Foro / Astrología y Tarot

Chicos y chicas aries

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 5:52
B
blau_5294882
16/5/10 a las 12:08

como se puede derretir un pokito el corazon de un Aries que es de"Hielo", que no expresa sus sentimientos por timidez..

Ver también

M
mele_9778625
17/5/10 a las 1:20


Si es timido, su corazon no es de hielo. Es verdaderamente timido??? o paso algo que lo hace de hielo con vos?.
Si solo es timidez, dale contacto, demostrale que puede confiar en vos y en el mismo.

B
blau_5294882
17/5/10 a las 13:48
En respuesta a mele_9778625


Si es timido, su corazon no es de hielo. Es verdaderamente timido??? o paso algo que lo hace de hielo con vos?.
Si solo es timidez, dale contacto, demostrale que puede confiar en vos y en el mismo.


es muy timido la verdad cuadno me dice algo bonito se pone muy rojo y le da mucha verguenza decirme las cosas, tal vez es que le tengo que demostrar cosas? aunque al ser timido no c si siente cosas por mi o no por que como no me lo dice.. que hago?

M
mele_9778625
18/5/10 a las 5:52
En respuesta a blau_5294882


es muy timido la verdad cuadno me dice algo bonito se pone muy rojo y le da mucha verguenza decirme las cosas, tal vez es que le tengo que demostrar cosas? aunque al ser timido no c si siente cosas por mi o no por que como no me lo dice.. que hago?

Hola!
Si es timido es por que no ha entrado en confianza con vos, entonces acercate a el, como no sabes que siente el, no le demuestres mas que confianza. Hablale, acercate, pero no te lances!. El solo ira tomando mas y mas confianza. Tal vez debas empezar pro demostrarte mas amiga, y no quiere decir que le cuentes de otros chicos ni nada de eso, pero entabla conversaciones de cualquier tema, acercate vos,sin ser obvia,solo para que el tome confianza.
Que sea timido no quiere decir que tenga un corazon de hielo, es solo verguenza y eso se la va a ir, cuando ya tenga mas confianza, cuanto tenga mas trato con vos.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir