Foro / Astrología y Tarot

Para los chicos o chicas aries!! soy chica cáncer!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 1:16
A
an0N_568863599z
6/9/10 a las 17:48

Cómo debería comportarme con un aries en la cama?? yo soy muy tradicional y la verdad q me retraigo muy facilmente en el sexo a menos q haya demasiada confianza..

Un chico aries viene a verme a mi pueblo una semana y quiere q me qede a dormir con él un día... se q esa noche pasará algo pero la verdad q estoy bastante nerviosa y no sé como les gusta q se comporten en la cama, estilo salvaje, tranquilito, suave... no se de verdad!

A él se le ve muy fogoso y me atrae muchisimo pero soy muy reservada para el sexo... q hacer?

Gracias! ^^

Ver también

L
laya_9807005
17/3/11 a las 19:06

Mmmmm
mira, yo soy cancer tambien y hace un año salgo con un aries. Entiendo como eres, yo era igual... hasta que lo conoci jaja. Mi consejo es que te dejes llevar. Y que seas tu misma, pero trata de tener la mente abierta. No se si todos seran iguales pero el mio al menos no se incomoda con mi comportamiento en la cama, creo que le gusta eso de llevar la voz cantante pero siempre y cuando tu lo acompañes. Son muy fogosos y realmente en ese aspecto opino al igual que muchos, que son los mejores amantes del zodiaco.

E
eliete_9441910
18/3/11 a las 3:00

Hola!
No sé si te respondí en otro post que hiciste... soy muy típica de este signo y de hecho siento algo muy especial por un hombre cáncer.

Ve, los hombres como mujeres aries somos muy fogosos y apasionados hasta en la cama, pero también si nos gustan los cariñitos aunque somos más de acción, caemos en el morbo

Solo puedo decirte algo: si estás realmente segura de que quieres tener sexo con este ariano, de que sientes algo carnal sentirás muchisima quimica, pero si esperas que de ahi salga un lindo y bello amor puedo dudarlo un poco. Porque independientemente del signo un hombre que te pida eso de buenas a primeras no digo que quiere sexo contigo y ya pero que quiere ir bastante relajado y eso implica que el a la vez puede andar de coqueto por ahi si parece, porque nosotros los arianos mientras no sentimos que no estamos en algo serio o estamos enamorados solemos coquetear...

Por eso digo si tu quieres pasarla bien sin muchas complicaciones perfecto, sino... es mejor que no lo hagas y hazte la dura en eso un poco, a nosotros los arianos nos mata una persona que se nos escape de nuestros caprichos... esas son las personas de las cuales nos terminamos enamorando.

Si quieres enamorarlo, tenerlo bobo... no le des lo que él quiere y hazlo sufrir un poco, si quieres tener un pasatiempo puedes hacerlo, eso lo decides tú.

Besitos... mucha suerte

M
moro_9621382
8/7/11 a las 1:16
En respuesta a laya_9807005

Mmmmm
mira, yo soy cancer tambien y hace un año salgo con un aries. Entiendo como eres, yo era igual... hasta que lo conoci jaja. Mi consejo es que te dejes llevar. Y que seas tu misma, pero trata de tener la mente abierta. No se si todos seran iguales pero el mio al menos no se incomoda con mi comportamiento en la cama, creo que le gusta eso de llevar la voz cantante pero siempre y cuando tu lo acompañes. Son muy fogosos y realmente en ese aspecto opino al igual que muchos, que son los mejores amantes del zodiaco.

Si...debe ser.
Soy un aries, y hasta ando delgado por tanto pensar en eso. Me encanta que mi apreja se sienta igual de bien o hasta mejor en lo sexual. Las chicas de cancer solo deben dejarse llevar...pero sin mucho aspa vientos, sino aburre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir