Foro / Astrología y Tarot

Una libra se porta extraño ante mí... ¿por qué?

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 12:06
C
carol_5859598
10/6/14 a las 21:15

Hola, ¿que tal?

Espero que me puedan ayudar.

Soy un Escorpio y recientemente he empezado a tratar a una chica Libra.

Yo sé de su existencia desde hace un buen tiempo y me parecía muy bella pero nunca hubo oportunidad de conocerla. Y yo realmente no estaba demasiado interesado en ella. Me parecía guapa pero más nada.

Pero ahora suelo ver a esta Libra con cierta frecuencia porque ahora suelo estar en sitios frecuentados por ella y nos hemos conocido directamente. Y se porta de una manera bastante peculiar: Me ha dado halagos, me ha tocado por el hombro, se toma la molestia de acercarse para saludarme, sonríe al tenerme al frente... Y ese tipo de cosas. Y no lo hace con otros chicos.

Yo siento que recibo de ella esa atención característica de cuando una chica se siente atraída por uno, pero yo estoy algo extrañado, confundido, desconcertado, porque... ¡Esta chica Libra tiene novio!

Y a pesar de que me gusta, yo como buen Escorpio, prácticamente no le doy tregua porque todo me parece "raro", no logro comprenderlo y me parece sospechoso, es decir, no entiendo sus intenciones y además la Libra tiene novio. Nunca la busco, me busca es ella.

Así que oriéntenme, chicas... ¿Que pretende esta Libra?

¿Le atraigo? ¿Lo hace todo por quedar bien?

¡Gracias por sus respuestas!

Ver también

J
judy_8788762
12/6/14 a las :06

Hola
mmm si es re clarisimo que tiene un interes en vos. pero te digo una cosa,... es bastante tipico que libra haga ese type of things-..
porque a pesar de que estemos con alguien siempre si vemos a otra persona que nos gusta, coqueteamos. Quiza su relacion no esta en su mejor etapa, y bueno, le pareces lindo,... ademas ustedes los escorpios con ese aura de misteriosos y esas caras serias.. ajaj nos gustan.. nos atraen..
quien te dice quiza en algun momento tengan algo.. vos tranqui.. siempre mantenete firme.. who knows..
pd: que raro los hombres de marte siempre diciendo que las libras somos una cara bonita, y envase bonito y nada mas! ajaaj

suerte !

C
carol_5859598
13/6/14 a las :48
En respuesta a judy_8788762

Hola
mmm si es re clarisimo que tiene un interes en vos. pero te digo una cosa,... es bastante tipico que libra haga ese type of things-..
porque a pesar de que estemos con alguien siempre si vemos a otra persona que nos gusta, coqueteamos. Quiza su relacion no esta en su mejor etapa, y bueno, le pareces lindo,... ademas ustedes los escorpios con ese aura de misteriosos y esas caras serias.. ajaj nos gustan.. nos atraen..
quien te dice quiza en algun momento tengan algo.. vos tranqui.. siempre mantenete firme.. who knows..
pd: que raro los hombres de marte siempre diciendo que las libras somos una cara bonita, y envase bonito y nada mas! ajaaj

suerte !

Gracias!
Gracias Luz!

Y bueno, la verdad es que esa chica es mucho más que cara bonita o envase bonito. Puedo decirte que soy bien observador, hiper detallista y a esta chica le gusta lo bueno y además es bien inteligente y trabajadora. Y yo aprecio eso... Sin embargo, eso no impide que vaya con ella con cautela y cierto recelo, y le estudie sus movimientos, a ver que se trae entre manos.

Hay razones por las que yo no actúo más pero te comento luego, si te parece, pero por privado.

Y Gracias pues, estamos en contacto!

J
judy_8788762
15/6/14 a las :54
En respuesta a carol_5859598

Gracias!
Gracias Luz!

Y bueno, la verdad es que esa chica es mucho más que cara bonita o envase bonito. Puedo decirte que soy bien observador, hiper detallista y a esta chica le gusta lo bueno y además es bien inteligente y trabajadora. Y yo aprecio eso... Sin embargo, eso no impide que vaya con ella con cautela y cierto recelo, y le estudie sus movimientos, a ver que se trae entre manos.

Hay razones por las que yo no actúo más pero te comento luego, si te parece, pero por privado.

Y Gracias pues, estamos en contacto!


sip tienes que ir con cautela.. muy a lo escorpio y siempre con mucho misterio, que creo, es lo que mejor va para las libras..
te deseo lo mejor y cualquier cosa me consultas. saludos

C
caixia_9558399
20/6/14 a las 11:38

Quizas
Quizas la chica libra te encontro simpatico, y no ve mal que conversen, quizas no se da cuenta de que sientes algo por ella, ya que de por si ya las libras somos mujeres muy sociables, en mi caso yo siempre sonrio mucho y soy amable con mi entorno, lo que para algunas personas es coqueteo. Siendo que solo trato de hacer el ambiente ameno. Quizas sintio cercania contigo o algun tipo de conexion que ni ella ha podido comprender, y solo es como le nace. Si de verdad te gusta acercate como amigo, ya que te esta dando esa posibilidad, asi podras comprender mas su forma de tratarte.

Saludos!!

L
leda_7906004
22/6/14 a las 12:06

Mmmm que miedo!!!
"Quizas sintio cercania contigo o algun tipo de conexion que ni ella ha podido comprender, y solo es como le nace."

Me quedo con esto que dijo la usuaria. A mi me suelen atraer a ese nivel los escorpio, porque soy sensitiva, y como tienen magnetismo fuerte, me llaman la atención. Y yo sonrío y te toco el hombro y te busco y te pregunto cosas por respeto. Aunque suene loco es así.

Las libras somos directas en cuanto a algo que nos agrada o nos llama la atención.

Igual yo siempre me alejo de los hombres escorpio. Me gustaría tener un amigo escorpio. uno de verdad. Yo tenía un hermano de escorpio.

Que pasó, te dijo que no la piscis al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram