Foro / Astrología y Tarot

Heri a una acuario, ahora la quiero recuperar

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 20:37
A
albaro_5379764
29/10/12 a las 15:35

porfavor ayuda!!!!!!
miren hace cuatro años conoci a una mujer espectacular de signo acuario, fue algo muy bonito, ademas ella fue mi primer amor y yo el de ella, ella daba la vida por mi, ella tiene 21 años y yo 24...... yo soy de signo aries.......

bueno sigiendo con la historia, duramos 3 años, hasta que llego la monotonia, y tres infidelidades por parte mia, ella me perdono.......... pero 6 meses despues ella me termino, diciendome que la desconfianza habia matado el amor. me le humille, le llore pero siempre se matuvo en un nooooooo
ahora ella tiene un nuevo novio, pero me ha dicho que no lo ama, ami si me amooooooo hubo muchas cosas bonitas...... me duele verla con ese imbecil,,,,,,,,, porfavor la quiero recuperar........ cuando hablamos siempre resultamos peleando

ayudenme!!!!!! daria la vida por ella

Ver también

A
an0N_806921299z
29/10/12 a las 19:34

Hola alvarov1
uff infidelidad a una acuario!! son muy tajantes, es blanco o negro, como he dicho ya hace poco
es que es deslealtad, más que infidelidad, bueno no lo arruines con la próxima acuario, porque son chicas que valen oro. A lo mejor tuvo que ocurrir todo esto así, para que aprendieras algo, y con los años conozcas a tu verdadero amor, y sea otra acuario, quién te dice.

te aporto una cosa más:

pueda que lograras que vuelva contigo, y puede que lo hiciera para cobrarse su revancha...
aunque creo que no son casuales esos 6 meses, que no haya terminado contigo inmediatamente, quizás lo hizo a propósito cuando ya no te lo esperabas. Así que puede que ya considere que te dio tu merecido.
Los acuario tienen su costado vengativo
Por ejemplo, es bastante típico cuando alguien le termina a un acuario, y luego le pide volver, que éste ( chico o chica) acepte, solamente para dejarlo después, así les parece que sanan un poco su ego herido y dan la lección que creen que deben dar.

Esa marca no se la sacas más, las conozco. ¿ cómo recobraría la confianza que ya perdió en ti?( qué buena frase esa de que la confianza es como un papel)

Quizás pasando un buen tiempo, años, que algo le hiciera pensar que maduraste, que no eres el mismo de antes ( en lo malo claro), pero es difícil, porque siempre tendría la duda y la relación nunca volvería a ser lo que fue antes de que sucediera aquello.

Si eres su primer amor, eso te suma muchos puntos, pero también la decepción es mayor por esto mismo, y sus futuras parejas ( las de ella) tendrán que cargar con esta sombra.

A
albaro_5379764
30/10/12 a las 5:00

Rommi
sabes que me hace pensar que va a volver conmigo, las palabras que me dijo cuando estaba enamorada de mi, me decia tu siempre vas a tener la llave de mi corazon, tambien se que le hice daño, pero tambien pasamos momentos inolvidables, lo c porque muchas veces me lo dijo..................

igual gracias por tu comentario, porfavor no me jusgues, bastante he llorado y arreoentido por haberla perdido

A
albaro_5379764
30/10/12 a las 5:04
En respuesta a an0N_806921299z

Hola alvarov1
uff infidelidad a una acuario!! son muy tajantes, es blanco o negro, como he dicho ya hace poco
es que es deslealtad, más que infidelidad, bueno no lo arruines con la próxima acuario, porque son chicas que valen oro. A lo mejor tuvo que ocurrir todo esto así, para que aprendieras algo, y con los años conozcas a tu verdadero amor, y sea otra acuario, quién te dice.

te aporto una cosa más:

pueda que lograras que vuelva contigo, y puede que lo hiciera para cobrarse su revancha...
aunque creo que no son casuales esos 6 meses, que no haya terminado contigo inmediatamente, quizás lo hizo a propósito cuando ya no te lo esperabas. Así que puede que ya considere que te dio tu merecido.
Los acuario tienen su costado vengativo
Por ejemplo, es bastante típico cuando alguien le termina a un acuario, y luego le pide volver, que éste ( chico o chica) acepte, solamente para dejarlo después, así les parece que sanan un poco su ego herido y dan la lección que creen que deben dar.

Esa marca no se la sacas más, las conozco. ¿ cómo recobraría la confianza que ya perdió en ti?( qué buena frase esa de que la confianza es como un papel)

Quizás pasando un buen tiempo, años, que algo le hiciera pensar que maduraste, que no eres el mismo de antes ( en lo malo claro), pero es difícil, porque siempre tendría la duda y la relación nunca volvería a ser lo que fue antes de que sucediera aquello.

Si eres su primer amor, eso te suma muchos puntos, pero también la decepción es mayor por esto mismo, y sus futuras parejas ( las de ella) tendrán que cargar con esta sombra.

Gracias
enserio gracias, mira que el duelo que he tenido que pasar ha sido super dificil, no c si por cuestion de ego o que, la verdad si aprendi de esto aunque otros digan que no, y si quiero valorar a alguien jajjajja ojala fuera ella

A
albaro_5379764
30/10/12 a las 5:12

No me jusgues
tienes razon nunka la respete, me di cuenta tarde de lo que tenia.......... ya no puedo devolver el tiempo, soy joven y pensaba que tenia que disfrutar mi vida, ademas soy simpatiko.......... solo esperare que la vida me de una nueva oprtunidad sea con ella o no

A
albaro_5379764
30/10/12 a las 5:25

He hecho 200mil cosas, y no la puedo olvidar ni la puedo recuperar
me asustas cuando dices que los arianos no cambiamos, pero bno si todo lo que dices es igualito lo que pasa, los acuarianos no dan el brazo a torcer, soy egoista, pero la idea no es recalcarme mis errores, te lo agradesco por el tiempo que invertiste en leer mi historia, pero te lo agradeceria aun mas si me dices como buana acuariana que debes ser..... a decirme como hacer para empezar una nueva hoja, recuperar la confianza y volverla a enamorar, porfavor!!!!!!!!! he llorado mucho, ademas de que la tengo que ver todos los dias en la universidad, ya pague con dolor todos mis errores

E
erol_6068008
30/10/12 a las 19:40
En respuesta a albaro_5379764

Gracias
enserio gracias, mira que el duelo que he tenido que pasar ha sido super dificil, no c si por cuestion de ego o que, la verdad si aprendi de esto aunque otros digan que no, y si quiero valorar a alguien jajjajja ojala fuera ella

Concuerdo conmoongal
Creo que más que amor es ego de parte tuya, las chicas acuario son un poco difíciles de entender pero valen mucho... ¡y tú les fuiste infiel tres veces!! eso es algo que nadie merece. Obviamente ella te recuerda a ti y todo lo que vivieron juntos, pero recuerda que si volvieras con ella, ELLA NO VA A CAMBIAR. Piensa bien si en verdad quieres volver a lo mismo, porque podrías decepcionarla de nuevo.

Mi consejo es que la dejes ir y recuérdala por loque tuvieron antes. Puedes seguirla viendo como amiga, una acuariana es capaz de ver a un ex como un amigo, piensa si tú eres capaz de verla y tratarla a ella sólo como amiga!!

¡Piensa bien tus decisiones!

A
an0N_806921299z
30/10/12 a las 20:35
En respuesta a albaro_5379764

Gracias
enserio gracias, mira que el duelo que he tenido que pasar ha sido super dificil, no c si por cuestion de ego o que, la verdad si aprendi de esto aunque otros digan que no, y si quiero valorar a alguien jajjajja ojala fuera ella

Hola alvarov!
bueno, mira soy la primera que critica la infidelidad pero ya está, ya sucedió, más vale preocuparse por el presente y por el futuro; está bien sentir culpa porque demuestra que uno tiene conciencia, pero errores cometemos todos y no hay que torturarse de por vida por ello, si te arrepentiste y pediste disculpas, ya más no puedes hacer, lo importante como dices es que aprendiste de esto.

verás que vas a estar mejor con el tiempo y recuerda que la vida siempre nos sorprende cuando menos los esperamos.
A veces deseamos mucho algo, y no ocurre eso, si no otra cosa, que es incluso mejor que la que queríamos originalmente.

saludos!

K
korina_8006197
11/11/12 a las 22:32

Wow
Mira, yo soy de acuario y las acuarianas nos enojamos mas que nunca ante las mentiras, infidelidades, etc.
Perdonamos muy dificilmente.
Pero fijate uqe tambien puede ser myu orgullosa.

A
albaro_5379764
20/11/12 a las 1:39
En respuesta a korina_8006197

Wow
Mira, yo soy de acuario y las acuarianas nos enojamos mas que nunca ante las mentiras, infidelidades, etc.
Perdonamos muy dificilmente.
Pero fijate uqe tambien puede ser myu orgullosa.

Wow
crees? que la pueda recuperar?

M
melca_6038170
20/11/12 a las 1:50

No insistas la perdiste para siempre
mira la cagaste 3 veces y te perdono ya heriste bastante su confianza y para nosotras la confianza es mucho ams importante que cualquier otra cosa, xq para una acuario antes que novio sos amigo, y que sigas insistiendo ahora que ella ya esta bien con otro es mas ... todavia...una vez muerta esa confianza si vuelve con vos va a ser solo para cumplir la ley de ojo x ojo y despues cuando te vea destrozado te va a dejar sintiendose aliviada un poco en su orgullo....la mentira y la infidelidad es algo q lastima mucho a una acuariana...no insistas si la amabas tanto xq la cagast 3 veces??? una vez bueno fue un error no lo pudiste evitar te arrepentis..pero 3 veces??? entonces no la amabas solamente tenes el orgullo ariano herido xq te dejo ella a vos yu no vos a ella...lastima xq una mina de acuario vale oro, xq de seguro ella si te amo y nunk te daño xq te cuido y te guardo y te regalo algo q para una acuario es dificil q es enamorarse....y mas si sos aries podrian haber sido "felices para siempre" xq se entyienden muy bien....mi marido y yo llevamos 3 años y como del primer dia antes q pareja somos amigos y estamos super enamorados

K
korina_8006197
22/11/12 a las 22:47
En respuesta a albaro_5379764

Wow
crees? que la pueda recuperar?

Emmm
No te lo aseguro mucho :S

A
albaro_5379764
12/1/13 a las 18:06
En respuesta a melca_6038170

No insistas la perdiste para siempre
mira la cagaste 3 veces y te perdono ya heriste bastante su confianza y para nosotras la confianza es mucho ams importante que cualquier otra cosa, xq para una acuario antes que novio sos amigo, y que sigas insistiendo ahora que ella ya esta bien con otro es mas ... todavia...una vez muerta esa confianza si vuelve con vos va a ser solo para cumplir la ley de ojo x ojo y despues cuando te vea destrozado te va a dejar sintiendose aliviada un poco en su orgullo....la mentira y la infidelidad es algo q lastima mucho a una acuariana...no insistas si la amabas tanto xq la cagast 3 veces??? una vez bueno fue un error no lo pudiste evitar te arrepentis..pero 3 veces??? entonces no la amabas solamente tenes el orgullo ariano herido xq te dejo ella a vos yu no vos a ella...lastima xq una mina de acuario vale oro, xq de seguro ella si te amo y nunk te daño xq te cuido y te guardo y te regalo algo q para una acuario es dificil q es enamorarse....y mas si sos aries podrian haber sido "felices para siempre" xq se entyienden muy bien....mi marido y yo llevamos 3 años y como del primer dia antes q pareja somos amigos y estamos super enamorados

Aqua gracias
si ella me amo muchicimo, y asi como tu lo dices que pudimos haber sido muy felices ella tambien me lo dijo, pero soy humano y me equivoque

M
melca_6038170
20/1/13 a las 20:08
En respuesta a albaro_5379764

Aqua gracias
si ella me amo muchicimo, y asi como tu lo dices que pudimos haber sido muy felices ella tambien me lo dijo, pero soy humano y me equivoque

Es entendible
el ser humano x naturaleza es poligamo, como caulquier animal, solo que el desarrollo de la razon lo ha llevado a la creencia de que se debe estar con una sola pareja el resto de la vida, como pocos animales como delfines, algo que cuando uno se enamora es perfecto de entender, pero si uno no se entrega completamente la poligamia pretende seguir...no se si me extiendo mucho pero te lo vuelvo a repetir, es entendible pero no se si respetable, ya que no esty en tu stuacion solo puedo decirte lo lamento por tus equivocaciones, pero por mas que la ames solo va a volver si de verdad la mereces...suerte con la chica

M
melca_6038170
20/1/13 a las 20:12
En respuesta a albaro_5379764

Aqua gracias
si ella me amo muchicimo, y asi como tu lo dices que pudimos haber sido muy felices ella tambien me lo dijo, pero soy humano y me equivoque

Ah otro datito curioso
mi marido tmb se llama alvaro jaja

A
albaro_5379764
26/1/13 a las 20:29
En respuesta a melca_6038170

Es entendible
el ser humano x naturaleza es poligamo, como caulquier animal, solo que el desarrollo de la razon lo ha llevado a la creencia de que se debe estar con una sola pareja el resto de la vida, como pocos animales como delfines, algo que cuando uno se enamora es perfecto de entender, pero si uno no se entrega completamente la poligamia pretende seguir...no se si me extiendo mucho pero te lo vuelvo a repetir, es entendible pero no se si respetable, ya que no esty en tu stuacion solo puedo decirte lo lamento por tus equivocaciones, pero por mas que la ames solo va a volver si de verdad la mereces...suerte con la chica

He decidido alejarme
mira que coincidencia con lo de tu marido jajjajja!!, mira ella cumplea años en febrero y he preferido no buscarla, y lo que tu dices si la meresco que Dios me la devuelva, ya ometi lo errores y no puedo quedarme en el arrepentimiento gracias

C
chune_6533250
27/2/13 a las 20:37

Es cierto, debes intentar más, pero darle espacio
me refiero a que debes intentar todo el tiempo de seguir adelante sin ella.

ella queria perdonarte pero resulta que no pudo lograrlo.

no te juzgo, ni la juzgo a ella, sin embargo parece que ambos quedaron muy desgatados y necesitan recuperarse SEPARADOS, juntos solo se hacen más daño y se desgastan.

ambos signos se distinguen por idealizar al primer amor y recordarlo por siempre, asi que mi consejo es que te alejes de ella. si están destinados, al cabo de unos meses ella misma se dará cuenta de que debe perdonarte y/o seguir adelante sola lo cual es muy pococ probable, pero puede pasar.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook