Foro / Astrología y Tarot

A quienes les pasa esto? escorpion chicos-chicas

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 23:55
E
elke_5628510
25/9/10 a las 9:57

Hola hay algo que queria tratar en el foro, no se si a algunos les pasa que les es mas sencillo coquetear con alguien que poco les interese, o hablar incluso de sexo! pero cuando se trata de la persona que les gusta son mas timidos y poco habladores de temas picantes :S no se si esto me pasa solo a mi??

Ver también

E
elke_5628510
25/9/10 a las 19:30

si verdad
Eso me cae mal XD porque he visto que el escorpio que me interesa con otros y otra (la odio xDD bromas) le es facil comentar cosillas picaras, y a mi jamáz me dice, y yo a vecees le saco el tema pero en un nivel tan tonto ajajajaja que ni sirve para calentarle el cuerpo XDD
bueno quizas cuando se entre en más confianza

T
timo_8344057
26/9/10 a las 2:02

Presente nuevamente jeje
Creo que estamos coincidiendo en muchas cosas jeje.Debo confesar algo no creía mucho en esto del horóscopo, pero de que entre en el foro parece que hablan mio, o cosas que me identifican mucho jeje.
Si no son las únicas, a mi me pasa exactamente lo mismo, me gustan las bromas de sexo y lo hablo sin problemas con todo el mundo, pero si es alguien que realmente me interesa me cuesta muchísimo.
Mi (ojala) escorpiana he notado que le pasa lo mismo, no tiene problemas con nadie, pero conmigo se queda mas paralizada que yo jeje, en el comportamiento también trata a todo el mundo igual, pero a mi aveces todo bien y aveces te ignoro totalmente, yo como buen escorpiano le hago lo mismo jeje.

Otra pregunta parecida: No les cuesta acercarse a la persona que les interesa?A mi muchísimo jeje





T
timo_8344057
26/9/10 a las 9:31

Que curioso jeje
Mi escorpiana cuando salíamos me dijo que no sabia como actuar conmigo, me encanto jeje.A mi me costaba tambien pero no tanto.Lo mas curioso ahora que no salimos mas, tampoco saber como hacerlo jeej
por algo sera jeje.

uhh si captaste los ojos tenes mucha ventaja.

E
elke_5628510
26/9/10 a las 10:04
En respuesta a timo_8344057

Presente nuevamente jeje
Creo que estamos coincidiendo en muchas cosas jeje.Debo confesar algo no creía mucho en esto del horóscopo, pero de que entre en el foro parece que hablan mio, o cosas que me identifican mucho jeje.
Si no son las únicas, a mi me pasa exactamente lo mismo, me gustan las bromas de sexo y lo hablo sin problemas con todo el mundo, pero si es alguien que realmente me interesa me cuesta muchísimo.
Mi (ojala) escorpiana he notado que le pasa lo mismo, no tiene problemas con nadie, pero conmigo se queda mas paralizada que yo jeje, en el comportamiento también trata a todo el mundo igual, pero a mi aveces todo bien y aveces te ignoro totalmente, yo como buen escorpiano le hago lo mismo jeje.

Otra pregunta parecida: No les cuesta acercarse a la persona que les interesa?A mi muchísimo jeje





a mi no mucho
Creo que lo que me pasa es que a veces me cuesta ser yo misma ejejeje, pero ahora que me interes un escorpio hesentido natural la atracción y he sido yo misma!! a veces le tiro coqueteos y bromas sexuales pero bien chitiquitas, porque veo que èl nada de nada :S es mas creo que ni quiere nada conmigo, me tiene confundida, al principio gran quimica solo chateando claro, y luego èl regreso trabajar y ni modo ya no hablabamos seguido, pero casi siempre me habla èl, y no se porque pero lo siento interesado pero al mismo tiempo como que no quiere dar el paso!! y yo no se que hacer

R
ryo_5890184
26/9/10 a las 11:36

A mi me pasa
al principio cuando me interesa una chica y no la conozco mucho.

saludos

C
chrif_6339856
28/9/10 a las :59

Un poco
Si me pasa un poco, aunque en general soy timido con todas las personas, y solo que le tenga mucha confianza a alguien es cuando hablo sin nada que esconder.

E
elke_5628510
4/10/10 a las 9:06

verdad
Yo creo que poco a poco se puede vencer XD con el escorpio que ando chateando no me cuesta ser yo, pero cuando se trata de otros temas, siento que me pngo tímida, :S de sexo nunca hemos hablado reamente, y de coquetearle es tan minimo ajajajaja, èl solo se ríe ni idea que pensará

X
xuzhen_8283274
12/7/11 a las 19:00

Jajajaja
a mi me pasaaa!! y muchoo!!!!! al pricipio cuando mi examigo capri poco me interesaba, pues hablbamos de cualquier cosa sin importar que era, pero cuando las cosas se tornaron mas serias y el se empezo a alejar pues a mi me entro inseguridad y aunque si trataba de seguir igual ya no confiaba en el como cuando solo me gustaba para divertirme asi que no se las cosas cambian cuando las personas se hacen mas intimas

A
an0N_740161799z
12/7/11 a las 23:55

A mi me pasa lo contrario...
Es decir, ahora que hablamos más a menudo, el chico escorpio saca a relucir los temas sexuales, pero aún así he de confesar que actúa de manera incomprensible. Porque habla muxo de cosas sexuales por msn conmigo, pero en persona, casi ni me puede mirar a la cara o no para de moverse, o de repente suelta risas nerviosas cuando digo algo... Todo esto me confunde, porque es "valiente" por msn pero en persona no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir