Foro / Astrología y Tarot

Chico aries y chica escorpio experiencias ...please...!

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 5:10
J
jerson_5144561
23/2/12 a las 10:48

Me siento comodo con una escorpiana pero jamas tuve una relacion con ese signo me llevo bien con los de escorpio pero no se si confiar en esa escorpiana sensual porque veo que le gusta coquetear mucho dice que le gusto que se siente feliz cada vez que esta conmigo y que siente paz y que la divierto con mis btomas y comentarios como todo ariano lo haria para conquistar ha una chica pero sus coqueteos como.. que no me dan buena confienza..

Ver también

T
travis_6206151
23/2/12 a las 18:55

Experiencia!!
Uf la escorpia con la que sali, si todo un caso, nos la pasabamos peleando, ella celosa yo celoso, lo bueno eran las reconciliaciones, pero no te creas a veces cuando estan muy lastimadas te dejan unas heridas de miedo, a veces ella decia que yo era muy infantil con la rabietas tipicas de aries ( y eso que soy ascendente escorpio), cuando la ignores o la lastimes sin querer, no podras notarlo hasta que la venganza de escorpio arremeta contra ti, y amigo mio CUIDATE!!!

Los Escorpión, sí. Pueden hacer toda clase de cosas, extrañas y alarmantes o excéntricas y maravillosas...
y nunca te advierten por anticipado de cuáles son sus intenciones...
Salu2

S
stacy_6198158
23/2/12 a las 21:08

Yo escorpio el aries

como escorpio te digo q mi aries me conquisto por su dulzura,ese humor tan sano,sus detalles,sus mimos,etc...
peeeeero cuando la relacion empieza a tomar tono de seriedad ahi empiezan los problemas...
aries quiere saber todo pero de la vida de escorpio y a escorpio eso no le gusta....
no por que ocultemos cosas malas,sino q es nuestra naturaleza y eso a los aries los hace desonfiar,
en mi opinion es una pareja q si los dos tienen la misma marudez y el mismo amor,pueden llegar muy lejos y ser muy felices por que son muy pasionales los dos....

A
alam_8130128
28/2/12 a las 23:18

No te lo aconsejo..con todo mi respeto eh...
Yo he tenido 3...si chico, 3 parejas escorpio...y Dios me libre ya de tener más...

Mira, sinceramente, son espléndidas para muchas muchas cosas, apasionadas, divertidas, cariñosas...pero también te digo una cosa, no he visto mujeres más frias y crueles a la hora de romper eh...son tremendas no, lo siguiente..la última aún me estoy levantando del palo más gordo de mi vida, destrozado es poco comparado con el daño q me ha hecho..la creia la mujer de mi vida y fué un 10 de pareja pero un 0 como persona en el final y después, y para eso es mejor no tener nada sinceramente, no merece la pena sufrir así...

Y mira q era una escorpio suave por así decirlo, muxo más dulce y noble...pero no, no más..

Si quieres tener un ligue podrá ser fantástico no, mejor q fantástico...pero ojo, le encantará tu forma de ser cariñosa, apasionada pero independiente y fuerte...y querrá tenerte...así q si caes ten cuidado, analiza bien bien bien a esa chica, su pasado, forma de actuar, si valora la amistad, intentará conquistarte..la mia era la cosa más noble y buena q ví y ha sido la persona más fria y egoista (sí..acabó engañandome, mintiéndome...y de un dia para otro si te he visto no me acuerdo..son así eh, te amarán con la misma facilidad q te destrozarán...)

Tu mismo..suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jerson_5144561
21/4/12 a las 5:10

Gracias por los consejos
mmm.... bueno ya paso la situacion y creo que solo queria jugar conmigo ... por eso le dije que solo la queria como amiga ya que despues que le dije no y que me gusta mas como amiga.... se molesto tanto que cambio su numero de cell.. telefono.. etc y cada vez que me ve me mira con ira haha bueno... ya paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook