Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a un tauro

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 22:23
A
an0N_845698299z
23/5/07 a las 23:17

Hola a todos

Necesito vuestra ayuda.

Soy piscis y tengo un buen amigo, tauro. El siempre era encantador conmigo, me mimaba y me hacia sentirme especial con él. Sin embargo, todo se fue al garete cuando entró en una etapa de mucho stress laboral..etapa que nunca tenía fin, y empezo a distanciarse. Ya no tenía tiempo para quedar pq siempre estaba trabajando (es empresario), y pasarmos de vernos todos fines a casi no. Yo empecé a reprocharle que me habia abandonado, que ya no cuidaba nuestra amistad, y lo atocigaba con mis reproches, y mis llamadas pq le echaba de menos. También intentaba cortar nuestra amistad, en vista de la situación, pero él se molestaba conmigo. En fin, que después de estar un año así, con continuas peleas yo decidí tomar en serio mi amenaza de terminar por completo con la amistad y asi ha sido, puesto que yo también estaba muy cansada de todo esto.
En realidad no me gustaria perderlo como amigo. Y aunque sé que tiene mucho trabajo, me gustaria que volviera a volcarse conmigo como antes...pero después de todo lo q ha ocurrido no sé como podria recuperarlo.

Por favor, podéis decirme que puedo hacer para recuperar a este tauro y que me quiera como antes?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_691275699z
24/5/07 a las 18:29

Paciencia
los tauros son cabezotas y testarudos hay que darles la razon, aunque son muy nobles.
yo te recomendaria paciencia y saber entederle ponerte en su lugar e intentar si puedes ayudarle o dar tu opinion, intenta contactar de nuevo con ganas y alegria e intenta disculpar si crees que hiciste algo que pudo molestarle, suerte.

A
an0N_845698299z
26/5/07 a las 22:23
En respuesta a an0N_691275699z

Paciencia
los tauros son cabezotas y testarudos hay que darles la razon, aunque son muy nobles.
yo te recomendaria paciencia y saber entederle ponerte en su lugar e intentar si puedes ayudarle o dar tu opinion, intenta contactar de nuevo con ganas y alegria e intenta disculpar si crees que hiciste algo que pudo molestarle, suerte.

Gracias
Gracias virgo por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook