Foro / Astrología y Tarot

Qué espera un aries de su chica? ayuda por favor!!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 10:37
D
divine_5438663
22/7/12 a las 17:39

Hola a todos!!
Soy una escorpiona que escribí los inicios de mi historia en este foro. Desde hace 2 meses ando con un aries que ha ido dando sus giros..
Estamos muy a gusto los 2. Nos vemos una vez a la semana, nos escribimos mensajitos todos los días.. Nos damos cariño, nos apoyamos.. él siempre me pide atención cuando vé que no le hago caso (con mensajitos).. Luego le hago más caso y él se pone más frío.. Esas luchas de poder.. Usa muchas veces esas técnicas o juegos.. A veces me da la impresión que con demasiada frialdad! Pero paso a ignorarle y siempre vuelve reclamando..
Se ha ido algún fin de semana fuera y es curioso pero ahí me reclama más y me da la sensación que es porque piensa: qué hará "mi chica" por ahí? Jajaja se pone celoso el solo, me pregunta lo que hago, donde estoy y si ando por ahí, me manda a casa!!! Jajaja
Me ha propuesto pasar unos días en vacaciones con él e incluso pasarse por donde estoy yo con mi familia.. Me invita a comer, a cenar, le encanta contarme y me pregunta por mis cosas, me ofrece ayuda, le encanta que le de masajes (incluso me pregunta si se lo podría hacer todos los días )
No sé cómo lo ven? Yo estoy contenta pero no sé donde va esta historia.. Tengo un poco de miedo.. Y las pequeñas luchas de poder y su frialdad a veces me resultan difíciles.. Porque no tengo seguridad.. No sé realmente qué piensa!
Creo que él es puro Aries!! Me encanta pero a veces me dan ganas de salir corriendo!!!
Como seguir? Aries pretende que estés siempre con atenciones hacia él?

Les agradezco su ayuda, arianitos!!

Ver también

D
divine_5438663
23/7/12 a las 10:37

Q piensa él?
Gracias!!!
La verdad es que me siento muy identificada con vosotros!! Yo también soy sexual, pasional y me gusta todo lo que describes..
Lo único que no entiendo es vuestra frialdad? Yo solo me pongo fría como el hielo cuando quiero ignorar por completo a alguien, porque no meonteresa o porque me ha hecho algo que me ha dolido. Creo q a veces lo hace para hacerse el interesante!!!
Las pautas que me das, son las que sigo, pero porque yo soy así. Lo que no sé es porque me reclama atención, me dice que quiere más y cuando se la doy, me desatiende él a mi!! Por eso le doy atención y luego se la quito!
Le dejo su libertad y ni pienso en lo que hará porque no sirve de nada.
Soy muy muy cariñosa cuando nos vemos y de vez en cuando en algún mensajito.. Y muy juguetona con picardía.. Le sorprendo con pequeñas cosas, chistes, fotos..
Ah!! Y tengo una líbido altísima!! Me dice que soy un demonio!! Jajaja
No sé que piensa realmente!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir