Foro / Astrología y Tarot

Me pueden ayudar con esta vela ?

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 13:39
R
randy_5792540
18/5/18 a las 10:47

Desde hace unos dias me vengo sintiendo mal, me aconsejaron poner una vela arrasa con todo, puesto que no es algo físico (los medicos no me vieron nada).
Puse una primero, de las grandes, pensando que seria más potente. Debia quemar tres mechas a la vez y a los pocos minutos solo se quemaba una, asi que la vela duro 3 dias en lugar de 1.
Deje pasar dos dias de por medio y encendi otra igualita de tres mechas pero de tamaño veladora.
Esta tambien empezo muy bien y chisporroteaba mucho, porque asi debe ser si hay brujerias hechas. Pero a los 15 minutos esta vela se apagó totalmente y sin aviso.
Estoy muy confundida, agradezco cualquier explicación

Ver también

L
lesya_5495526
18/5/18 a las 13:39

Las velas arrasa con todo son muy buenas, pero has de saberlas hacer.
Las velas para limpiar el mal de ojo, las magias negras y la negatividad, se deben de encender en luna menguante. En luna nueva NUNCA encender velas porque atraen a espiritus negativos. La luna creciente y la luna llena son para realizar peticiones como amor, suerte, fortuna....
Si te se apagan las velas es que tienes mucho mal de ojo, la vela siempre se ha de consumir toda. 
Yo tambien las utilizo porque me suelo cargar mucho de negatividad y hago lo siguente:
- Elijo un dia de luna menguante, a poder ser martes o viernes; nunca lunes.
- Pongo el velón dentro de un plato llano y enciendo dos barritas de incienso, a poder ser incienso de ruda y pongo un vaso de agua con una cucharadita de sal diluida en la misma mesa donde esta el velon.
- El velon arrasa con todo suele traer una oracion, en caso de que no lleve, pides espiritualmente que te protejan contra las magia, los celos, las habladurias,..... (puedes pedirlo a un familiar difunto, a algun santo, a dios, a los angeles o a la madre tierra, dependiendo de tus creencias).
- Lo enciendes
- Te llenas la bañera con agua caliente y te compras del supermercado sal marina gorda (no es preciso que sean las sales aromaticas), con sal gorda de cocinar es suficiente. Hechas varios puñados yo pongo 250 gr de sal aproximadamente.
- Te metes en la bañera y te quedas a remojo como si fuera un baño relajante, no eches jabon todavia. Debes de meter hasta la cabeza en el agua. Si el agua se va oscureciendo y enturbiando es buena señal. Te estas limpiando.
- Cuando termines el baño, te haces una ducha para quitarte el salitre. Yo te recomiendo gel de coco, porque el coco tambien limpia pero no del mismo modo que la sal.
- Cuando termines has de secarte con una toalla blanca, nada de toallas de color.
- Si se te apaga alguna mecha del velon, vuelvela a encender, porque significa que te estan venciendo y no conseguiras quitarte el mal de ojo.
- Cuando ya esté el velón totalmente consumido, has de coger el plano con los restos de cera y de ceniza del incienso y tirarlos en un sitio donde corra el agua, cuando más lejos lo eche de tu casa mejor. Y el agua del vaso lo echas al wc y tiras la cadena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir