Hola! Les comento mi situación, a ver qué les parece... Hace un año vengo viéndome con un aries y la cosa iba bien, pero hace poco se fue a vivir a otra ciudad por trabajo y estudios. Si bien nunca se planteó qué clase de relación era la nuestra, di por sobreentendido que sólo éramos nosotros dos. La cosa es que se mudó y a los dos meses de haberse ido, me fastidié y lo mandé a pasear, ya que nunca tenía tiempo para estar conmigo. Tenemos horarios muy cruzados entre nuestros trabajos y los estudios de ambos. Luego volví a buscarlo porque ya no me aguantaba sin él y comenzamos a vernos de nuevo, pero esta vez él me aclaró que no podia darme algo serio, sino que podiamos seguir viendonos como antes. Yo acepte.
Seguimos asi (aun ahora), pero hace ya un mes que no lo veo. Habia arreglado unos horarios en mi trabajo para viajar a su ciudad, pero el ni mosqueo, me dijo qye tenia q estudiar, q no podia.
Hoy me escribio, vino a mi ciudad, pero yo lo trate con indiferencia, haciendome la dificil, todavia no se ni para que, me muero de ganas de verlo, pero se me dio asi...
Dias atras hablamos y me dijo q le gusta verme y estar conmigo, pero ya no se ni q creer. Siento que estoy dando todo y el todavia se reserva, esta encerrado en si mismo, no me deja pasar. Otra de las cosas q m dijo es q no quiere exponerse a una relacion porq no quiere sufrir, ni enfermarse... Y siento q me estoy enfermando yo, pensando en el, imaginandolocon otra persona, cosa ue no quiero! El esta lejos y tranquilamente puede estar con cualquiera...
En fin no se que hacer! Gracias por su tiempo