No te lo aconsejo..con todo mi respeto eh...
Yo he tenido 3...si chico, 3 parejas escorpio...y Dios me libre ya de tener más...
Mira, sinceramente, son espléndidas para muchas muchas cosas, apasionadas, divertidas, cariñosas...pero también te digo una cosa, no he visto mujeres más frias y crueles a la hora de romper eh...son tremendas no, lo siguiente..la última aún me estoy levantando del palo más gordo de mi vida, destrozado es poco comparado con el daño q me ha hecho..la creia la mujer de mi vida y fué un 10 de pareja pero un 0 como persona en el final y después, y para eso es mejor no tener nada sinceramente, no merece la pena sufrir así...
Y mira q era una escorpio suave por así decirlo, muxo más dulce y noble...pero no, no más..
Si quieres tener un ligue podrá ser fantástico no, mejor q fantástico...pero ojo, le encantará tu forma de ser cariñosa, apasionada pero independiente y fuerte...y querrá tenerte...así q si caes ten cuidado, analiza bien bien bien a esa chica, su pasado, forma de actuar, si valora la amistad, intentará conquistarte..la mia era la cosa más noble y buena q ví y ha sido la persona más fria y egoista (sí..acabó engañandome, mintiéndome...y de un dia para otro si te he visto no me acuerdo..son así eh, te amarán con la misma facilidad q te destrozarán...)
Tu mismo..suerte¡¡¡¡¡¡¡¡