Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a mi ex acuario

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 19:09
I
ijaz_5855893
17/10/16 a las 21:00

Hola!!!
Queria a cer si alguien me podia ayudar, estube con un acuario 3 años y hace 8.meses una niña. 
Haxe dos me dejo x mis celos, la mayoria infundados por el. Hace unos dias volvio me dijo q me queria q se estaba arrepintiendo d dejarme y nos dimos una oportunidad, a los 3 dias me dejo y dice estar co n alguien. 
No acabo d entenderlo.... 
Quien me puede aconsejar???

Ver también

I
ijaz_5855893
17/10/16 a las 21:08

No dije soy piscis!!!!

A
an0N_918000499z
20/10/16 a las 19:09

Pues yo creo que independientemente de que sea acuario o cualquier otro signo, creo que le gusta otra persona y que tiene dudas entre su pareja y la otra... más que nada por el comportamiento de "me voy" luego "me arrepiento" y ahora "estoy con alguien".
No entiendo mucho de acuario pero tienen fama de ser bastante sinceros en el sentido de que si te dice que está con alguien es porque realmente le gusta alguien. Entiendo que después de 3años y un bebe en común, será muy complicado para ti esta situación y estarás pasándolo fatal ...pero yo creo que deberías mantenerte al margen como puedas y dejar que sea él solo quien se aclare. Porque al final ... seguirías con él sabiendo que le gusta otra? O que ha estado con otra?? Que ya no siente el mismo amor por ti ??
Suena muy duro pero la vida es así desgraciadamente, si te quiere y es para ti volverá y podréis salvar vuestra relación (y también dependerá de lo que tú estés dispuesta a pasar o a perdonar) sino, tendrás que aceptar que sus sentimientos cambiaron y que ahora quiere estar con otra persona. 

Te te deseo mucha fuerza y mucho ánimo! Ojalá todo se resuelva de la mejor manera posible 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest