En respuesta a yaryna_6008839
el hombre aries no va con la mujer escorpio funciona mejor cuando es alrevez el hombre aries se cree elo jefe de el universo
Mujer escorpio-hombre aries
Hola Loly:
Esta relación está condenada al fracaso, a no ser que Escorpio tenga su luna o ascendente en un signo de fuego, o viceversa, es decir, que Aries tenga su luna o ascendente en un signo de agua.
El hombre Aries tiene muchos problemas para entender a la mujer Escorpio, porque él, que es un bebé astrológicamente hablando, sólo ve en ella un cuerpo, pero no entiende el complejo cerebro de una mujer Escorpio, que es un ser que ya ha viajado por el espectro zodiacal hasta colocarse en la casa 8.
El hombre Aries tiene mucha fuerza, toda la fuerza del mundo, y cree que puede, con su voluntad y fuerza, hacer con el mundo lo que le viene en gana. No cree que existen fuerzas ocultas que lo rigen todo. No cree que los grandes poderes de este mundo, son poderes ocultos, y no puede entender que él, con tanta fuerza, no pueda dominar el mundo a su antojo.
Al final, son seres que terminan dominando sobre una pequeña parcela del mundo, y se buscan relaciones inestables, sin compromiso, o se casan con mujeres a quienes anulan totalmente. El problema es que eso sólo lo conseguirán con esos signos con quienes tengan relaciones 5-9, es decir, creo que con sagitario y virgo. Pero difícilmente una mujer escorpio se deje anular de ese modo.
Para más inconvenientes. El hombre Aries le gusta deslumbrar, y puede que la mujer Aries se acerque a esa luz y se caliente.
Ten en cuenta que Aries encontrará en Escorpio, su pareja sexual por excelencia. Nadie le dará mejor sexo que Escorpio. Puede que Escorpio se deje arrastrar un tiempo por la vida loca de Aries y goce de esos placeres por un tiempo. Pero hay algo dentro de Escorpio que le dice que no puede perder toda su vida viviendo así, y en medio de esos sobresaltos emocionales, pues siente que se desgasta, que se evapora.
Escorpio necesita sentarse frente al mar y sentir que hay un océano misterioso dentro de él. Ese misterio, esa fuerza oculta de raíz espiritual tira del alma del escorpio.
Hay una voz interior que le dice:
Tú eres la maestra, tú eres el ser evolucionado, y Aries sólo te lleva hacia detrás. No puedes regresar a la casilla 1, cuando ya estás en la 8, a base de esfuerzos y esfuerzos.
Con Aries no puedes hablar de estas cosas porque él no cree en esto, entonces ¿Qué hacer? Pues seguir tu camino y buscar estabilidad con los signos que te son afines como Piscis o Cáncer. En estos hombres encontrarás la paz que buscas y podrás ser feliz sin renunciar a ser tú misma.
Luego, para tener a un hombre Aries, tendrás que estarlo buscando siempre, mientras que estos otros hombres te buscarán a ti y vivirán para ti. Te tendrán como una reina y reconocerán tu grandeza.
Eso sí, no olvides que Aries es tu casilla del servicio, y los Aries no son rencorosos. Todo Aries que te haya tenido en su cama, te ayudará siempre que necesites de él. Pueden ayudarte a conseguir la prosperidad material. Son personas con suerte para el dinero y siempre están muy bien relacionados en el mundo material, pues han llevado una vida bastante mundana y siempre te podrán abrir puertas.
Sé un poco pragmática y sácale partido a esta relación que has dejado detrás por imposible, o que terminarás dejando. Terminen como amigos, e incluso, acuéstate con él cuando el cuerpo te pida buen sexo.
Atentamente:
Elescorpio