Foro / Astrología y Tarot

¿me podéis ayudar?necesito opiniones,todo es muy extraño

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 1:36
A
an0N_851034899z
17/7/06 a las 9:54

Me ha sucedido algo con un chico cáncer que todavía no entiendo porque han sucedido cosas muy extrañas e ilógicas. A ver qué opináis de ello y qué consejos me podéis dar porque estoy que todavía no doy crédito y no me cuadra nada.

Empiezo contando el origen de la historia para que podáis entender mejor:

Nosotros hace unos meses tuvimos algo muy especial y teníamos una relación de amistad también especial., Él había salido de una relación de casi cuatro años (hace un año terminó) pero salió muy mal de ella, estaba con miedo, desconfiado y temeroso a iniciar una relación seria, (empezamos a hablar y me contó todo lo que le había pasado y yo intentaba darle esa confianza que había perdido, de hecho me decía que no quería una relación seria con nadie). Pero estuvo de alguna manera conquistándome, halagándome, queriendo saber de mis sentimientos (hablando por tlfno de madrugada largas conversaciones y cuando nos veíamos portándose super tierno conmigo (aunque me decía que no quería nada serio con nadie (entiendo que estaba metido en su coraza)), de esta manera como conocía su estado de desconfianza yo siempre me he mantenido ahí como amiga especial, apoyándole y preguntándole qué tal estaba sin exigir ni presionar Yo conocía su situación e intentaba ser comprensiva, manteniéndome ahí a su lado. No he pretendido nunca controlarle ni nada, simplemente ser su buena amiga para que confiara en mí y que se pudiera abrir más con el tiempo (y poder ser más que amigos), él me contaba sus cosas y yo las mías. También él estuvo indagando mis sentimientos que intuía (me pidió que fuera clara) y no paró hasta que se los confesé. Luego él también me mandaba mensajes de todo tipo, tiernos, eróticos y cuando no le llamaba me mandaba alguno o cuando pasaba con el coche de viaje cerca de mi casa, vamos que tenía detalles conmigo.
A veces también me decía gente que ocultaba sus sentimientos hacia mí por temor a que le hicieran daño (metido en su coraza, por eso decirme que no quería nada serio con nadie) ya que salió de una relación hace un año y muy mal.

El como sabía de mis sentimientos creo que se sentía agobiado porque yo quería algo más pero él entre que no quería confesar sentimientos y que de momento no quería una relación seria se mostraba reacio y esquivo, yo aún así me he mantenido a su lado como amiga especial y nada más para que no huyera de mí y esperando a que tomara confianza y se abriera con el tiempo.

Hace dos meses me habló de que le habían presentado a alguien muy interesante y que iba a conocer. CUANDO ME HIZO ESE COMENTARIO PASÓ ALGO MUY EXTRAÑO. Hacía un poco de tiempo que había conseguido que pudiera ir con él a casa de un muy amigo suyo, pero cuando vió que el amigo se mostró muy simpático conmigo y con tremendas ganas de conocerme, él ya no quiso que fuera a conocer a su amigo y empezó a poner pegas, me dijo primero que lo tenía que hablar con su amigo cuando ya estaba apalabrado y el amigo realmente no tenía ningun problema en que yo fuera, como eso no servía me dijo lo de que le habían presentado a alguien muy interesante y que ya no podía ser porque a la chica no le sentaría bien y eso que todavía no eran nada. No lo ví claro. Yo después pensando sobre ello (y más gente opinó lo mismo)
creo que lo hizo como una excusa más para que no fuera a la casa a conocer a su amigo, por celos. ENTRE ESO Y QUE LUEGO JAMÁS ME VOLVIÓ A HABLAR DE ELLA NI DE RELACIÓN NINGUNA, PENSÉ COMO ES LÓGICO QUE NO EXISTIERON NI LA CHICA NI LA RELACIÓN POSTERIOR.(QUE TODO FUE UNA EXCUSA POR LOS CELOS)

Resulta que hace dos semanas le llamo y todo muy bien, le digo que hacía tiempo que no nos veíamos y que podíamos quedar para tomar un café, me dice primero que no tiene tiempo y después que si a su novia no le iba a sentar bien que quedara con otras chicas. Se quedó ahí. Esa misma tarde me llama una compañera de trabajo. Sé que es una compañera porque hubo un día que respondío el móvil de él, yo estaba intentando llamarle sin éxito, cuando lo cogió y la pregunté que quien era no me dijo que era su novia ni nada, muy educada y normal (como una compañera más) sin dar a entender que había nada entre ellos, me dijo su nombre, yo le pregunté qué donde estaba el dueño del móvil y me dijo que había salido, que luego le decía ella que había llamado. Al día siguiente que hablé con él y le dije si le habían dicho que el día anterior le había llamado, él mismo me dijo: Ah, sí Esther, ahora voy a trabajar con ella, y no le dio ninguna importancia, tampoco me dijo qué fuera su pareja, es que lo noté tan natural, como una compañera más.

El batacazo me lo he llevado cuando esta chica me llama después ese mismo por la tarde y me entero por ella (no por él) que no es que tengan sólo una relación sino que también son pareja de hecho. Podréis comprender cómo me quedé yo, es que no sabía ni donde estaba. Yo claro pues lo que le dije fue que lo que me comentaba ella no tenia que ver con lo que yo sabía por él. Claro la chica ésta parece que le llamó a él y le dijo, y él muy enfadado me llamó a mí (dando a entender que la chica le llamó rebotada) reprochándome que cómo podía haberle dicho yo a ella que yo no sabía nada como si fuera él un mentiroso o dejarle como tal (porque él supone que con el primer comentario que me hizo ya era suficiente para pensar en una relación confirmada, y sólo me dijo que le habían presentado y que iba a conocerla, pero nada más; lo que pasara después ya lo desconozco). Además lo más gracioso del asunto es que él se ha super super ofendido conmigo porque le he dejado ante ella como un mentiroso, y yo simplemente expresé la verdad, que no sabía de su existencia. Y otra cosa que me hace mucha gracia es que hablando con él me pide que la llame a ella para disculparme y arreglarlo. Por otro lado me confiesa que esta chica no ha hecho bien en llamarme a mí y que es celosa pero a ella no le monta ningun pollo sino que el reproche, el mal genio y el pollo me lo monta a mí y ¡¡MENUDO POLLO QUE ME MONTA¡¡, yo es que no lograba ni articular palabra de lo nerviosa que me puse.
Le digo que si soy una pesada por llamarle (según la chica ésta me dijo) que si quiere que no le llame más y él me dice que
él no ha dicho eso y además me lo repite varias veces. Luego en vez de volver a llamarme para que pueda responder o aclarar yo algo más, me manda un mensaje diciendo: MIRA MEJOR NO LA LLAMES, ESTO ME PASA POR SER BUENA PERSONA Y ESCUCHARTE. NO HAS QUERIDO ENTENDERME NUNCA. POR FAVOR NO ME VUELVAS A LLAMAR A MÍ TAMPOCO.

Pero es que hay cosas muy extrañas que no entiendo. Cuando la chica (que es una compañera de trabajo) me dijo lo de que era "pareja de hecho" (¡Y EN DOS MESES¡)(ME SUENA TB MUY EXTRAÑO. También porque la actitud de él conmigo aparte de no mencionarme a la chica jamás después de aquel día (Y LO LÓGICO ES QUE ME HUBIESE DICHO ALGO, NO?); su actitud no cambió para conmigo, bromeaba conmigo, me preguntaba por detalles físicos íntimos míos, estuvo solo en dos bodas (sin pareja) y diciendo que me tenían que haber invitado a mí, ¿lo habría dicho si realmente fuera pareja de hecho de alguien?. Y si no me lo comenta ¿por qué se sorprende y se enfada conmigo porque le diga a la chica que la historia que me cuenta ella no tiene que ver con la historia que sé yo por él?. Desde luego que lo de ser pareja de hecho jamás me lo mencionó (no sé si es porque es mentira) por eso tb he pensado, no sé, que pudiera estar agobiado y al decirle esa mañana que si quedábamos a tomar un café y evitarme, no sé si es que puede que sea todo mentira (incluso lo de la chica que es compañera de trabajo y le ha hecho el favor de pasarse como pareja suya, no sé). Es que no sé qué pensar porque me resulta todo muy extraño y no le encuentro lógica entre lo que me he enterado (por ella), él diciéndome que ella no me tenía que haber llamado y el comportamiento de él de no hablarme nunca más de ella,ni de relación ni de ser pareja de hecho. Y a los cancer, he leído, que no les gustan los engaños, ni las mentiras.

¿Por qué se enfada conmigo si jamás me volvió a mencionar a esta chica?. Lo lógico es que yo piense que no hay ni relación ni nadie, no?. Y su comportamiento anterior conmigo no cambió, diciéndome esas cosas y despidiéndose igual que antes, no es muy lógico, si eres pareja de hecho de alguien? ¿no suena extraño, a mentira o qué es todo esto? No me cuadra nada
¿No os parece raro?

¿Me podéis dar vuestra opinión y consejos?.
Tendré que escribirle un correo electrónico porque tiene unos CD'S de música míos y me gustaría recuperarlos. Y me gustaría aclararle que no podía saberlo todo (que por eso dije que no sabía nada)porque no volvimos a hablar del asunto ni de la chica y no pude confirmar su existencia.¿Qué os parece que debería hacer?

Muchas gracias y besos

Ver también

C
corine_5866999
17/7/06 a las 17:19

Olvidate de él
Hola!!! Yo te aconsejo que si deseas recuperar tu cds, adelante hazlo!, pero ya no lo busques más es obvio que estuvo jugando, esta bien que se han los cancer unas personas muy sensibles y que en ocasiones se escondan en su caparazon pero por que siempre se les tiene que JUSTIFICAR Y PERDONAR por esto. Creo que ese ha sido el error de siempre uno esta alpendiente de ellos por lo que dicen ser pero no es justo que uno como mujer se desgaste en una relación que no da nada acambio, es verdad que pueden ser muy lindos pero y tú y tu integridad ¿donde quedan? creo que te harias mas daño si volvieras a las mismas andadas yo te aconsejo que hagas un gran pero gran esfuerzo y te alejes de él. Mi pareja es un cancer bueno si le puede llamar pareja y la verdad cada día me hace mas daño y siempre lo justifico ultimamente he leido sus charlas y estoy comprendiendo muchas cosas que a mi consideracion me estas abriendo los ojos.
Besos y mucha suerte.

A
an0N_851034899z
18/7/06 a las 10:59
En respuesta a corine_5866999

Olvidate de él
Hola!!! Yo te aconsejo que si deseas recuperar tu cds, adelante hazlo!, pero ya no lo busques más es obvio que estuvo jugando, esta bien que se han los cancer unas personas muy sensibles y que en ocasiones se escondan en su caparazon pero por que siempre se les tiene que JUSTIFICAR Y PERDONAR por esto. Creo que ese ha sido el error de siempre uno esta alpendiente de ellos por lo que dicen ser pero no es justo que uno como mujer se desgaste en una relación que no da nada acambio, es verdad que pueden ser muy lindos pero y tú y tu integridad ¿donde quedan? creo que te harias mas daño si volvieras a las mismas andadas yo te aconsejo que hagas un gran pero gran esfuerzo y te alejes de él. Mi pareja es un cancer bueno si le puede llamar pareja y la verdad cada día me hace mas daño y siempre lo justifico ultimamente he leido sus charlas y estoy comprendiendo muchas cosas que a mi consideracion me estas abriendo los ojos.
Besos y mucha suerte.

Gracias por responder
Hola amiga:

Muchas gracias por responder. Sé que no tengo que llamarle y menos después del sms que me envió. Lo que me ha dejado bastante mal es el hecho de que me cargue con toda la culpa (como si fuera yo la bruja)y más confesándome que esa chica no me tenía que haber llamado. Y encima cuando la realidad es que no me enteré de lo que sucedió después porque él no me confirmó nada (y yo no soy adivina), esto sí que tengo ganas de decírselo por lo menos para que lo sepa.
Hay gente que opina que les parece la típica novela canceriana, llena de cosas que no cuadran, dramas sin motivo, de celos cancerianos. Y yo que soy piscis, que es soñador y con ratos de ingenuidad, parece que he sido ingenua ante la novela de este cáncer y he creído ciegamente en él. No sé si esta novela la ha montado por las malas experiencias en sus relaciones anteriores, (la última le dejó muy marcado), para protegerse. Yo desde luego que ya no puedo seguir insistiendo(me desgasté), me aconsejan que le diga lo que le tenga que decir pero que por supuesto que no le vuelva a llamar (y eso haré), que eso no lo soportará y me buscará, con eso demostrará que es todo una mentira.
Además recuerdo que cuando me llamó decía cosas sobre sus anteriores relaciones, luego de la chica como la conoció, cómo era(no sé como si se quisiera convencer él de eso cuando no es cierto)y que si no duraba con ella ya no quería intentarlo más, si estás bien con una persona porque tienes una relación auténtica no vas a pensar en eso, no?

Gracias de nuevo y besos

A
an0N_851034899z
18/7/06 a las 13:35
En respuesta a an0N_851034899z

Gracias por responder
Hola amiga:

Muchas gracias por responder. Sé que no tengo que llamarle y menos después del sms que me envió. Lo que me ha dejado bastante mal es el hecho de que me cargue con toda la culpa (como si fuera yo la bruja)y más confesándome que esa chica no me tenía que haber llamado. Y encima cuando la realidad es que no me enteré de lo que sucedió después porque él no me confirmó nada (y yo no soy adivina), esto sí que tengo ganas de decírselo por lo menos para que lo sepa.
Hay gente que opina que les parece la típica novela canceriana, llena de cosas que no cuadran, dramas sin motivo, de celos cancerianos. Y yo que soy piscis, que es soñador y con ratos de ingenuidad, parece que he sido ingenua ante la novela de este cáncer y he creído ciegamente en él. No sé si esta novela la ha montado por las malas experiencias en sus relaciones anteriores, (la última le dejó muy marcado), para protegerse. Yo desde luego que ya no puedo seguir insistiendo(me desgasté), me aconsejan que le diga lo que le tenga que decir pero que por supuesto que no le vuelva a llamar (y eso haré), que eso no lo soportará y me buscará, con eso demostrará que es todo una mentira.
Además recuerdo que cuando me llamó decía cosas sobre sus anteriores relaciones, luego de la chica como la conoció, cómo era(no sé como si se quisiera convencer él de eso cuando no es cierto)y que si no duraba con ella ya no quería intentarlo más, si estás bien con una persona porque tienes una relación auténtica no vas a pensar en eso, no?

Gracias de nuevo y besos

¿y opiniones de gente cáncer?
Hola:

¿Y alguien, chicos/as cáncer me puede responder o alguien que los conozca muy bien?.

Me vienen muy bien sus opiniones.

Gracias

N
nohara_6437147
18/7/06 a las 18:15

Es muy fuerte
la verdad es que desde que escribiste la primera vez he seguido tu caso, y me parece muy fuerte.
te voy a decir una cosa los cancer reconozco porque lo soy hay veces que eschamos la culpa a los demas sin tenerla y enseguida sacamos pecho,y lo de la relacion espero y supongo que no ira mas alla porque los cancer somos personas que si hemos tenido una relacion anterior mal, nos da los miedos e inseguridades y preferimos ir despacio, yo estuve con un chico hace tiempo y lo di todo por el asi me paso que sali muy mal y me costo años asumirlo no queria tener ninguna relacion.y a tu amigo le paso lo mismo, te digo esto porque puede que tenga una relacion pero los cancer empezamos a darle vueltas a la cabeza y como el este todavia mal de la anterior relacion no lo va a superar y segundo puede que te lo dijese un poco medio a broma o para darte celos.
lo unico que te digo es que no le vuelvas a llamar para nada ni sms ni quedar, porque sera cuando el quiera y se interese para saber como estar.un cancer puede estar tiempo sin escribirte o llamarte pero el dia menos pensado te llama para saber de ti.
si el todavia esta mal por la relacion anterior no creo que tan pronto se le hayan curado las heridas, ni la otra chica se las vaya a curar, te lodigo que a mi me ha pasado y no es cuestion de meses ni semanas.
espero haberte ayudado.
bssos

A
an0N_851034899z
19/7/06 a las 13:14
En respuesta a nohara_6437147

Es muy fuerte
la verdad es que desde que escribiste la primera vez he seguido tu caso, y me parece muy fuerte.
te voy a decir una cosa los cancer reconozco porque lo soy hay veces que eschamos la culpa a los demas sin tenerla y enseguida sacamos pecho,y lo de la relacion espero y supongo que no ira mas alla porque los cancer somos personas que si hemos tenido una relacion anterior mal, nos da los miedos e inseguridades y preferimos ir despacio, yo estuve con un chico hace tiempo y lo di todo por el asi me paso que sali muy mal y me costo años asumirlo no queria tener ninguna relacion.y a tu amigo le paso lo mismo, te digo esto porque puede que tenga una relacion pero los cancer empezamos a darle vueltas a la cabeza y como el este todavia mal de la anterior relacion no lo va a superar y segundo puede que te lo dijese un poco medio a broma o para darte celos.
lo unico que te digo es que no le vuelvas a llamar para nada ni sms ni quedar, porque sera cuando el quiera y se interese para saber como estar.un cancer puede estar tiempo sin escribirte o llamarte pero el dia menos pensado te llama para saber de ti.
si el todavia esta mal por la relacion anterior no creo que tan pronto se le hayan curado las heridas, ni la otra chica se las vaya a curar, te lodigo que a mi me ha pasado y no es cuestion de meses ni semanas.
espero haberte ayudado.
bssos

Hola de nuevo lunae78. gracias por contestarme
Hola:

Gracias por contestarme. Sí a mí también me pareció muy extraño todo esto de la novia y lo de ser pareja de hecho, se me hace muy raro porque él siempre me decía que no quería nadie serio con nadie y además veía que iba muy lento porque tenía todavía atrás la sombra de ese fracaso, más dos relaciones anteriores más, una de 8 años y otra de casi 3 años.

Además porque él siempre se comportó muy bien conmigo. Pero siempre, a lo mejor por eso de ir despacio y no haber asimilado su fracaso y estar reacio a las relaciones serias, me ponía obstáculos como por ejemplo decirme que estaba muy atareado o que no podía o que era muy posible que pidiera traslado en el trabajo e irse a vivir a otro sitio (y todo porque él sabía mis sentimientos hacia él y que yo quería algo más) pero él decía que no se podía enamorar de mí (claro a mí eso me hacía sentir mal porque me preguntaba, pero qué tengo, ¿la lepra?. pero luego se comportaba muy atento y cariñoso conmigo, toda una contradicción). Por eso no sé si lo de tener novia/pareja sea otra manera de huir y esquivar.

Pero claro él ahora está muy enfadado conmigo porque le he dejado por mentiroso con la supuesta chica ésta, y es que yo no sé si entenderá que a mí aunque en un momento me comentó que le habían presentado a alquien, después luego nunca jamás me volvió a hablar de ella, por lo que la lógica me llevó a pensar que finalmente no hubo nada definitivo entre ellos, por eso dije que no sabía nada de ninguna relación y el se ha rebotado mucho conmigo diciéndome que esto le pasaba por ser buena persona y escucharme y que no había querido entenderle nunca; también que no le volviese a llamar.

A mí me gustaría poder recuperar unos CDS de música (regalos de gente muy querida) que tiene él. Y también me gustaría aclararle. Yo ya pedí disculpas por lo ocasionado o porque según él yo no me quería creer lo que me dijo sobre ella, para él fue así por eso dije que no sabía nada. Aunque pedí disculpas él sigue lastimado porque yo no lo he querido creer o entender lo que me dijo. Por eso es que me gustaría comentarle que, bien por unas cosas o por otras, no se volvió a hablar del asunto ni sobre ella, por lo que no pude enterarme de forma clara y segura lo que sucedió después de aquel día que me comentó que le habían presentado a alguien, si hubo o no un inicio de relación definitivo por ambas partes (que como en la vida misma nadie puede adivinar lo que puede ocurrir) y que ante esta situación de no tener la certeza(como le puede pasar a cualquiera ante estos casos) la lógica me llevó a pensar que al final no hubo posteriormente un inicio de relación definitivo por ambas partes. Por eso dije que no sabía nada Y que nunca he pretendido hacerle ningun mal, que siempre le he deseado y deseo lo mejor. ¿cómo se lo debería decir? Porque los cáncer son muy sensibles y miden todo con lupa, cualquier cosa maldicha no sé cómo le puede sentar y tengo miedo de que se enfade aún más, por eso ¿cómo decirlo o expresarlo para que lo entienda, cómo crees tú?.

Cuando hablé con él de ésto él estaba muy enfadado y me recriminó: ¿por qué has dicho que no sabías nada, no te acuerdas el día que te dije que me habían presentado a alguien? Y yo le dije: pero no fue algo confirmado, yo es que entre que él me estaba hablando super fuerte y enfadado, montándome aquel tremendo pollo (y eso que me confesó que la chica ésta no me tenía que haber llamado, pero sólo me gritaba a mí); y que yo estaba super nerviosa ya con lo que me enteré que no me lo esperaba, yo no articulaba palabra y él se ponía más nervioso, entonces no sé si atendió bien a lo que le intentaba explicar, hacerle entender o lo que podía articular (porque estaba temblando). El caso es que él se montó su propia película, sacó sus propias conclusiones y no me dio opción a rebatir o aclarar nada.

¿No crees que debería aclararlo o comentarle algo?. Yo había pensado a través de un correo electrónico diciendo; No prentendo molestarte, sólo pedir que si me puede enviar a través de correo los CDS (para que no tenga que verme si no quiere) y comentarle lo que he dicho antes (que no pude enterarme de lo que sucedió después y lo demás).

No sé si algun día se le pasará el enfado y lo verá de otra manera, no viéndome como la mala de la película.

¿Qué te parece todo?

Gracias de nuevo por tu ayuda y besos

N
nohara_6437147
19/7/06 a las 16:58

Hola de nuevo
yo solo te digo que con paciencia se arregla todo, se que tiene varios cds tuyos pero no es momento de pedirselos ahora despues de todo lo que ha pasado.haz lo que te he dicho,estate un tiempo sin escribirle ni e-mails ni sms nada,si acaso un (que tal estas) pero ni se te ocuura mencionar lo que ha pasado, ya veras como el lo olvida todo, y sera agua pasada, pero ni se te ocurra mencionar nada, ni quedes con el ni le preguntes por que los cancer se encierran en banda, sobre todo con sus sentimientos.
cuando el se arrepienta y te eche de menos entonces seguro que te pedira perdon pero deja que sea el.
y con respecto a la chica ten por seguro de que no creo que esten saliendo, y si es asi no durara mucho estando mal todavia de la anterior relacion.
espero haberte ayudado.besitosss

A
an0N_832122999z
19/7/06 a las 19:31

Cuestion de hormonas
Soy cancer y he salido con chicos de cancer tambien,y puedo asegurarte que no es un problema de signos sino de hormonas. No importa si es cancer , leo o caprocornio, el esta teniendo una actitud equivocada contigo. Estas segura que el no lleva mas tiempo con esa compañera/pareja de hecho/ chica que recien conoce? La mentira y el engaño no son exclusivos de ningun signo ( ni de ningun sexo, aunque creo que a ellos les gusta mas que a nosotras)
Es verdad que los cancerianos odiamos las injusticias, las mentiras y los engaños, pero cuando estan dirigidas a nosotros o las personas que queremos, eso no quiere decir que no seamos capaces de mentir o engañar, como cualquiera.
Esta relacion aunque sea de amistad no esta haciendote bien, si quieres solucionar las cosas mejor llamrlo invitarlo a un cafe y tener una conversacion cara a cara, para un canceriano es lo mejor y teniendote enfrente no podra mentirte y te darias cuaenta si te esquivara la conversacion. Ponte seria y distante, eso nos asusta un monton, pero no seas tan dura como para que se cierre delante tuyo, dile que lo entiendes, aunque no sea cierto, que lo que quieres es recuperar la amistad, si los sentimientos de el asia ti son sinceros, no se perdonara perder una amiga.

A
an0N_851034899z
20/7/06 a las 17:22
En respuesta a nohara_6437147

Hola de nuevo
yo solo te digo que con paciencia se arregla todo, se que tiene varios cds tuyos pero no es momento de pedirselos ahora despues de todo lo que ha pasado.haz lo que te he dicho,estate un tiempo sin escribirle ni e-mails ni sms nada,si acaso un (que tal estas) pero ni se te ocuura mencionar lo que ha pasado, ya veras como el lo olvida todo, y sera agua pasada, pero ni se te ocurra mencionar nada, ni quedes con el ni le preguntes por que los cancer se encierran en banda, sobre todo con sus sentimientos.
cuando el se arrepienta y te eche de menos entonces seguro que te pedira perdon pero deja que sea el.
y con respecto a la chica ten por seguro de que no creo que esten saliendo, y si es asi no durara mucho estando mal todavia de la anterior relacion.
espero haberte ayudado.besitosss

Gracias lunae78
Hola Lunae78:

Te haré caso y no se los pediré ni le llamaré ni nada claro. Espero que lo recapacite y que piense que yo no podía saber todos los detalles si él no me los cuenta, y que lo más lógico es pensar que si no te vuelven a mencionar nada ni hablarte referente a esa persona lo más normal es que pienses que no existe o no hay nada y que por eso yo dije la verdad, que no sabía nada o que para mí no había nadie.
Porque cuando pienso en lo que me dijo ella sobre ser pareja de hecho; me pregunto, si fuera verdad no crees que igualmente que me comentó que le habían presentado a alguien, también me podría haber comentado una cosa así, no? A no ser que sea mentira y sea un montaje. Y luego la llamada de ella también me sorprendió bastante como si hubiera salido de la nada, una actitud maleducada (que era una pesada y amenazándome con montarme un lío familiar porque conocía a mi prima que también trabaja allí), que me pilló totalmente fuera de juego (él me dijo que ella no me tenía que haber llamado) y todo porque le comenté a él en la llamada que le hice yo ese día por la mañana que si quedábamos a tomar un café (por eso he pensado que si es un montaje para huir y esquivar, igual que cuando me decía que iba a pedir cambio de residencia en el trabajo). A mí él anteriormente no me dio muestras para que pudiera imaginarme todo esto, por eso es que alucinaba y más sabiendo lo reticente que él estaba a las relaciones serias, incluso se deprimía y había días y no hace mucho de esto (a finales de mayo) que me mandó un sms diciéndome que no quería hablar con nadie porque se encontraba muy mal, por eso me cuesta creer más esta historia.

Aquel día como él estaba tan enfadado y me dijo que lo que pasaba era que yo no me quería creer lo que me decía (y parecía que no me escuchaba) tuve que pedirle disculpas a él y a la chica (con un sms) diciendo que era verdad eso, que no quise aceptar la realidad para que se tranquilizara, vamos que le tuve que dar la razón porque él se montó su película.

Ahora no sé qué pensará de mí, si es que me debe odiar y si va a ser para siempre o pensar que soy la peor persona del mundo.


Gracias y besos

A
an0N_851034899z
20/7/06 a las 18:12
En respuesta a an0N_851034899z

Gracias lunae78
Hola Lunae78:

Te haré caso y no se los pediré ni le llamaré ni nada claro. Espero que lo recapacite y que piense que yo no podía saber todos los detalles si él no me los cuenta, y que lo más lógico es pensar que si no te vuelven a mencionar nada ni hablarte referente a esa persona lo más normal es que pienses que no existe o no hay nada y que por eso yo dije la verdad, que no sabía nada o que para mí no había nadie.
Porque cuando pienso en lo que me dijo ella sobre ser pareja de hecho; me pregunto, si fuera verdad no crees que igualmente que me comentó que le habían presentado a alguien, también me podría haber comentado una cosa así, no? A no ser que sea mentira y sea un montaje. Y luego la llamada de ella también me sorprendió bastante como si hubiera salido de la nada, una actitud maleducada (que era una pesada y amenazándome con montarme un lío familiar porque conocía a mi prima que también trabaja allí), que me pilló totalmente fuera de juego (él me dijo que ella no me tenía que haber llamado) y todo porque le comenté a él en la llamada que le hice yo ese día por la mañana que si quedábamos a tomar un café (por eso he pensado que si es un montaje para huir y esquivar, igual que cuando me decía que iba a pedir cambio de residencia en el trabajo). A mí él anteriormente no me dio muestras para que pudiera imaginarme todo esto, por eso es que alucinaba y más sabiendo lo reticente que él estaba a las relaciones serias, incluso se deprimía y había días y no hace mucho de esto (a finales de mayo) que me mandó un sms diciéndome que no quería hablar con nadie porque se encontraba muy mal, por eso me cuesta creer más esta historia.

Aquel día como él estaba tan enfadado y me dijo que lo que pasaba era que yo no me quería creer lo que me decía (y parecía que no me escuchaba) tuve que pedirle disculpas a él y a la chica (con un sms) diciendo que era verdad eso, que no quise aceptar la realidad para que se tranquilizara, vamos que le tuve que dar la razón porque él se montó su película.

Ahora no sé qué pensará de mí, si es que me debe odiar y si va a ser para siempre o pensar que soy la peor persona del mundo.


Gracias y besos

Y otra cosa
También cuando me llamó empezó a hablarme de ella (como si tuviera que convencerse él mismo, de sus otras relaciones y de ésta), de las maravillas de ella, pero que si no duraba que no quería intentarlo más y eso que se supone que es una relación de lo mejor.

N
nohara_6437147
20/7/06 a las 18:33
En respuesta a an0N_851034899z

Gracias lunae78
Hola Lunae78:

Te haré caso y no se los pediré ni le llamaré ni nada claro. Espero que lo recapacite y que piense que yo no podía saber todos los detalles si él no me los cuenta, y que lo más lógico es pensar que si no te vuelven a mencionar nada ni hablarte referente a esa persona lo más normal es que pienses que no existe o no hay nada y que por eso yo dije la verdad, que no sabía nada o que para mí no había nadie.
Porque cuando pienso en lo que me dijo ella sobre ser pareja de hecho; me pregunto, si fuera verdad no crees que igualmente que me comentó que le habían presentado a alguien, también me podría haber comentado una cosa así, no? A no ser que sea mentira y sea un montaje. Y luego la llamada de ella también me sorprendió bastante como si hubiera salido de la nada, una actitud maleducada (que era una pesada y amenazándome con montarme un lío familiar porque conocía a mi prima que también trabaja allí), que me pilló totalmente fuera de juego (él me dijo que ella no me tenía que haber llamado) y todo porque le comenté a él en la llamada que le hice yo ese día por la mañana que si quedábamos a tomar un café (por eso he pensado que si es un montaje para huir y esquivar, igual que cuando me decía que iba a pedir cambio de residencia en el trabajo). A mí él anteriormente no me dio muestras para que pudiera imaginarme todo esto, por eso es que alucinaba y más sabiendo lo reticente que él estaba a las relaciones serias, incluso se deprimía y había días y no hace mucho de esto (a finales de mayo) que me mandó un sms diciéndome que no quería hablar con nadie porque se encontraba muy mal, por eso me cuesta creer más esta historia.

Aquel día como él estaba tan enfadado y me dijo que lo que pasaba era que yo no me quería creer lo que me decía (y parecía que no me escuchaba) tuve que pedirle disculpas a él y a la chica (con un sms) diciendo que era verdad eso, que no quise aceptar la realidad para que se tranquilizara, vamos que le tuve que dar la razón porque él se montó su película.

Ahora no sé qué pensará de mí, si es que me debe odiar y si va a ser para siempre o pensar que soy la peor persona del mundo.


Gracias y besos

No me extrañaria lo del montaje
lo que dices se montaria su pelicula, y encima les tienes que dar la razon, yo lo que te digo por experiencia es que lo dejes pasar ya veras como entonces reacciona y se dara cuenta. puede que este saliendo con esa chica o que solo sea un rollete pero si despues de una relacion de tantos años acaba mal a los cancer nos podemos tirar años en reaccionar y empezar de nuevo, por eso el te dijo que si terminaba mal con esta no queria tener ninguna relacion mas por que todavia esta inseguro, y no sabe ni lo quiere y ya te digo que con esta na de na.
no te preocupes de lo que pensara de ti no creo que te odie ni nada de eso, paso en ese momento, pero nada mas no por eso vas a ser mala persona cuando el recapacite y tu no des sañales ya veras entonces te buscara y se dara cuenta.
bueno mi niña besitos.

S
saule_9055075
20/7/06 a las 23:44
En respuesta a an0N_851034899z

¿y opiniones de gente cáncer?
Hola:

¿Y alguien, chicos/as cáncer me puede responder o alguien que los conozca muy bien?.

Me vienen muy bien sus opiniones.

Gracias

Holaaaa!!!
No soy cáncer...pero kizás si que lo conozco...

Te via contar un pokito de como es él(el mio) y ya tu ves lo que haces...

Desde q empecé cn él (hace 7 años) siempre nos hemos dao una de cal y otra de arena, tanto él como yo, yo era una persona mu orgullosa y nunca mostraba nada...él al principio mostraba pero...veia poco por mi parte...esto hizo que hubiera muchos malentendidos y él cambiara un poco sus maneras...

Para él yo soy una "chula" y él intenta hacerme ver que él tambien lo es, y sabes por qué?...por que cree que es lo que a mi me gusta!(si supiera q lo q me llamo la atencion de él era lo bueno q era)Todo esto lo deduzco ahora despues de mucho tiempo observandolo y mucha paciencia, de sus respuestas y de su forma de actuar...(q se q no son imaginaciones mias)

Ahora, después de muchos años, de habernos kedado siempre con "aquello" pendiente, pues...estamos volviendo a tener contacto...a iniciar algo...sin aún haberlo empezado por que hace poco salí yo de otra relación...

El problema..que él tiene ideas fijas, estructuras mentales basadas en lo antiguo, en lo que paso antes, en lo que yo era...y tb en lo que cree que yo necesito (un xulo)...Esto me lo dijo él

De mi no se fía ni un pelo, pero ni uno..hay veces que si por que yo le muestro cosas (vaya paciencia hay q tener)...pero con nda que yo haga...desconfía..y a veces no se ni porqué...por que no he exo na "malo"...pero él esta siempre con la escopeta cargá...y el mínimo fallo...para él es muyyyyyy grande...(tienes q jugar mu bien tus cartas)

Piensa de mi, que tengo "malas intenciones"..., o que lo kiero "pal avío", que me chuleo de él etc...Vamos que cree que todo lo que hago es por que soy mu rabua...
y a cualkier demostración que le haga de afecto...le busca los tres pies al gato...antes de creer que verdaderamente pueda hacerlo yo de corazón.

Claro, antes lo que me pasaba, es que al yo ver estas actitudes extrañas que tenía él para conmigo cdo yo no hacía na malo...pos me rayaba y era yo la que pensaba que el solo estaba jugando conmigo...de ahí que yo tuviera una actitud de "distancia" con él, antes yo no entendía to los pajaros q tienen los cáncer en la cabeza..., por un lao yo veia que sentia algo fuerte..pero por otro me descolocaba con sus formas de actuar..., cuando él confiaba no confiaba yo, y viceversa...entiendes?

Ahora, despues de haberme dado cuenta de tantas cosas...he cambiado mis maneras, ahora..."me entrego"...despacito pa que no se asuste, pero intento hablar con el mis cosas, no se, darle confianza, ganarme su confianza, borrar sus esquemas antiguos con respecto a mi...(esto es lo mas dificil del mundo mundial)

Su actitud?...jajaja...lo tengo loco perdio...no por que vaya detrás mia...sino por que le resulta muyyyyy extraño todo lo que hago ahora por él, le cuesta muchisimo creerme...(no me la dicho él pero lo noto), y he conseguido mucho..poco a poco me lo voy ganando...es decir...es como que le voy haciendo ver que en realidad tengo buenas intenciones con respecto a él...(de momento como amiga)...y él responde tal y como yo pienso que va a hacer, ya no me sorprende..., y me sorprende solo que a veces...lo consigo hasta los límites...es decir, se deja llevar y parece que confia en mi plenamente...q se siente seguro...,pero...nunca bajo la guardia por que se que dentro de na encontrará un error en mi para volver a rallarse...

que hago yo cuando veo que pasa esto?(ya sea por que me deje de llamar, por que intente colgar rapido, por que no conteste a mis sms, etc...actitud q coje cdo está rallao por algo, cdo no lo stá...hace to lo contrario(y le cuesta))

pues primero...intento pensar qué ... ha podío ver en mi que le haya rallao, luego, intento solucionarlo, es decir, sin hablarle de eso, hacer algo que le haga pensar sin yo decirle na...uy...po aki me ekivoqué con ella, yo pensaba esto pero como ella ha exo no se qué..significa que lo que yo pensaba no puede ser.

Y no le digo nunca...oye...q creo que piensas esto de mi y que sepas que no es así, por que sino él sigue pensando que algo tengo "planeado" y por eso le digo eso...Solo le muestro de alguna forma su error sin tener que decir na...

Ejemplo: supongamos que le da por pensar queee...cuando quedé con el hace dos dias lo hice solo por que quería que me invitara a un cafe...pa sacarle dinero por ejemplo(es un ejemplo mu tonto), pues ahora se lleva el sus dias rayao...yo lo q se es que estuvimos mu bien, examos buen rato y ya ta,y q me dijo...mañana te llamo y no lo hizo, ni volvio a dar señales de vida..¿qué raro no?...pos na...algo le pasa...que pasó alli...ahhh...a la hora de pagar fue el kien lo hizo...pos ya se cree que lo kiero pal avio por eso...tonses que hago?...pos na...le mando un sms...oye...nos vamos a cenar por ahi...yo invito!!!
Y se vuelve a convertir en la persona mas confiada del mundoooo!!!

El mio, es mu retorcio, pero mucho muchoooooo, y me cuesta la propia vida sacar por qué se ha rallao...y me dao cuenta...que cuando actuo así...él vuelve a creer en mi...
Es supersensible...to le afecta, y a la mínima que hagas te da el hachazo...solo por que no actualiza sus pensamientos antiguos con respecto a mi, él entendía que yo jugaba con él en aquella época...y que no sentía nada..., yo estaba loca por él y no entendía sus comportamientos y por eso a veces era mas "durilla".

Por otro lado, antes cdo dejaba de llamarme y to eso...yo pasaba tambien, mi orgullo me puede, como mucho le mando un sms y si no contestas no vuelvo a mandarte otro en mi vida...asi era yo.
Ahora...se pue decir que "lo acoso"...pero por él...no por que yo esté rallá, sino por que creo que es lo que necesita pa confiar en mi. Necesita ver que es de verdad.

Yo hago como la que no ha pasao na, y me conteste o no...yo lo llamo...(seguro que a él le extraña mucho este cambio de actitud en mi y por eso tb cree que algo me traigo entre manos...pero no), y aunq a veces es mu jartible...me doy cuenta que los resultados...son muy buenos!!!

Cuando consiga que confie en mi...tonses le diré un par de cositas...jejeje...q me tengo reservas, sobre...la actitud q yo tenia en el pasado, y la que tenía él que no la ve...pa que entienda un pokito que es lo que hay..y lo que hubo, pero eso...más adelante...de momento...despacito..y con mucho tacto!!!

Bueno, pos aki te dejo mi comentario...no se si te servirá de algo, te digo que hay que tener mucha paciencia...por que te saca de las casillas, pero bueno, en esos momentos yo intento pensar enlas cosas buenas que he visto de él hacia mi...y me doy cuenta...q si hace esas cosas...no puede ser que pase de mi...

Por lo de que está con otra chica, te digo lo siguiente:
los cancer cuando ven que algo no va bien contigo...es como si rechazaran todo y buscaran otra cosa para "olvidar", para decir...aki no ha pasado nada..no me ha dolido, y sobre to...pa de camino...darte la puñalá trapera...a ver como te sienta a ti que esté con otra!
En el fondo, a mi con respecto a otras tias...nunca he tenio celos...mas bien me ha exo gracia su forma de actuar...y como que me ha demostrado mas que siente cosas por mi..., ejemplo...estar con otra tonteando y mirando tol rato a ver si yo lo miro..., o abrazar a otra mirándome a mi, etc...

Mirada asesina la suya cuando me ve con otro...jajaja...son muyyyyyy celosos...y yo no lo hago por incordiar como él, yo es que estaba hasta ahí de él...y prefiria seguir mi vida que complicarmela tanto...

Cuando le hablo de otro chico...aunq sea un amigo..siempre intenta sacarle defectos...como para ver si yo tb pienso que tiene esos defectos o por el contrario..tiene que temblar porque le pueden robar a su chica..., y cosas de estas tiene muchas..., si toy hablando con alguno...aparece y se pone en medio etc...

Creo que por esto mismo, por que es mu celoso, él intenta darme celos con otras, aunq sea hablandome solo de otras chicas...pero como yo ni me inmuto...pos se jode...jejeje, a mi al revés...me gusta q lo haga por que es como que intenta ver cual es mi reacción cuando me habla de otrasss.

Pero vamos...q ahora via tener q poner cara como de que me da corage..para que así vea...q si tngo sentimientos por el, y claro que me da corage, lo disimulo, y por otra parte me gusta que haga eso porque se que kiere buscarme las coskillas.

Pero na, ahora...cambio total de mi actitud...nada de hacerme la dura..., al contrario...ahora la blanda...ojú que dificil...jejeje

Pero funciona...va funcionando...jijiji

Suerte!!!

I
ivette_5883455
22/7/06 a las 1:36

Opinion ,,,
hola que tal ¡? mi nombre es claudia ,,, nunca habia entrado en esta pagina y por casualidad, lei tu carta .. la verdad que no me extraña que no entiendas nada ya que no fue nada claro contigo .. eso si .. él ya lo sabe .. tú no le tienes que decir nada ni explicarle nada .. el sabe exactamente las cosas que t dijo y que te dio a entender ...
yo lo que te recomendaria es que t olvides de la existencia de ese individuo ya que tiene las ideas un poco revueltas .. y si realmente está con una pareja sea de hecho o no ,, no te sirve .. y si no la tiene tampoco, para k kieres a alguien que no sabe que es lo que busca, que o t da la importancia suficiente , te mereces a alguien mejor que te quiera de verdad y que no haga estos embrollos que no los entiende ni el .. por dios .. como si tuviera dos años que no puede explicar una situación y dejar las cosas claras ...
bueno espero que t sirva y animo que ese chico ,, la verdad que no me parece que sea para ti ,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram