Foro / Astrología y Tarot

Sos: cómo recuperar a un libra

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 14:37
H
hajar_6135578
1/2/15 a las 18:58
En respuesta a omaima_9555236

Sabes de lo q les conozco...
Ellos no miran en serio a una mujer q teniendo su pareja cede a tener algo con ellos. Si le puedes gustar pero ese gusto tendra su limite hasta q se aburra. Pues cuando andan en busca de una mujer para tener algo enserio son bien exclusivo. No les atraen las mujeres con enredos de otro hombre. Espero te sirva de algo. Si tienes tu amor contigo no lo dejes ir por un momento de pasion. Suerte.... Cuidate.

Sos
Quiero recuperar a mi ex que es libra, y quisiera unos consejos pero preferiría que me facilitara un correo para explicarle mi historia y que me diera consejos, porfavor =)

Ver también

La respuesta más útil

H
hasbia_2972396
4/9/18 a las 14:37
En respuesta a anouk_5798359

Hola escorpioncita..
yo tb soy escorpioncita jeje.. y tengo a un libra.. bueno creo q lo mejor es q le escribas.. y le cuentes la verdad ylo q sentias x el.. y xq t guardaste todo eso.. solo xq no kerias perderlo etc.. pero solo cuentale y dejas las cosas ahi. no le ruegues.. nunca! ni estes detras d el.. deja q pase el tiempo y el te buscara si d verdad le importas.. a ellos les demora q se lespase cuando se enojan.. creo q hayas hecho lo q hayas hecho.. si d verdad eres la unica mujer q le importa.. el te buscara.. tu ya no hagas nada mas d lo q t dije. estar detras de el y tratar d hacer cosas para q te kiera es obligarlo a algo.. deja q lo q el siente x ti.. se de solo con el tiempo.. q te vaya bien. un beso.

">danicusa
14:34
hola soy una mujer leonina yo tengo o bueno tenía una pareja libra en nenero de este año empezamos nuestra relación y en julio él empezó a alejarse de mi sacándome excusas pasó casi un mes perdido en ocasiones me llamaba y me buscaba luego se perdía y el 6 de agosto en mis cumpleaños me busco arrepentido pidiéndome perdón por no haberme valorado y le di una oportunidad estuvimos unos días bien pero pues habían cosas que tocaba mejorar y yo le dije que cambiara su forma de perderse por qué yo le hablaba en las mañanas y el me respondía tipo en la noche y pues me decía que estaba trabajando pero yo lo sentía más como excusa y bueno se alejo otra ves de mi y lo busque tres dias mandándole cosas bonitas y todo y ayer en la noche me dice que me ama pero que quiere mi felicidad que quiere verme feliz que me dé una oportunidad que cuando él pase por los malos momentos que está viviendo len buscra ! Que le digo o que hago ayuda por fi 
Contestar

 

J
jan_5786593
24/6/15 a las 15:10
En respuesta a olvido_9161723

=) =)
He leido tu historia con mucho detenimiento. Por lo que me has contado el ya te dijo que desde hace tiempo queria contigo, y tu al igual l dijiste que te pasaba igual. Cual es el problema que le dijiste que ati tmbien...xmucho que te guste con un chico libra hay que tomar otro camino que es el de aun habiendote dicho que le gustas, tu decirle que te sientes alagada y que estas super bien con el, pero que nunca lo hubieras mirado de esa manera, ke con el tiempo kien sabe....eso es lo que pasa tngo muchisimos amigos libras y e visto aser estas cosas y yo saber k realmnte si keria con ellas....el ahora tiene su egoo muy subidito porque ya no solo le has dicho que tb t gusta sino ke tambien te a visto muy encima de el.... Lo de que le contesta a todas los comentarios y a ti no, mas fasi me lo pones, siino te contesta es para picarte y que te desesperes y vayas a preguntrle k le pasa cntgo y subirse aun mas su ego...si no kisiera nada contgo seguro k te kontestaria y l daria a m gusta como asias antes pero ahora no l interesa.... Ahora mismo que ya a pasado todo eso te toka pasar de el, y tener mucho movimiento een tu red social, azle ver k ya pasas de lo k aga y ponle las cosas un pokito de dificii, le atraera mucho mas. Si necesitas algun consejo mas xaki estare,espero ke te sirva de mucho. Un saludo!! =) =)

Necesito un consejo!!
Hola laurita... Estuve leyendo tus consejos y creo que me podrías aconsejar bien.. Es sobre mi relación con un hombre libra mi novio de 13 años pero me gustaría hablar de forma interna contigo... Muchas gracias

Q
qiqi_9873809
21/11/15 a las 20:18
En respuesta a olvido_9161723

=) =)
He leido tu historia con mucho detenimiento. Por lo que me has contado el ya te dijo que desde hace tiempo queria contigo, y tu al igual l dijiste que te pasaba igual. Cual es el problema que le dijiste que ati tmbien...xmucho que te guste con un chico libra hay que tomar otro camino que es el de aun habiendote dicho que le gustas, tu decirle que te sientes alagada y que estas super bien con el, pero que nunca lo hubieras mirado de esa manera, ke con el tiempo kien sabe....eso es lo que pasa tngo muchisimos amigos libras y e visto aser estas cosas y yo saber k realmnte si keria con ellas....el ahora tiene su egoo muy subidito porque ya no solo le has dicho que tb t gusta sino ke tambien te a visto muy encima de el.... Lo de que le contesta a todas los comentarios y a ti no, mas fasi me lo pones, siino te contesta es para picarte y que te desesperes y vayas a preguntrle k le pasa cntgo y subirse aun mas su ego...si no kisiera nada contgo seguro k te kontestaria y l daria a m gusta como asias antes pero ahora no l interesa.... Ahora mismo que ya a pasado todo eso te toka pasar de el, y tener mucho movimiento een tu red social, azle ver k ya pasas de lo k aga y ponle las cosas un pokito de dificii, le atraera mucho mas. Si necesitas algun consejo mas xaki estare,espero ke te sirva de mucho. Un saludo!! =) =)

Hola !!
Me guataria mucho me ayudaas con Tus consejos con mi hombre libra, yo Leo Muchas de tia respuestas y me gustaria mucho Tus comentarios, espero Andes Por aqui aun ya qye los comentarios son de tiempo atras, tendras Algun correo donde yo te pueda contactar, creo wue cometi in error con el y el me interesa u quiero recuperar lo antes de perderlo porcompleto gracias. Mi correo Es whitesitakstro@gmail.com.

O
olvido_9161723
19/12/15 a las 18:31
En respuesta a qiqi_9873809

Hola !!
Me guataria mucho me ayudaas con Tus consejos con mi hombre libra, yo Leo Muchas de tia respuestas y me gustaria mucho Tus comentarios, espero Andes Por aqui aun ya qye los comentarios son de tiempo atras, tendras Algun correo donde yo te pueda contactar, creo wue cometi in error con el y el me interesa u quiero recuperar lo antes de perderlo porcompleto gracias. Mi correo Es whitesitakstro@gmail.com.

Hola
Hola..si ando xaki pero tngo muchos privados y me falta tiempo a veces para contestar pero ando xaki.
Hablame por privado si quieres y me comentas cual fur tu error.. Un saludo

C
celene_8780850
27/1/16 a las :26
En respuesta a olvido_9161723

=) =)
He leido tu historia con mucho detenimiento. Por lo que me has contado el ya te dijo que desde hace tiempo queria contigo, y tu al igual l dijiste que te pasaba igual. Cual es el problema que le dijiste que ati tmbien...xmucho que te guste con un chico libra hay que tomar otro camino que es el de aun habiendote dicho que le gustas, tu decirle que te sientes alagada y que estas super bien con el, pero que nunca lo hubieras mirado de esa manera, ke con el tiempo kien sabe....eso es lo que pasa tngo muchisimos amigos libras y e visto aser estas cosas y yo saber k realmnte si keria con ellas....el ahora tiene su egoo muy subidito porque ya no solo le has dicho que tb t gusta sino ke tambien te a visto muy encima de el.... Lo de que le contesta a todas los comentarios y a ti no, mas fasi me lo pones, siino te contesta es para picarte y que te desesperes y vayas a preguntrle k le pasa cntgo y subirse aun mas su ego...si no kisiera nada contgo seguro k te kontestaria y l daria a m gusta como asias antes pero ahora no l interesa.... Ahora mismo que ya a pasado todo eso te toka pasar de el, y tener mucho movimiento een tu red social, azle ver k ya pasas de lo k aga y ponle las cosas un pokito de dificii, le atraera mucho mas. Si necesitas algun consejo mas xaki estare,espero ke te sirva de mucho. Un saludo!! =) =)

Confundida
Les cuento yo estube 4anos con un hombre libra el cual era muy bueno y me complacia en todo mis caprichos y cosas yo con su familia me llevo mal los encuentro alcahuetes pero el me defendia el tema es que por un tema laboral se tubo que or a vivir a otra ciudad yo viajaba los finde semanas a verlo y bien hasta que empezamos a llevarnos muy mal los genios y problemas hasta que el decidio terminar hace un dos meses no hemos perdido el contacto y seguimos discutiendo yo a un lo amo el dice que ya no siente nada pero que terminemos en paz porque nadie sabe si mis podemos volver a juntar algun dia ya que no hubo infidelidades no Maltrato solo un tema de genios y economico y nose que pensar porque me dice eso laurita ayudame dame tu opinon de verdad aun lo amo

C
celene_8780850
27/1/16 a las :27
En respuesta a olvido_9161723

=) =)
He leido tu historia con mucho detenimiento. Por lo que me has contado el ya te dijo que desde hace tiempo queria contigo, y tu al igual l dijiste que te pasaba igual. Cual es el problema que le dijiste que ati tmbien...xmucho que te guste con un chico libra hay que tomar otro camino que es el de aun habiendote dicho que le gustas, tu decirle que te sientes alagada y que estas super bien con el, pero que nunca lo hubieras mirado de esa manera, ke con el tiempo kien sabe....eso es lo que pasa tngo muchisimos amigos libras y e visto aser estas cosas y yo saber k realmnte si keria con ellas....el ahora tiene su egoo muy subidito porque ya no solo le has dicho que tb t gusta sino ke tambien te a visto muy encima de el.... Lo de que le contesta a todas los comentarios y a ti no, mas fasi me lo pones, siino te contesta es para picarte y que te desesperes y vayas a preguntrle k le pasa cntgo y subirse aun mas su ego...si no kisiera nada contgo seguro k te kontestaria y l daria a m gusta como asias antes pero ahora no l interesa.... Ahora mismo que ya a pasado todo eso te toka pasar de el, y tener mucho movimiento een tu red social, azle ver k ya pasas de lo k aga y ponle las cosas un pokito de dificii, le atraera mucho mas. Si necesitas algun consejo mas xaki estare,espero ke te sirva de mucho. Un saludo!! =) =)

Confundida
Les cuento yo estube 4anos con un hombre libra el cual era muy bueno y me complacia en todo mis caprichos y cosas yo con su familia me llevo mal los encuentro alcahuetes pero el me defendia el tema es que por un tema laboral se tubo que or a vivir a otra ciudad yo viajaba los finde semanas a verlo y bien hasta que empezamos a llevarnos muy mal los genios y problemas hasta que el decidio terminar hace un dos meses no hemos perdido el contacto y seguimos discutiendo yo a un lo amo el dice que ya no siente nada pero que terminemos en paz porque nadie sabe si mis podemos volver a juntar algun dia ya que no hubo infidelidades no Maltrato solo un tema de genios y economico y nose que pensar porque me dice eso laurita ayudame dame tu opinon de verdad aun lo amo y me dice que yo soy una muy buena mujer

C
capri883
7/2/16 a las 14:25

Ayuda
Hola antes de nada, nunca he colaborado en un foro, pero esta vez me encuentro desesperada. Ya leí de todo sobre los hombres libra...no les muestres interes etc...y yo cometí todos los errores.
Les comento mi historia y espero que me ayuden porfavor.
Conocí un hombre libra por una Red social de contactos, en una semana hablando con el acepte quedar y en el primer encuentro hubo sexo... no es mi estilo pero me deje llevar. En todo momento el se mostró muy amable, m pago el billete de tren a mi casa, estaba super atento de mi e incluso hizo algún comentario de q ya nos veríamos en mi ciudad
Después por el wassap el dejo de ser atento se conectaba pero no contestaba y yo comencé a volverme loca xq no entendía cual era su intención. Al final le agobie y le dije que el me había gustado y quería saber su atención. ..m respondió q alucinaba q conmigo se lo paso muy bien y estuvo muy agusto q por eso me trato tan bien pero q de ahí a otra cosa...
Yo me seguí agobiando porq no entendía si me estaba cerrando la puerta total y solo quería sexo o si cabía la posibilidad de acercarle a mi así q nuevamente le mande un mensaje muy largo porq me dijo q creía q me estaba comiendo la cabeza demasiado para una sola noche y que había q pensárselo si volver a vernos, le dije que yo no funciono como el resto de chicas y q m dijera si ibamos a volver a vernos o no y me respondio q no, q no nos veriamos mas. Entonced le envié un mensaje muy largo donde le dije q m estaba prejuzgando q no estaba loca q m agobie porq no esperaba q me fuera a gustar y eso m agobio y se lo trasmitir. ..yo no esperaba q me volviera hablar (ya m había dicho q no nos íbamos a ver mas) pero por la mañana m contesto tan normal q buenos días y q esperaba q m fuera bien el día, le contestaba y me escribía de inmediato. ..así todo el día, pero al día siguiente le pregunté q tal su día y le puse un mensaje romántico por una Red social q le envié por privado para q viera q aunq el mensaje era público iba para el y no m contesto. Entonces ya le dije q le dejaba en paz q ni el era para tanto ni yo para tampoco...siguió sin decir nada y volví a enviarle un mensaje infernal de largo diciéndole q yo lo había intentado acercarle a mi, llamar su atención porq otros hombre querían conocerme pero a mi me interesaba el, pero tampoco queria paralizar mi mundo si yo a él no le interesaba y q sospechaba q quería q saliera de su vida y eso iba hacer si es lo q quería. De esto hace tres días y no m ha contestado pero si q le dio a q le gustaba u a foto mi en una a Red social. Ahhh en medio de toda esta historia yo borre su número de mi móvil me escribió y se lo comenté y pareció molestarle.
Mi duda es.. alguien entiende su interés fue solo de cama? Que hay q pueda hacer para llamar su atención y acercarle a mi y despertar su interés en querer conocerme? Creen cuando me dijo de volver a vernos pero de ahí algo más me estaba cerrando todas las puertas y sólo quería sexo?

Ayudarme a entender por favor y guiarme en q debo hacer, porqué me pinche con una sola noche y a mi eso nunca m había pasado. Gracias por leerme

C
capri883
7/2/16 a las 14:32
En respuesta a ansar_9886015

Lo más cool que puedas
Hola,
según yo (librano), lo mejor es que esperes un rato, una semana o algo así, hasta que se le enfríe la cabeza a tu libra, y luego dile que quieres hablar con él con toda calma para quedar en paz. Supongo que accederá. Entonces haz justamente eso, con toda calma, sin gritar, sin acelerarte, sin reprochar, sin lágrimas ni mocos dile todo lo que sientas.
Las chicas escorpio son inteligentes, simpáticas, divertidas, interesantes y tienen una linda voz, pero cuando se aceleran dan ganas de ahorcarlas porque dan miedo.
Yo creo que puedes recuperarlo sin mayor problema,
solo haslo lo mas cool que puedas, con amor pero sin drama. De seguro puedes, las escorpio son bien cool ... cuando no gritan.
Suerte!

Ayúdame librano
Hola antes de nada, nunca he colaborado en un foro, pero esta vez me encuentro desesperada. Ya leí de todo sobre los hombres libra...no les muestres interes etc...y yo cometí todos los errores.
Les comento mi historia y espero que me ayuden porfavor.
Conocí un hombre libra por una Red social de contactos, en una semana hablando con el acepte quedar y en el primer encuentro hubo sexo... no es mi estilo pero me deje llevar. En todo momento el se mostró muy amable, m pago el billete de tren a mi casa, estaba super atento de mi e incluso hizo algún comentario de q ya nos veríamos en mi ciudad
Después por el wassap el dejo de ser atento se conectaba pero no contestaba y yo comencé a volverme loca xq no entendía cual era su intención. Al final le agobie y le dije que el me había gustado y quería saber su atención. ..m respondió q alucinaba q conmigo se lo paso muy bien y estuvo muy agusto q por eso me trato tan bien pero q de ahí a otra cosa...
Yo me seguí agobiando porq no entendía si me estaba cerrando la puerta total y solo quería sexo o si cabía la posibilidad de acercarle a mi así q nuevamente le mande un mensaje muy largo porq me dijo q creía q me estaba comiendo la cabeza demasiado para una sola noche y que había q pensárselo si volver a vernos, le dije que yo no funciono como el resto de chicas y q m dijera si ibamos a volver a vernos o no y me respondio q no, q no nos veriamos mas. Entonced le envié un mensaje muy largo donde le dije q m estaba prejuzgando q no estaba loca q m agobie porq no esperaba q me fuera a gustar y eso m agobio y se lo trasmitir. ..yo no esperaba q me volviera hablar (ya m había dicho q no nos íbamos a ver mas) pero por la mañana m contesto tan normal q buenos días y q esperaba q m fuera bien el día, le contestaba y me escribía de inmediato. ..así todo el día, pero al día siguiente le pregunté q tal su día y le puse un mensaje romántico por una Red social q le envié por privado para q viera q aunq el mensaje era público iba para el y no m contesto. Entonces ya le dije q le dejaba en paz q ni el era para tanto ni yo para tampoco...siguió sin decir nada y volví a enviarle un mensaje infernal de largo diciéndole q yo lo había intentado acercarle a mi, llamar su atención porq otros hombre querían conocerme pero a mi me interesaba el, pero tampoco queria paralizar mi mundo si yo a él no le interesaba y q sospechaba q quería q saliera de su vida y eso iba hacer si es lo q quería. De esto hace tres días y no m ha contestado pero si q le dio a q le gustaba u a foto mi en una a Red social. Ahhh en medio de toda esta historia yo borre su número de mi móvil me escribió y se lo comenté y pareció molestarle.
Mi duda es.. alguien entiende su interés fue solo de cama? Que hay q pueda hacer para llamar su atención y acercarle a mi y despertar su interés en querer conocerme? Creen cuando me dijo de volver a vernos pero de ahí algo más me estaba cerrando todas las puertas y sólo quería sexo?

Ayudarme a entender por favor y guiarme en q debo hacer, porqué me pinche con una sola noche y a mi eso nunca m había pasado. Gracias por leerme

C
capri883
7/2/16 a las 14:39
En respuesta a olvido_9161723

Hola
Hola..si ando xaki pero tngo muchos privados y me falta tiempo a veces para contestar pero ando xaki.
Hablame por privado si quieres y me comentas cual fur tu error.. Un saludo

Estoy desesperada
Hola Laurita! Veo que eres la persona más reciente que ha participado en el foro, podrías ayudarme por favor dices q tienes muchos privados pero no se como poder contactar contigo de forma privada mediante el foro. Soy nueva en esto. Muchas gracias

C
capri883
12/2/16 a las 20:35
En respuesta a ansar_9886015

Lo más cool que puedas
Hola,
según yo (librano), lo mejor es que esperes un rato, una semana o algo así, hasta que se le enfríe la cabeza a tu libra, y luego dile que quieres hablar con él con toda calma para quedar en paz. Supongo que accederá. Entonces haz justamente eso, con toda calma, sin gritar, sin acelerarte, sin reprochar, sin lágrimas ni mocos dile todo lo que sientas.
Las chicas escorpio son inteligentes, simpáticas, divertidas, interesantes y tienen una linda voz, pero cuando se aceleran dan ganas de ahorcarlas porque dan miedo.
Yo creo que puedes recuperarlo sin mayor problema,
solo haslo lo mas cool que puedas, con amor pero sin drama. De seguro puedes, las escorpio son bien cool ... cuando no gritan.
Suerte!

Basa13
te hice caso le deje como 4 dias le dije de quedar para hablar y ni me contesto pero que le hice tan grave para q se comporte así? reconozco que he podido ser agobiante pero de ahí a ignorarme. que opinas basa13?

C
capri883
12/2/16 a las 20:37
En respuesta a olvido_9161723

Hola
Hola..si ando xaki pero tngo muchos privados y me falta tiempo a veces para contestar pero ando xaki.
Hablame por privado si quieres y me comentas cual fur tu error.. Un saludo

Hola
hola yo te escribí privado pero no me contestaste

G
genny_9378169
2/3/16 a las 21:02
En respuesta a capri883

Ayuda
Hola antes de nada, nunca he colaborado en un foro, pero esta vez me encuentro desesperada. Ya leí de todo sobre los hombres libra...no les muestres interes etc...y yo cometí todos los errores.
Les comento mi historia y espero que me ayuden porfavor.
Conocí un hombre libra por una Red social de contactos, en una semana hablando con el acepte quedar y en el primer encuentro hubo sexo... no es mi estilo pero me deje llevar. En todo momento el se mostró muy amable, m pago el billete de tren a mi casa, estaba super atento de mi e incluso hizo algún comentario de q ya nos veríamos en mi ciudad
Después por el wassap el dejo de ser atento se conectaba pero no contestaba y yo comencé a volverme loca xq no entendía cual era su intención. Al final le agobie y le dije que el me había gustado y quería saber su atención. ..m respondió q alucinaba q conmigo se lo paso muy bien y estuvo muy agusto q por eso me trato tan bien pero q de ahí a otra cosa...
Yo me seguí agobiando porq no entendía si me estaba cerrando la puerta total y solo quería sexo o si cabía la posibilidad de acercarle a mi así q nuevamente le mande un mensaje muy largo porq me dijo q creía q me estaba comiendo la cabeza demasiado para una sola noche y que había q pensárselo si volver a vernos, le dije que yo no funciono como el resto de chicas y q m dijera si ibamos a volver a vernos o no y me respondio q no, q no nos veriamos mas. Entonced le envié un mensaje muy largo donde le dije q m estaba prejuzgando q no estaba loca q m agobie porq no esperaba q me fuera a gustar y eso m agobio y se lo trasmitir. ..yo no esperaba q me volviera hablar (ya m había dicho q no nos íbamos a ver mas) pero por la mañana m contesto tan normal q buenos días y q esperaba q m fuera bien el día, le contestaba y me escribía de inmediato. ..así todo el día, pero al día siguiente le pregunté q tal su día y le puse un mensaje romántico por una Red social q le envié por privado para q viera q aunq el mensaje era público iba para el y no m contesto. Entonces ya le dije q le dejaba en paz q ni el era para tanto ni yo para tampoco...siguió sin decir nada y volví a enviarle un mensaje infernal de largo diciéndole q yo lo había intentado acercarle a mi, llamar su atención porq otros hombre querían conocerme pero a mi me interesaba el, pero tampoco queria paralizar mi mundo si yo a él no le interesaba y q sospechaba q quería q saliera de su vida y eso iba hacer si es lo q quería. De esto hace tres días y no m ha contestado pero si q le dio a q le gustaba u a foto mi en una a Red social. Ahhh en medio de toda esta historia yo borre su número de mi móvil me escribió y se lo comenté y pareció molestarle.
Mi duda es.. alguien entiende su interés fue solo de cama? Que hay q pueda hacer para llamar su atención y acercarle a mi y despertar su interés en querer conocerme? Creen cuando me dijo de volver a vernos pero de ahí algo más me estaba cerrando todas las puertas y sólo quería sexo?

Ayudarme a entender por favor y guiarme en q debo hacer, porqué me pinche con una sola noche y a mi eso nunca m había pasado. Gracias por leerme

Difícil
Hola capri

Soy libra y esa es mi fuente jeje, pues si quieres llamar su atención tienes absolutamente que olvidarte de él, libra es el signo más idealizador en el amor, con esto quiero decir, que si quedaste con él y hubo sexo, para él se pierde lo romántico porque no somos personas de una noche y ya, y si vio eso en ti no tendrá mucho más interés que la cama,en este sentido, tú le seguiste reprochando que no te hacia caso etc, para él no es lógico esto pues cree que quedó clara la cosa y no te prometió nada.
Conclusión: tienes que cambiar la idea que tiene de lo vuestro y para ello empieza por pasar de él, y cuando pase un tiempo comienza a hablarle e interesarte por èl y sus cosas, es la única manera, después queda con él pero que no haya sexo...

Esperó haberte ayudado.

C
capri883
3/3/16 a las 20:53
En respuesta a genny_9378169

Difícil
Hola capri

Soy libra y esa es mi fuente jeje, pues si quieres llamar su atención tienes absolutamente que olvidarte de él, libra es el signo más idealizador en el amor, con esto quiero decir, que si quedaste con él y hubo sexo, para él se pierde lo romántico porque no somos personas de una noche y ya, y si vio eso en ti no tendrá mucho más interés que la cama,en este sentido, tú le seguiste reprochando que no te hacia caso etc, para él no es lógico esto pues cree que quedó clara la cosa y no te prometió nada.
Conclusión: tienes que cambiar la idea que tiene de lo vuestro y para ello empieza por pasar de él, y cuando pase un tiempo comienza a hablarle e interesarte por èl y sus cosas, es la única manera, después queda con él pero que no haya sexo...

Esperó haberte ayudado.

Aranfamotu
muchas gracias por tu opinión. desde que escribí sobre lo q has opinado han pasado muchas cosas.. medio discutimos a lo q el dice q aún así no tiene mal rollo conmigo, es cierto q yo he intentado mostrarle q no soy una chica de una noche... bueno después de todo hablamos hace unos días me dijo que entre semana está muy ocupado y tal... yo intente averiguar como estaba y etc. yo he intentado mostrarle un interés más puro q lo que es el sexo...de hecho si quedará con el yo ya tenía pensado decirle que si busca sexo que buscara otra... no se muy bien como comportarme con el por lo que yo no voy hacerle más caso si el me lo quiere hacer en algún momento pues bueno, pero no le entiendo y yo he intentado mostrarle que no soy como el cree.. pero parece cerrado en banda así q yo más no puedo hacer, y tampoco creo q me merezca esto de que no me dejen demostrar quien soy porq el se haya hecho una idea q no es real... porq eso es prejuzgar, y si encima yo me esfuerzo y el nada.... bueno, muchas gracias por tu opinión, encantada si quieres volver a opinar sobre lo que acabo de comentar muchas gracias de verdad

M
muna_8630346
5/3/16 a las :58

Indiferencia.
No le ruegues. Pone una foto tuya donde te veas bien linda. Feliz. Sali con tus amistades. Cdo perdemos la atencion de quien previo nos mostro interes 100% lo notamos y actuamos. Eso si es que le interesas de verdad. Pero no le ruegues. Eso nos re desmotiva!

M
muna_8630346
5/3/16 a las 1:01
En respuesta a muna_8630346

Indiferencia.
No le ruegues. Pone una foto tuya donde te veas bien linda. Feliz. Sali con tus amistades. Cdo perdemos la atencion de quien previo nos mostro interes 100% lo notamos y actuamos. Eso si es que le interesas de verdad. Pero no le ruegues. Eso nos re desmotiva!

Ah...
Y si te habla. Se super buena onda, amable. Pero que note tu amabilidad y buena onda. Digamos que no se note tu interes por él. Onda, esta todo bien, cero rencores, pero el interes ya no es el mismo. Uffff si le interesas de verdad eso va a hacer que el tipo la vuelva a remar.

M
muna_8630346
5/3/16 a las 1:15
En respuesta a capri883

Ayuda
Hola antes de nada, nunca he colaborado en un foro, pero esta vez me encuentro desesperada. Ya leí de todo sobre los hombres libra...no les muestres interes etc...y yo cometí todos los errores.
Les comento mi historia y espero que me ayuden porfavor.
Conocí un hombre libra por una Red social de contactos, en una semana hablando con el acepte quedar y en el primer encuentro hubo sexo... no es mi estilo pero me deje llevar. En todo momento el se mostró muy amable, m pago el billete de tren a mi casa, estaba super atento de mi e incluso hizo algún comentario de q ya nos veríamos en mi ciudad
Después por el wassap el dejo de ser atento se conectaba pero no contestaba y yo comencé a volverme loca xq no entendía cual era su intención. Al final le agobie y le dije que el me había gustado y quería saber su atención. ..m respondió q alucinaba q conmigo se lo paso muy bien y estuvo muy agusto q por eso me trato tan bien pero q de ahí a otra cosa...
Yo me seguí agobiando porq no entendía si me estaba cerrando la puerta total y solo quería sexo o si cabía la posibilidad de acercarle a mi así q nuevamente le mande un mensaje muy largo porq me dijo q creía q me estaba comiendo la cabeza demasiado para una sola noche y que había q pensárselo si volver a vernos, le dije que yo no funciono como el resto de chicas y q m dijera si ibamos a volver a vernos o no y me respondio q no, q no nos veriamos mas. Entonced le envié un mensaje muy largo donde le dije q m estaba prejuzgando q no estaba loca q m agobie porq no esperaba q me fuera a gustar y eso m agobio y se lo trasmitir. ..yo no esperaba q me volviera hablar (ya m había dicho q no nos íbamos a ver mas) pero por la mañana m contesto tan normal q buenos días y q esperaba q m fuera bien el día, le contestaba y me escribía de inmediato. ..así todo el día, pero al día siguiente le pregunté q tal su día y le puse un mensaje romántico por una Red social q le envié por privado para q viera q aunq el mensaje era público iba para el y no m contesto. Entonces ya le dije q le dejaba en paz q ni el era para tanto ni yo para tampoco...siguió sin decir nada y volví a enviarle un mensaje infernal de largo diciéndole q yo lo había intentado acercarle a mi, llamar su atención porq otros hombre querían conocerme pero a mi me interesaba el, pero tampoco queria paralizar mi mundo si yo a él no le interesaba y q sospechaba q quería q saliera de su vida y eso iba hacer si es lo q quería. De esto hace tres días y no m ha contestado pero si q le dio a q le gustaba u a foto mi en una a Red social. Ahhh en medio de toda esta historia yo borre su número de mi móvil me escribió y se lo comenté y pareció molestarle.
Mi duda es.. alguien entiende su interés fue solo de cama? Que hay q pueda hacer para llamar su atención y acercarle a mi y despertar su interés en querer conocerme? Creen cuando me dijo de volver a vernos pero de ahí algo más me estaba cerrando todas las puertas y sólo quería sexo?

Ayudarme a entender por favor y guiarme en q debo hacer, porqué me pinche con una sola noche y a mi eso nunca m había pasado. Gracias por leerme

Hiciste todo lo que no nos gusta...
Y no hablo de que te hayas ido a la cama con el. Eso puede suceder y esta perfecto. Pero lo de hacerte una pelicula solo en una noche que se vieron y desp querer saber que va a psar o que quiere con vos??? Noooooo, ahi la pifiaste. Eso se sabe con el tiempo, dejando fluir. Y no demostrando que te encanto. Lo facil no es divertido ni atrapa. Lo asustaste, y yo tamb en su lugar me hubiese asustado. No se si hay retorno, lo veo dificil.

C
capri883
5/3/16 a las 19:15
En respuesta a muna_8630346

Hiciste todo lo que no nos gusta...
Y no hablo de que te hayas ido a la cama con el. Eso puede suceder y esta perfecto. Pero lo de hacerte una pelicula solo en una noche que se vieron y desp querer saber que va a psar o que quiere con vos??? Noooooo, ahi la pifiaste. Eso se sabe con el tiempo, dejando fluir. Y no demostrando que te encanto. Lo facil no es divertido ni atrapa. Lo asustaste, y yo tamb en su lugar me hubiese asustado. No se si hay retorno, lo veo dificil.

Hola libritaloca
gracias por tu opinión. yo se que no me comporte de forma adecuada y no soy así para nada! de hecho yo no soy libra pero también habría huido de algo así jejej simplemente por x circunstancias en mi vida me salio actuar así y en su momento me disculpe. más abajo hay un mensaje mio respondiendo a aranfamotu indicando como están las cosas...que opinas? gracias.

C
cielo_7014254
14/5/16 a las 1:50
En respuesta a olvido_9161723

Exacto...
totalmente de acuerdo

Ojala veas esto
Hola Laura, necesito un consejo, necesito saber si ya olvidar todo o tener aún una esperanza. Soy cáncer y él libra, tratare de contarte lo más resumido posible.
Nos conocimos hace más de 2 años, yo tenia ya dos hijos, nuestra relación desde el principio fue muy pasional y el era super especial conmigo, me esperaba después del trabajo, me llamaba, todo, me decía que me amaba locamente y yo a él. Pero peleabamos fuerte porque el era muy pero muy celoso y decía que yo no le daba el lugar que se merecia, que no le daba prioridad, etc. Cuando llevábamos 11 meses tuvimos una discusión super fuerte y terminamos una semana antes de navidad, en navidad fue a mi casa y me dejo una carta, pero yo no estaba y así paso más de un mes, dos meses después yo me fui de fiesta y estaba un poco tomada y lo llame, le dije que lo seguía amando y que lo quería ver, cuando me baje del taxi llegando a mi casa el estaba atrás en su carro, me subí a su carro y paso de todo, nos reconciliamos aunque en ese proceso peleamos mucho porque ambos en ese intermedio salimos con otras personas, pero el llego mas lejos que yo con esa otra mujer. Volvimos, nuestro amor fue de ensueño, tanto así que quede embarazada y todo era felicidad para ambos, empezamos a vivir juntos y así,el siempre me peleaba que porque yo no le avisaba de todo lo que yo hacías, que supuestamente yo era muy fría etc. En mi cumpleaños me llamo mi amigo (con el que salí en nuestro intermedio) me llamo a felicitarme y yo le hable normal pero mi amigo sabía que yo había vuelto con mi ex, en mi cumple me ignoro, ne hizo mala cara, ni siquiera durmió conmigo, fue uno de los peores cumpleaños que he tenido, desde entonces el poco a poco empezó a volverse un poco más seco, yo embarazada, barrigona, y el cada vez más frío, sufrí mucho. Pensé que era porque al verme embarazada me sentía segura. Nació mi bebe y contrario a lo que pensé, todo empezó a empeorar, a el ya no le importaba lo que dijera, me respondia que le daba igual lo que yo pensara, solo estaba pendiente de nuestra hija, yo lo buscaba, le lloraba, y el cedía pero siempre la de la iniciativa en buscar al otro era yo. Tampoco me buscaba para el sexo, cosa que el no era así, nuestra intimidad siempre fue espectacular, pero las últimas pocas veces que estuvimos fue porque yo lo buscaba y el lo hacía por cumplir (o así lo sentía yo) cuando entre nuevamente a trabajar mejoraron un poco las cosas, pero luego todo volvió a empeorar, yo me volví la persona que nunca fui antes, celosa, desconfiada, le revisaba el celular le peleaba, etc. En fin, un día hubo una fiesta y el no quiso ir con nosotros, entonces lo vi pegado al celular, me devolví e intente quitárselo pero el lo defendió ferozmente, en eso lo mordi, y me dijo cosas horribles, que ya no me amaba, que me tenía fastidio, que con la persona que estaba habla le decía que el estaba conmigo solo por nuestra hija, que el se sacrificaba solo por la hija, que el ya no sentía nada por mi, que le alegraba verme sufrir, por lo que cuando nos separamos la primera el sufrió mucho por mi, en fin. Una semana después se fue de la casa. En un principio yo estaba digna pero pasaron unos pocos días y el vacío no podía con él, le empecé a escribir, lo buscaba, le decía que lo amaba, le rogué me le humille, y el solo se negaba. Me dijo que nos habiamos hecho mucho daño, que el quería darse su espacio, tiempo para el, que por ahora no. Que solo el tiempo dirá si volvemos en un futuro lejano o no, que yo había cambiado mucho, que me habia vuelto celosa y asfixiante, que el no quería volver conmigo, que no había otra persona pero yo estoy segura que si, porqueluego de que lo mordi el me denunció y cuando tuvimos la citación el acepto que hablaba con una "amiga" . Pero no suficiente con eso, con todo lo que el me vio llorar, rogarle, sufrirle, ahora no hace si no decir cosas malas de mi, dice que soy desordenada, que soy cochina, mala mama, negligente c perezosa y más cosas, ahh eso es otra cosa, en los últimos meses el solo veía defectos en mi y me criticaba por todo. Yo la verdad quiero olvidarme de él, porque me ha hecho mucho daño, ne ha ofendido demasiado, pero lo quieroy qquería un hogar. Llevo una semana en que no lo he vuelto a buscar, ni escribir mensajes de amor, solo le hablo por nuestra hija, pero el antes mantiene bravo conmigo, el sábado pasado le tocaba a él estar con la niña y yo me fui con una amiga y vino a mi casa y no quise contestarle y dijo que yo me desaparecía que era mala mama, no se que hacer. Porque me pregunto si al darle espacio y tiempo lo más probable es que formalice con otra persona.
Te agradecería mucho un consejo lo más sincero posible

E
ero_774072
27/1/18 a las 2:46
En respuesta a olvido_9161723


claro si es lo que te he dicho, el por lo que cuentas va a volver, pero se hara mas el orgulloso contra mas vaya a buscarlo como ves tenia yo razon y xeso viene ami y millones de cabezas que se le cruzara por esa cabezita, por su cumpleaños, claro tu felicitalo, pero que sea un mensaje no tan cariñoso, que tambien a el le de a pensar, si el te habla tu le respondes, le hablas, pero nunca seas tu la que vaya a ablarle, por lo menos por ahora, porque es lo que te dije en el mensaje anterior, el ira a buscarte a tii, no que si lo haces al contrario, estaras peor porque notaras mas su indiferencia aunque pueda star muriendose por hablar contigo,,,,es dificil ya lo se pero es la forma, conozco bastante bien como actuan los hombres libras, y asta el dia de uno funcionan todos igual, hombre cada uno tiene aparte su personalidad es tonteria, pero en lo que te he dicho son todos iguales. si el te yama oy tu le contestas bien, pero si ser alo mejor lo cariñosa que podias ser antes, porque eso cuando el se quede a solas le dara que pensar y plantearse xk esta pasando esto?si te esta perdiendo, etc etc,,, pero para su cumpleaños sii felicitalo, eso si ke no vayas a dejar pasar. un besito y espero que todo ande y vaya bien!!

Consulta... esto tambien pasa con la mujeres libra..  porque tengo un problema similar... le rogue que hablaramos pero ella me alejo... y me bloqueo.. hasta ahora no la he buscado una porque tengo verguenza por que casi pierdo mi esencia.. pero quiero dejar que pase el tiempo.. lo ul!@#*! que hice ese mismo dia... fue dejarle claro lo mucho que quiero su amistad...  tal vez nunca la recupere... pero nunca perdere la fe!.   por eso pregunto... sera bueno esperar... seguir haciendo mis cosas... 

A
achour_779055
11/2/18 a las 2:16
En respuesta a anaisa_9395590

SOS!!!!

Si, metí la pata, lo sé....pero soy escorpio y me dieron los celos.
Tenía la "receta" perfecta para mi libra: tratarle bien, darle mimos, no preguntarle nada, no reprocharle nada...(me aguantaba todas mis dudas y funcionaba)
Pero... de repente él desapareció y pensé que estaba con alguien (hay varias cosas que todavía no cuadran, pero en fin...). Cuando intentó volver le dije que ya no tenía más sentimientos por él, que se me habían ido y por eso no quería seguir con él. pero ni mencionarle lo de mis sospechas.
El me insistió para volver, me rogaba, me decía que me adoraba, me mandaba muchos mensajes, nos vimos, estaba superbueno....y llegó un punto en que yo me crecí y le eché todo en cara: "no te dejé porque no te quería!!! seguro que tu tienes a otra!!! cuantas veces me has mentido???". reproches y más reproches....le maté, lo sé...al día siguiente un mensaje de él: ya no puedo estar con alguien que no cree en mí. Tenías todo eso guardado y me lo sacas ahora. No quiero saber nada más de tí....

La cagué, lo sé!!!! pero.....qué hago????? si no quiere volver porque le dolió demasiado lo entiendo, cargaré con mi culpa....pero, al menos....como decirle, como hacer que entienda que le he querido siempre? que me dió una locura? que le puede pasar a cualquiera?? No quiere ni verme...no sé que hacer!!! No quiero pensar que solo se quede con lo malo de mí...

Como puedo recuperar, al menos, su atención para que me escuche y me deje que le pida perdón?

LIBRAS....cómo se os recupera??? SOS!!!!

Buenas una amiga le paso algo similar lo que hizo fue invitarlo a comer lo escucho poco a poco le pregunto que cual seria el punto medio hasta que lo consiguio pero se soluciono todo pero luego consigui  e aqui esta un libro que ella me recomendo me dijo que la ayudo mucho a poder avanzar ella y ellos como pareja ahora me cuenta que tienen mas confianza y hablan mucho sin discutir igual aveces hay rices pero a todos nos pasa la idea es siempre confia en el, apoyalo ,amalo,consientelo para que el haga lo mismo contigo 

H
hasbia_2972396
4/9/18 a las 14:37
Mejor respuesta
En respuesta a anouk_5798359

Hola escorpioncita..
yo tb soy escorpioncita jeje.. y tengo a un libra.. bueno creo q lo mejor es q le escribas.. y le cuentes la verdad ylo q sentias x el.. y xq t guardaste todo eso.. solo xq no kerias perderlo etc.. pero solo cuentale y dejas las cosas ahi. no le ruegues.. nunca! ni estes detras d el.. deja q pase el tiempo y el te buscara si d verdad le importas.. a ellos les demora q se lespase cuando se enojan.. creo q hayas hecho lo q hayas hecho.. si d verdad eres la unica mujer q le importa.. el te buscara.. tu ya no hagas nada mas d lo q t dije. estar detras de el y tratar d hacer cosas para q te kiera es obligarlo a algo.. deja q lo q el siente x ti.. se de solo con el tiempo.. q te vaya bien. un beso.

">danicusa
14:34
hola soy una mujer leonina yo tengo o bueno tenía una pareja libra en nenero de este año empezamos nuestra relación y en julio él empezó a alejarse de mi sacándome excusas pasó casi un mes perdido en ocasiones me llamaba y me buscaba luego se perdía y el 6 de agosto en mis cumpleaños me busco arrepentido pidiéndome perdón por no haberme valorado y le di una oportunidad estuvimos unos días bien pero pues habían cosas que tocaba mejorar y yo le dije que cambiara su forma de perderse por qué yo le hablaba en las mañanas y el me respondía tipo en la noche y pues me decía que estaba trabajando pero yo lo sentía más como excusa y bueno se alejo otra ves de mi y lo busque tres dias mandándole cosas bonitas y todo y ayer en la noche me dice que me ama pero que quiere mi felicidad que quiere verme feliz que me dé una oportunidad que cuando él pase por los malos momentos que está viviendo len buscra ! Que le digo o que hago ayuda por fi 
Contestar

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram