Foro / Astrología y Tarot

¡no lo entiendo! qué le pasa...

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 6:50
D
devora_8678053
16/1/11 a las 16:48

Buenas. Quería plantearos una duda que tengo sobre un chico acuario. Ambos tenemos 25 años y nos conocimos en la universidad y entablamos una buena amistad (sin nada más allá). Seguimos manteniendo contacto ya que ambos vivimos en la misma ciudad.

Yo había notado que podría gustarle o interesarle, por su forma de tratarme, siempre muy cuidadoso conmigo, muy caballero y súper respetuoso. Además, sabe que todo esto para mí es muy importante. Yo no lo veía más que como amigo, hasta que hace menos de 1 año, mientras él estaba fuera, de Erasmus, un día me envió un mensaje de un juego de redes sociales, donde decía sentirse profundamente enamorado de mí. Ya digo que fue a través de un inocente juego, aunque a mí me pilló por sorpresa. A los pocos días me habló por messenger sin más, y todo de maravilla...sin mencionar ninguno de los dos nada de ese juego.

Empezamos a hablar cada vez más, hasta altas horas de la madrugada, mientras él estaba de Erasmus. Siempre estaba muy pendiente de mí, de lo que me pasaba, de lo que me preocupaba... muy bien. Cogimos aún mucha más confianza. Nos contamos nuestros problemas...ambos sabemos lo que es pasarlo mal...

Ahora que estamos de nuevo en la misma ciudad hablamos todos los días. Él se conecta desde el trabajo y hablamos mucho tiempo. Los fines de semana hemos llegado a estar hablando durante más de 4 horas seguidas; y él súper atento, pero cada vez profundizando más en las conversaciones: cómo quiero yo a una pareja, qué busco exactamente...y más allá, pero todo con mucho respeto.

Además, hace menos de 1 mes él tuvo una celebración e invitó sólo a los "íntimos". Me invitó a mí, y fui la única mujer a la que invitó, y pese a que era su día, me convirtió a mí en la reina del día. Fue genial conmigo. Yo ese día le hice un regalo (un detallito) y él fue como si se emocionase y al despedirnos me dijo que ya hablaríamos, hizo ademán de acercarse (aunque ya nos habíamos despedido con dos besos) y me guiñó un ojo. Algo completamente inusual en él. De todas formas, no ha pasado nada entre nosotros...y él es bastante tímido también, aunque por messenger se suelta más.

Ya digo, que conmigo es diferente: en cuanto me ve me saluda con dos besos y al despedirme me los vuelve a dar (y esto no es algo que haga con todo el mundo), es súper protector conmigo y me trata como a una reina (en una ocasión trajo su coche descapotable y me llevó a dar un paseo), todo son atenciones.

Tenemos pendiente volver a quedar en cuanto yo finalice unos exámenes... dijo que quedaríamos cuando yo quisiera y tuviera tiempo, que ahora yo tenía que centrarme en lo importante, que eran mis exámenes (eso lo dijo él), pero lo raro, es que estos días ya no se conecta desde el trabajo. Hace un rato, estuvimos hablando, pero porque le hablé yo a él...y sí, durante dos horas seguidas y muy bien, pero estos días siento que ya no me busca... y eso me da miedo. Tengo muchas ganas de quedar con él en cuanto me examine, pero me da pena que ya no hablemos estos días tanto como antes.

Yo ahora estoy muy ilusionada con él, pero a veces pienso que tal vez él no cree que las cosas entre los dos puedan resultar...no sé.

¿Por qué parece haberse enfriado este acuario? Yo creo que en persona volverá a ser igual de maravilloso y detallista, pero estos días ya no me busca todo el tiempo...

Muchas gracias por leer y opinar.

Saludos.

Ver también

J
jiahui_5747648
17/1/11 a las :50


Hola!! yo estuve con un acuario cerca de un mes...nos gustabamos los 2, se notaba y se sabía, al mes me dejó y aquí después de 2 meses sigo destrozada...esperando a que se le encienda la bombilla y se de cuenta d que lo que le ofrezco es una gran oportunidad en su vida, el caso es que te puedo decir, que es cierto, en el que llega un momento en el que un acuario se le empieza a notar más frío de lo común, ya no habla tanto, ya no te dice lo original que eres y todas esas cosas que dicen los enamorados no?? eso sí, nunca pierden la caballerosidad, y te digo, que no se olvidará de tí, es más, querrá saber de ti, aunque esté más frío, si eres su amiga, no dejará de querer saber de ti, pero te recomiendo, no siempre le cuentes tus problemas, mantén ese misterio que les encanta, no le hagas saber todo sobre ti, proponle un plan original, porque se aburren con facilidad, no les gusta la monotonía...
espero que mi consejo te sirva para darte alguna idea

D
devora_8678053
17/1/11 a las 22:33
En respuesta a jiahui_5747648


Hola!! yo estuve con un acuario cerca de un mes...nos gustabamos los 2, se notaba y se sabía, al mes me dejó y aquí después de 2 meses sigo destrozada...esperando a que se le encienda la bombilla y se de cuenta d que lo que le ofrezco es una gran oportunidad en su vida, el caso es que te puedo decir, que es cierto, en el que llega un momento en el que un acuario se le empieza a notar más frío de lo común, ya no habla tanto, ya no te dice lo original que eres y todas esas cosas que dicen los enamorados no?? eso sí, nunca pierden la caballerosidad, y te digo, que no se olvidará de tí, es más, querrá saber de ti, aunque esté más frío, si eres su amiga, no dejará de querer saber de ti, pero te recomiendo, no siempre le cuentes tus problemas, mantén ese misterio que les encanta, no le hagas saber todo sobre ti, proponle un plan original, porque se aburren con facilidad, no les gusta la monotonía...
espero que mi consejo te sirva para darte alguna idea

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, yo también creo y espero que siga interesándose en mí y me imagino que cuando quedemos en persona en unos días reavivará lo que parece que había surgido...¡eso espero!

Muchas gracias de nuevo y suerte para ti también.

J
jiahui_5747648
18/1/11 a las :58
En respuesta a devora_8678053

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, yo también creo y espero que siga interesándose en mí y me imagino que cuando quedemos en persona en unos días reavivará lo que parece que había surgido...¡eso espero!

Muchas gracias de nuevo y suerte para ti también.


ya verás como sí mujer, hoy mismo me acabo de enterar x medio d un amigo d mi ex, q él, mi ex, kiere hablar conmigo!! lo malo es q nose si és una broma pesada d sus amigos o es cierto....mañana saldré de dudas....hay espero q sea verdad y q sea algo bueno....deseame suerte igual que yo te la deseo a ti!!

D
devora_8678053
18/1/11 a las 1:08
En respuesta a jiahui_5747648


ya verás como sí mujer, hoy mismo me acabo de enterar x medio d un amigo d mi ex, q él, mi ex, kiere hablar conmigo!! lo malo es q nose si és una broma pesada d sus amigos o es cierto....mañana saldré de dudas....hay espero q sea verdad y q sea algo bueno....deseame suerte igual que yo te la deseo a ti!!

¡toda la suerte del mundo!

A
avilio_7070718
9/2/11 a las 6:50
En respuesta a devora_8678053

¡toda la suerte del mundo!

Haber si te puedo ayudar..
yo soy un chico de acuario de la misma edad que el..

para empezar me identifico mucho con su comprtamiento.. en tu caso.. noto que si le gustas que que si le importas.. pero nosotrso somos personas independientes.. nos gusta tener nuestro espacio.. de que le gustas y ha desarrolado sentimientos por ti es obio.. pero tienes que dejar cierto misterio.. a nosotros no encantan desifrar enigmas.. somos de tener muchos amigos amigas.. pero cuando elegimos y decidimos que ella es a quien quiero para mi.. asi es.. el te esta dando tu espacio.. poque considera que para ti es importante salir bien en tus examenes el piensa en tu futuro tambien.. sabe que no debe ser egoista.. que no peude tenerte hay siempre pendiente de el.. enfocate un pokito en tus cosas.. y solito te buscara..

nos gustan las chicas decididas inteligentes.. e independientes.. el apenas.. sapea que acabes.. con tus cosas te buscara.. ..

lo de su reu .. en su casa.. es un buen indicador.. de verdad ganaste muchos puntos con el.. nosotros no somos materialistas.. pero... si se acuerdan de nosotros.. uff. es lo mejor que has podido ahcer..

otra cosa no lo asfixies mucho.. si quieres hablarle hablale.. pero tambien dale tiempo para el mismo.. nosotros valoramos que nos lo den.. se que te gustaria tenerlo cerca bastante tiempo.. pero el tambien por su forma de ser necesita ocuparse de sus actividades para crecer.. o desarrolarse.. a veces estamos metod en nuestros proyectos.. o tratandode conseguir lograr nuestro sueños.. creeme compartira esas cosas contigo.. pero dale aire.. para que respire a su ritmo.. eso te ayudara mucho..

si necesitas algo mas.. aqui estoy para ayudar..

mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram