amm bueno yo ke tu mejor me iba corriendoo jaja
jaja hace unos dias en otra charla estabamos haciendo garras a los aries...
son lo peor, son tercos, egoístas, impulsivos, siempre kieren ganar, solo kes gusta hablar de ellos y ke los ecuchen, nunka se interesan por los demás, son traidores (yo conosco varios aries ke han traicionado a sus amigos, parejas, jefes y hasta su propia familia y eso es porke solo piensan en el bienestar de ellos mismos).
cuando kieren a una chika luchan por atraparla a ellos les gusta ser un romeo o un don juan les enkanta ligar, el secreto es ke tu seas su julieta para siempre!! debe de verte como a una princesa, con esto me refiero a ser femenina, educada, divertida pero nunkaaaa le des todooo tu amor y toda tu confianza, nunka le des por sentado ke eras toda suya, siempre dejale la duda (eso se aplika para casi todos los signos menos los de agua jajaja)
en pocas palabras ellos kieren vivir en una historia de cuento para siempre son muyyyy románticoss y les gusta la conkista, pero en cuanto te pongas a llorar y a hacerle berrinches se irá en busca de su siguiente princesa,,yo ke tuu mejor buscaba un leo... esos son mas constantes y realistas
cualkier cosa pregunta
saludos