Foro / Astrología y Tarot

¿sueño....premonitorio?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 17:57
E
eugene_8525531
19/7/14 a las 15:29

Hola a todas. Ya sé que aquí no se habla de significados de sueños, pero este foro me encanta porque está muy vivo y enseguida estais todos ahí arrimando el hombro.

Espero que no os importe mi exceso de confianza.

He soñado que estaba en una terraza cenando con mi pareja. En la mesa de al lado ha caído una bomba y matado a la chica que había cenando en ella con su pareja.

El caso es que me han dicho que se habían confundido porque eramos iguales en la descripción y que ese atentado era realmente para mi. Pero que he tenido mucha suerte.

Me ha dejado muy preocupada el sueño porque no estoy en un buen momento. Así que cualquier opinión o valoración que queráis o podáis darle os lo agradeceré infinitamente.
Muchas gracias!!!

Ver también

E
eugene_8525531
21/7/14 a las 9:02

Subo!

B
baya_7189378
21/7/14 a las 12:21

Hola calaverita
No entiendo de sueños pero como veo que nadie te responde y me imagino que estas muy inquieta pensando en esto, a mi lo que me viene a la cabeza es algo positivo para ti, como un mensaje de que no te preocupes que te queda mucho por vivir todavia. Si estas en un mal momento puede que te este diciendo que sigas adelante porque muchas cosas buenas te esperan. Es una opinion, lo que me ha inspirado ese sueño.

E
eugene_8525531
21/7/14 a las 17:57

Muchísimas gracias, chicas!
Gracias por los mensajes positivos. La verdad es que me quedé muy preocupada. A ver si por fin echo el mal pelo, y mi vida se llena de equilibrio y estabilidad porque mi cabecita está que echa humo, Omi....jajaja.

Muchas gracias Oselene, de corazón y a ti Omi, también. Si pasa algo grande, importante y bueno os avisaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest