Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

para los chicos y chicas tauroo??!!!cual es el sign o mas atractivo para ustedes

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 3:21
A
an0N_637385599z
30/6/10 a las 17:05

...RESPONDAN cual signo para usted es mas actractivo..que le llama la atencion...tambien de acuerdo asus experiencias gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

C
ceila_9734291
1/7/10 a las :04

según mi experiencia capricornio, escorpión y piscis.

Ahora ultimo estoy conociendo a un piscis y estoy encantada con él...no sé si será el signo pero me siento muy cómoda y atraida pues hay una conexión especial que no había tenido antes. con el capricornio mucho entendimiento y compatibilidad, pero poca pasión, con el escorpio mucha atracción pero a la vez muchos malos ratos, poca tranquilidad y con el piscis pues una mezcla de todo entendimiento, pasión, cariño, confianza...disgustos, pero pasajeros....siempre está presente la conexión de la que hablo.

aunque nunca hay que decir nunca, y lo de los signos no es tan determinante, creo que no me llevaría muy bien con signos de fuego en el plan amoroso.

Mostrar más
A
an0N_568807999z
1/7/10 a las 3:21

Definitivamente escorpion, acuario y pisis
... xDDD
muero por los escorpio!!!!!
acuario muy bueno!
pisis demasiado armonia y pasion... termino faltan...

me qedo con escorpio y pisis

Ultimas conversaciones
A
..tauro y capricornio..en el xxx...sex??...experiencias..!
por: an0N_637385599z
nuevo
|
28 de mayo de 2011 a las 7:46
A
Tauroo...y capricornio..?..en todo sentido..??
por: an0N_637385599z
2 respuestas 2
|
6 de mayo de 2011 a las 19:26
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir