Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para recuperar a mi ex tauro

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 18:24
A
agata_9654813
27/1/14 a las 18:30

Hola a todos, les cuento mi historia, hace unos 6 meses conoci a una chica tauro, tenemos muchas cosas en comun y todo estaba muy bien, este diciembre, ella se fue de viaje con su familia, y yo tambien tenia planes pero, les explico, yo me hiba para la playa, pero en esa playa hay una chica a la que le gusto, y pues no queria que pasara nada y que mi novia tauro no se pusiese a malpensar, mi ex novia me pregunto por que no iba para la playa, y pues soy muy sincero y le dije que primero no queria ir por que no queria ir solo, y segundo por la chica que estaba alla, que no queria que pasara algo de lo que ella pudiese malinterpretar, lo peor fue que malinterpreto mis intenciones, yo de verdad simplemente le queria ser fiel, ella lo entendio como si yo no pudiese controlarme por que esta otra chica y no estoy con ella...en verdad esa no era mi intencion, solo queria serle sincero, y no por descontrolado, luego de eso, estuvo muy fria, aunque no fui a la playa ni nada, ella estaba muy fria, cuando llego de viaje, no queria ni hablar conmigo del tema, asi que terminamos, por que segun ella tenia un rencor...a los dias la intente buscar, pero sin resultados, luego un dia me fui a su casa de sorpresa, me vesti muy bonito, compre una rosa, y me fui con una pulsera que ella me regalo, y cuando le dije que estaba en las escaleras afuera de su casa, no me abrio la puerta, me dijo que me quedara ahi toda la vida...asi que me fui y le deje la rosa y la pulsera en las escaleras...luego otro dia nos encontramos de casualidad, le pedi disculpas, y pues le dije que si habia posibilidad de volver con ella,..me dijo que no sabe, asi que le di un tiempo...y a los dias jugamos un juego, y le pregunte si queria hablar, y me dijo que no queria hablar nada, que yo me habia pasado, y que no queria volver...asi que le respete su descicion...

en verdad, yo pienso que no hize nada grave...solo le fui sincero para que no malpensara, si de verdad hubiese tenido muchas ganas, no le hubiese dicho lo de la chica en la playa, y me hubiese ido, pero por serle fiel y para continuar con mi relacion con ella...decidi no ir, y aun asi terminamos... yo la quiero demasiado todavia, estoy muy enamorado de ella...pero ya no se que mas hacer...solo respetarle su tiempo a ver si cambia de opinion...

aun asi me gustaria sus consejos y ayuda para volverla a enamorar y ser felices otra vez...tuvimos un tonto problema,...y segun ella tiene mucho rencor...yo soy acuario...y me enamoro muy facilmente, pero ella es especial para mi, tenia años detras de ella y ahora todo se acabo, pero quiero recuperarla, asi que me gustaria su ayuda de ustedes tauros para entenderla mejor y volver a recuperarla...gracias

Ver también

T
tessy_8132113
16/2/14 a las 18:24

Mmmm
soy una mujer tauro, seguramente lo q sucedio es q ella pensó q no quisiste ir a ése viaje x miedo a q pasara algo con tu ex, miedo de tu parte, ella seguramente peso q seguis enamorado de ella. las taurinas somos muuuuuy orgullosas, mi marido es acuario,no llevamos muy bien tuvimos varios problemas tamb, lo q puedes hacer es seguir intentando, buscala, no dejes de hacerlo xq si no ella pensara q tenia razon y no hagas esas cosas, si kieres serle fiel, hacelo con demostraciones románticas pero jamas le cuentes cosas como ésta, demuestrale mejor cuanto la amas y lo jucho q te importa, aunq hayas querido ser sincero, con nosotras éste tipo de sinceridad no vá. si te dijo q te tiene rencor, se habra sentido ofendida x el echo d q le hablaste de tu ex, nunca hables de tus ex con una tauro, si se cruzan x la calle y ella sabe q es una de tus ex nisiquiera la mires xq se va a dar cuenta y se pondra fea la cosa. si no resulta, buscala un tiempo mas, si sigue en ese plan ponele un ultimatum, de q te cansaste, decile cuanto la mas pero q no vas a rogarle mas y asi, si te kiere de verdad volvera, si no, no te keria demasiado y estaba intentando construir algo. espero te haya servido!!!. mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook