Buenos días o buenas noches, soy un joven Cancer, amable y entretenido, poseedor de una "temible" bipolaridad, amante de los afectos y las palabras de amor, de las expresiones, de las emociones y que decir, de gran imaginación.
Tengo una novia Aries, celosa, carácter fuerte, algo inestable un poco gruñona, demandante, y por sobre todo muy orgullosa, de sonrisa sincera, algo inocente y toda una fiera en la cama, fiel y leal...
Llevo 9 años de relación con ella, no me quejo, es encantadora, es alguien quien podría complementarme y me tiene satisfecho en múltiples sentidos, me consiente, cuando estoy enfermo me cura y me mima... ¡Incluso se ha sabido ganar a mi madre! Le trae regalos, le ayuda cocinar y se ha metido a unas clases para aprender a hacer postres, es muy ahorrativa y no le gusta que yo sea siempre el que le invite, paga su parte, por que le gusta "colaborar" y aportar en esa parte.
El problema: Percibo que ella tiene una leve obsesión, posiblemente confundido con el amor, no tengo dudas, ni miedos, peor saben algo... un día me pregunté: ¿Qué pasaría si ella me dejara? y me respondí: Pues nada, que se hará. ¡OSEA! No me importó, no sé que me sucede y no es que haya otra mujer en mi camino, soy muy tímido en esa parte, pero mi pregunta es la siguiente:
1.- ¿Creen conveniente dejar a esta joven Aries? yo creo que ella siente un gran amor por mi, pero... yo no siento lo mismo, no sé como explicarlo, peor ella merece a alguien quien al menos sienta que no pueda vivir con ella.
2.- Yo nunca le he fallado a esta Aries, siempre le he sido fiel, le he dado muchas pruebas de mi amor. Es verdad que si tu no le fallas nunca a tu chica aries, ellas... ¿No podrán sacarte de su mente?
Solo eso, Gracias.