Foro / Astrología y Tarot

A ver chicos y chicas libra... donde estan sus buenas cualidades?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 20:40
N
nawel_9731570
12/3/12 a las 22:41

Ya me cansé de leer siempre lo mismo... que si son infieles q si no lo son...
Estoy segura que los libra tienen excelentes cualidades y no sólo en el trabajo y en lo social sino tambien en cuanto a sus sentimientos. Por favor, a todos los libras que estén enamorados... o a todos los que tengan una pareja que sea libra... cuales son sus mejores cualidades? Que es lo que les encanta de su pareja? Que los hace feliz y por lo tanto muestran su mejor cara?

Ver también

G
gitte_9177894
14/3/12 a las 7:15


Tengo un marido libra, es tierno, amable y me tiene paciencia. El listo, culto, gracioso, me va a recoger en coche a los sitios sin que se lo pida, es agradecido, me valora, etc..

Es una joya de hombre, también tiene sus momentos malos, como todo el mundo, pero todo lo bueno hace que no tenga importancia.

T
talita_9538372
14/3/12 a las 23:53

Bueno,
te diré lo que me atrajo del libra que me gusta para que me interesara por él. Es amable, prudente, sociable, servicial, se preocupa por el bien ajeno, inteligente, culto, curioso... EN fin, y así podría seguir. De todas formas, sí que es cierto que cada persona es un mundo, pero ¡éste me encanta!
Salutidos

F
flavio_5865673
21/3/12 a las 21:52


En mi caso, si veo a alguien que se merece mi amor, luego dee algunas pruebas, y que yo tb le quiera, pues pongo todo miesfuerzo y daria hasta mi vida entera, pero si no me dan seguridad, pues nada, me hago la indiferente asi me este muriendo de amor, no me gusta ir al vacio eso si.

A
aranxa_8647934
2/4/12 a las 22:11

Owwww..!!
Siip!

Me declaro! dulcemente enamorada y vaya que he roto en este tiempo esquemas que nunca creí lograr romper.!!!
Como estar dispuesta a enfrentar distancias, tiempos!, dar tooooda mi paciencia que este en mis manos, y la que no lo este! la buscaré debajo de las piedras (el vive medio lejitos por eso digo)

Se me desborda el cariño en palabras y acciones tal vez a veces llego al nivel de enfadarlo creo! jaja pero siempre llegará la balanza a ajustar cuentas

Normalmente, detestamos escenas dramáticas, nos quedaremos calladas cuando algo no nos parezca, para no incomodar .......... aunque no será eternamente.
Poco a poco, aprendemos a amar los defectos de quienes amamos, nos toma a veces tiempo comprender del todo lo que estamos encontrando.
Pero! nuestro cariño, siempre será algo dulce linda )
Nos alimentarán los sueños de nuestro amor, las ilusiones, promesas e historias que podamos crear juntos
Podría sonar como un mundo de ilusión, pero el tip aqui es, que esperamos realmente bajar todas esas ilusiones a la realidad

Besos linda!

U
umar_6486974
4/4/12 a las 18:33


Pues yo soy un libra enamorado, quizá mis cualidades son simplemente que veo a mi pareja como una igual, ni ella ni yo valemos menos o más, respeto su dignidad humana, no quiero imponer mi voluntad sobre ella (y la paro en seco cuando ello quiere hacerlo de manera injusta), hay mucha comunicación, en casi 2 años y medio de relación los conflictos y malentendidos se resuelven muy rápido, no tengo mucho orgullo y por tanto no me importa ceder si ella tiene finalmente la razón.

Me gusta sobre todo hacerla feliz, y eso me hace feliz, creo que ha sido una relación muy bonita pues ella ha mejorado como persona y yo también he aprendido mucho de ella, la amo bastante y no me imagino a lado de otra mujer.

Alguna vez, como buena tauro en un mini ataque de celos me dijo "tu eres mio" y yo si me puse un poco molesto y le reconvení "yo soy libre, pero voluntariamente estoy a tu lado porque he decidido y aprendido a amarte, y porque me une a ti el compromiso de hacerte feliz y que tu me hagas feliz, pero tuyo en propiedad no soy ni seré", esa fue la última vez que me hizo una escena de celos jajaja...

Mi chica me ha hecho mas trabajador, realista y responsable, antes hacía mucha desidia, pero ella me da ánimos de superarme y ser más constante. y yo a ella le he enseñado a confiar en si misma, a ser menos celosa y posesiva y a disfrutar más de la vida.

Ahora, para llegar a esta instancia sali como con 5 chicas en un periodo de tiempo muy corto, y me hice cierta fama de Don juan, tomaba cafe con ellas, iba al cine, las invitaba a un buen restaurante, a recitales de baile y a conciertos, pero solo para conocerlas, después simplemente perdía el interés si vería que no , hasta que conocí a mi novia, misma que me atrapó por completo.



A
an0N_570551499z
7/4/12 a las 7:24

Hola
Lo q me encanta de mi pareja, es su ternura, su sensibilidad, su bondad, su nobleza, su amabilidad, su sinceridad, nunca pide nada a cambio, su inteligente, y su forma de pensar tan positiva...

N
nawel_9731570
7/4/12 a las 11:43
En respuesta a an0N_570551499z

Hola
Lo q me encanta de mi pareja, es su ternura, su sensibilidad, su bondad, su nobleza, su amabilidad, su sinceridad, nunca pide nada a cambio, su inteligente, y su forma de pensar tan positiva...


Que lindo mensaje! Gracias por tu comentario

N
nawel_9731570
7/4/12 a las 11:52

Jajaja
Si que fue muy bonito lo q le dijiste aquella vez a ella, pero a veces no solo depende de uno. Yo también me considero libre, sin embargo a veces me gustaria sentir q tengo a alguien Al lado en quien poder apoyarme y sentir esa confianza y sentir tener La certeza q alguien me ama.... Quizas siento esto porque no tengo a mi familia cerca, quiem sabe...

F
flavio_5865673
8/4/12 a las 3:57


los libras somos puro amor, quiero escribir algo, estuve pensando mucho en un piscis que me demostro interes,pero luego nada no me invito a salir ni nada, y se estuvo comportando extraño, ahora hace muy poco conoci a un chico tambien libra, y él, es tan lindo, tan tierno, no se lo conozco poquito, pero siento que me estoy enamorando, hoy me trajo unos chocolates, y me abrazo me hizo sentir tan bien, tan feliz, tan extraña a la vez, como si fuera alguien que deverdad me iba a querer,o me va a querer para siempre , me dijo cosas tan lindas, me ha hecho sentir en lasnubes, algo que hace tiempo no siento, me ha hecho tan feliz en un solo día, solo puedo decir, que libra es el mejor signo, somo muy dulces, amorosos, y damos todo por alguien, solo que hasta que nos fallan, acabamos mal , muy tristes, eso es lo que te puedo decir.

A
aranxa_8647934
10/4/12 a las 6:28

Jjajajaja
No te pases!!! la vas a mal viajar! jajajaja

A
aranxa_8647934
10/4/12 a las 20:08

Jajaja muy bueno!
Te concedo razon en varios aspectos, pero considero que se te pasa un poco la mano. Ver el equilibrio como una carga me da la visión de ver el vaso medio vacío.... "adaptabilidad" prefiero considerar. Sin embargo, como tu dices, el duro entrenamiento es la clave; que esa adaptabilidad no se convierta en una hoja que vague por el viento, sino un fuerte barco que viaje con el, sin esperar que se hunda.

¿Que tan dificil es nuestra naturaleza?... no es básica, pero si es simple: los sentimientos nos surgen por el pensamiento
Varias veces lo hemos explicado asi: ¿quieres conquistar a un libra temporalmente?.... vete a lo fisico (seduccion, impulso y cualquier sensación... volatiles al final de cuentas)....
¿quieres enamorar a un libra?... destroza su mundo mental. Rompe sus paradigmas, cambio cambio!!! costará trabajo, pero si que se puede obviamente a los otros signos aire, no se les dificulta tanto, he ahí la compatibilidad.

El ser todo, corresponde al completo entendimiento que tenemos.
El ser nada, es que podemos pertenecer a todo porque somos adaptables.
Nunca preferimos algo u otro... porque ambos (un todo) tiene lo preciso y exquisito que debe tener cualquier aspecto. Alcanzar a ver y concretar lo que es justo para que estemos en equilibrio, ese es el objetivo.
Saludos!

M
margot_689931
10/4/12 a las 20:40

No confundas...
Cuando estamos indecisos es porque en realidad no estamos enamorados y dudamos!

No se hagan tantos lios, en realidad somos amorosos, cuando no lo somos no es por juego o porque hay algo extraño detras, es simplemente pq no queremos lo suficiente a esa persona y como para nosotros el amor debe ser perfecto pues... dudamos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram