Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, chico aries-chica piscis

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 8:53
M
meng_9452450
23/8/14 a las 5:47

Hola! Les comento mi situación, a ver qué les parece... Hace un año vengo viéndome con un aries y la cosa iba bien, pero hace poco se fue a vivir a otra ciudad por trabajo y estudios. Si bien nunca se planteó qué clase de relación era la nuestra, di por sobreentendido que sólo éramos nosotros dos. La cosa es que se mudó y a los dos meses de haberse ido, me fastidié y lo mandé a pasear, ya que nunca tenía tiempo para estar conmigo. Tenemos horarios muy cruzados entre nuestros trabajos y los estudios de ambos. Luego volví a buscarlo porque ya no me aguantaba sin él y comenzamos a vernos de nuevo, pero esta vez él me aclaró que no podia darme algo serio, sino que podiamos seguir viendonos como antes. Yo acepte.
Seguimos asi (aun ahora), pero hace ya un mes que no lo veo. Habia arreglado unos horarios en mi trabajo para viajar a su ciudad, pero el ni mosqueo, me dijo qye tenia q estudiar, q no podia.
Hoy me escribio, vino a mi ciudad, pero yo lo trate con indiferencia, haciendome la dificil, todavia no se ni para que, me muero de ganas de verlo, pero se me dio asi...
Dias atras hablamos y me dijo q le gusta verme y estar conmigo, pero ya no se ni q creer. Siento que estoy dando todo y el todavia se reserva, esta encerrado en si mismo, no me deja pasar. Otra de las cosas q m dijo es q no quiere exponerse a una relacion porq no quiere sufrir, ni enfermarse... Y siento q me estoy enfermando yo, pensando en el, imaginandolocon otra persona, cosa ue no quiero! El esta lejos y tranquilamente puede estar con cualquiera...
En fin no se que hacer! Gracias por su tiempo

Ver también

U
urgell_9727248
26/8/14 a las 6:57


:/ la relacion de aries y piscis no funciona, te dire porque, picsis es muy sentimental y quisiera estar todo el dia con su pareja, necesitan a un hombre que las entienda y que les entregen cariño y constansia y aries es todo menos eso, es el tipico principe pero es demasiado independiente y solo vive por el y necesita a alguien que lo acompañe sin reclamos, yo digo que lo dejes :/ no es necesario que sufras por alguien que no da lo mismo que tu.

S
serin_6063992
28/8/14 a las 8:53

Te doy mi consejo
Vos sos pisciana no? jeje disculpa xDD bueno soy ariana o.o/ y te digo q esa relacion es muy normal, el ariano y la pisciana NO FUNCIONA en muchos sentidos, no son compatibles, ustedes siempre se sienten atraidas por el carisma q tienen, son unos playboys en persona, puedes averiguarte q signo es el de la otra chica, seguro q sera de fuego o aire...
Osea la relación no va a funcionar, porque si realmente quieres conquistar a un aries, jamas le presentes una relacion abierta de una! tenes que ser un reto!!!! tenes q ser la mina q nunca estuvo con alguien y q sos selectiva!!!! pura intocable!!!!! pero a la vez lo desafías todo el tiempo a q te supere! demostrarle q es uno mas de todos los q tenes a tus pies! asi le bajaras los sumos y jugaran a te tiene q conquistar! pero nunca lo logra.
La pisciana no puede evitar caer y mostrar su lado romantico. q esta bien es tu naturaleza, pero para ellos eso es aburrido, no tiene adrenalina!!! el dice q no quiere sufrir?? es MENTIRAAA, cuando el ariano se quiere arriesgar se arriesga como el MEJORRR!!! ahí le tenes q decir, te felicito amigo! jajaja lo te falta para tener alguien como yo jejeje, Sabes q tengo un amigo q me re gusta.. me das consejo?? :P
y le das una de tus mejores sonrisas! nada de hacerte la dificil, tenes darle calor y frioo.
mira es simple para aries el primero q se enamora PIERDE, para nosotros todoo pero todoo! es una competencia! queremos ganar en el amor, familia, estudio y demas, vos sos un trofeo! la mujer q se gana es un tesoro!, jamas tenes q atarte a el no importa cuanto te mueras, hacele de amigo y desplega con mucha seguridad tus mejores virtudes, pero piscis no es asi!!! por eso no es buena pareja, si llegas a tenerlo como novio el te engañara te lo aseguro! asi q mejor un lindo taurino u otro pisciano, escorpiano
suerte o.o/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram