Foro / Astrología y Tarot

chico o chica capricornio! ustedes son asi?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 7:12
I
iraitz_6037761
16/7/10 a las 3:24

resulta que me gusta un chico capricornio, pero no hablamos , es mas no nos conocemos, pero siempre nos miramos, bueno siempre lo encuntro mirandome, la verdad, nose como acercarme no tenemos amigos en comun. tengo su my space.(bueno exactamente no lo tengo yo, le pedi a un amigo que la agregare) lo hize con la intencion de ver mas o menos como habla como es. y es bastante desubicado, bueno algo malcriado al hablar.. pero sus amigos lo quieren, si me hablarian a mi asi, la verdad no le hablaria mas ni como amiga! o es solo lo q muestra al exterior?. sus amigos lo consideran buen pata, sus amigas tambien pero en verdad es asi? nose si deje entenderme?. pense que era un hombre interesante, pero no. le dije a una amiga X. que lo agregare al msn. aver como habal y es bastante lanza. que piensan de este capricornio? o aun le falta madurar, tiene ya casi 19 años.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gail_8765106
17/7/10 a las 7:12

Mira...
Hola!!! yo pienso que a este capricornio le falta madurar porque yo en su momento, también hablaba de manera tosca, pero era porque yo quería crear temor en la gente para generar miedo y que no me lastimen como otras veces me entiendes?, el capricorniano suele usar la agresividad o la tosquedad como recursos para ocultar lo que realmente siente, pero yo creo que más que nada le hace falta madurar.

Yo creo que sería bueno que lo trates más porque puedes llevarte con grandes sorpresas, eso si, si en verdad le interesas te lo va a demostrar primero con gestos, miradas y sonrisas, pero si nada que ver... te va a tratar normal, los capricornio, primero analizamos y luego actuamos.

Que te vaya super, éxitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir