En respuesta a user113351
Las cartas indican que si que van a mantener una relacion querida amiga, y parece ser que van en serio y que es algo mas que una simple relacion de cama. Aqui hay sentimientos y la verdad que muchos sentimientos.
Si que te va a salpicar de cerca, quiza alguien te haga alguna pregunta del tipo y tú, tú sabias esto???
Habran enfados... lo que no estoy segura es quien se va a enfadar contigo....pero las cartas estoy casi segura que no me fallan cuando me indican que el que se va a molestar y mucho es un varon.
Para nada debes romper la amistad con tu amiga a no ser que lo creas conveniente, pero que yo sepa solo se ha enamorado , no ha matado a nadie...Claro esta que podria haberse divorciado antes....Esta empezando un poco la casa por el tejado, pero nadie es perfecto.
He aqui tu tirada amiga
Para una tirada mas extensa y si me vuelves a necesitar mandame un mensaje privado y te atendere con gusto. Tengo honorarios. Saludos
Madre mia...ahora estoy mas preocupada. Pensaba que se liarian de rollo sin nas transcendencia. Muchas gracias