Foro / Astrología y Tarot

Chicos,chicas cancer os pido una ultima opinion es importantisimo para mi,ayudadme de corazon!!!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 23:57
L
liuba_6283691
7/5/09 a las 19:57

hola de nuevo gente!
soy una chica tauro,y me enamorado de un canceriano perdidamente..de echo ya he escrito dos veces en el foro..
he pasado por varias etapas..la de la ilusion,por que aunque no nos conocemos de mucho,he sentido desde que le conozco,que podia ver a traves de ese caparazon su verdadera forma de ser y sentir..y no digo que me parezca falso,me refiero a ese caparazon..
el que haya sabido de mi historia,sabra que un dia mas o menos me declare,le exprese lo que sentia al verle,y le quede claro que eran unos sentimientos que ivan mas haya de la atraccion,que me importaba,que deseaba conocerle..y que si tenia alguna oportunidad,que no le estaba pidiendo mas que me diera la oportunidad de conocerme y viceversa,pero que por favor no me hiciera daño.por que he sufrido tanto en el amor,y me cuesta tanto que alguien toque mi corazon,por que para que alguien me guste..
le pedi sinceridad,que no pasaba nada y me dijo que el no podia decirme que no le importara,pero que el era muy independiente,y que teniamos que conocernos mas,quedar y eso..
asi que hasta ahi ole..
luego seguimos viendonos en el cafe donde coincidimos..y a que os suena..un dia me pregunta que tal..se interesa..y otros sobre todo si va con un amigo..me ignora mucho..
como buena tauro tengo que admitir que segun fue pasando el tiempo fui viendo muchos detalles de los que hablamos ese dia,pero nada de llamarme para tomarnos algo..y yo que soy una cabezona,pues a mandarle sms..diciendole que me conociera,que no queria agobiarle,que se que es un espiritu libre,y que si no era correspondida,pues no iva a pasar nada..que ese era mi problema,que me arriesgaba por que pensaba que merecia la pena..y sino pues que me caia genial y que aunque me doliera eso no iva a cambiar..
el caso es que nunca me ha respondido a un mensaje..el me dijo que laas cosas las hablaba a la cara..pero nada..eso si..si le mandaba un mensaje diciendo que no le iva a molestar mas,que habia captado su indirecta al dia siguiente me hablaba..se interesaba por mi..o hace de pasada algun comentario que tiene que ver con mi sms,pero jamas directamente a mi..
se que es complicado de explicar,pero por mucho que el es indiferente conmigo a veces,sigo sintiendo muchisimo por el..y a veces siento que el por lo menos algo por mi tambien...aunque sepa que va a ser dificil,que va a llevara su tiempo..yo solo si supiera que siente algo por mi,me bastaria..no pido mas..y eso que me muero por que me de un abrazo..(el dia que nos vimos por ahi,me dio mil,pero me dijo que eso lo hacia con todas las amigas,y nos dimos un pico,y me dijo lo mismo,restandolo importancia,y yo le dije mi verdad,que yo no voy repartiendo besos por ahi,que hacia un año que no encontraba ese deseo en otra persona)..
pero luego al ver que no he tenido ni me ha dado la oportunidad de poder explicarme bien,y de lo mal que me he encontrado mandando mensajes sin respuesta,me fui apagando..
el caso es que si me vais a decir que pasa de mi..creo que me he dado cuenta..los cancer soleis decir,que si alguien os importa de verdad os entra el miedo,o os haceis indifrentes,pero jamas dejarias pasar la oportunidad de estar con esa persona que os gusta..
y yo ya hace tres semanas que llegue al punto de pensar que efectivamente sabiendo mis sentimientos por que los sabe..no ha echo nada..
asi aceptado..de echo un dia le mande un mensaje y le dije que borraba su numero por mi bien y el suyo,que no hubiera actuado asi de no haber sentido algo importante,que esperaba que me entendiera y que jope que me caia genial..
el problema es que ahora..nose como actuar con el..me sigue gustando muchisimo si..pero mas me duele haberla cagado tanto con los mensajes,que me vea como una agobianta,cuando en mi vida diaria no lo soy,ni con mi gente..aunque soy celosilla..pero lo escondo..
y ahora no nos vemos tanto no le he mandado en todo este tiempo un mensaje..y cuando le veo,que ahora es mucho menos..me corto tanto pensando que ha pensado mal de mi..que no le hablo por que me da palo que piense peor,que no le dejo en paz..
pero el caso es que me muero por retornar esa simpatia y esas conversaciones que teniamos..por que eso me duele mas que nada,mas incluso que no le guste..y nose si decirle ya se me pasó para sentirle mas tranquilo y menos agobiado conmigo(cosa que es mentira,por que no hay dia que no piense en el)
el caso es que despues de haberla cagado creo que no tengo la oprtunidad de ninguna de loas dos cosas..
y encima dentro de una semana es mi cumple,y voy a una fiesta con unos amigos,y ayer me entere que iva a ir el..y se me ha cambiado el chip,me da miedo pensar que me ignore por que no quiera darme a entender nada,o que piense que voy por que va el y se agobie,por que ha dado la casualidad,lo juro..
y no se como debo actuar si le veo..si debo pasar de el..si debo aprovechar y decirle ,si me deja claro,y no me ignora,todo esto..
que me di cuenta de que no le intereso..que jamas me habia comportado asi con nadie,que he querido evitarlo y no he podido..que me entienda..
pero solo los que leais sabreis,que me muero por estar con el,y que dentro de mi hay algo muy bonito para el,si quiere..
decidme por favor si la he cagado mucho..
si tiene remedio y cual..o como puedo llegar hasta el sin que sienta que quiera invadir su espacio..
como decirle si me gustas pero he aceptado..o si debo hacerlo
gracias mil a los que tengais la paciencia de leerme,que se que la habreis tenido..y si me echais un cable,mil de corazon
un abrazo gente cancer desde luego sois la mar de especiales y escondeis cosas muy bonitas..la leche que sois

Ver también

B
bilel_5321512
7/5/09 a las 20:47

Tati...con toda mi alma
Hola tati
Lei tus dos anteriores posts, se que lo amas, a veces ni las letras son capaces de expresar el profundo amor que sientes por el, es algo intangible, es algo especial y bello ....ese inmenso sentimiento es como algo mágico, siempre esta ahi haciendote vibrar y soñar.
En mi opinión no has metido la plata, más bien has hecho algo que a nosotros por lo menos a mi lo haria...que es el hecho de expresarle amor, eso nos conmueve profundamente, aunque no lo hagamos saber, quiza no fuiste más despacio pero el amor ya te digo tiene ese poder de hacernos actuar y después somos concientes que nos falto un poco de cautela, pero lo has hecho bien a mi parecer, ahora el debe actuar sino quiere perderte, el tiene que decidirse y dejar de estar analizando y dando vueltas al asunto, porque el piensa eso tenlo por seguro, nos cuesta olvidar, más bien no olvidamos asi de claro y más si de amor se trata.
Guardamos en secreto en nuestro interior un gran amor hacia los demás pero tenemos miedo al rechazo, al olvido, queremos encontrar a alguien a quien decir " te amo, te amo" y espero que el lo haga y ya veras q aunque lo diga timidamente, le saldra de lo más profundo,
Deseo que vaya todo bien, que finalmente el te diga las palabras mágicas! esas que son unicas y verdaderas!
Cuentanos cualquier novedad!
Y feliz Cumpleaños !!!!!!!! Taurina, Vosotras nos brindais esa paciencia, estabilidad y seguridad q necesitamos, arriba Tauro!!!!

L
liuba_6283691
7/5/09 a las 21:31
En respuesta a bilel_5321512

Tati...con toda mi alma
Hola tati
Lei tus dos anteriores posts, se que lo amas, a veces ni las letras son capaces de expresar el profundo amor que sientes por el, es algo intangible, es algo especial y bello ....ese inmenso sentimiento es como algo mágico, siempre esta ahi haciendote vibrar y soñar.
En mi opinión no has metido la plata, más bien has hecho algo que a nosotros por lo menos a mi lo haria...que es el hecho de expresarle amor, eso nos conmueve profundamente, aunque no lo hagamos saber, quiza no fuiste más despacio pero el amor ya te digo tiene ese poder de hacernos actuar y después somos concientes que nos falto un poco de cautela, pero lo has hecho bien a mi parecer, ahora el debe actuar sino quiere perderte, el tiene que decidirse y dejar de estar analizando y dando vueltas al asunto, porque el piensa eso tenlo por seguro, nos cuesta olvidar, más bien no olvidamos asi de claro y más si de amor se trata.
Guardamos en secreto en nuestro interior un gran amor hacia los demás pero tenemos miedo al rechazo, al olvido, queremos encontrar a alguien a quien decir " te amo, te amo" y espero que el lo haga y ya veras q aunque lo diga timidamente, le saldra de lo más profundo,
Deseo que vaya todo bien, que finalmente el te diga las palabras mágicas! esas que son unicas y verdaderas!
Cuentanos cualquier novedad!
Y feliz Cumpleaños !!!!!!!! Taurina, Vosotras nos brindais esa paciencia, estabilidad y seguridad q necesitamos, arriba Tauro!!!!

Querido cancer: haces honor a tu nick!y te doy las gracias!
Querido cancer,y permiteme el tuteo por que despues de haber tenido la paciencia de seguir mi historia..
he decirte que se que aunque me duela siempre vas adarme tu sincera opinion,para bien o para mal,y a los tauro aunque nos duela,solemos necesitar sinceridad,por que eso hace que una persona no tenga miedo de ser engañada..y yo no quiero que me regalen los oidos..
mi cumpleaños es el diecisiete de mayo,me encanta!!!todos los años a las doce la mando un mensaje a mi madre y la doy las gracias por ese dia..y aque no sabes?mi madre es una pedazo de cancer!!!!!!!!realmente admirable,aunque si!tiene muchos cambios de humor,y jo como se pone a veces,y no la he entiendo,pero se la pasa pronto y no se la puede tomar en cuenta por que sabes que es pero, buenisima!!!espero te acuerdes de mi y me felicites me haria ilusion,y saber tambien tu cumple!
respectoa lo que me has escrito,no puedes describir mejor mis sentimientos..bueno soy un poco ñoña al escribir,pero es que me encanta,y me expreso mejor!!pero ojo!no me averguenzo,soy asi y punto..suelo llorar de emocion,de alegria,de agobio..y todo lo que lloro,lo rio pero con creces..me gusta animar a la gente,hacerla sentir comprendida,por que me cuenten lo que me cuenten,siempre intento hacerlo,ponerme en lado de los demas..y jamas hago que nadie sienta verguenza de sus cosas..de esas que a veces la gente nos esforzamos en esconder..y no!como dice la cancion,no dejare que nadie convierta mis sueños en verguenza!!
mira como tu dices ahora es el que debe actuar,y si no lo hace pues seguramente seguire sintiendo,por que al igual que es dificil entrar en mi corazon,lo mismo es salir de el..desde luego cariño por el voy a sentir siepre,por que me ha echo sentir viva,despues de mucho tiempo..
poco a poco he ido controlandome y eso es lo que me ha echo ver ,que efectivamente,no tuve mucha cautela..pero actue siendo yo misma y de corazon..
como he dicho antes nose como actuar ahora con el,para no cagarla mas..en fin..quiero respartarle haga lo que haga,pero a veces soy egoista,y creo que sino habla conmigo,me va a costar olvidarme mas de el,por el echo de saber que su corazxon es bueno,y que tanto de una manera u otra no ha querido hacerme daño..o eso creo..a ver si se anima la gente a contestarme y podemos ver mas opiniones..que las habra,y estoy dispuesta a escucharlas todas!!!!!
aunque te digo..me ha echo muchisima ilusion la tuya..te expresas genial,hablas de amor,sintiendolo de verdad..para mi y sin restar la de los demas la tuya,necesitaba escucharlas
un abrazo enorme!!! muack!!!!!!!!

L
liuba_6283691
8/5/09 a las 20:54

Hoy le visto ayer le mande un mensaje..a ver que opinais
jeje me disponia a escribir,pero he de marcharme..mañana escribire sin falta..por que de veras necesito vuestra opinion de cancerianoss..un besazo hasta mañana!!!!!!

A
alizee_5415353
9/5/09 a las 2:36

Espero que tus sueños se cumplan
Hola Tati

He leído tu historia y me parece sorprendente, yo también soy tauro y mi cumpleaños fue ayer, estoy enamorada de un hombre cáncer, llevamos casi ya cuatro años de cocernos es una historia muy complicada y larga de contar.

Ayer sabia que lo vería porque me organizaron un pastel en el trabajo y el fue invitado, estuve pensando si me regalaría algo, que le diría cuando me felicitara, que me diría el...

Estuve esperando muchas horas y llegado el momento el solo me felicito secamente frente a todos y me desmorone, pasadas unas horas después del trago amargo me mando un correo diciendo que le disculpara que estaba agobiado por el trabajo y bueno que el me aprecia mucho, primera ocasión que me dice solo un poco de lo que le cuesta mucho expresar.

No imaginas la felicidad que me dio, porque antes no iba ni a mi pastel, no me enviaba correos, ahora me envía, me busca...pero algo que el mismo me confeso el otro día es que siempre ha leído los correos que yo le envío y siempre los ha tenido bien presentes, aunque no responda.

Cuando estamos solos es tan atento, pero cuando estamos con nuestros compañeros se comporta diferente, pero siempre esta cerca de mi, apenas hace poco que ha empezado a estudiar metafísica por sugerencia mía y ha cambiado un poco expresa mas sus sentimientos algo que por años al menos conmigo le ha costado mucho trabajo, aunque existen momentos en que interpreto que siente algo muy fuerte por mi.

Después de contarte mi experiencia, en verdad te digo, no te agobies pensando solo en que pasara con el y contigo ese dia, te conte mi historia para que no cometas el mismo error, disfruta tu dia, con tu familia tus amigos, celebralo en grande, que el temor no te agobie que si algo ha de pasar entre ustedes pasara, espera pacientemente, algo duro para un tauro, pero satisfactorio con alguien cancer, que aunque sea dificil con ellos funciona bastante el darles sus espacios y que empiecen a añorarte.

Ese dia, si te lo topas que te encuentre con tu mejor sonrisa, disfrutando, que no piense que solo estas ahi por el y pensando en el...que esa sera tu mejor arma.

Hoy le he visto y cada dia entiendo mas ese dicho...si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no nunca lo fue....

los cancer mas tarde que temprano si sienten algo por ti vuelven....te lo digo por experiencia propia la ultima ocasion pasaron cuatro meses y volvio....

¡¡¡Muchísima suerte y Muy Feliz Cumpleaños!!!




H
hongyu_595174
13/5/09 a las 18:37
En respuesta a liuba_6283691

Querido cancer: haces honor a tu nick!y te doy las gracias!
Querido cancer,y permiteme el tuteo por que despues de haber tenido la paciencia de seguir mi historia..
he decirte que se que aunque me duela siempre vas adarme tu sincera opinion,para bien o para mal,y a los tauro aunque nos duela,solemos necesitar sinceridad,por que eso hace que una persona no tenga miedo de ser engañada..y yo no quiero que me regalen los oidos..
mi cumpleaños es el diecisiete de mayo,me encanta!!!todos los años a las doce la mando un mensaje a mi madre y la doy las gracias por ese dia..y aque no sabes?mi madre es una pedazo de cancer!!!!!!!!realmente admirable,aunque si!tiene muchos cambios de humor,y jo como se pone a veces,y no la he entiendo,pero se la pasa pronto y no se la puede tomar en cuenta por que sabes que es pero, buenisima!!!espero te acuerdes de mi y me felicites me haria ilusion,y saber tambien tu cumple!
respectoa lo que me has escrito,no puedes describir mejor mis sentimientos..bueno soy un poco ñoña al escribir,pero es que me encanta,y me expreso mejor!!pero ojo!no me averguenzo,soy asi y punto..suelo llorar de emocion,de alegria,de agobio..y todo lo que lloro,lo rio pero con creces..me gusta animar a la gente,hacerla sentir comprendida,por que me cuenten lo que me cuenten,siempre intento hacerlo,ponerme en lado de los demas..y jamas hago que nadie sienta verguenza de sus cosas..de esas que a veces la gente nos esforzamos en esconder..y no!como dice la cancion,no dejare que nadie convierta mis sueños en verguenza!!
mira como tu dices ahora es el que debe actuar,y si no lo hace pues seguramente seguire sintiendo,por que al igual que es dificil entrar en mi corazon,lo mismo es salir de el..desde luego cariño por el voy a sentir siepre,por que me ha echo sentir viva,despues de mucho tiempo..
poco a poco he ido controlandome y eso es lo que me ha echo ver ,que efectivamente,no tuve mucha cautela..pero actue siendo yo misma y de corazon..
como he dicho antes nose como actuar ahora con el,para no cagarla mas..en fin..quiero respartarle haga lo que haga,pero a veces soy egoista,y creo que sino habla conmigo,me va a costar olvidarme mas de el,por el echo de saber que su corazxon es bueno,y que tanto de una manera u otra no ha querido hacerme daño..o eso creo..a ver si se anima la gente a contestarme y podemos ver mas opiniones..que las habra,y estoy dispuesta a escucharlas todas!!!!!
aunque te digo..me ha echo muchisima ilusion la tuya..te expresas genial,hablas de amor,sintiendolo de verdad..para mi y sin restar la de los demas la tuya,necesitaba escucharlas
un abrazo enorme!!! muack!!!!!!!!

Eres un encanto
Hola Tati, No me he perdido nada de tu historia desde que nos la empezastes a contar. Es la segunda vez que te escribo. Esto del amor es un lio, no se si darte esperanzas o quitartelas, solo te pido que seas feliz con el o sin el al lado, eres una persona super humana. Nunca te averguences de lo que haces por amor, tarde o temprano quien siembra recoje y tu siembras mucho amor.

Por todo lo que he leido, me da la sensacion de que ese chico es un pica flor. Pero eso es bueno para ti, porque si fuera asi, contigo actuaria igual y sin embargo no lo hace; es posible que sienta algo mas hacia tu persona pero por algun motivo no esta preparado en empezar una relacion estable.

Bueno deseo que con el o sin el pases un feliz cumpleaños y se muy feliz el resto de tus dias, que la vida son cuatro dias y dos de esos dias ya salen mal asique hay que aprovechar los otros dos.

Muchos Besos.

L
liuba_6283691
17/5/09 a las 19:26

Ni fiesta,ni nada..le vi el viernes y hubiera sido mejor que no lo hiciera
Hola gente!!
No estoy muy esperanzada ya..de echo para ser mi cumpleaños me encuentro un poco triste..pero tranquila..
Para los que habeis seguido mi historia...
este viernes,coincidi con mi canceriano en el bar en el que tomamos cafe..fue todo muy raro..yo estaba pidiendo cuando el entro por la puerta..siempre,siempre,pide antes de entrar al salon..pero el otro dia no..paso fugazmente a mi lado,le salude,tan pancha como si nada,pero parecia haberme saltado con la mirada..
normalmente nos sentamos unas cuantas personas en la misma mesa,incluidos el y yo..pero el otro dia yo no conocia a la gente y me puse en otra mesa..a medida que ivan llegando la gente que conocemos en comun se fue abriendo el circulo en la mesa..y yo que andaba en la mesa atras..movi mi sillla para acercarme al grupo,ya que estabamos hablando todos a lo lejos..la cosa es que mi silla quedaba justo a la espalda de este chico..no me atrevi a decirle si podia acerme un hueco..asi que lo que os puedo decir es que solo vi su nuca todo el rato,no se movio,para hacerme un hueco,no se giró..fue una indiferencia..me encontre tan triste..
al dia siguiente la famosa fiesta..a la que no pude ir..no os imaginais como me senti de mal..en el fondo para bien o para mal pensaba que al menos iva poder verle fuera del dichoso bar..y bla bla bla..y se me hizo un nudo en el estomago.. y hoy es mi cumple y no paro de llorar y me encuentro fatal..
siento mucha rabia..por que nose como quitarme esto..esta sensacion..lo que mas me duele de todo es pensar que aunque no siente nada por mi,actua asi conmigo..aunque ya se...es su manera de decir que pasa de mi..pero duele..sobre todo por que os aseguro,que no le veo..no le vi asi...no entiendo por que me prometio quedar conmigo y no lo ha echo..por que hizo ver que no queria hacerme daño..y lo esta haciendo..por que me ignora de esta manera..
no creo que hoy pueda expresarme muy bien..deciros como me siento porque es imposible..
son muchas emociones..unas buenas ootras no tanto..y a parte el...nose como decirle que lo diga..que por favor si no le importa necesito que me haga un favor..uno muy grande..
que me diga la verdad que ya se..por que necesito oirla..que libere de esto cuanto antes..que necesito quitarmelo de la cabeza..por que estos momentos tan dificiles que paso ahora necesitan tanto de mi..
hoy no puedo explicaros bien disculpadme esta entrada tan rara...
besines
gracias a todos los que me habeis seguido..aa vuestros post..espero contestaros cuando me encuentre mejor..quizas esta noche cuando llegue..ahora disfrutare lo que pueda

J
jamie_5139035
18/5/09 a las 19:55

Querida taurina son una hermosura
Mi consejo se tu, sigue siendo tu como lo que eres, tu tienes muchas cualidades que nosotros los cancerianos nos gusta y nos atraes, sigue siendo tu, y cuando tengas oportunidad llamalo, llevalo a un lugar donde puedan conversar juntos y dile lo que verdaderamente sientes por el y el te dira tambien que es lo que verdaderamente siente por ti, pero no te la quiebres el sabe que existes y tambien el esta ahi, bueno haber si te sirve de algo mi consejo besoso

L
liuba_6283691
20/5/09 a las 19:59

Gente al final si voy a acabar majareta....jeje
hola a todos gente!!!!!
hace poco un amigo me decia que puede que me este obsesionando con este tema..,lo que puede ser verdad..no,lo es..
nose hasta que punto debo sentirme avergonzada por esto..por que vosotors los que me habeis leido podeis ver una obsesion diferente a la que creo que tengo..os cuento..
desde que le conozco he pensado en el todos los dias,he seguido haciendo mi vida,por que no es a una persona que vea todos los dias la verdad,y a solas pues el dia de la fiesta..y me he conformado con verle los pequeños ratos que he podido..le he mandado algun mensaje que otro diciendole lo que siento,pero otros no..un dia le envie lo que significaba su apellido simplemente..y nunca seguidos,siempre ha exitido un intervalo de tiempo de semanas..si continuo mi vida,y cuando me encuentro mal..pensar en el me motiva(como pensar en mi familia y mis amigos)..y otras veces me entristece por que le siento lejos,por que dudo de su indiferencia..pero hay algo muy fuerte dentro de mi que me dice que si..que siga adelante aunque ahora todo lo que haga pueda parecer lo que sea..obsesibo,ridiculo.lo que sea.
aunque ahora me este tocando dudar comemerme la cabeza...es mas facil crearse una mascara para la gente que ser completamente honesto con lo que uno quiere hacer,y como..,de alguna manera he querido demostrarle este tiempo que lo que le dije era cierto..y sabia que iva a ser dificil..
ayer le mande un mensaje por si queria subir a sacar a su perro conmigo al pinar..mensaje escueto,no seco..le ponia que habia sido mi cumple y que si no nos veriamos le debia una cañita..
por supuesto en ningun momento pense que me iva a contestar..nunca lo ha echo,solo en 3 ocasiones..y mensajes super cortos..
y hoy toma..me responde...me ha echo mucha ilusion..no me lo esperaba para nada..ha sido un mensaje que me ha trasmitido alegria..me ha echo sonreir..por que la verdad, no me le imaginaba..y con lo seriote que suele estar a veces..y el mensaje ha sido este.......................... .. ...... felicidades bea!ya nos veremos en ...(nombre del bar al que vamos)y me invitas a esa cañita.mira a ver si te regalan muchas cosas.Bueno bueno ya las 3 decadas no? jaja!!un saludo..
aqui es donde pensareis que estoy loca por contentarme con un mensaje..
pero es como cuando no se espera nada..cualquier cosa te hace feliz...y mas cuando sabes que el que hace algo por ti,no esta aconstumbrado a hacerlo..es que nose como explicarlo..no se.....
un dia me da la espalda y otro me manda un mensaje simpaticon...
he escrito,me he desahogado..
ahora depende de vootros si recibo una contestacion....un besazo pero enorme a todos hasta pronto!!!!!!!!!!!
aqui es donde pensareis que estoy loca,por ilusionarme por un mensajito..

L
liuba_6283691
20/5/09 a las 20:08
En respuesta a liuba_6283691

Gente al final si voy a acabar majareta....jeje
hola a todos gente!!!!!
hace poco un amigo me decia que puede que me este obsesionando con este tema..,lo que puede ser verdad..no,lo es..
nose hasta que punto debo sentirme avergonzada por esto..por que vosotors los que me habeis leido podeis ver una obsesion diferente a la que creo que tengo..os cuento..
desde que le conozco he pensado en el todos los dias,he seguido haciendo mi vida,por que no es a una persona que vea todos los dias la verdad,y a solas pues el dia de la fiesta..y me he conformado con verle los pequeños ratos que he podido..le he mandado algun mensaje que otro diciendole lo que siento,pero otros no..un dia le envie lo que significaba su apellido simplemente..y nunca seguidos,siempre ha exitido un intervalo de tiempo de semanas..si continuo mi vida,y cuando me encuentro mal..pensar en el me motiva(como pensar en mi familia y mis amigos)..y otras veces me entristece por que le siento lejos,por que dudo de su indiferencia..pero hay algo muy fuerte dentro de mi que me dice que si..que siga adelante aunque ahora todo lo que haga pueda parecer lo que sea..obsesibo,ridiculo.lo que sea.
aunque ahora me este tocando dudar comemerme la cabeza...es mas facil crearse una mascara para la gente que ser completamente honesto con lo que uno quiere hacer,y como..,de alguna manera he querido demostrarle este tiempo que lo que le dije era cierto..y sabia que iva a ser dificil..
ayer le mande un mensaje por si queria subir a sacar a su perro conmigo al pinar..mensaje escueto,no seco..le ponia que habia sido mi cumple y que si no nos veriamos le debia una cañita..
por supuesto en ningun momento pense que me iva a contestar..nunca lo ha echo,solo en 3 ocasiones..y mensajes super cortos..
y hoy toma..me responde...me ha echo mucha ilusion..no me lo esperaba para nada..ha sido un mensaje que me ha trasmitido alegria..me ha echo sonreir..por que la verdad, no me le imaginaba..y con lo seriote que suele estar a veces..y el mensaje ha sido este.......................... .. ...... felicidades bea!ya nos veremos en ...(nombre del bar al que vamos)y me invitas a esa cañita.mira a ver si te regalan muchas cosas.Bueno bueno ya las 3 decadas no? jaja!!un saludo..
aqui es donde pensareis que estoy loca por contentarme con un mensaje..
pero es como cuando no se espera nada..cualquier cosa te hace feliz...y mas cuando sabes que el que hace algo por ti,no esta aconstumbrado a hacerlo..es que nose como explicarlo..no se.....
un dia me da la espalda y otro me manda un mensaje simpaticon...
he escrito,me he desahogado..
ahora depende de vootros si recibo una contestacion....un besazo pero enorme a todos hasta pronto!!!!!!!!!!!
aqui es donde pensareis que estoy loca,por ilusionarme por un mensajito..

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en todos los mensajes que me ha mandado termina con lo de un saludo....me hace gracia..no en plan mal,sino que es como no te mando un beso,o besos o ciao..jeje un saludo!o se piensa que si me manda besos me lo voy a creer..o no se ...pero me llama la atencion muchisimoo..no me digais por que..aqui os dejo otra razon para que penseis que estoy ole!
un amigo mio cancer se pone gorra cuando esta enamorado...jejeje

G
gruia_686365
21/5/09 a las 23:57

Chicos,chicas cancer os pido una ultima opinion es importantisimo para mi,ayudadme de corazon!!!!!!
buenas noches ,amiga ,y perdona si antes no te podido contestar , primero tauro ,y cancer , son complatibles ,como pareja , veo q has agobiado a este cangrejito con mensajes , eso no lo hagas mas ,por favor , ha tenido miedo ,y se ha metido en su coraza ,somos muy corbades , otra cosa este cancer ¿ cuando cumple los años ? me explico cangrejito 21 junio -21 julio , de 21junio hasta 1 julio , tienden a ser un poco casanovas , mujeriegos ,jetas , 1julio -21 julio , son mas fieles a su pareja , son mas timidos , dices q tienes una fiesta ,y va estar el ,amiga ,ponte biren ,guapa ,para el ,por q a un q no te lo creas ,el se fijara en ti , ves a el , muy tranquilamente , preguntale,por su trabajo ,sus hobies , vamos q vea el q tienes algo de interes a el , y cuidalo mucho corazon y veras como tienes cangrejito para dias , cuida en los cambio de luna llena , nos cambia el caracter , y eso si nunca le lleves la contraria ,ni te metas con su madre , bueno corazon espero q te vaya bien y ya me contaras ,chao bucanero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook