Hola chicos... Soy Geminis y mi chico es Aries, sinceramente me trae loca(y eso es muy dificil xqe x experiencias pasadas he perdido la confianza en el amor), la cosa esta asi... Conoci a este chico x jugadas del destino de una forma no muy tradicional... al principio no me llamaba para nada la atencion, pero luego me interezo... Vivimos algo lejos el uno del otro, la,primera vez que salimos el me pregunto si algun dia seria la novia de el a lo que yo le respondi que debiamos de ver como avanzabamos y listo... a la semana siguiente se desaparecio x el fim de semana y cohincidimos en un lugar y dsd que me vio no se aparto de mi... me pidio que fueramos novios a lo que acepte... El es muy dulce y tierno pero el fin de semana pasado se desaparecio, cero textos, cero llamadas, nada y aparecio una foto en fb cn otras dos chicas en una fiesta, a mi no me molesto hasta que vi los comentarios.. UNa de ella comento "aaaayy <3"(es la ex cuñada de el), el comento " " y la "amiga" puso " <3 :* " eso me molesto mucho me parecio una falta de respeto... Pero aun no le he dicho nada... no se cm preguntarle quien es ella xqe no quiero que piense que lo acoso o algo asi pero no me gusta que me quieran agarrar de tonta... Ya me presento a toda su familia... PERO eso me hizo desconfiar de el... No quieromsifrir x causa de una infidelidad otra vez, pero no se cm preguntarle que pasa ahi?? Ayuda x favor, que siento que exploto!