Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber que le pasa a este escorpion?!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 1:07
M
miral_5728063
17/12/07 a las 7:24

Antes que nada quisiera gradecer a todos los que contestaron mis post anterior. La verdad estaba necesitando respuestas que me ayudaran a entenderlos un poco más y así poder tomar una desición. Despúes de meditar sobre lo que me habian dicho, pasarón un par de cosas: primero yo fui la que se acerco a traves de mensajes y por chat. Él siempre respondio bien y rápido, pero si yo no daba el primer paso, él no lo hacia.
Como esta situación me canso, me desaparecí por una semana, luego de eso, el día anterior a que yo rindiera, se conecto para desearme suerte y nada más.
La verdad me alegro que se hubiera acordado, a pesar de que no nos hablaramos por chat o no nos mandaramos mjes, me dio la idea de que tal vez todavia seguia interesado.
Como la cosa parecia que estaba bien, otra vez, volvi a mandarle mjes, y por lo tanto volvimos a la mismo: yo mandandole mjes, él respondiendo rápido pero nunca saliendo de él las cosas.
Resumiendo, despues de eso: me borre otra vez, ni mjes (porque se me rompio el cel) y tampoco me conecte más al chat ( si lo hacia era por un breve momento, para revisar mis mjes, por lo cual no saludaba nadie).
De esto paso una semana, y hoy tuve una sorpresa, al enterarme que en mi correo habia un mail de él, en el cual me preguntaba porque me habia desaparecido, siestaba enojada con él y que habia tratado de ponerse en contacto conmigo, pero que nunca le habia respondido los mjes enviados al cel y que como no me conectaba al chat no podia hablar conmigo.
Ahora, mi pregunta es: ¿que busca este escorpion? ¿realmente le intereso o le molesto perder una "amiga"? Y ¿que le puedo contestar?, porque no le puedo decir: "mira decidi borrarme porque vos hiciste lo mismo y me canse".
Desde ya gracias a los que contesten y gracias por escucharme, son un modo de desahogarme.
Besos y saludos!!

Ver también

A
anett_5754717
17/12/07 a las 16:53

Continuando con la saga
Este es el nuevo escorpio, no? Sintomatología escorpionida. Yo tiro y tú aflojas, luego al revés. Lo ideal es equilibrar. Cómo? un poco de madurez. Él lo hizo así, como un niño malcriado. Luego te ha tocado a ti. Más que hacerle un reproche replantéale la situación con calma y claridad. Más que "decidí borrarme, pq vos hizo lo mismo" respondes "hola! pensaba que ya no querías nada de mí jeje" nada más. El resto pregúntale sobre su vida y cuéntale de la tuya. Lo que hay que intentar es hacerle ver que con su comportamiento no te enfadas ni le cantas las cuarenta (no hay que darles nunca ese placer), sólo que tú no buscas a nadie y que él pierde porque puedes encontrar a otro chico que quiera tu compañía si él deparece. La psicología es fundamental con estos bichos, tanto como la paciencia. Suerrrrrrrrrrrrrrte

J
janina_9728163
22/12/07 a las 8:45

Típico escorpio
jajaja reconozco a mis iguales, yo también soy escorpio... y uso bastante ese jueguecito... solo me acuerdo del "dolor" ajeno cuando sufro yo. esto no está bien, ya lo se... y me estoy superando a mi misma... anda que como estaba yo hace unos años... estoy limando mis asperezas todavía.
la táctica de ser indiferente con un escorpio no va a fallar nunca, no se trata de que le ignores totalmente, pero simplemente que no estés pendiente siempre de él, eso es lo que buscamos, al fin y al cabo... pero si lo buscamos es por algo, porque nos interesa la persona... y dado su modus operandi... algún interes oculto tiene, ya me entiendes. pues yo le diría que he perdido el movil y x tanto no he recibido los mensajes, y bueno lo del chat, pues que has estado liada y no te has conectado... no le des explicaciones, que se siente entonces importante... jeje hazte la misteriosa.
mucha suerte, y sobretodo muuucha paciencia
que vaya bien, un saludo!

D
dounia_5931467
24/12/07 a las 7:25
En respuesta a anett_5754717

Continuando con la saga
Este es el nuevo escorpio, no? Sintomatología escorpionida. Yo tiro y tú aflojas, luego al revés. Lo ideal es equilibrar. Cómo? un poco de madurez. Él lo hizo así, como un niño malcriado. Luego te ha tocado a ti. Más que hacerle un reproche replantéale la situación con calma y claridad. Más que "decidí borrarme, pq vos hizo lo mismo" respondes "hola! pensaba que ya no querías nada de mí jeje" nada más. El resto pregúntale sobre su vida y cuéntale de la tuya. Lo que hay que intentar es hacerle ver que con su comportamiento no te enfadas ni le cantas las cuarenta (no hay que darles nunca ese placer), sólo que tú no buscas a nadie y que él pierde porque puedes encontrar a otro chico que quiera tu compañía si él deparece. La psicología es fundamental con estos bichos, tanto como la paciencia. Suerrrrrrrrrrrrrrte

Si kes cierto
lo ke dice la de mas arriba es cierto cuando te tenemos muy cerca no nos molestamos en retenerte pero cuando te desapareces un buen rato volvemos a ti. yo que tu le bajo el perfil a la situacion y seguir hablando como si nada hubiera pasado le va a despertar mas interes por ti ahora si estas muy pendiente de el o muy encima se va a aburrir y denuevo no te va a peskar pero silo tienes ahi no mas el solito le va agarrar el gustito de saber de ti

M
miluda_8752287
26/12/07 a las 1:07

Consejo de una escorpio
mira uy ese muchacho lo q tiene es un traga es decir se enamoro de ti porq uno entre menos le de interes a una perosna mas se enamora de uno porq le empieza a atraer o algo haci ese escorpio lo que quiere es saber mucho mas de ti y de todo mejor dicho dile q tenia algunos problemas pero q porq esta tan preocupado y a echarle indirectas
y ps darle un poco de celos no sobra eso siempre funciona hablale de tus amigos dile q quiere de ti porq en verdad tu ya no sabes ni q quiere el porq tu estas confundida y la verdad los escorpio somos muy dificiles y ps a veces no sabemos q qqueremos y ovbio tu le interesas pero debes ayudarle para q pueda decirte lo q que siente por ti y ps tu sabes ovbio de amigos noo porq eso no es de amigos espero q te sirva mi consejo espero q lo comprendas es algo dificil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram