Hola a todos!!
Soy una escorpiona que escribí los inicios de mi historia en este foro. Desde hace 2 meses ando con un aries que ha ido dando sus giros..
Estamos muy a gusto los 2. Nos vemos una vez a la semana, nos escribimos mensajitos todos los días.. Nos damos cariño, nos apoyamos.. él siempre me pide atención cuando vé que no le hago caso (con mensajitos).. Luego le hago más caso y él se pone más frío.. Esas luchas de poder.. Usa muchas veces esas técnicas o juegos.. A veces me da la impresión que con demasiada frialdad! Pero paso a ignorarle y siempre vuelve reclamando..
Se ha ido algún fin de semana fuera y es curioso pero ahí me reclama más y me da la sensación que es porque piensa: qué hará "mi chica" por ahí? Jajaja se pone celoso el solo, me pregunta lo que hago, donde estoy y si ando por ahí, me manda a casa!!! Jajaja
Me ha propuesto pasar unos días en vacaciones con él e incluso pasarse por donde estoy yo con mi familia.. Me invita a comer, a cenar, le encanta contarme y me pregunta por mis cosas, me ofrece ayuda, le encanta que le de masajes (incluso me pregunta si se lo podría hacer todos los días )
No sé cómo lo ven? Yo estoy contenta pero no sé donde va esta historia.. Tengo un poco de miedo.. Y las pequeñas luchas de poder y su frialdad a veces me resultan difíciles.. Porque no tengo seguridad.. No sé realmente qué piensa!
Creo que él es puro Aries!! Me encanta pero a veces me dan ganas de salir corriendo!!!
Como seguir? Aries pretende que estés siempre con atenciones hacia él?
Les agradezco su ayuda, arianitos!!