Foro / Astrología y Tarot

Hola,avore si alguien me puede ayudar con un sueño k tengo

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 19:36
A
an0N_563666399z
17/2/08 a las 18:49

hola!!k tal?pos avore es sobre un sueño k tengo desde muy pequeña,y esta noche volvi a soñar con eso,pero hoy ha sido un poco diferente, ya me ha parecido rarisimo,nunca le habia dao importancia,creia k lo habria visto en alguna pelicula de pequeña o algo,pero eske ya me empieza a rallar un poco la verdad.Ademas eske es como si fuese de verdad me levanto hasta mal,como si fuese a ocurrir algo.
Pos en el sueño sucede k estoy en casa con mis padres,y me da por mirar por el balcon,y me fijo k en el cielo se ve como azul oscuro pero me pienso k es la playa(pork donde vivo yo se ve la playa mu de lejos pero se ve el mar),pero veo k es algo k se va acercando y me doy cuenta k es una ola enorme altisima,y nada me pongo nerviosa,y intento cojer a mis padres irme pero enseguida esta la ola delante pero no nos pasa nada entra un poco de agua en casa y ya esta,cuando pienso k todo a pasao,vuelvo a mirar y otra vez lo mismo,viene una ola entra un poco de agua en casa y ya esta,pero en el sueño me da por mirar otra vez por la ventana,y me doy cuenta k el cielo esta negro azulao pero como si hubiese tormenta,y de golpe aparecen muchos aviones en hilera direccion la playa(pero como los aviones k habian antiguamente de guerra, y de golpe una ola pero el doble k las otras viene otra vez,pero en el sueño me fijo k en lo alto de la ola donde se hace la espuma se crean como cruces pero muchisimas todo lo largo de la ola son cruces,y yo digo en el sueño a mis padres esto es cosa de los arabes(y siento si alguien se ofende o algo,no soy ni racista ni nada,pero es lo k pasa en el sueño)y nada pasa lo mismo k con las otras,entra agua y ya esta.Luego me da por mirar otra vez por el balcon y veo k esta todo hinundado de agua mu sucio,pero como si fuese agua y arena de la playa,,no se un color mu raro,con cosas flotando,y me vuelvo pa dentro,vuelvo asomarme y me veo k se ha ido el agua pero hay muertos,gente bocabajo muerta,y me doy cuenta k en el sueño hay una mujer muerta pero va vestida como mas antiguo,como nuestras abuelas cuando eran jovenes,asi rollo los años 40 o asi,y ahi se acaba el sueño.
No se siempre sueño k estoy en la playa y de golpe empiezan las olas grandes k vienen y lo destrozan todo y luego veo los muertos incluso en los sueños ayudo a buscar la gente k hay enterrada,como los tsunamis k han ocurrido,pero eske hoy ha sido mu diferente, me he kedao mu parada con lo de las cruces,los aviones,y todo eso.
Porfa no se lo tomen a coña ni nada k mu agradable no es soñar con esto y ver gente muerta.
alguien sabe porque puedo soñar esto?he leido en foros k es un miedo a algo pero eske lo sueño desde pequeña.
weno besos a todas y a todos jeje

Ver también

A
an0N_563666399z
17/2/08 a las 19:08

Porfavorr
porfa ya se k puede sonar a coña o k me toy riendo pero no es asi,es algo k ya me ralla mucho.

K
kely_9046906
17/2/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_563666399z

Porfavorr
porfa ya se k puede sonar a coña o k me toy riendo pero no es asi,es algo k ya me ralla mucho.

Intento ayudarte
Lo de los arabes lo suenas tambien desde pequena? o eso lo has agregado en las ultimas versiones del sueno? Porque eso me suena a que relacionas los aviones con lo que sucedio el 11 de sept en Nueva York y segiro ves los aviones e inmediatamente te viene a la mente los terroristas y como todo mundo decia "son los arabes, son los arabes"...

Lo de la ola pues... hay de dos, o en otra vida tuya moriste ahogada (y eso explica a la senora muerta vestida de otra epoca) o esa ola representa el gran miedo que le tienes a la vida y la necesidad de que proteger a tus padres y de que te protejan a ti.
Pero.... si lo primero es cierto entonces eso explica a lo segundo, es decir, si tuviste una muerte traumatica en otra vida es normal que tengas miedo en esta.

Asi que te recomiendo que intentas mentalizarte en que "no pasa nada" ahora estas viva, tranquila, agusto y muy capaz de enfrentar esa ola... los surfistas esperan con ansiedad esas grandes olas porque son su oportunidad para hacer lo que mejor hacen asi que en tu proximo sueno coges tu tabla de surf y te enfrentas a la ola.... (en la vida tambien).

Espero haberte ayudado

B
beda_9914722
17/2/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_563666399z

Porfavorr
porfa ya se k puede sonar a coña o k me toy riendo pero no es asi,es algo k ya me ralla mucho.

Sueños recurrentes
Los sueños recurrentes se repiten con poca variación en la historia o tema. Estos sueños pueden ser positivos, pero frecuentemente la mayoría de ellos son pesadillas. Los sueños pueden recurrir porque un conflicto plasmado en el sueño permanece no resuelto e ignorado. Una vez se ha encontrado una solución al problema, Los sueños recurrentes pueden cesar.

La mayoría de los sueños contienen mensajes que sirven para enseñarnos algo sobre nosotros mismos. Desafortunadamente muchas veces nos olvidamos qué soñamos sobre nuestra rutina diaria. En los sueños recurrentes, el mensaje puede ser tan importante y/o poderoso que no quiere que lo ignoremos. La repetición frecuente de tales sueños nos fuerza a prestar atención y enfrentar el sueño. El sueño trata desesperadamente de contarnos algo. Tales sueños son frecuentemente pesadillas o de contenido atemorizador, para hacer que tomemos nota y prestemos atención a ellos.

Los sueños recurrentes son bastantes comunes y son provocados frecuentemente por alguna situación especifica de nuestras vidas o un problema que regresa una y otra vez. Estos sueños pueden recurrir a diario, una vez a la semana, o una vez por mes, pero cualquiera que sea la frecuencia, hay poca variación en el contenido del sueño en sí mismo. Usualmente apuntan a alguna debilidad personal, temor, o incapacidad de arreglar algo en nuestras vidas actuales o pasadas.

Por supuesto, hay también sueños bonitos recurrentes. Alguna gente construye su mundo propio en sueños, que exploran, encontrando amigos allí, etc. Algunos dicen entrar en un mundo diferente, otros atribuyen esto a recuerdos de viejos sueños que crean uno nuevo. Posiblemente lo más importante es que estos sueños se tomen como instrumentos para seguir conociéndose uno mismo.

A
an0N_563666399z
17/2/08 a las 19:36
En respuesta a kely_9046906

Intento ayudarte
Lo de los arabes lo suenas tambien desde pequena? o eso lo has agregado en las ultimas versiones del sueno? Porque eso me suena a que relacionas los aviones con lo que sucedio el 11 de sept en Nueva York y segiro ves los aviones e inmediatamente te viene a la mente los terroristas y como todo mundo decia "son los arabes, son los arabes"...

Lo de la ola pues... hay de dos, o en otra vida tuya moriste ahogada (y eso explica a la senora muerta vestida de otra epoca) o esa ola representa el gran miedo que le tienes a la vida y la necesidad de que proteger a tus padres y de que te protejan a ti.
Pero.... si lo primero es cierto entonces eso explica a lo segundo, es decir, si tuviste una muerte traumatica en otra vida es normal que tengas miedo en esta.

Asi que te recomiendo que intentas mentalizarte en que "no pasa nada" ahora estas viva, tranquila, agusto y muy capaz de enfrentar esa ola... los surfistas esperan con ansiedad esas grandes olas porque son su oportunidad para hacer lo que mejor hacen asi que en tu proximo sueno coges tu tabla de surf y te enfrentas a la ola.... (en la vida tambien).

Espero haberte ayudado

Graciass
Asias por contestar jeje,pos lo que digo a mis padres esto es cosa de los arabes,me pasa desde hace años,no desde k empece a soñar esto,pero ya hace años, pero las otras veces no salian ni aviones ni nada,solo k estaba en la playa y venia la ola, y yo empezaba a correr pa esconderme y no paraba de decir son los arabes.
Pero a mi eso de las cruces me ha rallao muchisimo jeje,lo de los arabes pos puede ser lo k tu dices k como no tienen muy buena fama,de haber escuchao de pequeña algo malo sobre ellos o cualquier tonteria pos en sueños pos diga eso.
Pero ya era curiosidad como llevo tantos años soñando eso,y hoy se lo conte a mi madre y penso lo mismo k yo k sueño mas raro jeje.
Y lo de k en mi vida pasada moriria ahogada pos a saber,pork eske tengo muchos sueños de ver gente vestida como en el sueño de hoy ,asi mas antiguo,y siempre k sueño como si estubiese en otra epoca no son sueños agradables,pero weno no se pueden ser mil cosas por lo k sueñe eso.
GRACIASS MUAAKAS MAJAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest