosaba. Al día siguiente le pedi q volvieramos y ella no quiso hablar conmigo asi q me la jugue y comense a tratar de reconquistarla con absequios,detalles,dedicatoria s y cada vez q podia le pedia perdon x mi error, le decia lo muxo q la queria y la valoraba y tambien lo arrepentido q estaba. No hubo caso ella me decia q nunca me dejo de querer pero q ella no podia olvidar la forma en q termine con ella. Asi q me aleje durante tres días y me busco solo para preguntarme como estaba.
yo intente q volvieramos y me respondio lo mismo de siempre.q nunca me dejo de querer pero q no podia olvidar de la forrma en la q termine con ella. Ayudenme geminianas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook