Pues yo soy un libra enamorado, quizá mis cualidades son simplemente que veo a mi pareja como una igual, ni ella ni yo valemos menos o más, respeto su dignidad humana, no quiero imponer mi voluntad sobre ella (y la paro en seco cuando ello quiere hacerlo de manera injusta), hay mucha comunicación, en casi 2 años y medio de relación los conflictos y malentendidos se resuelven muy rápido, no tengo mucho orgullo y por tanto no me importa ceder si ella tiene finalmente la razón.
Me gusta sobre todo hacerla feliz, y eso me hace feliz, creo que ha sido una relación muy bonita pues ella ha mejorado como persona y yo también he aprendido mucho de ella, la amo bastante y no me imagino a lado de otra mujer.
Alguna vez, como buena tauro en un mini ataque de celos me dijo "tu eres mio" y yo si me puse un poco molesto y le reconvení "yo soy libre, pero voluntariamente estoy a tu lado porque he decidido y aprendido a amarte, y porque me une a ti el compromiso de hacerte feliz y que tu me hagas feliz, pero tuyo en propiedad no soy ni seré", esa fue la última vez que me hizo una escena de celos jajaja...
Mi chica me ha hecho mas trabajador, realista y responsable, antes hacía mucha desidia, pero ella me da ánimos de superarme y ser más constante. y yo a ella le he enseñado a confiar en si misma, a ser menos celosa y posesiva y a disfrutar más de la vida.
Ahora, para llegar a esta instancia sali como con 5 chicas en un periodo de tiempo muy corto, y me hice cierta fama de Don juan, tomaba cafe con ellas, iba al cine, las invitaba a un buen restaurante, a recitales de baile y a conciertos, pero solo para conocerlas, después simplemente perdía el interés si vería que no , hasta que conocí a mi novia, misma que me atrapó por completo.