Foro / Astrología y Tarot

Como le gusta un chico a una chica de tauro

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 22:16
X
xenxo_9105463
18/10/10 a las 12:31

como le gustan los chicos fisicamente,apariencia, caracter, etc.... a una chica del signo de tauro. Y que parte del cuerpo del gusta mas

Ver también

X
xenxo_7970144
18/10/10 a las 20:42

Hola
yo no soy mujer ni tampoco tauro

pero te puedo decir, ke sin ke los signos deban influir mucho pero por estadistikas , los mejores signos o los mas propicios para tauro, son otro tauro, cancer , escorpion, piscis me ateveria a decir aries y capricornio, lo diyo yo y la astrologia y los mejores astrologos

para nada estoy de acuerdo kon los signos que pone la señora abajo, kasi todos de fuego y aires

por lo demas suerte en la conquista de la mujer tauro

A
anabia_9538295
21/10/10 a las 22:16

Yo soy tauro, de 25
Pues yo prefiero a los hombres fuertes. Los delgados y bajitos no me ponen nada. Unos buenos brazos donde agarrar, una buena sonrisa y una carita preciosa. La cara para mí es más importante que el cuerpo porque es lo que voy a ver cada día.
De carácter me gusta los emprendedores, los que luchan por mejorar en la vida, los que siempre quieren hacer cosas nuevas.
No me gustan para nada los hombres vagos que no hacen nada o que tienes que estar todo el día detrás de ellos para que hagan algo. Me gusta que tengan iniciativa sin pensar antes que la van a cagar, que estén seguros de ellos mismos.
Me encanta que sepan vestir según la circunstacia. Odio a los hombres que van todo el dia en ropa deportiva como si se creyeran que van elegantes.
No sé qué más... Seguramente preferiria a un hombre que trabajara, porque yo no vivo para mantener a nadie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir