gracias!
Bueno, con la primera, pienso que sus constantes celos y afan de saber donde estaba todo el tiempo, así como excusarse de forma continua por los comentarios que llegaban a mis oidos sobre su pasado (gente malmetiendo hay en todos los sitios por desgracia), del que ni ella hablaba ni a mi se me ocurría preguntarle, fueron los ingredientes que poco a poco fueron minando nuestra relación hasta hacerla dificil y dejarlo Con la segunda fue muy diferente, el fallo fue sin duda alguna, que la abrumé hasta que dijo basta!! La quería mucho y sè que me quería, pero no al mismo nivel ni velocidad... No hubo nunca mala intención por mi parte ni ningún deseo ulterior tras mis afectos, pero se empezó a sentir sobrepasada por la situación ..y con toda la razón del mundo Visto ahora con perspectiva, es que fui muy pesado!
Es verdad eso de que algunas sois frías, la segunda lo era, no así la primera, pero solo en apariencia, como cohibidas diría yo, como si os dijeseis a vosotras mismas --Qué va a pensar si hago esto? Me tachará de...?-- --Lo dejaré para cuando tengamos MAAAAAAS confianza y así no habrá problema!-- Quizás no sea así, pero es lo que yo deducía y deduzco.
Muchas gracias por tu comentario. Aunque, ya que esto es anónimo totalmente, ciudades y/o paises distintos, sin nombres ni datos relevantes.. podriais comentar algo más concreto como experiencia vividas por favor?
Saludos