Foro / Astrología y Tarot

Un capricornio que me pueda ayudar a entender esto! tal vez sea la ultima oportunida

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 18:49
A
an0N_728141699z
25/9/13 a las 4:44

Hola amigos capricornianos! Necesito ayuda!
Les cuento mi historia, conoci a un hombre capricornio el cual siempre fue como mi amor platonico porque nunca pudimos ser novios! Desde hace 15 años lo conozco y en epocas nos veiamos mucho y luego desaparecia (yo soy mujer escorpion) al final, decidi casarme con alguien mas y se lo dije. Eso hace 7 años. Estoy por divoricarme. Ya no vivo mas con mi pareja. Una vez mas me encontre a Este chico capricoriniano. El esta soltero. Yo no lo vi pero el si y me mando msj que no lo salude. Al siguiente dia me invito a salir y estuvimos todo el dia juntos con unos amigos. Me doy cuenta que se pone nervioso al verme. Al final del dia cuando nadie nos veia lo tome de la mano y el tambien. Al llegar a su casa estuvimos con los amigos viendo videos y tambien nos tomamos de las manos. Ya mas tarde decidi irme y los demas tambien. Pero al subir mi coche me planto un beso el cual le respondi y me despedi. Me escribio msj que no me hubiera ido, que ya se habian ido sus amigos. Yo ya estaba en mi casa. Como puedo saber si realmente esta interesado o sera otra de las tantas veces que se acercaba y se alejaba. Debo buscarlo o esperar a que el me escriba. Vivimos a 2 horas de distancia ahora por lo que solo nos podriamos ver los fines de semana pero la verdad no quiero que me pase como las ultimas veces. Deberia hablar con el acerca de sus intenciones o esperar? Ahorita me escribio pero normal, como siempre amigos. Me desespera o estoy muy impaciente!! Ayudenme!

Ver también

T
tazeem_9073662
26/9/13 a las 2:49

Con calma
Le daria confianza un poco de charla, luego me acercaria, y le daria un abrazo, luego le miraria y le daria un beso en la mejilla, pero tranquila la cosa, luego sentiria si se pone nervioso y le daria otro abrazo, le miraria de frente y esperaria que me diera el beso, si no, le diria, lo siento, no queria pero me obligas, y le doy el quico(beso), en realidad varios, jeje, ese capri seria mio, no lo dudes, jeje, soy lanzada cuando se necesita cuando ellos son timidos.

De hecho dices que le tomaste la mano(esta bien de inicio pero se necesita mas), no, no, era un abrazo la cosa efectiva. Y ademas no te hubieras ido, hay desaprovechaste la ocacion. Queda en verlo, en un lugar solo a el, no amigos. Se tierna, romantica, divertida, tampoco tengas sexo inmediato, nono, todo tranquis. Los capris son asi van y vienen te ponen a prueba, deberas tener mucha paciencia.

Para cuando lo vuelvas a ver aplica la tecnica para los timidos y veras como se rinden, los hombres son faciles de conquistar incluso los dificiles(capris) siempre y cuando les gustes algo.

Te cuento, conoci a un chico u ya hace un buen tiempo, y era amigo de mis amigas, y charlabamos, y coincidiamos en el almuerzo en la uni, y asi un rato como unos meses, se me hacia complicado a veces serio,bueno un dia me pregunto que si tenia novio, le dije, no , y asi, luego le dije aunque hay un chavo que me encanta, su sonrisa, es divertido, a veces charlo con el, por cierto esta en un salon cercas del mio, a lo mejor lo has visto, jeje. y me dijo, si??? y que dependeria que le hicieras caso???, le dijo, pues que se animara... Y ya se sonrio, y se fue, bueno al siguiente dia que crees, pues llego, no lo habia visto me abrazo, y me dio un beso. Luego mas. Y yo asi (pense no puede ser tan facil ) jaja.

Luego le conte a un amigo eso, y me dice, ninguno se te resiste verdad, le digo no como crees, si hubo alguien, sufri mucho por que lo queria mucho de eso aprendi, y no ha vuelto a pasar.

Bueno esos años locos de conquistadora ya pasaron, ahora soy santa,jaja bueno no tanto asi, solo que paso de los hombres, ya tiene que ser alguien demasiado especial con miras a enamorarme, si no, paso.

A
an0N_728141699z
26/9/13 a las 5:20

Gracias
Pues si tendre que tener paciencia, solo una pregunta podria escribirle por msj o de plano esperar a que el lo haga??? El fin de semana estare cerca pero no se si deba escribirle para saber que hara. Le dije que le debo una comida porque me ayudo en unas cosas. Asi que pienso quw seria el pretexto perfecto. Como ves?

A
an0N_728141699z
26/9/13 a las 5:23
En respuesta a tazeem_9073662

Con calma
Le daria confianza un poco de charla, luego me acercaria, y le daria un abrazo, luego le miraria y le daria un beso en la mejilla, pero tranquila la cosa, luego sentiria si se pone nervioso y le daria otro abrazo, le miraria de frente y esperaria que me diera el beso, si no, le diria, lo siento, no queria pero me obligas, y le doy el quico(beso), en realidad varios, jeje, ese capri seria mio, no lo dudes, jeje, soy lanzada cuando se necesita cuando ellos son timidos.

De hecho dices que le tomaste la mano(esta bien de inicio pero se necesita mas), no, no, era un abrazo la cosa efectiva. Y ademas no te hubieras ido, hay desaprovechaste la ocacion. Queda en verlo, en un lugar solo a el, no amigos. Se tierna, romantica, divertida, tampoco tengas sexo inmediato, nono, todo tranquis. Los capris son asi van y vienen te ponen a prueba, deberas tener mucha paciencia.

Para cuando lo vuelvas a ver aplica la tecnica para los timidos y veras como se rinden, los hombres son faciles de conquistar incluso los dificiles(capris) siempre y cuando les gustes algo.

Te cuento, conoci a un chico u ya hace un buen tiempo, y era amigo de mis amigas, y charlabamos, y coincidiamos en el almuerzo en la uni, y asi un rato como unos meses, se me hacia complicado a veces serio,bueno un dia me pregunto que si tenia novio, le dije, no , y asi, luego le dije aunque hay un chavo que me encanta, su sonrisa, es divertido, a veces charlo con el, por cierto esta en un salon cercas del mio, a lo mejor lo has visto, jeje. y me dijo, si??? y que dependeria que le hicieras caso???, le dijo, pues que se animara... Y ya se sonrio, y se fue, bueno al siguiente dia que crees, pues llego, no lo habia visto me abrazo, y me dio un beso. Luego mas. Y yo asi (pense no puede ser tan facil ) jaja.

Luego le conte a un amigo eso, y me dice, ninguno se te resiste verdad, le digo no como crees, si hubo alguien, sufri mucho por que lo queria mucho de eso aprendi, y no ha vuelto a pasar.

Bueno esos años locos de conquistadora ya pasaron, ahora soy santa,jaja bueno no tanto asi, solo que paso de los hombres, ya tiene que ser alguien demasiado especial con miras a enamorarme, si no, paso.

Que original!
Me encanto tu historia y jamas se me hubiera ocurrido hacer eso! Pero esta original!! Gracias!!
Ahi ye aviso que pasa... Ya quiero que sea sabado!!

T
tazeem_9073662
26/9/13 a las 18:49
En respuesta a an0N_728141699z

Que original!
Me encanto tu historia y jamas se me hubiera ocurrido hacer eso! Pero esta original!! Gracias!!
Ahi ye aviso que pasa... Ya quiero que sea sabado!!

A se me olvidaba
Los detallitos, les encantan, y no le hables de relacion ni nada solemmne, poco a poco lo vas interesando, trata de ganar su confianza y se abrira. Espera que el tome la iniciativa ya en la comida. Ellos son mas de corazon.

Claro que invitalo, no creo que se enoje, ni nada, recuerda ya te dijo, que no te hubieras ido, se pone nervioso, te devolvio lo de la mano y te dio un beso, son señales que le gustas, pero de que quiera una relacion, no sé solo si convives con el lo sabras y el te lo dira, si se da cuenta que eres una mujer especial para el y la relacion pude tener futuro. Te estara analizando eso si.

Pues suerte mataora... Y paciencia mucha .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook