hola!!k tal?pos avore es sobre un sueño k tengo desde muy pequeña,y esta noche volvi a soñar con eso,pero hoy ha sido un poco diferente, ya me ha parecido rarisimo,nunca le habia dao importancia,creia k lo habria visto en alguna pelicula de pequeña o algo,pero eske ya me empieza a rallar un poco la verdad.Ademas eske es como si fuese de verdad me levanto hasta mal,como si fuese a ocurrir algo.
Pos en el sueño sucede k estoy en casa con mis padres,y me da por mirar por el balcon,y me fijo k en el cielo se ve como azul oscuro pero me pienso k es la playa(pork donde vivo yo se ve la playa mu de lejos pero se ve el mar),pero veo k es algo k se va acercando y me doy cuenta k es una ola enorme altisima,y nada me pongo nerviosa,y intento cojer a mis padres irme pero enseguida esta la ola delante pero no nos pasa nada entra un poco de agua en casa y ya esta,cuando pienso k todo a pasao,vuelvo a mirar y otra vez lo mismo,viene una ola entra un poco de agua en casa y ya esta,pero en el sueño me da por mirar otra vez por la ventana,y me doy cuenta k el cielo esta negro azulao pero como si hubiese tormenta,y de golpe aparecen muchos aviones en hilera direccion la playa(pero como los aviones k habian antiguamente de guerra, y de golpe una ola pero el doble k las otras viene otra vez,pero en el sueño me fijo k en lo alto de la ola donde se hace la espuma se crean como cruces pero muchisimas todo lo largo de la ola son cruces,y yo digo en el sueño a mis padres esto es cosa de los arabes(y siento si alguien se ofende o algo,no soy ni racista ni nada,pero es lo k pasa en el sueño)y nada pasa lo mismo k con las otras,entra agua y ya esta.Luego me da por mirar otra vez por el balcon y veo k esta todo hinundado de agua mu sucio,pero como si fuese agua y arena de la playa,,no se un color mu raro,con cosas flotando,y me vuelvo pa dentro,vuelvo asomarme y me veo k se ha ido el agua pero hay muertos,gente bocabajo muerta,y me doy cuenta k en el sueño hay una mujer muerta pero va vestida como mas antiguo,como nuestras abuelas cuando eran jovenes,asi rollo los años 40 o asi,y ahi se acaba el sueño.
No se siempre sueño k estoy en la playa y de golpe empiezan las olas grandes k vienen y lo destrozan todo y luego veo los muertos incluso en los sueños ayudo a buscar la gente k hay enterrada,como los tsunamis k han ocurrido,pero eske hoy ha sido mu diferente, me he kedao mu parada con lo de las cruces,los aviones,y todo eso.
Porfa no se lo tomen a coña ni nada k mu agradable no es soñar con esto y ver gente muerta.
alguien sabe porque puedo soñar esto?he leido en foros k es un miedo a algo pero eske lo sueño desde pequeña.
weno besos a todas y a todos jeje
Mostrar más