Foro / Astrología y Tarot

Chicos y chicas, respondanme plis...ideas para reconquistar a un piscis?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 21:47
F
fiona_8269165
21/1/08 a las 22:15

Hola, me darian sugerencias para reconquistar a mi chico piscis?, El y yo llevamos bastante tiempo juntos, siempre hemos coincidido en que lo nuestro es especial e importante pero ahora ha habido problemas, infidelidades e inseguridades y estamos casi al fin. Quiero intentar conquistarlo, denme sus sugerencias por favor, yo virgo. Saludos

Ver también

D
digna_6043180
22/1/08 a las 2:12

Mmmmm.........
dificil el panorama.....infidelidades de parte de kien??
te expliko..los piscis kuando estamos enamorados no somos para nada infieles...lo ke me lleba a pensar de ke el no te amaba komo tu kreias...si la infidelidad fue de tu parte..lamento decirte ke rompiste un codigo de honor...eso es super fuerte para piscis...es komo ke le klavaste una estaca en la espalda..dificil volver a confiar...es dificil reconkistar a un piscis....porike ademas somos tan enamoradizos ke no nos kostara enamorarnos de otra persona....ke te puedo akonsejar..
ke te abras con el..ke le kuentes tus miedos e inkietudes y ke de verdad kieres salvar la relacion...
y sobre todo ke le digas ke lo amas ke se sienta importante...en estos kasos da lo mismo de kual signo seas lo ke mas vale es ser honesto..y tu piscis sabra verlo y valorarlo...vuelve a akellos dias kuando recien empezaron..kasi siempre son los mejores,...vuelve a las kosas ke lo enamoraron de ti...es tan facil reconkistar a un piscis..si es ke de verdad aun te ama....


un besito espero ke te vaya bien

F
fiona_8269165
22/1/08 a las 4:40
En respuesta a digna_6043180

Mmmmm.........
dificil el panorama.....infidelidades de parte de kien??
te expliko..los piscis kuando estamos enamorados no somos para nada infieles...lo ke me lleba a pensar de ke el no te amaba komo tu kreias...si la infidelidad fue de tu parte..lamento decirte ke rompiste un codigo de honor...eso es super fuerte para piscis...es komo ke le klavaste una estaca en la espalda..dificil volver a confiar...es dificil reconkistar a un piscis....porike ademas somos tan enamoradizos ke no nos kostara enamorarnos de otra persona....ke te puedo akonsejar..
ke te abras con el..ke le kuentes tus miedos e inkietudes y ke de verdad kieres salvar la relacion...
y sobre todo ke le digas ke lo amas ke se sienta importante...en estos kasos da lo mismo de kual signo seas lo ke mas vale es ser honesto..y tu piscis sabra verlo y valorarlo...vuelve a akellos dias kuando recien empezaron..kasi siempre son los mejores,...vuelve a las kosas ke lo enamoraron de ti...es tan facil reconkistar a un piscis..si es ke de verdad aun te ama....


un besito espero ke te vaya bien

Aaauuuu, bueno eso si me preocupo
mira la infidelidad fue de su parte y si ha dicho que no me ama, que me ha mentido mucho (yo ya se cuanto, en verdad me ha mentido), pero me quiere y tambien que no queria lastimarme. No entiendo por que el de verdad me amaba y mucho, como pudo dejar de hacerlo, ademas a pesar de todo, siempre vuelve a buscarme, aun cuando diga que no me quiere como yo (por que si me lo dijo ya y me dolio mucho). Dime algo como son faciles de reconquistar y otra cosa, porque viene y me busca y trata de ser cariñoso conmigo y quiere tocarme por la cintura, jugar con mi pelo, acercarse, etc. Ademas en nuestra intimidad realmente estabamos muy bien. No entiendo o no quiero, no logro, no puedo entender, sera que estoy obsesionada, crees que lo mejor seria no volver a verlo?. Dame tu opinion sincera por favor. Gracias, besito tambien.

F
fiona_8269165
22/1/08 a las 4:58
En respuesta a digna_6043180

Mmmmm.........
dificil el panorama.....infidelidades de parte de kien??
te expliko..los piscis kuando estamos enamorados no somos para nada infieles...lo ke me lleba a pensar de ke el no te amaba komo tu kreias...si la infidelidad fue de tu parte..lamento decirte ke rompiste un codigo de honor...eso es super fuerte para piscis...es komo ke le klavaste una estaca en la espalda..dificil volver a confiar...es dificil reconkistar a un piscis....porike ademas somos tan enamoradizos ke no nos kostara enamorarnos de otra persona....ke te puedo akonsejar..
ke te abras con el..ke le kuentes tus miedos e inkietudes y ke de verdad kieres salvar la relacion...
y sobre todo ke le digas ke lo amas ke se sienta importante...en estos kasos da lo mismo de kual signo seas lo ke mas vale es ser honesto..y tu piscis sabra verlo y valorarlo...vuelve a akellos dias kuando recien empezaron..kasi siempre son los mejores,...vuelve a las kosas ke lo enamoraron de ti...es tan facil reconkistar a un piscis..si es ke de verdad aun te ama....


un besito espero ke te vaya bien

Me quedo una duda, ojala me ayudes
que tanto le afectaria a esta relacion casi perdida si sospecha que hay otros pretendientes?. Los celos serian buenos o malos?

El guarda muchos secretos y yo a veces pienso que hacer lo mismo no seria mala idea, que sera?

D
digna_6043180
22/1/08 a las 18:56
En respuesta a fiona_8269165

Aaauuuu, bueno eso si me preocupo
mira la infidelidad fue de su parte y si ha dicho que no me ama, que me ha mentido mucho (yo ya se cuanto, en verdad me ha mentido), pero me quiere y tambien que no queria lastimarme. No entiendo por que el de verdad me amaba y mucho, como pudo dejar de hacerlo, ademas a pesar de todo, siempre vuelve a buscarme, aun cuando diga que no me quiere como yo (por que si me lo dijo ya y me dolio mucho). Dime algo como son faciles de reconquistar y otra cosa, porque viene y me busca y trata de ser cariñoso conmigo y quiere tocarme por la cintura, jugar con mi pelo, acercarse, etc. Ademas en nuestra intimidad realmente estabamos muy bien. No entiendo o no quiero, no logro, no puedo entender, sera que estoy obsesionada, crees que lo mejor seria no volver a verlo?. Dame tu opinion sincera por favor. Gracias, besito tambien.

Posiblemente te pueda servir
esta claramente ke si el te fue infiel es poorke no te keria tanto komo tu a el...hasta el mismo te lo dijo...es muy komplikado el signo piscis...pk somos bastante enamoradisas nos enamoramos todos los dias ya sea de una kancion una persona o lo ke sea...kizas tu komo virgo fuiste muy fria kon el..a los hombres piscis les gustan las mujeres tiernas cariñosas ke se derritan por ellos...si me dices ke dice ke no te ama pero ke te kiere esto es tipiko de los piscis..no keremos hacer daño
y komo estuvo tanto tiempo kontigo te debe de tener algun tipo de kariño especial y muy especial para no kerer dejarte ir...no te ama pk kizas ya no siente esa pasion de antes..pero te kiere pk estuvieron mucho tiempo juntos y kompartieron demasiadas cosas y no kiere tenerte fuera de su vida...pero no le des en el gusto¡¡¡
kreo ke deberias ser clara con el...preguntarle ke siente por ti realmente y ke te lo diga de frente (sin anestecia)...pero sabes?? tienes ke saber ke primero estas tu....kierete a ti misma y mucho mas..enkontraras a alguien mucho mejor ke ese piscis ke te ha mentido tanto..ninguna mujer merece eso...me da bastante rabia eso de ke se acerke y juegue kon tu pelo....me da la sensacion de ke es un hombre bastante inmaduro ke kiere volver a ilucionarte....eso te puedo decir..si de evrdad kieres saber ke pasa por su kabeza habla kon el invitalo a tomar algun vino a tu kaza para ke konversen...y tu mantente firme en tu decision no se la des tan facil pk no lo merece....hazle preguntas direktas....y si te kiere komo mujer o komo amiga....y si el te ha sido taninfiel y te ha mentido tanto puede ser por miedo a no kerer komprometerse...kreeme ke kuando escuchamos esa palabra salimos korriendo...pero kuando estamos enamorados no nos asusta esa palabra...kizas el no kiere estar contigo para toda su vida...y un piscis asi no vale la pena....pero habla kon el puede ke estes mas trankila despues y entiendas la situacion...

un besito y me kuentas komo te fue

D
digna_6043180
22/1/08 a las 18:58
En respuesta a digna_6043180

Mmmmm.........
dificil el panorama.....infidelidades de parte de kien??
te expliko..los piscis kuando estamos enamorados no somos para nada infieles...lo ke me lleba a pensar de ke el no te amaba komo tu kreias...si la infidelidad fue de tu parte..lamento decirte ke rompiste un codigo de honor...eso es super fuerte para piscis...es komo ke le klavaste una estaca en la espalda..dificil volver a confiar...es dificil reconkistar a un piscis....porike ademas somos tan enamoradizos ke no nos kostara enamorarnos de otra persona....ke te puedo akonsejar..
ke te abras con el..ke le kuentes tus miedos e inkietudes y ke de verdad kieres salvar la relacion...
y sobre todo ke le digas ke lo amas ke se sienta importante...en estos kasos da lo mismo de kual signo seas lo ke mas vale es ser honesto..y tu piscis sabra verlo y valorarlo...vuelve a akellos dias kuando recien empezaron..kasi siempre son los mejores,...vuelve a las kosas ke lo enamoraron de ti...es tan facil reconkistar a un piscis..si es ke de verdad aun te ama....


un besito espero ke te vaya bien

Definitivamente.....
olvide agregar esto..los celos no son nada buenos...
ni para cualkier signo....1 puede pensar ke eres una mujerzuela, 2 se sienta inseguro y komo ese siente celoso kerra volver a recuperarte pero luego hara lo mismo...pk a piscis les gusta ke solo tengan ojos para el entonces si le sakas celos klaro te funcionara kizaz
pero no sera del todosincero por parte de tu piscis..el solo retgresara pk kiere ke solo tengas ojos para el..algo bastante egoista....

F
fiona_8269165
22/1/08 a las 21:47
En respuesta a digna_6043180

Posiblemente te pueda servir
esta claramente ke si el te fue infiel es poorke no te keria tanto komo tu a el...hasta el mismo te lo dijo...es muy komplikado el signo piscis...pk somos bastante enamoradisas nos enamoramos todos los dias ya sea de una kancion una persona o lo ke sea...kizas tu komo virgo fuiste muy fria kon el..a los hombres piscis les gustan las mujeres tiernas cariñosas ke se derritan por ellos...si me dices ke dice ke no te ama pero ke te kiere esto es tipiko de los piscis..no keremos hacer daño
y komo estuvo tanto tiempo kontigo te debe de tener algun tipo de kariño especial y muy especial para no kerer dejarte ir...no te ama pk kizas ya no siente esa pasion de antes..pero te kiere pk estuvieron mucho tiempo juntos y kompartieron demasiadas cosas y no kiere tenerte fuera de su vida...pero no le des en el gusto¡¡¡
kreo ke deberias ser clara con el...preguntarle ke siente por ti realmente y ke te lo diga de frente (sin anestecia)...pero sabes?? tienes ke saber ke primero estas tu....kierete a ti misma y mucho mas..enkontraras a alguien mucho mejor ke ese piscis ke te ha mentido tanto..ninguna mujer merece eso...me da bastante rabia eso de ke se acerke y juegue kon tu pelo....me da la sensacion de ke es un hombre bastante inmaduro ke kiere volver a ilucionarte....eso te puedo decir..si de evrdad kieres saber ke pasa por su kabeza habla kon el invitalo a tomar algun vino a tu kaza para ke konversen...y tu mantente firme en tu decision no se la des tan facil pk no lo merece....hazle preguntas direktas....y si te kiere komo mujer o komo amiga....y si el te ha sido taninfiel y te ha mentido tanto puede ser por miedo a no kerer komprometerse...kreeme ke kuando escuchamos esa palabra salimos korriendo...pero kuando estamos enamorados no nos asusta esa palabra...kizas el no kiere estar contigo para toda su vida...y un piscis asi no vale la pena....pero habla kon el puede ke estes mas trankila despues y entiendas la situacion...

un besito y me kuentas komo te fue

Mil gracias por tus respuestas y te cuento si?
la verdad me has aclarado bastante y eso me hace sentir un poco mas tranquila y con la confianza que me das, te cuento que me llamo temprano, muy relajado y preguntando como estaba, etc. Luego me dijo que cuando nos veiamos y podiamos tener un encuentro; jugar, ya sabras quiere tener sexo. Le dije que lo hablabamos. Pero no estuvo de acuerdo, dijo que era asi de simple y ya, si queriamos, lo haciamos y listo, sin mas. Yo tontamente otra vez no quise herirlo, y darle con la puerta en la cara, porque no quiero alejarlo, (sigo manteniendo tontas esperanzas) asi que le respondi que si, que tal vez me caeria bien y quedo en volver a llamar, pues estaba manejando.
Lo he pensado y despues de leerte creo que la respuesta correcta sera un rotundo NO, puesto que el ya no quiere ni dar pie a interpretaciones erroneas, supongo de amor entre nosotros. Aunque yo lo quiera tanto, creo que es un error seguir prestandome a ser solo un rato de placer para el, quiza igual no me valore y se vaya de nuevo y quiza definitivamente pero ya igual sufro mucho.
Supongo que la chica con que me engaño y hacia planes no fue lo que esperaba. El caso, es que pienso que vuelve a mi porque no tiene a alguien mas con quien se sienta bien o lo comprenda o le de lo que conmigo tiene, no se, pero de que no es amor como tal, no lo es, o no le interesa que lo sea, quiza solo es cariño y costumbre lo cual no es sano. Mejor esperare y si yo lo deseo igual y yo le hablo para sugerirle cama y luego le doy las gracias y hasta pronto, yo te llamo, babai... jaja, como lo tomaria el?, bueno nena, es triste pasar por algo asi, te agradezco mucho y ya te conte. Cuidate, besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir