Foro / Astrología y Tarot

Chico aries y chica escopio

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 1:48
V
vanja_10023478
26/12/08 a las 22:21

Hola, chic@s:
Soy la chica escorpio que tiene en la cabeza aun chico aries. Él quiere hacer las cosas cuando a él le apetece y quiere, y no le gusta que le cambien los planes; y a mí no me gusta que me digan cuando debo hacer las cosas. Pero cuando estamos juntos es TOTALMENTE LETAL, aunque después él se hace el indiferente y no expresa sus sentimientos.
Tengo buenas expectativas con él???????

Ver también

Y
yaryna_6008839
27/12/08 a las 6:57


el hombre aries no va con la mujer escorpio funciona mejor cuando es alrevez el hombre aries se cree elo jefe de el universo

L
lele_8552898
27/12/08 a las 12:08

Pues
Yo sali con un hombre aries y fue un desastre. Es muy controlador y como has dicho quiere hacer las cosas como y cuando le apetece. ES muy caprichoso, y no suele tener en cuenta lo que te apetece a ti.

En mi caso era increible cuando estabamos juntos, pero yo no soportaba tanto control. No funcionó pero eso no significa que a vosotros no os vaya bien....

V
vanja_10023478
27/12/08 a las 21:33
En respuesta a lele_8552898

Pues
Yo sali con un hombre aries y fue un desastre. Es muy controlador y como has dicho quiere hacer las cosas como y cuando le apetece. ES muy caprichoso, y no suele tener en cuenta lo que te apetece a ti.

En mi caso era increible cuando estabamos juntos, pero yo no soportaba tanto control. No funcionó pero eso no significa que a vosotros no os vaya bien....

Gracias
Hola y gracias por tu respuesta. Estoy totalmente de acuerdo contigo, por el momento está la cosa un poco parada porque estamos muy liados de curro, aunque no auguro mucho futuro por lo que sea lo que quiera dios que sea. La verdad es que somos muy distintos, no me demuestra que sea cariñoso y eso es muy importante para mí, aunque sin llegar a ser empalagoso.
Weno lo dicho un millón de gracias y ya iré contandote, Muakkkkk

G
goran_6507487
29/12/08 a las 13:07
En respuesta a yaryna_6008839


el hombre aries no va con la mujer escorpio funciona mejor cuando es alrevez el hombre aries se cree elo jefe de el universo

Mujer escorpio-hombre aries
Hola Loly:
Esta relación está condenada al fracaso, a no ser que Escorpio tenga su luna o ascendente en un signo de fuego, o viceversa, es decir, que Aries tenga su luna o ascendente en un signo de agua.
El hombre Aries tiene muchos problemas para entender a la mujer Escorpio, porque él, que es un bebé astrológicamente hablando, sólo ve en ella un cuerpo, pero no entiende el complejo cerebro de una mujer Escorpio, que es un ser que ya ha viajado por el espectro zodiacal hasta colocarse en la casa 8.
El hombre Aries tiene mucha fuerza, toda la fuerza del mundo, y cree que puede, con su voluntad y fuerza, hacer con el mundo lo que le viene en gana. No cree que existen fuerzas ocultas que lo rigen todo. No cree que los grandes poderes de este mundo, son poderes ocultos, y no puede entender que él, con tanta fuerza, no pueda dominar el mundo a su antojo.
Al final, son seres que terminan dominando sobre una pequeña parcela del mundo, y se buscan relaciones inestables, sin compromiso, o se casan con mujeres a quienes anulan totalmente. El problema es que eso sólo lo conseguirán con esos signos con quienes tengan relaciones 5-9, es decir, creo que con sagitario y virgo. Pero difícilmente una mujer escorpio se deje anular de ese modo.
Para más inconvenientes. El hombre Aries le gusta deslumbrar, y puede que la mujer Aries se acerque a esa luz y se caliente.
Ten en cuenta que Aries encontrará en Escorpio, su pareja sexual por excelencia. Nadie le dará mejor sexo que Escorpio. Puede que Escorpio se deje arrastrar un tiempo por la vida loca de Aries y goce de esos placeres por un tiempo. Pero hay algo dentro de Escorpio que le dice que no puede perder toda su vida viviendo así, y en medio de esos sobresaltos emocionales, pues siente que se desgasta, que se evapora.
Escorpio necesita sentarse frente al mar y sentir que hay un océano misterioso dentro de él. Ese misterio, esa fuerza oculta de raíz espiritual tira del alma del escorpio.
Hay una voz interior que le dice:
Tú eres la maestra, tú eres el ser evolucionado, y Aries sólo te lleva hacia detrás. No puedes regresar a la casilla 1, cuando ya estás en la 8, a base de esfuerzos y esfuerzos.
Con Aries no puedes hablar de estas cosas porque él no cree en esto, entonces ¿Qué hacer? Pues seguir tu camino y buscar estabilidad con los signos que te son afines como Piscis o Cáncer. En estos hombres encontrarás la paz que buscas y podrás ser feliz sin renunciar a ser tú misma.
Luego, para tener a un hombre Aries, tendrás que estarlo buscando siempre, mientras que estos otros hombres te buscarán a ti y vivirán para ti. Te tendrán como una reina y reconocerán tu grandeza.
Eso sí, no olvides que Aries es tu casilla del servicio, y los Aries no son rencorosos. Todo Aries que te haya tenido en su cama, te ayudará siempre que necesites de él. Pueden ayudarte a conseguir la prosperidad material. Son personas con suerte para el dinero y siempre están muy bien relacionados en el mundo material, pues han llevado una vida bastante mundana y siempre te podrán abrir puertas.
Sé un poco pragmática y sácale partido a esta relación que has dejado detrás por imposible, o que terminarás dejando. Terminen como amigos, e incluso, acuéstate con él cuando el cuerpo te pida buen sexo.
Atentamente:
Elescorpio

F
flori_9401369
25/1/09 a las 1:48

Estoy en lo mismo
Yo estoy en una relacion de casi dos años con un chico aries. Ahora vivimos juntos, pero si noto que a veces se olvida de lo que es vivir en pareja. Piensa mucho en si mismo y las cosas que hacia para conquistarme ya ha dejado de hacerlas.
Hemos peleado a causa de mis celos que a veces son infundados.
He llegado a decirle que si no quiere estar en esta relacion, puede irse, pero esta muy apegado a mi y me dice que quiere seguir conmigo.
Se que somos muy diferentes per tenemos cosas en comun tambien y siento que lo quiero.

Estoy de acuerdo en que les cuesta trabajo expresar sus sentimientos, son cerrados.

Sigue lo que tu corazon te diga como yo y habla sin pelos en la lengua. Yo soy muy abierta con el y le digo exactamente lo que pienso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir