Antes que nada quisiera gradecer a todos los que contestaron mis post anterior. La verdad estaba necesitando respuestas que me ayudaran a entenderlos un poco más y así poder tomar una desición. Despúes de meditar sobre lo que me habian dicho, pasarón un par de cosas: primero yo fui la que se acerco a traves de mensajes y por chat. Él siempre respondio bien y rápido, pero si yo no daba el primer paso, él no lo hacia.
Como esta situación me canso, me desaparecí por una semana, luego de eso, el día anterior a que yo rindiera, se conecto para desearme suerte y nada más.
La verdad me alegro que se hubiera acordado, a pesar de que no nos hablaramos por chat o no nos mandaramos mjes, me dio la idea de que tal vez todavia seguia interesado.
Como la cosa parecia que estaba bien, otra vez, volvi a mandarle mjes, y por lo tanto volvimos a la mismo: yo mandandole mjes, él respondiendo rápido pero nunca saliendo de él las cosas.
Resumiendo, despues de eso: me borre otra vez, ni mjes (porque se me rompio el cel) y tampoco me conecte más al chat ( si lo hacia era por un breve momento, para revisar mis mjes, por lo cual no saludaba nadie).
De esto paso una semana, y hoy tuve una sorpresa, al enterarme que en mi correo habia un mail de él, en el cual me preguntaba porque me habia desaparecido, siestaba enojada con él y que habia tratado de ponerse en contacto conmigo, pero que nunca le habia respondido los mjes enviados al cel y que como no me conectaba al chat no podia hablar conmigo.
Ahora, mi pregunta es: ¿que busca este escorpion? ¿realmente le intereso o le molesto perder una "amiga"? Y ¿que le puedo contestar?, porque no le puedo decir: "mira decidi borrarme porque vos hiciste lo mismo y me canse".
Desde ya gracias a los que contesten y gracias por escucharme, son un modo de desahogarme.
Besos y saludos!!