Foro / Astrología y Tarot

Sos: cómo recuperar a un libra

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 14:37
A
anaisa_9395590
20/12/06 a las 10:16

SOS!!!!

Si, metí la pata, lo sé....pero soy escorpio y me dieron los celos.
Tenía la "receta" perfecta para mi libra: tratarle bien, darle mimos, no preguntarle nada, no reprocharle nada...(me aguantaba todas mis dudas y funcionaba)
Pero... de repente él desapareció y pensé que estaba con alguien (hay varias cosas que todavía no cuadran, pero en fin...). Cuando intentó volver le dije que ya no tenía más sentimientos por él, que se me habían ido y por eso no quería seguir con él. pero ni mencionarle lo de mis sospechas.
El me insistió para volver, me rogaba, me decía que me adoraba, me mandaba muchos mensajes, nos vimos, estaba superbueno....y llegó un punto en que yo me crecí y le eché todo en cara: "no te dejé porque no te quería!!! seguro que tu tienes a otra!!! cuantas veces me has mentido???". reproches y más reproches....le maté, lo sé...al día siguiente un mensaje de él: ya no puedo estar con alguien que no cree en mí. Tenías todo eso guardado y me lo sacas ahora. No quiero saber nada más de tí....

La cagué, lo sé!!!! pero.....qué hago????? si no quiere volver porque le dolió demasiado lo entiendo, cargaré con mi culpa....pero, al menos....como decirle, como hacer que entienda que le he querido siempre? que me dió una locura? que le puede pasar a cualquiera?? No quiere ni verme...no sé que hacer!!! No quiero pensar que solo se quede con lo malo de mí...

Como puedo recuperar, al menos, su atención para que me escuche y me deje que le pida perdón?

LIBRAS....cómo se os recupera??? SOS!!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hasbia_2972396
4/9/18 a las 14:37
En respuesta a anouk_5798359

Hola escorpioncita..
yo tb soy escorpioncita jeje.. y tengo a un libra.. bueno creo q lo mejor es q le escribas.. y le cuentes la verdad ylo q sentias x el.. y xq t guardaste todo eso.. solo xq no kerias perderlo etc.. pero solo cuentale y dejas las cosas ahi. no le ruegues.. nunca! ni estes detras d el.. deja q pase el tiempo y el te buscara si d verdad le importas.. a ellos les demora q se lespase cuando se enojan.. creo q hayas hecho lo q hayas hecho.. si d verdad eres la unica mujer q le importa.. el te buscara.. tu ya no hagas nada mas d lo q t dije. estar detras de el y tratar d hacer cosas para q te kiera es obligarlo a algo.. deja q lo q el siente x ti.. se de solo con el tiempo.. q te vaya bien. un beso.

">danicusa
14:34
hola soy una mujer leonina yo tengo o bueno tenía una pareja libra en nenero de este año empezamos nuestra relación y en julio él empezó a alejarse de mi sacándome excusas pasó casi un mes perdido en ocasiones me llamaba y me buscaba luego se perdía y el 6 de agosto en mis cumpleaños me busco arrepentido pidiéndome perdón por no haberme valorado y le di una oportunidad estuvimos unos días bien pero pues habían cosas que tocaba mejorar y yo le dije que cambiara su forma de perderse por qué yo le hablaba en las mañanas y el me respondía tipo en la noche y pues me decía que estaba trabajando pero yo lo sentía más como excusa y bueno se alejo otra ves de mi y lo busque tres dias mandándole cosas bonitas y todo y ayer en la noche me dice que me ama pero que quiere mi felicidad que quiere verme feliz que me dé una oportunidad que cuando él pase por los malos momentos que está viviendo len buscra ! Que le digo o que hago ayuda por fi 
Contestar

 

A
anaisa_9395590
20/12/06 a las 10:24

Se me olvido decir....
que el libra en cuestion es argentino (yo española)....siempre me dice que las españolas nos enfadamos mucho, que queremos controlar.....son muy machistas los argentinos??? como hay que tratarles para que te escuchen??? decirle a todo que si?
Besos y gracias por los consejos....

A
anouk_5798359
20/12/06 a las 18:08
En respuesta a anaisa_9395590

Se me olvido decir....
que el libra en cuestion es argentino (yo española)....siempre me dice que las españolas nos enfadamos mucho, que queremos controlar.....son muy machistas los argentinos??? como hay que tratarles para que te escuchen??? decirle a todo que si?
Besos y gracias por los consejos....

Hola escorpioncita..
yo tb soy escorpioncita jeje.. y tengo a un libra.. bueno creo q lo mejor es q le escribas.. y le cuentes la verdad ylo q sentias x el.. y xq t guardaste todo eso.. solo xq no kerias perderlo etc.. pero solo cuentale y dejas las cosas ahi. no le ruegues.. nunca! ni estes detras d el.. deja q pase el tiempo y el te buscara si d verdad le importas.. a ellos les demora q se lespase cuando se enojan.. creo q hayas hecho lo q hayas hecho.. si d verdad eres la unica mujer q le importa.. el te buscara.. tu ya no hagas nada mas d lo q t dije. estar detras de el y tratar d hacer cosas para q te kiera es obligarlo a algo.. deja q lo q el siente x ti.. se de solo con el tiempo.. q te vaya bien. un beso.

A
anaisa_9395590
21/12/06 a las 1:58
En respuesta a anouk_5798359

Hola escorpioncita..
yo tb soy escorpioncita jeje.. y tengo a un libra.. bueno creo q lo mejor es q le escribas.. y le cuentes la verdad ylo q sentias x el.. y xq t guardaste todo eso.. solo xq no kerias perderlo etc.. pero solo cuentale y dejas las cosas ahi. no le ruegues.. nunca! ni estes detras d el.. deja q pase el tiempo y el te buscara si d verdad le importas.. a ellos les demora q se lespase cuando se enojan.. creo q hayas hecho lo q hayas hecho.. si d verdad eres la unica mujer q le importa.. el te buscara.. tu ya no hagas nada mas d lo q t dije. estar detras de el y tratar d hacer cosas para q te kiera es obligarlo a algo.. deja q lo q el siente x ti.. se de solo con el tiempo.. q te vaya bien. un beso.

Mil gracias...coca876
por tus consejos.
Yo habia pensado algo parecido. Escribirle todo TODO lo que me ha pasado, lo que he sentido por él en una carta (ya llevo 6 paginas) y pedirle 5 mins para verle y darle solo la carta, pero sin rogarle ni nada, solo exponerle lo que siento. Hace tiempo discutimos y yo le intenté llamar e ir a su trabajo pero no lo localicé, cuando se lo dije después me contestó: "cuando una persona quiere ver a otra realmente hace lo que sea para encontrarla. Por qué no viniste a mi casa?" No lo hice entonces porque el vive con sus padres, pero esta vez cuando le vaya a entregar la carta creo que es mejor ir a la casa y llamarle desde cerca para decirle que estoy ahí para que se de cuenta que esta vez SI quiero encontrarle. Que piensas?
Tienes razón.....creo que si estamos hechos el uno para el otro, el tiempo nos volverá a unir. No quiero forzar las cosas. Solo quiero que entienda que le quiero mucho y me arrepiento de lo que hice. Solo eso.
Por cierto: la pelea fue el lunes y el me escribio el martes para decirme adiós. No le he contestado...crees que es mejor esperar un poco? Los libras prefieren las reacciones ràpidas o es mejor dejarles reflexionar un tiempo?
Un beso enorme y gracias!

A
an0N_828451999z
29/12/06 a las 21:52

Como recuperar a un libra
SOY ESCORPIONA Y MI NOVIO LIBRA. CUANDO NOS ENOJAMOS Y YO TUVE LA CULPA LE MANDO UN MENSAJE POR CELULAR DICIENDOLE QUE ME DISCULPE QUE RECONOZCO QUE METI LA PATA, Y QUE LO AMO.

SOLO PONLE ESO, NUNCA LE RUEGUES, JAMAS. DESAPARECE, NO LO BUSQUES , AGUANTATE LAS GANAS HASTA QUE EL DESPUES DE QUE LEA Y VUELVA A LEER TU MENSAJE , TE LLAME. JURALO QUE EL TE BUSCARA PERO SE DAN SU IMPORTANCIA, PARA QUE UNO SE IMPACIENTE. AQUI HAY QUE TENER PACIENCIA Y SABER AGUANTAR Y NO BUSCARLO.,

X
xira_7891458
21/1/07 a las 20:12
En respuesta a anaisa_9395590

Mil gracias...coca876
por tus consejos.
Yo habia pensado algo parecido. Escribirle todo TODO lo que me ha pasado, lo que he sentido por él en una carta (ya llevo 6 paginas) y pedirle 5 mins para verle y darle solo la carta, pero sin rogarle ni nada, solo exponerle lo que siento. Hace tiempo discutimos y yo le intenté llamar e ir a su trabajo pero no lo localicé, cuando se lo dije después me contestó: "cuando una persona quiere ver a otra realmente hace lo que sea para encontrarla. Por qué no viniste a mi casa?" No lo hice entonces porque el vive con sus padres, pero esta vez cuando le vaya a entregar la carta creo que es mejor ir a la casa y llamarle desde cerca para decirle que estoy ahí para que se de cuenta que esta vez SI quiero encontrarle. Que piensas?
Tienes razón.....creo que si estamos hechos el uno para el otro, el tiempo nos volverá a unir. No quiero forzar las cosas. Solo quiero que entienda que le quiero mucho y me arrepiento de lo que hice. Solo eso.
Por cierto: la pelea fue el lunes y el me escribio el martes para decirme adiós. No le he contestado...crees que es mejor esperar un poco? Los libras prefieren las reacciones ràpidas o es mejor dejarles reflexionar un tiempo?
Un beso enorme y gracias!

Yo no se que hacer!!!!
hace 3 años que vivo en pareja y enfrente de mi depto vive un libriano,por dos años ni la hora hasta que un dia empezamos a mirarnos distintos,soliamos charlar de nuestras cosas y mirar pelis sin que mi pareja sepa obvio,hasta que hace una semana atras cenamos y termino pasando lo que segun el,iba a pasar,tuvimos sexo,yo no se que hacer,lo peor que me gusto y hasta le insinue de seguir pero el no me nego ni confirmo nada,no se que hacer vivmos enfrente,quise tocar el tema despues de lo sucedido,pero no entendi bien lo que me quiso decir,no se si le gusto o no,es horrible mi situacion

S
sotera_9548837
20/9/12 a las 2:40

Cómo te fue?
Hola... me gustaría saber como resultaron las cosas entre tu y tu libra?.. Sé q d esto ya tiene mucho tiempo x la fecha, pero d verdad quisiera saber cómo t fue? yo x ejemplo tengo problemas con mi novio o ex no sé ... él es libra y yo soy géminis... él se vino portando muy distante conmigo desde mayo d este año y ese mismo mes yo quise cortar pero él me pidió q no lo hiciera con lagrimas en los ojos, entonces seguimos pero en julio volvimos a hablar del tema y pues le pregunte si quería terminar y él acepto, al siguiente día acordamos q sólo sería un mes y hablaríamos d nuestra relación, después me pidió más tiempo, hace poco x mensaje d texto me escribió q lo había pensado y q no quería ni podía intentarlo q ya no quería d verdad, eso me partió el corazón, llevamos 4 años y medio, pero cabe señalar q yo en ese tiempo q nos dimos le mandaba mensajes con frecuencia incluso le llamaba, algunas ocasiones colgó y casi nunca respondió mis mensajes, quedamos de vernos el día 29 de este mes para hablar las cosas d frente, sin embargo él a sido claro, también quiero mencionar q cambio mucho conmigo a raíz d nuestra separación pues me trata con mucha indiferencia, incluso algunos conocidos lo me han dicho q él se está enamorando d su amiga, cosa q mi libra niega me dice q sí así fuera me lo diría sin rodeos... cómo ven?

O
olvido_9161723
21/9/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_828451999z

Como recuperar a un libra
SOY ESCORPIONA Y MI NOVIO LIBRA. CUANDO NOS ENOJAMOS Y YO TUVE LA CULPA LE MANDO UN MENSAJE POR CELULAR DICIENDOLE QUE ME DISCULPE QUE RECONOZCO QUE METI LA PATA, Y QUE LO AMO.

SOLO PONLE ESO, NUNCA LE RUEGUES, JAMAS. DESAPARECE, NO LO BUSQUES , AGUANTATE LAS GANAS HASTA QUE EL DESPUES DE QUE LEA Y VUELVA A LEER TU MENSAJE , TE LLAME. JURALO QUE EL TE BUSCARA PERO SE DAN SU IMPORTANCIA, PARA QUE UNO SE IMPACIENTE. AQUI HAY QUE TENER PACIENCIA Y SABER AGUANTAR Y NO BUSCARLO.,

Tiene razon
soy libra y seguro que se ha sentido muy dolido por todo eso que le has dicho, y mas sabiendo que llevabas tiempo llevandolo dentro y se lo sacas ahora y asi en frio....lo mejor que puedes hacer si quieres recuperarl es pedirle perdon, y dejarle su tiempo para que el ya decide, pero no lo presiones ni lo asfixies , un saludo y espero que todo saliera bien, porqe acabo de ver, que este mensaje ya es bastante antiguo

N
nayade_6196437
26/9/12 a las 7:31

Aun tengo esperanzas entonces!
Yo vivi con mi libra 1 año 9 meses, el dia 6 de septiembre tuvimos una fuerte discusion por un tipo que es su amigo que para mi es de lo peor, es un borracho y drogadicto. Yo sé que he cometido errores a lo largo de mi relación con el y claro el también, nadie es perfecto. Cuando hemos tenido problemas lo primero que hace es hacer maletas e irse donde su papá, pero a la semana y media despues de andar con ese tipo de bar en bar, regresaba. Desde ese viernes 6 que peleamos no ha regresado dice que ya lo tengo harto, que esta cansado de mi, que no piensa volver y bueno me mata su accionar, yo le marco, no me contesta, apaga el telefono, si me contesta me dice que ya no, que yo no voy a cambiar (como que si todo es culpa mia jum!), el jueves pasado nos hablamos y vino aca al apartamento donde viviamos juntos, se quedo a dormir, venia bien borracho pero me dijo que me queria, que me extrañanaba mucho, en la mañana nos despedimos super cariñosos, el viernes no vino, yo le llame y me dijo que iba a su casa, le llame como a las 6 y no se como me contesto una mujer que al inicio no conoci la voz, me dijo que estaba dormido y me colgo, casi me da un infarto volvi a marcar y me contesto su madrastra y me dijo que era la hermana de el quien me contesto, yo me puse histerica porque me habia visto la cara, hable con el super molesta, al final me calme y le colgue, como a las 10 pm me llamo para darme las buenas noches, el sabado quedamos en ir al teatro, cuando le llame a medio dia me dijo que fuera sola cosa que me dejo
me dijo que hablabamos mas tarde, a las 6 le llame y ya no me contesto se perdio toda la noche. De 2 a 3 am me dejo 14 llamadas perdidas que no escuche ni vi hasta como a las 5 am xq deje el cel en silencio, no crei que me fuera a llamar.
Le llame como a las 11 am y me dijo que me olvidara de todo, que lo que paso el jueves lo enterrara, que no habia pasado nada entre nosotros y que le hartaba el solo hecho de pensar en verme me lastimo mucho y me dijo que yo no iba a cambiar, pues desde ese dia no le he llamado mas, ahora en la tarde me cayo una llamada del celular de el pero era un amigo suyo con quien voy a unas reuniones de una iglesia, al inicio crei que era el pero no.
Me colgo el amigo y yo le marque, a la tercera vez me contesto mi ex creo o no se... y me dijo que su amigo ya se habia ido y que el estaba muy ocupado trabajando y que me dejaba. Colgamos la llamada. Ahorita le marque 2 veces me desvio la llamada al buzon de voz y opte x mandarle 2 mensajes deseandole buenas noches y que lo queria mucho. Hasta ahorita no me ha respondido y no creo que lo haga. Estoy x tirar la toalla porq no se si esto tenga salvación. Creo y siento y estoy segura que esta mega resentido conmigo pero no se que mas hacer, ya lo busque, lo rogue, me disculpe y el no ablanda su corazon.
Es duro perderlo xq el era mi familia y ahora solo me he quedado con nuestro perro
Necesito un buen consejo de que puedo hacer con este tipo

O
olvido_9161723
26/9/12 a las 17:27
En respuesta a nayade_6196437

Aun tengo esperanzas entonces!
Yo vivi con mi libra 1 año 9 meses, el dia 6 de septiembre tuvimos una fuerte discusion por un tipo que es su amigo que para mi es de lo peor, es un borracho y drogadicto. Yo sé que he cometido errores a lo largo de mi relación con el y claro el también, nadie es perfecto. Cuando hemos tenido problemas lo primero que hace es hacer maletas e irse donde su papá, pero a la semana y media despues de andar con ese tipo de bar en bar, regresaba. Desde ese viernes 6 que peleamos no ha regresado dice que ya lo tengo harto, que esta cansado de mi, que no piensa volver y bueno me mata su accionar, yo le marco, no me contesta, apaga el telefono, si me contesta me dice que ya no, que yo no voy a cambiar (como que si todo es culpa mia jum!), el jueves pasado nos hablamos y vino aca al apartamento donde viviamos juntos, se quedo a dormir, venia bien borracho pero me dijo que me queria, que me extrañanaba mucho, en la mañana nos despedimos super cariñosos, el viernes no vino, yo le llame y me dijo que iba a su casa, le llame como a las 6 y no se como me contesto una mujer que al inicio no conoci la voz, me dijo que estaba dormido y me colgo, casi me da un infarto volvi a marcar y me contesto su madrastra y me dijo que era la hermana de el quien me contesto, yo me puse histerica porque me habia visto la cara, hable con el super molesta, al final me calme y le colgue, como a las 10 pm me llamo para darme las buenas noches, el sabado quedamos en ir al teatro, cuando le llame a medio dia me dijo que fuera sola cosa que me dejo
me dijo que hablabamos mas tarde, a las 6 le llame y ya no me contesto se perdio toda la noche. De 2 a 3 am me dejo 14 llamadas perdidas que no escuche ni vi hasta como a las 5 am xq deje el cel en silencio, no crei que me fuera a llamar.
Le llame como a las 11 am y me dijo que me olvidara de todo, que lo que paso el jueves lo enterrara, que no habia pasado nada entre nosotros y que le hartaba el solo hecho de pensar en verme me lastimo mucho y me dijo que yo no iba a cambiar, pues desde ese dia no le he llamado mas, ahora en la tarde me cayo una llamada del celular de el pero era un amigo suyo con quien voy a unas reuniones de una iglesia, al inicio crei que era el pero no.
Me colgo el amigo y yo le marque, a la tercera vez me contesto mi ex creo o no se... y me dijo que su amigo ya se habia ido y que el estaba muy ocupado trabajando y que me dejaba. Colgamos la llamada. Ahorita le marque 2 veces me desvio la llamada al buzon de voz y opte x mandarle 2 mensajes deseandole buenas noches y que lo queria mucho. Hasta ahorita no me ha respondido y no creo que lo haga. Estoy x tirar la toalla porq no se si esto tenga salvación. Creo y siento y estoy segura que esta mega resentido conmigo pero no se que mas hacer, ya lo busque, lo rogue, me disculpe y el no ablanda su corazon.
Es duro perderlo xq el era mi familia y ahora solo me he quedado con nuestro perro
Necesito un buen consejo de que puedo hacer con este tipo


lo estas haciendo mal, a un libra no puedes agacharte tanto ni andar buscandolo tonto, porque si ya esta resentido por algo y encima ve que tu estas ay, ke insistes y insistes, pues alaa le estas dando mas vera para que pase de ti, porque sabes que tu stas ay y vas a seguir estandolo, tu ya le as pedido perdon y le has dicho lo que sientes, ahora dejalo estar no le des señales de vida, no lo busques nada, como si hubieras desaparecido del mapa, y cuando vuelva no se lo des todo comidito y que se lo curre todo, si no lo aburriras, se confiara de nuevo y volvera alo mismo. espero que tengas suerte y vayas contando que tal, un saludo!!

N
nayade_6196437
27/9/12 a las 7:19
En respuesta a olvido_9161723


lo estas haciendo mal, a un libra no puedes agacharte tanto ni andar buscandolo tonto, porque si ya esta resentido por algo y encima ve que tu estas ay, ke insistes y insistes, pues alaa le estas dando mas vera para que pase de ti, porque sabes que tu stas ay y vas a seguir estandolo, tu ya le as pedido perdon y le has dicho lo que sientes, ahora dejalo estar no le des señales de vida, no lo busques nada, como si hubieras desaparecido del mapa, y cuando vuelva no se lo des todo comidito y que se lo curre todo, si no lo aburriras, se confiara de nuevo y volvera alo mismo. espero que tengas suerte y vayas contando que tal, un saludo!!

Gracias, gracias laurita2117
Yo se que la estoy embarrando pero me mega desespera cuando se pone ...
Hoy hablamos otra vez, me dijo que habian llegado al negocio a querer extorsionarlo estaba super preocupado pero con su orgullo por el suelo xq me hablo mega relajado...
Hace un rato me llamo para desearme las buenas noches y decirme que si se moria vendria a saludarme es tan tontooooo para hablar a veces
El sabado esta cumpliendo años no se si felicitarlo o que??? aunque con esto que esta pasando no se si perderme o estar pendiente de él??? que me aconsejas???

O
olvido_9161723
27/9/12 a las 18:01
En respuesta a nayade_6196437

Gracias, gracias laurita2117
Yo se que la estoy embarrando pero me mega desespera cuando se pone ...
Hoy hablamos otra vez, me dijo que habian llegado al negocio a querer extorsionarlo estaba super preocupado pero con su orgullo por el suelo xq me hablo mega relajado...
Hace un rato me llamo para desearme las buenas noches y decirme que si se moria vendria a saludarme es tan tontooooo para hablar a veces
El sabado esta cumpliendo años no se si felicitarlo o que??? aunque con esto que esta pasando no se si perderme o estar pendiente de él??? que me aconsejas???


claro si es lo que te he dicho, el por lo que cuentas va a volver, pero se hara mas el orgulloso contra mas vaya a buscarlo como ves tenia yo razon y xeso viene ami y millones de cabezas que se le cruzara por esa cabezita, por su cumpleaños, claro tu felicitalo, pero que sea un mensaje no tan cariñoso, que tambien a el le de a pensar, si el te habla tu le respondes, le hablas, pero nunca seas tu la que vaya a ablarle, por lo menos por ahora, porque es lo que te dije en el mensaje anterior, el ira a buscarte a tii, no que si lo haces al contrario, estaras peor porque notaras mas su indiferencia aunque pueda star muriendose por hablar contigo,,,,es dificil ya lo se pero es la forma, conozco bastante bien como actuan los hombres libras, y asta el dia de uno funcionan todos igual, hombre cada uno tiene aparte su personalidad es tonteria, pero en lo que te he dicho son todos iguales. si el te yama oy tu le contestas bien, pero si ser alo mejor lo cariñosa que podias ser antes, porque eso cuando el se quede a solas le dara que pensar y plantearse xk esta pasando esto?si te esta perdiendo, etc etc,,, pero para su cumpleaños sii felicitalo, eso si ke no vayas a dejar pasar. un besito y espero que todo ande y vaya bien!!

O
olvido_9161723
27/9/12 a las 18:02
En respuesta a olvido_9161723


claro si es lo que te he dicho, el por lo que cuentas va a volver, pero se hara mas el orgulloso contra mas vaya a buscarlo como ves tenia yo razon y xeso viene ami y millones de cabezas que se le cruzara por esa cabezita, por su cumpleaños, claro tu felicitalo, pero que sea un mensaje no tan cariñoso, que tambien a el le de a pensar, si el te habla tu le respondes, le hablas, pero nunca seas tu la que vaya a ablarle, por lo menos por ahora, porque es lo que te dije en el mensaje anterior, el ira a buscarte a tii, no que si lo haces al contrario, estaras peor porque notaras mas su indiferencia aunque pueda star muriendose por hablar contigo,,,,es dificil ya lo se pero es la forma, conozco bastante bien como actuan los hombres libras, y asta el dia de uno funcionan todos igual, hombre cada uno tiene aparte su personalidad es tonteria, pero en lo que te he dicho son todos iguales. si el te yama oy tu le contestas bien, pero si ser alo mejor lo cariñosa que podias ser antes, porque eso cuando el se quede a solas le dara que pensar y plantearse xk esta pasando esto?si te esta perdiendo, etc etc,,, pero para su cumpleaños sii felicitalo, eso si ke no vayas a dejar pasar. un besito y espero que todo ande y vaya bien!!


de cosas no de cabezas jajaja

O
olvido_9161723
28/9/12 a las 16:35

Exacto...
totalmente de acuerdo

N
nayade_6196437
29/9/12 a las :40
En respuesta a olvido_9161723


de cosas no de cabezas jajaja

Jajajajaja ya decia yooo jejejej
lo de las cabezas!!!
Pues desde la noche que me llamo que fue el día 26 no hemos hablado, yo me he perdido y el tampoco me ha llamado aunque en el es obvio
Pero yo estoy haciendo mi mayor esfuerzo en no buscarlo ni llamarlo, ni mensajes ni nadaaaa....
La estoy pasando super mal porque pienso miles de cosas, que si tiene a alguien, que si no le hago falta, etc. etc.
pero alli voy haciendo el esfuerzo, a ver que hace, ya tenemos el dia de hoy viernes 3 semanas de estar separados
Gracias Laurita sos un sol con tus respuestas me hacen sentir con esperanzas que las cosas se puedan solucionar

O
olvido_9161723
29/9/12 a las 4:09
En respuesta a nayade_6196437

Jajajajaja ya decia yooo jejejej
lo de las cabezas!!!
Pues desde la noche que me llamo que fue el día 26 no hemos hablado, yo me he perdido y el tampoco me ha llamado aunque en el es obvio
Pero yo estoy haciendo mi mayor esfuerzo en no buscarlo ni llamarlo, ni mensajes ni nadaaaa....
La estoy pasando super mal porque pienso miles de cosas, que si tiene a alguien, que si no le hago falta, etc. etc.
pero alli voy haciendo el esfuerzo, a ver que hace, ya tenemos el dia de hoy viernes 3 semanas de estar separados
Gracias Laurita sos un sol con tus respuestas me hacen sentir con esperanzas que las cosas se puedan solucionar

confusion con la cabeza jajajaja
tranquila volvera, pero son muy cabezudos, ya veras como tarde o temprano acaba volviendo por el solito, el tambien lo que espera es que seas tu la ke vaya para alagarse el mismo como para decirse a el mismo , ves no puede estar sin mi, siempre vuelve. se que es dificil el contenerse de no hablarle ala persona que te gusta o quieres, pero es lo que hay que hacer para que no te toree. hara ya unos meses una chica que tenia un caso muy similar al tuyo , le di los mismos consejos, claro la pobre estaba muy mal porque el tardo cerca de dos meses en volver, pero lo hizo si en cambio ella ubiera ido en su busca una y otra vez, ahora mismo seguiria todavia igual, y por ahora segun me cuenta ella, y con un par de consejillos le va muy bien, y espero que contigo pase lo mismo. veo normal que se te pase muchas cosas por la cabeza como ¿estara con alguien?, ¿se olvidara demi?...etc. pero a caso crees que el no se pregunta lo mismoo??ponte a pensarlo por un momento, si fuera al contrario y el fuera el que siempre te ha buscado y tu algunas veces estabas bien con el y otras veces muy cortante e incluso sin darle señales de vida, pero el siempre estando ay, y de repente desaparece y deja de buscarte, acaso tu no te preguntarias ke a pasado??si se a olvidado de ti?si tienes ya a otro??....es asi de sencillo. tu mi consejo aguanta como estas, y espera a que venga el . me alegro que mis mensajes te ayuden, y te tranquilizen un poco, espero que la espera no sea muy larga y que regrese pronto. un besito amigaa y animo ehh!! me cuentas cualquier novedad!!

N
nayade_6196437
29/9/12 a las 6:56
En respuesta a olvido_9161723

confusion con la cabeza jajajaja
tranquila volvera, pero son muy cabezudos, ya veras como tarde o temprano acaba volviendo por el solito, el tambien lo que espera es que seas tu la ke vaya para alagarse el mismo como para decirse a el mismo , ves no puede estar sin mi, siempre vuelve. se que es dificil el contenerse de no hablarle ala persona que te gusta o quieres, pero es lo que hay que hacer para que no te toree. hara ya unos meses una chica que tenia un caso muy similar al tuyo , le di los mismos consejos, claro la pobre estaba muy mal porque el tardo cerca de dos meses en volver, pero lo hizo si en cambio ella ubiera ido en su busca una y otra vez, ahora mismo seguiria todavia igual, y por ahora segun me cuenta ella, y con un par de consejillos le va muy bien, y espero que contigo pase lo mismo. veo normal que se te pase muchas cosas por la cabeza como ¿estara con alguien?, ¿se olvidara demi?...etc. pero a caso crees que el no se pregunta lo mismoo??ponte a pensarlo por un momento, si fuera al contrario y el fuera el que siempre te ha buscado y tu algunas veces estabas bien con el y otras veces muy cortante e incluso sin darle señales de vida, pero el siempre estando ay, y de repente desaparece y deja de buscarte, acaso tu no te preguntarias ke a pasado??si se a olvidado de ti?si tienes ya a otro??....es asi de sencillo. tu mi consejo aguanta como estas, y espera a que venga el . me alegro que mis mensajes te ayuden, y te tranquilizen un poco, espero que la espera no sea muy larga y que regrese pronto. un besito amigaa y animo ehh!! me cuentas cualquier novedad!!

Aaawww gracias!!!!!
eres muy linda persona y gracias nuevamente x las buenas vibras que me mandas
si a saber que pensara ese cabezota que ya llevo 2 dias perdida jujujujuju!!! hasta dudo mandarle el mensaje de cumpleaños mañana jum!!!!
aunque yo si le pedi que regresara como en 3 ocasiones se lo pedi pero me dijo que no y que no.... lo ultimo que le dije que lucharia x el jajaja y el calladitoooo escuchando lo que yo le decia, pero ya no hice nada
bueno veremos que resulta, seguire informando
ojala no se tarde mucho xq se acerca diciembre

O
olvido_9161723
1/10/12 a las 18:25
En respuesta a nayade_6196437

Aaawww gracias!!!!!
eres muy linda persona y gracias nuevamente x las buenas vibras que me mandas
si a saber que pensara ese cabezota que ya llevo 2 dias perdida jujujujuju!!! hasta dudo mandarle el mensaje de cumpleaños mañana jum!!!!
aunque yo si le pedi que regresara como en 3 ocasiones se lo pedi pero me dijo que no y que no.... lo ultimo que le dije que lucharia x el jajaja y el calladitoooo escuchando lo que yo le decia, pero ya no hice nada
bueno veremos que resulta, seguire informando
ojala no se tarde mucho xq se acerca diciembre

Mucha fuerzaa...
tranquilizate un poco, y en su cumpleaños si felicitalo como te dije pero no de forma tan cariñosa como a el le gustaria, simplemente como una mas que te acordaste de su cumpleaños. y ya veras como antes de lo previsto tendras noticias suyas, me alegro mucho que mis palabras te llegen y te den un pequeño alivio en toda esta situacion por la que pasas. ami de alguna manera me hace muy bien poder ayudar a otras personas, aunque siendo sincera una despues nunca recibe lo mismo, (no va xti ehh) jjaja va a mi vida cotidiana, pero una ya se acostumbra a todo, por cierto antes de que llegue diciembre??que pasa en diciembre? un saludo amiga, y para eso estamos, besitos!!

N
nayade_6196437
2/10/12 a las 5:02
En respuesta a olvido_9161723

Mucha fuerzaa...
tranquilizate un poco, y en su cumpleaños si felicitalo como te dije pero no de forma tan cariñosa como a el le gustaria, simplemente como una mas que te acordaste de su cumpleaños. y ya veras como antes de lo previsto tendras noticias suyas, me alegro mucho que mis palabras te llegen y te den un pequeño alivio en toda esta situacion por la que pasas. ami de alguna manera me hace muy bien poder ayudar a otras personas, aunque siendo sincera una despues nunca recibe lo mismo, (no va xti ehh) jjaja va a mi vida cotidiana, pero una ya se acostumbra a todo, por cierto antes de que llegue diciembre??que pasa en diciembre? un saludo amiga, y para eso estamos, besitos!!

Hellooooo... buenas noticias
Hola Laurita!!!!!!!!!! Pues el sabado cumplio años asi que como estaba despierta en la madrugada le mande el mensaje: FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA... (jajajaj hasta a mi me dio risa por lo simple y natural del sms), 15 minutos despues me mando un sms dandome las gracias y bendiciones para mi tambien. A las 9 am del mismo dia me mando otro sms preguntandome si venia x su ropa (un jeans y una camisa que se le quedo)
le dije que le avisaria a que hora podia venir porque yo tenia una salida jajajjajajajajaja....... a las 12 pm me volvio a llamar y le dije que estaba bueno que viniera pero rapido xq me tenia q ir, cuando vino lo medio ignore y me segui arreglando para salir, le dije buscala vos alli debe estar (pero yo ya la habia escondido )..... se fue sin su ropa pero no se fue sin antes decirme que me buscara a un hombre que me hiciera feliz, que no pensara mas en el y bla bla bla y yo solo le dije OK eso es lo que vos queres esta bien, asi sera, voy a trabajar en eso fuertemente a las 4 pm hasta me asusto el celular porque el me estaba llamando, le conteste y me empezo a decir que se moria de ganas de besarme, que estaba bien hermosa y todo lo contrario a lo que me dijo a medio dia hablamos como 10 minutos, le colgue, segui en mi rollo.
A la 1 am del domingo me marco otra vez hahahahhaha..... que me cuidara mucho, le dije mira ya es tarde y me despertaste, quiero descansar, hay hablamos despues y le colgue...... jajajajajaja.... ayer me llamo como a las 7 pm bien contento, yo igual le respondi, hablamos 1/2 hora, luego vino, me trajo comida, cenamos y se quedo aca en la casa fue maravilloso lo que paso y me miraba con unos ojos de amor... pobechitooooo.... hoy en la mañana se fue, super tranquilo, hoy en la tarde me ha llamado ya 2 veces, no le he dicho nada de que vuelva a casa pero estoy accesible, le dije vas a venir??? me dijo no, me ire donde mi papa le conteste ok excelente, sin enojarme y sin reclamos, mega indiferente pero el esta bien tranquilo, dejare que pasen los dias, pero necesito tu consejo, no quiero que regrese tan prontooooo xq seria lo mismo pero tampco quiero seguir sola porque extraño nuestra vida juntos.
Se de lo que me hablas cuando dices que tu ayudas y cuando tu buscas no encuentras, eso mismo me pasa a mi pero ya medio aprendi a que me valga madre jajajjaja... yo soy Leo y cuando entrego amor y amistad lo doy todooooo...... entiendo como te sientes.
Pero yo estoy aca cuando me necesites, en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo!!!!!!

Saludos,

Liizz



O
olvido_9161723
3/10/12 a las 4:36
En respuesta a nayade_6196437

Hellooooo... buenas noticias
Hola Laurita!!!!!!!!!! Pues el sabado cumplio años asi que como estaba despierta en la madrugada le mande el mensaje: FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA... (jajajaj hasta a mi me dio risa por lo simple y natural del sms), 15 minutos despues me mando un sms dandome las gracias y bendiciones para mi tambien. A las 9 am del mismo dia me mando otro sms preguntandome si venia x su ropa (un jeans y una camisa que se le quedo)
le dije que le avisaria a que hora podia venir porque yo tenia una salida jajajjajajajajaja....... a las 12 pm me volvio a llamar y le dije que estaba bueno que viniera pero rapido xq me tenia q ir, cuando vino lo medio ignore y me segui arreglando para salir, le dije buscala vos alli debe estar (pero yo ya la habia escondido )..... se fue sin su ropa pero no se fue sin antes decirme que me buscara a un hombre que me hiciera feliz, que no pensara mas en el y bla bla bla y yo solo le dije OK eso es lo que vos queres esta bien, asi sera, voy a trabajar en eso fuertemente a las 4 pm hasta me asusto el celular porque el me estaba llamando, le conteste y me empezo a decir que se moria de ganas de besarme, que estaba bien hermosa y todo lo contrario a lo que me dijo a medio dia hablamos como 10 minutos, le colgue, segui en mi rollo.
A la 1 am del domingo me marco otra vez hahahahhaha..... que me cuidara mucho, le dije mira ya es tarde y me despertaste, quiero descansar, hay hablamos despues y le colgue...... jajajajajaja.... ayer me llamo como a las 7 pm bien contento, yo igual le respondi, hablamos 1/2 hora, luego vino, me trajo comida, cenamos y se quedo aca en la casa fue maravilloso lo que paso y me miraba con unos ojos de amor... pobechitooooo.... hoy en la mañana se fue, super tranquilo, hoy en la tarde me ha llamado ya 2 veces, no le he dicho nada de que vuelva a casa pero estoy accesible, le dije vas a venir??? me dijo no, me ire donde mi papa le conteste ok excelente, sin enojarme y sin reclamos, mega indiferente pero el esta bien tranquilo, dejare que pasen los dias, pero necesito tu consejo, no quiero que regrese tan prontooooo xq seria lo mismo pero tampco quiero seguir sola porque extraño nuestra vida juntos.
Se de lo que me hablas cuando dices que tu ayudas y cuando tu buscas no encuentras, eso mismo me pasa a mi pero ya medio aprendi a que me valga madre jajajjaja... yo soy Leo y cuando entrego amor y amistad lo doy todooooo...... entiendo como te sientes.
Pero yo estoy aca cuando me necesites, en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo!!!!!!

Saludos,

Liizz



Muchas gracias corazon...
la verdad no estoy pasando ahora mismo por una buena situacion, cuando veia ke todo estaba bien va y se me tuerce todo y definitivamente pero en fin si me a tokado me a tokado, y gracias xtu ayuda cariño, vayamos atu tema.
ves como te dije que te tranquilizaras, son iguales todos jejejeje, el cuando ve ke tiene ala persona ay, pues va de pasota, y no xke alo mejor no le importes si no xk se siente mas fuerte como diria como si fuera el mejor, y todas debieran ir a su merced, ke es lo k frecuentemente pasa, pero cuando yega la chica ke l gusta(en este caso tu) y de repente de estar ay todo el dia encima de el, yamandolo etc, y de repente dejar de aserlo, tardaa en volver pero por el orgullo en esperar k seas tu la primera en la ke vaya a ablarle a el, y asi el no a tenido k ir en tu buskeda, pero kuando ve ke te alejas y ke pasas de el y pasa el tiempo sin noticias tuyas, (si le importas) acaba volviendo , es asii. y mira con ese simple mensaje de felicitacion, k si ke es poco cariñosoo para un libra jijiji mira todo lo ke as recibido en varios dias, yamadas y mensajes, y incluso la necesidad de verte. lo tienes ay, pero eso si t digo no vuelvas aora otra vez a darselo todo, arte de rogar un poco, dale un pokito de caña pero tmpoco sin pasarte, date tu lugar y ke te trate komo es merecido, komo diria dale una de cal y otra de arena, asta ke yege el punto k lo tengas tan loco y tan desesperado ke el mismo sera el k t pida el irse a vivir kontigo de nuevo. y ay un poca mas de lo mismo, para mantener a un libra es lo k tienes k aser, un termino intermedio ni muy cariñosa ni demasiado pasota ya cuando estes con el. espero todo siga viento en popa, y ya me iras contando amiga, amm leoo, entonces si que en parte te pasa como ami, una de mis mejores amigas es leo, y siempre esta ay, pero aora desgraciadamente la tngo lejos, y n o puedo ablar con ella komo m gustaria, ella siempre tiene las palabras perfectas para mi, al igual k yo creo k l ago muy bien a ella, ella dice ke soy su consuelo es mas mona, la quiero con locura, en deinitiva yo por mi parte los leos me encantais no he conocido a ninguna persona del signo leo que me haya disgutado, y ademas una cosa bueno k t digo segun las compatibilidades libra leo, son de los mas compatibles ke ay, asi k si lo llevas bien seguro k te ira genial amiga, un abrazo y cuidate muxo, seguimos en contacto, un besito cariño!!

N
nayade_6196437
10/10/12 a las 2:52
En respuesta a olvido_9161723

Muchas gracias corazon...
la verdad no estoy pasando ahora mismo por una buena situacion, cuando veia ke todo estaba bien va y se me tuerce todo y definitivamente pero en fin si me a tokado me a tokado, y gracias xtu ayuda cariño, vayamos atu tema.
ves como te dije que te tranquilizaras, son iguales todos jejejeje, el cuando ve ke tiene ala persona ay, pues va de pasota, y no xke alo mejor no le importes si no xk se siente mas fuerte como diria como si fuera el mejor, y todas debieran ir a su merced, ke es lo k frecuentemente pasa, pero cuando yega la chica ke l gusta(en este caso tu) y de repente de estar ay todo el dia encima de el, yamandolo etc, y de repente dejar de aserlo, tardaa en volver pero por el orgullo en esperar k seas tu la primera en la ke vaya a ablarle a el, y asi el no a tenido k ir en tu buskeda, pero kuando ve ke te alejas y ke pasas de el y pasa el tiempo sin noticias tuyas, (si le importas) acaba volviendo , es asii. y mira con ese simple mensaje de felicitacion, k si ke es poco cariñosoo para un libra jijiji mira todo lo ke as recibido en varios dias, yamadas y mensajes, y incluso la necesidad de verte. lo tienes ay, pero eso si t digo no vuelvas aora otra vez a darselo todo, arte de rogar un poco, dale un pokito de caña pero tmpoco sin pasarte, date tu lugar y ke te trate komo es merecido, komo diria dale una de cal y otra de arena, asta ke yege el punto k lo tengas tan loco y tan desesperado ke el mismo sera el k t pida el irse a vivir kontigo de nuevo. y ay un poca mas de lo mismo, para mantener a un libra es lo k tienes k aser, un termino intermedio ni muy cariñosa ni demasiado pasota ya cuando estes con el. espero todo siga viento en popa, y ya me iras contando amiga, amm leoo, entonces si que en parte te pasa como ami, una de mis mejores amigas es leo, y siempre esta ay, pero aora desgraciadamente la tngo lejos, y n o puedo ablar con ella komo m gustaria, ella siempre tiene las palabras perfectas para mi, al igual k yo creo k l ago muy bien a ella, ella dice ke soy su consuelo es mas mona, la quiero con locura, en deinitiva yo por mi parte los leos me encantais no he conocido a ninguna persona del signo leo que me haya disgutado, y ademas una cosa bueno k t digo segun las compatibilidades libra leo, son de los mas compatibles ke ay, asi k si lo llevas bien seguro k te ira genial amiga, un abrazo y cuidate muxo, seguimos en contacto, un besito cariño!!

Me he perdido un poquito!
aaawwww.... si leo y libra juntos somos maravillosos... con mi libriano nos complementamos super bien, solo que el es un tanto frio pero alli lo llevo
si creo que saturno no deja en paz a los libra jajajja.... siento mucho que tu amiga este lejos, ella debe sufrir x ti tambien no te creas cuando entregamos amor o amistad lo damos todo de nosotros, pues te cuento, aun no ha regresado pero si a venido muchas veces, se queda a veces hasta 2 dias seguidos y como hoy quedamos de acuerdo en que el se iria donde su papa, lo extraño pero no lo llamo, espero que me llame o le dejo una perdida y al ratito ya me esta llamando aun no quiero que regrese xq siento que las cosas no cambiarian, asi que x ahorita cada quien en lo suyo
me muero de la gripe y dolor de cabeza pero si queria contestarte, me caes super aunque no te conozca me has ayudado mucho y eso es valioso para mi....

gracias y besos

H
hardip_8046626
10/10/12 a las 17:34

Manipuladores
Totalmente de acuerdo, encuentran justifiación de todo, hasta de lo injustificable, siempre quedan ellos como los buenos y las víctimas, cuando es más bien al contrario.

A
an0N_871065999z
18/10/12 a las 5:19
En respuesta a olvido_9161723


lo estas haciendo mal, a un libra no puedes agacharte tanto ni andar buscandolo tonto, porque si ya esta resentido por algo y encima ve que tu estas ay, ke insistes y insistes, pues alaa le estas dando mas vera para que pase de ti, porque sabes que tu stas ay y vas a seguir estandolo, tu ya le as pedido perdon y le has dicho lo que sientes, ahora dejalo estar no le des señales de vida, no lo busques nada, como si hubieras desaparecido del mapa, y cuando vuelva no se lo des todo comidito y que se lo curre todo, si no lo aburriras, se confiara de nuevo y volvera alo mismo. espero que tengas suerte y vayas contando que tal, un saludo!!

Te hice caso
Hola laurita
Dejame decirte que conoces demasiado bien a los libra. En mi caso casi 5 anis de relacion 1 ano de convivencia y hace casi dos meses se fue porque no queria responsabiliidades.
En este tiempo ni luces de el , pero estuvo de cumpleanos y a pesar que todos deciAn que no lo llanara , segui tu consejo .. Lo llame de lo mas amable hasta un poco carinosa ..con la intencion de saludarlo y transmitirke que a pesar de lo que me hizo sigo esperandolo.
Pasaron unos dias y ayer me envio 2 correos bastante frio con tonteras sobre la casa y pregubtndome que hare si me quedare en ka casa que compramos o me ire ..me he hecho la interesante y le conteste lo justo y necesario ..sin ser pesada .
Que raro esto ? En casi dos meses no me contacta para nada y luego eue me escucho muy bien por telefono cuando hanlamos por su cumple aparece aunque sea para preguntarme tonteras...cual es el siguiente paso???

O
olvido_9161723
19/10/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_871065999z

Te hice caso
Hola laurita
Dejame decirte que conoces demasiado bien a los libra. En mi caso casi 5 anis de relacion 1 ano de convivencia y hace casi dos meses se fue porque no queria responsabiliidades.
En este tiempo ni luces de el , pero estuvo de cumpleanos y a pesar que todos deciAn que no lo llanara , segui tu consejo .. Lo llame de lo mas amable hasta un poco carinosa ..con la intencion de saludarlo y transmitirke que a pesar de lo que me hizo sigo esperandolo.
Pasaron unos dias y ayer me envio 2 correos bastante frio con tonteras sobre la casa y pregubtndome que hare si me quedare en ka casa que compramos o me ire ..me he hecho la interesante y le conteste lo justo y necesario ..sin ser pesada .
Que raro esto ? En casi dos meses no me contacta para nada y luego eue me escucho muy bien por telefono cuando hanlamos por su cumple aparece aunque sea para preguntarme tonteras...cual es el siguiente paso???


jajajajaja perdona que me ria pero es que son tan tipicos, claro ya tu te has agachado a el(o el lo que el toma al haberlo llamado por su cumpleaños) y eso hace que el siguiente paso lo de el, como ha hecho, con una tonteria pero lo hace, lo de que haras con la casa, que si te iras?es simplemente para ver que respondes como actuas. tu siempre respondele , hablare con respeto en todo, pero por ahora no estes con el tan receptible, pero claro tampoco se como ha sido vuestra relacion eso me podria ayudar mas para darte un consejo mejor, si no te apetece contarmelo por aqui hazlo por privado. animo y estoy aqui para ayudarte en lo que me sea posible, un saludo!!

O
olvido_9161723
19/10/12 a las 1:26
En respuesta a nayade_6196437

Me he perdido un poquito!
aaawwww.... si leo y libra juntos somos maravillosos... con mi libriano nos complementamos super bien, solo que el es un tanto frio pero alli lo llevo
si creo que saturno no deja en paz a los libra jajajja.... siento mucho que tu amiga este lejos, ella debe sufrir x ti tambien no te creas cuando entregamos amor o amistad lo damos todo de nosotros, pues te cuento, aun no ha regresado pero si a venido muchas veces, se queda a veces hasta 2 dias seguidos y como hoy quedamos de acuerdo en que el se iria donde su papa, lo extraño pero no lo llamo, espero que me llame o le dejo una perdida y al ratito ya me esta llamando aun no quiero que regrese xq siento que las cosas no cambiarian, asi que x ahorita cada quien en lo suyo
me muero de la gripe y dolor de cabeza pero si queria contestarte, me caes super aunque no te conozca me has ayudado mucho y eso es valioso para mi....

gracias y besos

Graciass wapa
jejeje pues si que son maravillosos juntos, yo tuve una corta relacion con leo y de no ser por su inseguridad, todavia quizas estariamos juntos, ami desde luego me gustais muchos los leo .
si lo mejor es ir ahora mas despacio y no iros de nuevo a vivir, te digo tambien que los leo es que os aferrais mucho mas a vuestra pareja,y un libra necesita tambien su espacio no lo puedes agobiar, el te dara tu lugar tu sitio, pero si tu respetas el suyo. tu sigue haciendo lo que haces, no estes muy encima de el, pero tampoco te olvides del completo de el, le das una perdida o algo. es un periodo dificil la espera a que todo este como antes, pero lo bueno es recibir su fruto, dejame decirte que no se porque los leo lo pasais mu mal en estos casos y por eso con mas razon quiero intentar ayudarte en todo, tengo un amigo leo que esta el pobre en la misma situacion que tu y con una libra, y lo ha pasado muy mal, porque claro es muy dificil para el entender cosas que para nosotros quizas son normales, y se hundia muy pronto, pero mira ahora hay esta feliz, tu debes ser fuerte, y que no te vea debil, que vea que eres luchadora, independiente, que tienes mucho que ofrecer pero que solo a esa persona que se lo merezca. espero que tu historia salga muy bien como yo espero, un beso amiga, y gracias por las palabras tan bonitas que me dices jejeje, tu tambien me caes muy bien un besito y espero noticias tuyas, muaksss!!

E
evilia_9537954
24/11/12 a las 14:13
En respuesta a olvido_9161723

confusion con la cabeza jajajaja
tranquila volvera, pero son muy cabezudos, ya veras como tarde o temprano acaba volviendo por el solito, el tambien lo que espera es que seas tu la ke vaya para alagarse el mismo como para decirse a el mismo , ves no puede estar sin mi, siempre vuelve. se que es dificil el contenerse de no hablarle ala persona que te gusta o quieres, pero es lo que hay que hacer para que no te toree. hara ya unos meses una chica que tenia un caso muy similar al tuyo , le di los mismos consejos, claro la pobre estaba muy mal porque el tardo cerca de dos meses en volver, pero lo hizo si en cambio ella ubiera ido en su busca una y otra vez, ahora mismo seguiria todavia igual, y por ahora segun me cuenta ella, y con un par de consejillos le va muy bien, y espero que contigo pase lo mismo. veo normal que se te pase muchas cosas por la cabeza como ¿estara con alguien?, ¿se olvidara demi?...etc. pero a caso crees que el no se pregunta lo mismoo??ponte a pensarlo por un momento, si fuera al contrario y el fuera el que siempre te ha buscado y tu algunas veces estabas bien con el y otras veces muy cortante e incluso sin darle señales de vida, pero el siempre estando ay, y de repente desaparece y deja de buscarte, acaso tu no te preguntarias ke a pasado??si se a olvidado de ti?si tienes ya a otro??....es asi de sencillo. tu mi consejo aguanta como estas, y espera a que venga el . me alegro que mis mensajes te ayuden, y te tranquilizen un poco, espero que la espera no sea muy larga y que regrese pronto. un besito amigaa y animo ehh!! me cuentas cualquier novedad!!

Ariel sottolano 57
Hola como estais yo estoy masomenos igula yo estuve 7 meces con una chica libra desde la primera ves que la vi pues me dije que guapa charlamos en una fiesta que nos vimos nada por unos meces pues no super nada de ella pero luego enpasamos ha coinsidir por unos amigos en comun y enpesamos ha salir todo iva super. Pero sus padres se venian ha vivir aqui el primer mes todo muy bien hasta empeso con malas caras le preguntava si estaba bien me dice sii bueno un dia la voy ha buscar ha su curro me dice tenmos que ablar lo quiero dejar no
Le dije nada me fui sin decir nada por unos dias no super de ella luego fui por su trabajo la saque ha cenar ablamos y esa noche pues se quedo con migo en mi casa la
Prosoma seman me ha dicho lo mismooo que lio digo esta libra que complicada es coji un agobio que coji un vuelo y me fui ha roma ha ver ha la familia cuando volvi fui ha verla pero nada esta igula ya de esto hace 15 dias y me muero por verla pero no quiero decirle mas nada pero me tiene muy triste porque sii estoy enamorado ella pero no que hacer algilen me puede ayudarrrrr porfaaaa

O
olvido_9161723
25/11/12 a las :29

=) =)
He leido tu historia con mucho detenimiento. Por lo que me has contado el ya te dijo que desde hace tiempo queria contigo, y tu al igual l dijiste que te pasaba igual. Cual es el problema que le dijiste que ati tmbien...xmucho que te guste con un chico libra hay que tomar otro camino que es el de aun habiendote dicho que le gustas, tu decirle que te sientes alagada y que estas super bien con el, pero que nunca lo hubieras mirado de esa manera, ke con el tiempo kien sabe....eso es lo que pasa tngo muchisimos amigos libras y e visto aser estas cosas y yo saber k realmnte si keria con ellas....el ahora tiene su egoo muy subidito porque ya no solo le has dicho que tb t gusta sino ke tambien te a visto muy encima de el.... Lo de que le contesta a todas los comentarios y a ti no, mas fasi me lo pones, siino te contesta es para picarte y que te desesperes y vayas a preguntrle k le pasa cntgo y subirse aun mas su ego...si no kisiera nada contgo seguro k te kontestaria y l daria a m gusta como asias antes pero ahora no l interesa.... Ahora mismo que ya a pasado todo eso te toka pasar de el, y tener mucho movimiento een tu red social, azle ver k ya pasas de lo k aga y ponle las cosas un pokito de dificii, le atraera mucho mas. Si necesitas algun consejo mas xaki estare,espero ke te sirva de mucho. Un saludo!! =) =)

N
nayade_6196437
27/11/12 a las 3:11
En respuesta a olvido_9161723

=) =)
He leido tu historia con mucho detenimiento. Por lo que me has contado el ya te dijo que desde hace tiempo queria contigo, y tu al igual l dijiste que te pasaba igual. Cual es el problema que le dijiste que ati tmbien...xmucho que te guste con un chico libra hay que tomar otro camino que es el de aun habiendote dicho que le gustas, tu decirle que te sientes alagada y que estas super bien con el, pero que nunca lo hubieras mirado de esa manera, ke con el tiempo kien sabe....eso es lo que pasa tngo muchisimos amigos libras y e visto aser estas cosas y yo saber k realmnte si keria con ellas....el ahora tiene su egoo muy subidito porque ya no solo le has dicho que tb t gusta sino ke tambien te a visto muy encima de el.... Lo de que le contesta a todas los comentarios y a ti no, mas fasi me lo pones, siino te contesta es para picarte y que te desesperes y vayas a preguntrle k le pasa cntgo y subirse aun mas su ego...si no kisiera nada contgo seguro k te kontestaria y l daria a m gusta como asias antes pero ahora no l interesa.... Ahora mismo que ya a pasado todo eso te toka pasar de el, y tener mucho movimiento een tu red social, azle ver k ya pasas de lo k aga y ponle las cosas un pokito de dificii, le atraera mucho mas. Si necesitas algun consejo mas xaki estare,espero ke te sirva de mucho. Un saludo!! =) =)

Aaaasshhhh!!!
es un desgraciado ... miserable... estoy que me lleva, hahahahah de ver que no me escribia ni nada, le reclame eso que justamente me dices que si le habia hecho algo que lo molestara para que ignorara y me dijo que no que para nada y me mando un besito, ultimas palabras para mi, ya no supe de el hasta ahorita que publico esto en su muro: "Ya no mas muros, ya no mas escudos ya no mas...!!! Ya es tiempo para tener una media naranja a mi lado...!!! )" (textualmente copiado)....... aaassshhhhh hoy si paso de el.. ya tiene a alguien x alli que le gusta con otras chicas es mega amable y a mi me ignora que se muera
Eres un laurita...... pero aaassshhhh estoy ahorita super

S
saleem_9161595
3/1/13 a las 9:18
En respuesta a olvido_9161723

Muchas gracias corazon...
la verdad no estoy pasando ahora mismo por una buena situacion, cuando veia ke todo estaba bien va y se me tuerce todo y definitivamente pero en fin si me a tokado me a tokado, y gracias xtu ayuda cariño, vayamos atu tema.
ves como te dije que te tranquilizaras, son iguales todos jejejeje, el cuando ve ke tiene ala persona ay, pues va de pasota, y no xke alo mejor no le importes si no xk se siente mas fuerte como diria como si fuera el mejor, y todas debieran ir a su merced, ke es lo k frecuentemente pasa, pero cuando yega la chica ke l gusta(en este caso tu) y de repente de estar ay todo el dia encima de el, yamandolo etc, y de repente dejar de aserlo, tardaa en volver pero por el orgullo en esperar k seas tu la primera en la ke vaya a ablarle a el, y asi el no a tenido k ir en tu buskeda, pero kuando ve ke te alejas y ke pasas de el y pasa el tiempo sin noticias tuyas, (si le importas) acaba volviendo , es asii. y mira con ese simple mensaje de felicitacion, k si ke es poco cariñosoo para un libra jijiji mira todo lo ke as recibido en varios dias, yamadas y mensajes, y incluso la necesidad de verte. lo tienes ay, pero eso si t digo no vuelvas aora otra vez a darselo todo, arte de rogar un poco, dale un pokito de caña pero tmpoco sin pasarte, date tu lugar y ke te trate komo es merecido, komo diria dale una de cal y otra de arena, asta ke yege el punto k lo tengas tan loco y tan desesperado ke el mismo sera el k t pida el irse a vivir kontigo de nuevo. y ay un poca mas de lo mismo, para mantener a un libra es lo k tienes k aser, un termino intermedio ni muy cariñosa ni demasiado pasota ya cuando estes con el. espero todo siga viento en popa, y ya me iras contando amiga, amm leoo, entonces si que en parte te pasa como ami, una de mis mejores amigas es leo, y siempre esta ay, pero aora desgraciadamente la tngo lejos, y n o puedo ablar con ella komo m gustaria, ella siempre tiene las palabras perfectas para mi, al igual k yo creo k l ago muy bien a ella, ella dice ke soy su consuelo es mas mona, la quiero con locura, en deinitiva yo por mi parte los leos me encantais no he conocido a ninguna persona del signo leo que me haya disgutado, y ademas una cosa bueno k t digo segun las compatibilidades libra leo, son de los mas compatibles ke ay, asi k si lo llevas bien seguro k te ira genial amiga, un abrazo y cuidate muxo, seguimos en contacto, un besito cariño!!

Me a encantado tus consejos
Holaa veras yo tambien tengo problemas con un libra es un mosqueon y se enfada por tod para el todo lo q ago esta mal, es muy celoso y cabezon...llevamos poco pero me a dixo q soy la mujer de su vida pero llevamos una temporada discutiendo muxisimo porq quiere q sea todo como el diga y a veces me rebajo y cedoo pero otras me subo y le pongo las cosas claras porq tnego muxo caracter pero cuando me subo se enfada muxisimo mas y suelta por esa boca pufff y aora pues estabamos en un momento de ruptura entre si y no por la discuciones y hablando anoxe con el me dijoo q no iciera q revosara el vaso porq no lo conociaa y podia hacerme muxo daño porq cuando se cabrea da donde mas duele y entonces mi hermano leyo la combersacion y me defendio y al defenderme y el enfadarse con mi hermano me a dejadoo y me a dixo q seria lo mejor porq discutimos muxo y ya habia tencion en mi familia con el.. y tambien me a dixo q no me rebajee q no merece la pena q doy mas de lo q deboo..

cada vez q le ablo se agobia y me contesta frioo y como si no kisiera hablar conmigo por favor podrias decirmee q ago?? kiero ir a verlo a su pueblo para pedirle q vuelva conmigo porq lo nesesito lo kiero muxismoo pero el me a idxo q no valla no kiere cogerme el telefono y no se hacer q lo estoy agobiandoo...
el me dijo q lo q le encantaba de mi era q yo soy muy muy cariñosa y muy atenta a el pero ultimamente me dice q lo agobio y solo lo veo 1 vez a la semana... no se q aser dime q ago voy a buscarlo?? lo llamo?? para q sepa q lo voy a esperar? o ablo con sus amig@s para q ablen con el?? Q AGOO AYUDAME POR FAVOR

N
nayade_6196437
5/1/13 a las 20:25
En respuesta a saleem_9161595

Me a encantado tus consejos
Holaa veras yo tambien tengo problemas con un libra es un mosqueon y se enfada por tod para el todo lo q ago esta mal, es muy celoso y cabezon...llevamos poco pero me a dixo q soy la mujer de su vida pero llevamos una temporada discutiendo muxisimo porq quiere q sea todo como el diga y a veces me rebajo y cedoo pero otras me subo y le pongo las cosas claras porq tnego muxo caracter pero cuando me subo se enfada muxisimo mas y suelta por esa boca pufff y aora pues estabamos en un momento de ruptura entre si y no por la discuciones y hablando anoxe con el me dijoo q no iciera q revosara el vaso porq no lo conociaa y podia hacerme muxo daño porq cuando se cabrea da donde mas duele y entonces mi hermano leyo la combersacion y me defendio y al defenderme y el enfadarse con mi hermano me a dejadoo y me a dixo q seria lo mejor porq discutimos muxo y ya habia tencion en mi familia con el.. y tambien me a dixo q no me rebajee q no merece la pena q doy mas de lo q deboo..

cada vez q le ablo se agobia y me contesta frioo y como si no kisiera hablar conmigo por favor podrias decirmee q ago?? kiero ir a verlo a su pueblo para pedirle q vuelva conmigo porq lo nesesito lo kiero muxismoo pero el me a idxo q no valla no kiere cogerme el telefono y no se hacer q lo estoy agobiandoo...
el me dijo q lo q le encantaba de mi era q yo soy muy muy cariñosa y muy atenta a el pero ultimamente me dice q lo agobio y solo lo veo 1 vez a la semana... no se q aser dime q ago voy a buscarlo?? lo llamo?? para q sepa q lo voy a esperar? o ablo con sus amig@s para q ablen con el?? Q AGOO AYUDAME POR FAVOR

Jeniferdd23 que signo eres???
Me veo reflejada en tu caso yo he pasado 2 años con este libra que tiene el mismo genio que el tuyo, al inicio era un amor el hombre mas pero mas maravilloso que ha existido en mi vida, luego por cosas que pasaron comenzamos a vivir juntos y el infierno comenzo paso a ser ese tipo que tu describes, enojado, todo lo que yo hacia lo censuraba porque estaba mal, llego al punto de ofenderme horrible, pero cuando uno ama perdona, hasta el momento seguimos juntos despues de ir y venir en la relacion pero siento que ya no es el mismo, yo lo quiero tanto a el pero no se porque aun el sigue conmigo si ya no es cariñoso, no me dice cosas lindas ni nada....
Mi consejo es que ahorita tu te alejes, ya no lo llames, no lo busques aunque te cueste un mundo hacerlo, has algo por ti, sali con tus amig@s, cambia tu look, para cuando decida regresar vea que a pesar de todo estas bien... si te quiere y eres la mujer de su vida el solito sin presiones llegara... te lo aseguro

N
nayade_6196437
5/1/13 a las 20:46
En respuesta a olvido_9161723

Graciass wapa
jejeje pues si que son maravillosos juntos, yo tuve una corta relacion con leo y de no ser por su inseguridad, todavia quizas estariamos juntos, ami desde luego me gustais muchos los leo .
si lo mejor es ir ahora mas despacio y no iros de nuevo a vivir, te digo tambien que los leo es que os aferrais mucho mas a vuestra pareja,y un libra necesita tambien su espacio no lo puedes agobiar, el te dara tu lugar tu sitio, pero si tu respetas el suyo. tu sigue haciendo lo que haces, no estes muy encima de el, pero tampoco te olvides del completo de el, le das una perdida o algo. es un periodo dificil la espera a que todo este como antes, pero lo bueno es recibir su fruto, dejame decirte que no se porque los leo lo pasais mu mal en estos casos y por eso con mas razon quiero intentar ayudarte en todo, tengo un amigo leo que esta el pobre en la misma situacion que tu y con una libra, y lo ha pasado muy mal, porque claro es muy dificil para el entender cosas que para nosotros quizas son normales, y se hundia muy pronto, pero mira ahora hay esta feliz, tu debes ser fuerte, y que no te vea debil, que vea que eres luchadora, independiente, que tienes mucho que ofrecer pero que solo a esa persona que se lo merezca. espero que tu historia salga muy bien como yo espero, un beso amiga, y gracias por las palabras tan bonitas que me dices jejeje, tu tambien me caes muy bien un besito y espero noticias tuyas, muaksss!!

laurita2117 te me has perdido
Como te va??? que haces???
Hace mucho que no se de ti, espero que estes muy bien...
Extraño tu sabiduria aca en el foro
Espero estes super.... Feliz Año Nuevo

S
saleem_9161595
7/1/13 a las 7:13
En respuesta a nayade_6196437

Jeniferdd23 que signo eres???
Me veo reflejada en tu caso yo he pasado 2 años con este libra que tiene el mismo genio que el tuyo, al inicio era un amor el hombre mas pero mas maravilloso que ha existido en mi vida, luego por cosas que pasaron comenzamos a vivir juntos y el infierno comenzo paso a ser ese tipo que tu describes, enojado, todo lo que yo hacia lo censuraba porque estaba mal, llego al punto de ofenderme horrible, pero cuando uno ama perdona, hasta el momento seguimos juntos despues de ir y venir en la relacion pero siento que ya no es el mismo, yo lo quiero tanto a el pero no se porque aun el sigue conmigo si ya no es cariñoso, no me dice cosas lindas ni nada....
Mi consejo es que ahorita tu te alejes, ya no lo llames, no lo busques aunque te cueste un mundo hacerlo, has algo por ti, sali con tus amig@s, cambia tu look, para cuando decida regresar vea que a pesar de todo estas bien... si te quiere y eres la mujer de su vida el solito sin presiones llegara... te lo aseguro

Butterfly180880 te sigo contando como va todo
Pues veras soy virgo ize lo q me dijiste y me scribio diciendomee q n me imxtaba la relacion q ya n le scribia q n lo keria y le dije q si pero q tenia q cambiar..empezo a hablarme bien q me exaba d mens y volvi a caer y le dije q yo tambien lo exaba muxo mens y de repente me dijo q queria volver cnmg pero d royete viendons solo d vez en cuando y sin controlarlo ni celos ni nada..y yo pues despues d estar cn el en una relacion a royo d t veo un dia o dos cada dos semanas n puedo xq lo kiero muxo y le dije q no despues me izo xantage emosional y q no lo keria y le dije q vale q d royo y se subio y se sintio x encima mia..y hoy hemos vuelto a discutir x un stado dl tuenti q dice q significa q estoy buscando el amor d mi vida y cm e kitado la foto dl whasap d los dos xq n somos pareja xq me duele tener esa foto cuando el tien una cn sus amigos pues dice q n me importa ni el ni la relacion y a vuelto a dejarme a borrado nuestras fotos me a hablado super mal y ya no me habla dice q lo deje en paz y q lo olvide q odia mi descnfianza, mis celos, q stoy loca y

S
saleem_9161595
7/1/13 a las 7:15
En respuesta a nayade_6196437

Jeniferdd23 que signo eres???
Me veo reflejada en tu caso yo he pasado 2 años con este libra que tiene el mismo genio que el tuyo, al inicio era un amor el hombre mas pero mas maravilloso que ha existido en mi vida, luego por cosas que pasaron comenzamos a vivir juntos y el infierno comenzo paso a ser ese tipo que tu describes, enojado, todo lo que yo hacia lo censuraba porque estaba mal, llego al punto de ofenderme horrible, pero cuando uno ama perdona, hasta el momento seguimos juntos despues de ir y venir en la relacion pero siento que ya no es el mismo, yo lo quiero tanto a el pero no se porque aun el sigue conmigo si ya no es cariñoso, no me dice cosas lindas ni nada....
Mi consejo es que ahorita tu te alejes, ya no lo llames, no lo busques aunque te cueste un mundo hacerlo, has algo por ti, sali con tus amig@s, cambia tu look, para cuando decida regresar vea que a pesar de todo estas bien... si te quiere y eres la mujer de su vida el solito sin presiones llegara... te lo aseguro

Butterfly180880 te sigo contando como va todo
Pues veras soy virgo ize lo q me dijiste y me scribio diciendomee q n me imxtaba la relacion q ya n le scribia q n lo keria y le dije q si pero q tenia q cambiar..empezo a hablarme bien q me exaba d mens y volvi a caer y le dije q yo tambien lo exaba muxo mens y de repente me dijo q queria volver cnmg pero d royete viendons solo d vez en cuando y sin controlarlo ni celos ni nada..y yo pues despues d estar cn el en una relacion a royo d t veo un dia o dos cada dos semanas n puedo xq lo kiero muxo y le dije q no despues me izo xantage emosional y q no lo keria y le dije q vale q d royo y se subio y se sintio x encima mia..y hoy hemos vuelto a discutir x un stado dl tuenti q dice q significa q estoy buscando el amor d mi vida y cm e kitado la foto dl whasap d los dos xq n somos pareja xq me duele tener esa foto cuando el tien una cn sus amigos pues dice q n me importa ni el ni la relacion y a vuelto a dejarme a borrado nuestras fotos me a hablado super mal y ya no me habla dice q lo deje en paz y q lo olvide q odia mi descnfianza, mis celos, q stoy loca y q lo deje en paz q lo e agobiaado. =_( xfavor dime q ago ahora si le ablo le pido perdon o q? Ayudame xfavor!!!

S
saleem_9161595
10/1/13 a las 5:59

Butterfly120880 me rebajao...y han cambiado muxo las cosas..
Holaa pues estube dos dias sin ablarley despues le able discutims y me dijo d todo loca, enferma y asta zorr.. x tonterias x celos x cosas q el ase y lo ultimo q a sido despues d dcirme de pu... para arriva me rebaje le dije q lo amaba q yo luxaria x el..y lo se q ize mal al decile q lo amaba pero n pude evitarlo lo admito soy demasiado tonta y rebajada. y entonces dice q me da la oportunidadpero

S
saleem_9161595
10/1/13 a las 6:13

Butterfly120880 sigo aki q le dao a enviar sin kerer..
Pues me da la oportunidad pero cn sus cndiciones..n kiere q n agregue a nadie,n me aga fotos cn nadie, n puedo hablar d tios cn mis amigas, n puedo salir d discotecas cn mis amigas, n puedo ponerme celosa ni cntrolarlo ni preguntarle x nada etc pero el todo eso si puede hacerlo xq? Xq n stams juntos dice q ni d royo q stams solo conociendons SOLO AMIGOS..q si kiero bien sino nada cada uno x su lado y me da muxo miedo q cm n somos nada solo amigos q empiezan d cero y se estan conociendo el puede tontear cn otras y liarse cn otras y agregar a otras pero n pero si le digo pues yo tambien me dice cria xq si lo hace el lo hago yo y n kiero perderlo pero nse q hacer cm cmportarme si le hablo bien o mal si paso d el o no si muestro interes o no xq cm se supone q me a dao la oportunidad d dmosrarle q n lo voy agobiar cn mis celos y q lo haria feliz pues si paso d el lo pierdo...el le gusta q sea cariñosa y atenta cn el y le encanta pero n kiere q le de mas d lo q puedo ofrecer para hacerle feliz palabras textuales d el pero si n stoy en pendiente d el y paso d el me exa cuenta pero se enfada y me maxaca..nse q hacer xq ahora se q si n le hablo y muestro interes

S
saleem_9161595
10/1/13 a las 6:16

Butterfly120880 sigo aki q le dao a enviar sin kerer..
Pues me da la oportunidad pero cn sus cndiciones..n kiere q n agregue a nadie,n me aga fotos cn nadie, n puedo hablar d tios cn mis amigas, n puedo salir d discotecas cn mis amigas, n puedo ponerme celosa ni cntrolarlo ni preguntarle x nada etc pero el todo eso si puede hacerlo xq? Xq n stams juntos dice q ni d royo q stams solo conociendons SOLO AMIGOS..q si kiero bien sino nada cada uno x su lado y me da muxo miedo q cm n somos nada solo amigos q empiezan d cero y se estan conociendo el puede tontear cn otras y liarse cn otras y agregar a otras pero n pero si le digo pues yo tambien me dice cria xq si lo hace el lo hago yo y n kiero perderlo pero nse q hacer cm cmportarme si le hablo bien o mal si paso d el o no si muestro interes o no xq cm se supone q me a dao la oportunidad d dmosrarle q n lo voy agobiar cn mis celos y q lo haria feliz pues si paso d el lo pierdo...el le gusta q sea cariñosa y atenta cn el y le encanta pero n kiere q le de mas d lo q puedo ofrecer para hacerle feliz palabras textuales d el pero si n stoy en pendiente d el y paso d el me exa cuenta pero se enfada y me maxaca..nse q hacer xq ahora se q si n le hablo y muestro interes tiene tantas a su disposicion q n le imortaria y terminaria x pasar d mi total nse q hacer ayudame x favor q ago cm me cmporto cm le hablo q le digo myestro interes? Paso d el? Ayudameee!!! Graciass

S
saleem_9161595
10/1/13 a las 6:20

Butterfly120880 perdona x los varios sms
Mira la hora d los mensajes para ordenar lo q t escrito q sta uno arriva del otro asi q fijate en la hora para encntrar el principio y el fin de la historia gracias un besitoo

E
elva_9742796
10/1/13 a las 7:48
En respuesta a olvido_9161723

Tiene razon
soy libra y seguro que se ha sentido muy dolido por todo eso que le has dicho, y mas sabiendo que llevabas tiempo llevandolo dentro y se lo sacas ahora y asi en frio....lo mejor que puedes hacer si quieres recuperarl es pedirle perdon, y dejarle su tiempo para que el ya decide, pero no lo presiones ni lo asfixies , un saludo y espero que todo saliera bien, porqe acabo de ver, que este mensaje ya es bastante antiguo

Cancer y libra
Hola laurita, necesito tu ayuda, yo soy cancer, estoy saliendo con un chico libra, en realidad, empece a salir con el, nos vimos un par de veces, nos conocimos una noche y yo ni cinco de bola le daba, me mandaba mensajes todos los dias, para vernos, para salir, pero yo estaba en pareja y complicada con el trabajo que lo vi solo un par de veces. Mi relacion se terminó por temas ajenos a este chico. Y nos empezamos a ver un poco mas seguido, viene a mi casa, cenamos ,pero ya me dejo en claro que no quiere una relacion, cero compromiso y responsabilidades, pero al rato parece que está super enganchado y que me aodra. Hasta me planteó de dejar de vernos porque nos ibamos a enganchar y no ibamos a llegar a ningun lado. Pero despues terminó diciendome que era para no hacerme sufrir que queria cortar ahora, proque si se ponia en pareja, le daba por ser infiel, ultimamente nos vemos poco, por lo que lei, yo le escribo mucho, pero es porque las circunstancias lo ameritan, me ayudo muchisimo en mi separacion y nada. El parece interesado por mis cosas y siempre me pregunta si está todo bien, pero siento como que quiero dar un paso mas, pero no me animo y no se como manejarlo, si está enganchado, si le da miedo, yo ccreo que está enganchado y le da miedo volver a tener una relac y que desp le vaya mal. Pero yo la verdad no lo quiero perder, tampoco asfixiar, el otro dia quedamos de cenar y apague el celu porque no llegaban mensajes y tenia 5 mensajes y 4 llamadas perdidas, como loco que terminó llamandome a mi casa aver si me encontraba, no se que hacer. Espero tu consejo, Sos una genia. un beso.

O
olvido_9161723
21/3/13 a las 12:07
En respuesta a saleem_9161595

Me a encantado tus consejos
Holaa veras yo tambien tengo problemas con un libra es un mosqueon y se enfada por tod para el todo lo q ago esta mal, es muy celoso y cabezon...llevamos poco pero me a dixo q soy la mujer de su vida pero llevamos una temporada discutiendo muxisimo porq quiere q sea todo como el diga y a veces me rebajo y cedoo pero otras me subo y le pongo las cosas claras porq tnego muxo caracter pero cuando me subo se enfada muxisimo mas y suelta por esa boca pufff y aora pues estabamos en un momento de ruptura entre si y no por la discuciones y hablando anoxe con el me dijoo q no iciera q revosara el vaso porq no lo conociaa y podia hacerme muxo daño porq cuando se cabrea da donde mas duele y entonces mi hermano leyo la combersacion y me defendio y al defenderme y el enfadarse con mi hermano me a dejadoo y me a dixo q seria lo mejor porq discutimos muxo y ya habia tencion en mi familia con el.. y tambien me a dixo q no me rebajee q no merece la pena q doy mas de lo q deboo..

cada vez q le ablo se agobia y me contesta frioo y como si no kisiera hablar conmigo por favor podrias decirmee q ago?? kiero ir a verlo a su pueblo para pedirle q vuelva conmigo porq lo nesesito lo kiero muxismoo pero el me a idxo q no valla no kiere cogerme el telefono y no se hacer q lo estoy agobiandoo...
el me dijo q lo q le encantaba de mi era q yo soy muy muy cariñosa y muy atenta a el pero ultimamente me dice q lo agobio y solo lo veo 1 vez a la semana... no se q aser dime q ago voy a buscarlo?? lo llamo?? para q sepa q lo voy a esperar? o ablo con sus amig@s para q ablen con el?? Q AGOO AYUDAME POR FAVOR

Hola jeniferdd23
amiga siento haber visto tal tarde tu mensaje, no se si andaras ya con el, o todavia no, o si la cosa ya termino, si sigues detras dejamelo por aqui escrito, y te contesto por privado. un saludito jenifer

O
olvido_9161723
21/3/13 a las 12:16
En respuesta a nayade_6196437

laurita2117 te me has perdido
Como te va??? que haces???
Hace mucho que no se de ti, espero que estes muy bien...
Extraño tu sabiduria aca en el foro
Espero estes super.... Feliz Año Nuevo

Butterfly he estado un poquito perdida
holaa amigaa!!que tal te va todo??, hace ya tiempo que no hablamos, la verdad me ha sido muy dificil conectarme, porque he tenido cambio de domicilio al terminar con mi pareja y ay tarde en tener conexion, y la del movil no me va muy bien, pero ya estoy de vuelta por aquii! que paso finalmente con tu historia? espero que estes bien, y aunque sea un poquito tarde FELIZ AÑOS NUEVO, un besitoo lindaa

A
ansar_9886015
21/3/13 a las 20:53

Lo más cool que puedas
Hola,
según yo (librano), lo mejor es que esperes un rato, una semana o algo así, hasta que se le enfríe la cabeza a tu libra, y luego dile que quieres hablar con él con toda calma para quedar en paz. Supongo que accederá. Entonces haz justamente eso, con toda calma, sin gritar, sin acelerarte, sin reprochar, sin lágrimas ni mocos dile todo lo que sientas.
Las chicas escorpio son inteligentes, simpáticas, divertidas, interesantes y tienen una linda voz, pero cuando se aceleran dan ganas de ahorcarlas porque dan miedo.
Yo creo que puedes recuperarlo sin mayor problema,
solo haslo lo mas cool que puedas, con amor pero sin drama. De seguro puedes, las escorpio son bien cool ... cuando no gritan.
Suerte!

S
saleem_9161595
4/4/13 a las 6:15
En respuesta a olvido_9161723

Hola jeniferdd23
amiga siento haber visto tal tarde tu mensaje, no se si andaras ya con el, o todavia no, o si la cosa ya termino, si sigues detras dejamelo por aqui escrito, y te contesto por privado. un saludito jenifer

No te preocupes ^^
Pues veras resulta q no estoy con el porq resulto ser un celoso y maltratador psicologico...pero resulta q ahora estoy con otro libra y cuando esta conmg es un encanto d persona y super cariñoso pero cuando no nos vems pasa d mi muxisimo y dice q no tiene tiempo ni para darme los buens dias..es un xico muy ocupado pero si se kiere realment sacar tiempo para una persona se saca. Pues veras t cuento solo le pedido q muestre un poko d interes en ablarme aserme ver q se acuerda d mi y verns entiendo q tiempo poko tiempo pero 10 segundos para decirme t exo d mens o hola wuapa o cualkier tonteria no creo q le kite muxoo d su tiempo y se lo e pedio y me a dixo q el es asi q no le gusta star encima d la pareja y yo tampoco le pedio eso solo un pokito d interes y atencion..y no cambia y hoy le puesto q no puedo cn esto para ver su reacion y me a dixo q vale q va a venir a ablar para q lo dejems en persona porq no esta preparado para una relacion y para darme la atencion q yo busco..y lleva un año soltero y dice q se abra acostumbrado a otro tipo d llevar una relacion y q no puede darme lo q pido. Yo estoy todo el dia alagandolo en pendiente d el y le doy todos los dias los buens dias antes d q se despiert x la mañana temprano y asta me pongo el despertador para despertarlo y el jamas me los a dado si no se los doy yo primero. No kiero q me deje porq es muy especial y me trata super bien cuando estoy cn el pero tampoco kiero q pase d mi porq no le estoy pidiendo tanto..ah tambien comentart q no le gusta mis celillos y q este controlandolo por todo y le pida explicaciones d todo y creo q se a cansado por eso. Solo kiero una relacion normal cn interes y amor. Ne puedes ayudar?dime como lo trato q le digo cuando able con el, si le pido perdon por mis celos, si n tng q estar tanto encima d el ayudame xfavor no kiero perderlo y q kiero q sea un poko atento conmg cm lo ago? Graciaaas d verdaa me seria d muy gran ayuda un besitoo espero tu respuestaa

S
saleem_9161595
7/4/13 a las 21:14
En respuesta a olvido_9161723

Hola jeniferdd23
amiga siento haber visto tal tarde tu mensaje, no se si andaras ya con el, o todavia no, o si la cosa ya termino, si sigues detras dejamelo por aqui escrito, y te contesto por privado. un saludito jenifer

Me ha dejado :_(
Lauraa despues de dejarlo trankilo un fin de semaana completo hoy e ablado con el para explicarle lo muxo q lo kiero y q estoy dispuesta cambiar por el varias cositas q tiene razon..y dice q no q aunq volvams a intentarlo volveriams a xocar y me a dejao y me a deseado lo mejorr :_( noo puedo con estoo por favor dime q debo hacer para recuperarloo ayudamee por favor

S
saleem_9161595
10/4/13 a las 22:29
En respuesta a olvido_9161723

Hola jeniferdd23
amiga siento haber visto tal tarde tu mensaje, no se si andaras ya con el, o todavia no, o si la cosa ya termino, si sigues detras dejamelo por aqui escrito, y te contesto por privado. un saludito jenifer

Laura soy la peoooorrr :'(
Lauraaa resulta q llevo sin hablarlee desde el domingo y hoy a retweteado en twitter: "tu lloras por lo que tenias y yo lloro por lo que no fue.." y pense q me exaba d mens y me subio la moral muxisimo pero hoy me a seguido una xica en twitter y a retweteado una foto d los dos y decidi preguntarle a el y me cntesto un solo "no" y le dixo ok y ya me a preguntado nadaa maaas :'( la e cagado muxoo por volverle a ablar verda? Ahora al no saber porq le pregunto eso se va a pensar q le e puesto esa escusa para esoo tsss me odioo ayudame xfiii graciaaas

S
sotera_9548837
11/4/13 a las 21:28
En respuesta a olvido_9161723

Muchas gracias corazon...
la verdad no estoy pasando ahora mismo por una buena situacion, cuando veia ke todo estaba bien va y se me tuerce todo y definitivamente pero en fin si me a tokado me a tokado, y gracias xtu ayuda cariño, vayamos atu tema.
ves como te dije que te tranquilizaras, son iguales todos jejejeje, el cuando ve ke tiene ala persona ay, pues va de pasota, y no xke alo mejor no le importes si no xk se siente mas fuerte como diria como si fuera el mejor, y todas debieran ir a su merced, ke es lo k frecuentemente pasa, pero cuando yega la chica ke l gusta(en este caso tu) y de repente de estar ay todo el dia encima de el, yamandolo etc, y de repente dejar de aserlo, tardaa en volver pero por el orgullo en esperar k seas tu la primera en la ke vaya a ablarle a el, y asi el no a tenido k ir en tu buskeda, pero kuando ve ke te alejas y ke pasas de el y pasa el tiempo sin noticias tuyas, (si le importas) acaba volviendo , es asii. y mira con ese simple mensaje de felicitacion, k si ke es poco cariñosoo para un libra jijiji mira todo lo ke as recibido en varios dias, yamadas y mensajes, y incluso la necesidad de verte. lo tienes ay, pero eso si t digo no vuelvas aora otra vez a darselo todo, arte de rogar un poco, dale un pokito de caña pero tmpoco sin pasarte, date tu lugar y ke te trate komo es merecido, komo diria dale una de cal y otra de arena, asta ke yege el punto k lo tengas tan loco y tan desesperado ke el mismo sera el k t pida el irse a vivir kontigo de nuevo. y ay un poca mas de lo mismo, para mantener a un libra es lo k tienes k aser, un termino intermedio ni muy cariñosa ni demasiado pasota ya cuando estes con el. espero todo siga viento en popa, y ya me iras contando amiga, amm leoo, entonces si que en parte te pasa como ami, una de mis mejores amigas es leo, y siempre esta ay, pero aora desgraciadamente la tngo lejos, y n o puedo ablar con ella komo m gustaria, ella siempre tiene las palabras perfectas para mi, al igual k yo creo k l ago muy bien a ella, ella dice ke soy su consuelo es mas mona, la quiero con locura, en deinitiva yo por mi parte los leos me encantais no he conocido a ninguna persona del signo leo que me haya disgutado, y ademas una cosa bueno k t digo segun las compatibilidades libra leo, son de los mas compatibles ke ay, asi k si lo llevas bien seguro k te ira genial amiga, un abrazo y cuidate muxo, seguimos en contacto, un besito cariño!!

Hola podrías aconsejarme?
Hola Laurita he leído como has aconsejado a las chicas y bueno, como han resultado las cosas. Te cuento y ojala me puedas aconsejar te agradeceré mucho. Yo soy géminis, mi ex es libra, fuimos amigos en la prepa y al ultimo año nos hicimos novios en 2007, eramos la pareja perfecta, por cuestiones de estudio me tuve q ir a estudiar lejos, pero aún así seguimos nuestra relación x 4 años más, yo lo iba a ver cada 15 días y en vacaciones... pero siempre nos mandabamos mensajes al celular y llamadas había mucha comunicación y todo era maravilloso, el año pasado en mayo comenzó a distanciarse de mi ya no me texteaba como antes, se quedaba sin batería con frecuencia y yo me asuste xq comence a sospechar q había alguien más y entonces comenzamos a tener problemas después en ese mismo mes mayo, me dijo q ya no me amaba como antes y le dije q terminaramos pero él no acepto y hasta se puso a llorar. En julio d ese año le volví a preguntar y me dijo q ya no quería ser mi novio :'( fue horrible, desde entonces vengo viviendo un infierno, al día siguiente después de terminar, nos vimos y le pedí que no terminaramos q lo intentaramos y bla bla bla me dijo q no, entonces optamos por darnos un mes para ver q pasaba, pero durante ese mes yo le llamaba le mandaba mensajes diciéndole q lo amaba y q no quería q terminaramos, al terminar ese mes, me dijo q le diera más tiempo y así fue nos dimos otro mes, pero yo seguía texteandole no lo quería perder :'( el no me contestaba los mensajes y las llamadas a veces las respondía a veces me colgaba. Cuando termino el segundo mes me mando mensaje y me dijo que ya lo había pensado bien y que no quería ni podía volver conmigo q ya no, y yo le insistí como una semana más pero después le dije q estaba bien y q aceptaba su decisión mensaje q ni siquiera respondió. El 15 d octubre su cumple, le mande mensaje felicitandole y me escribió diciendome q me quería decir algo pero q no estaba seguro pero no le respondí. Después por diferentes razones nunca paso un mes completo sin q él y yo nos mandaramos texto pero yo casi siempre le decía q lo amaba y él super frío e indiferente, (cabe mencionar q el día q cortamos yo le pedí q nos vieramos en Puebla para pasar un fin de semana juntos, cosa q él acepto, pero por distintas razones ese fin de semana yo lo he venido posponiendo, hasta en enero quedamos q ese fin sería en abril este mes). Quiero mencionar q los primeros meses él me trato muy mal, me colgaba las llamadas y me decía q no quería hablar conmigo q ya no sentía nada y muchas cosas feas q nunca creí q él me llegaría a hacer, sobre todo porque yo nunca le trate así y todo era amor... En fin, en enero yo deje de mensajearle y decidí q lo mejor era olvidarlo ya, y entonces comencé poco a poco, aunque claro una q otra vez fui débil y le mandaba mensaje, ya en marzo y parte d febrero no le mande ningún mensaje y resulta q en semana santa yo fui al pueblo (de donde es él) a pasar las vacaciones con mis amigas y familia, salí y todo bien pero no le mande mensaje ni nada, el viernes santo me llamo 3 veces pero en ninguna respondió entonces le mande mensaje diciéndole q me estaba llamando por accidente, al siguiente día me envió texto y me dijo que lo disculpara por las molestias y que como estaba, le conteste q bien y entonces me dijo q donde había ido a pasar las vacaciones y le dije q en el pueblo, entonces él me dijo que no estaba bien que tenía problemas y q la única q lo podía entender y aconsejar era yo y q si nos podíamos ver ese mismo día, obvio acepte, nos vimos y pasamos casi todo el día juntos (hubo besos y abrazos y así) al siguiente día yo me vine otra vez a la ciudad porque tenía q trabajar el lunes, nos estuvimos texteando el domingo y el lunes, pero el lunes me dijo como me decía como cuando eramos novios, y entonces le pregunte si estaba pensando en volver o sólo me veía como una amiga y me dijo que sólo me ve como una amiga, me volvió a romper el corazón (ese lunes fue el 1 d abril, 2 semanas) y bueno yo volví a caer :'( y ahora lo volví a extrañas como antes y le mando mensajes con frecuencia diciéndole otra vez que lo volvamos a intentar, sé que parezco una rogona y que no tengo dignidad pero lo amo... en fin, quedamos de pasar el 20 y 21 juntos en Puebla, pero le pregunte sí él quería o si lo estaba haciendo como un favor, y me dijo textual: "no para nada lo digas en serio, yo también quiero verte y estar contigo" ese mensaje me lo mando el 9 de abril, hace 2 días, quedo de confirmarme pero no me ha dicho nada, ayer le mande mensaje diciéndole q lo amo mucho y q lo extraño y q me disculpara q sólo le pedía un poco de paciencia q pronto se me iba a pasar y lo dejaría tranquilo :'( desde entonces no sé nada d él... cómo ves Laurita?? ojala leas mi historia y puedas aconsejarme... muchas gracias.


Por cierto, él trabaja con una amiga mía y dice mi amiga q ella lo ve contento como si nada pasara y muy sonriente con la jefa

F
faina_8705955
26/5/13 a las 14:06
En respuesta a olvido_9161723

Exacto...
totalmente de acuerdo

Hombres..!
hola laurita12117, yo he estado medio año con un Libra y por una discusión fuerte me dejó hace poco.. Siempre me ha dicho que esta loco por mi y que me ama como a nada.. de un día para otro decidió que no valia la pena solucionar eso!
Como he visto que sabes de hombres librianos queria pedirte consejo, para que hacer para volver con él..
en el momento que lo hizo vi en sus ojos que no quería. Es más el decia que me ama pero que le he causado inestabilidad y no he valorado lo que ha echo por mi, y necesita estabilidad en su vida..
a los dos días le mandé un sms diciendole que le echaba de menos y pasó totalmente de mi. Como hizo esto no le he mandado nada más..
el problema es que no nos vemos por ningun lado ya que no vamos a los mismos sitios, y no nos juntamos con la misma gente...
Estoy esperando a ver si me dice algo, pero como él piensa que la culpa de eso la tengo yo no creo que venga.. Decidí que en unos días si no venia decirle yo para quedar y hablar...y un colega suyo me dijo que eso estaría bien. (pero los dos compartimos la idea de que es un cabezota!)
pero sé que tampoco va bien eso, ya que si ha pasado del mensaje... nose que hacer. Ha borrado las fotos de las redes sociales pero no me ha eliminado ni bloqueado en ningun lado.. no entiendo nada.. y nose que hacer para que vuelva conmigo. Espero que puedas darme algun consejo! Gracias

F
floria_8177821
26/5/13 a las 16:50
En respuesta a faina_8705955

Hombres..!
hola laurita12117, yo he estado medio año con un Libra y por una discusión fuerte me dejó hace poco.. Siempre me ha dicho que esta loco por mi y que me ama como a nada.. de un día para otro decidió que no valia la pena solucionar eso!
Como he visto que sabes de hombres librianos queria pedirte consejo, para que hacer para volver con él..
en el momento que lo hizo vi en sus ojos que no quería. Es más el decia que me ama pero que le he causado inestabilidad y no he valorado lo que ha echo por mi, y necesita estabilidad en su vida..
a los dos días le mandé un sms diciendole que le echaba de menos y pasó totalmente de mi. Como hizo esto no le he mandado nada más..
el problema es que no nos vemos por ningun lado ya que no vamos a los mismos sitios, y no nos juntamos con la misma gente...
Estoy esperando a ver si me dice algo, pero como él piensa que la culpa de eso la tengo yo no creo que venga.. Decidí que en unos días si no venia decirle yo para quedar y hablar...y un colega suyo me dijo que eso estaría bien. (pero los dos compartimos la idea de que es un cabezota!)
pero sé que tampoco va bien eso, ya que si ha pasado del mensaje... nose que hacer. Ha borrado las fotos de las redes sociales pero no me ha eliminado ni bloqueado en ningun lado.. no entiendo nada.. y nose que hacer para que vuelva conmigo. Espero que puedas darme algun consejo! Gracias


Hola
Mira es un Libra inestable quizás se ha sentido pasar a llevar, puede que tu no seas muy demostrativa y eso a un libra lo mata necesitamos que nos demuestren y comuniquen, por algo somos un signo mental y de las comunicaciones. Si está en plan de borrar fotos contigo y de hacer borrón y cuenta nueva mmm ojo. Al no estar estable contigo se alejará... un libra siempre busca estabilidad.
Si pasó el sms serios problemas o la otra alternativa es que está meditando lo que le sucede y volverá a contactarte.

F
faina_8705955
26/5/13 a las 17:58
En respuesta a floria_8177821


Hola
Mira es un Libra inestable quizás se ha sentido pasar a llevar, puede que tu no seas muy demostrativa y eso a un libra lo mata necesitamos que nos demuestren y comuniquen, por algo somos un signo mental y de las comunicaciones. Si está en plan de borrar fotos contigo y de hacer borrón y cuenta nueva mmm ojo. Al no estar estable contigo se alejará... un libra siempre busca estabilidad.
Si pasó el sms serios problemas o la otra alternativa es que está meditando lo que le sucede y volverá a contactarte.

Gracias
Bueno es probable.. por otra parte yo esta noche celebraba mi cumpleaños y el sabia a donde iba a salir, y nunca sale de fiesta y me enterado de que salio al mismo sitio que yo..y no le ha dicho ni a su familia que lo habiamos dejado solo a sus mas amigos.. eso que cree que quiere decir? Alomejor esta pensando lo que quiere.. le dejo espacio un tiempo y hablo con él?

A
an0N_934209899z
30/11/13 a las 7:41
En respuesta a olvido_9161723

Exacto...
totalmente de acuerdo

Hola laurita12117
Dios! por que llegué acá tan tarde???.
Por favor necesito de tus consejos!, si por milagro de Dios aún frecuentas este foro, házmelo saber. agradecería enormemente tu ayuda. , por favor espero aún estés por acá. un saludo.

O
omaima_9555236
3/4/14 a las 16:04
En respuesta a xira_7891458

Yo no se que hacer!!!!
hace 3 años que vivo en pareja y enfrente de mi depto vive un libriano,por dos años ni la hora hasta que un dia empezamos a mirarnos distintos,soliamos charlar de nuestras cosas y mirar pelis sin que mi pareja sepa obvio,hasta que hace una semana atras cenamos y termino pasando lo que segun el,iba a pasar,tuvimos sexo,yo no se que hacer,lo peor que me gusto y hasta le insinue de seguir pero el no me nego ni confirmo nada,no se que hacer vivmos enfrente,quise tocar el tema despues de lo sucedido,pero no entendi bien lo que me quiso decir,no se si le gusto o no,es horrible mi situacion

Sabes de lo q les conozco...
Ellos no miran en serio a una mujer q teniendo su pareja cede a tener algo con ellos. Si le puedes gustar pero ese gusto tendra su limite hasta q se aburra. Pues cuando andan en busca de una mujer para tener algo enserio son bien exclusivo. No les atraen las mujeres con enredos de otro hombre. Espero te sirva de algo. Si tienes tu amor contigo no lo dejes ir por un momento de pasion. Suerte.... Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook