Foro / Astrología y Tarot

Anoche lo noté extraño...

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 23:50
A
an0N_642271699z
11/2/09 a las 19:07

Hola chicas desde hace un tiempo me viene gustando un chico escorpio él y yo tuvimos una relación pero al poco tiempo se terminó...Bueno resulta q anoche lo vi y cuando me vio le cambió totalmente la cara me saludó con una gran sonrisa en los labios..teniamos mucho tiempo q no nos veiamos...bueno al rato lo veo hablando con una chica y esta le dice mira es mi canción favorita ¿Tu sabes q es así? y el no le respondió nada..yo la miré a ella y le clave la mirada tanto q no la aguantó y lo miró a él...luego él me miró y ella le dijo toma cometelo...y él le dijo no no yo no como nada de eso no como nada pero en voz alta tanto q me impresioné xq él no es del tipo de persona q habla de tal manera y al mismo tiempo q hablaba hacía expresiones con los brazos los levantaba muy alto mientras le decia eso...luego ella le dio sucelulara él y él escribió algo yo no aguanté y de una vez pagué en caja lo q había comprado me puse muy nerviosa tanto q solo dije chau y salí del negocio lo más rápido q pude....quisiera saber porqué actuó de esa manera? ¿Porqé alzó la voz si él no es así? ¿Acaso lo hizo para q yo me diera cuenta de q él no tiene nada con ella? No sé q pensar...me dan una ayudadita?

Soy del signo de virgo y no niego q me sentí mal y hasta lloré...=(

Ver también

A
an0N_642271699z
13/2/09 a las 5:07

Alguien acá...
me pueden responder...por fa...XD

A
an0N_642271699z
14/2/09 a las 6:31

Jajaja
Pues eso es cierto...yo siento q le sigo gustando...le demuestro pero no me hago la fácil...xDDD

Incluso hoy bromee con él...y le pregunté hey esa la de la otra noche es tu novia? Y me dijo no no no tartamudeando es solo una amiga la conocí y más nada...y yo jajaja...q bueno...actúe como si nada...y le dije ahhh ok bueno suerte con tu amiga...y me sonreí de manera pícara...

A
an0N_642271699z
15/2/09 a las 23:50

Anoche ocurrió lo peor...
Resulta q estando yo en la parada del bus vi q venia en su auto y él me vió se estacionó y me miró a los ojos de una manera muy profunda...no me quitaba la mirada de encima...pero cerca de mi había otra chica con un regalo en la mano por el día de san valentin y veo q luego el se estaciona frente a ella y la monta en su auto...en mi propia cara...me quería morir...y pensar q aun lo sigo queriendo... cuando llegué a mi casa no aguanté y le envié un mensaje diciéndole "vaya cosa q han visto mis ojos, espero q seas feliz..ahora no insistiré en q me quieras...te olvidaré lo juro" y no respondió nada (tampoco lo esperaba)....lo q no entiendo es el porq de su mirada?, porqué me negó q andaba con ella?...y tampoco el xq algunas veces me demuestra q siente algo y se lo calla.???..y no lo digo yo me lo han dicho mis amigas q se pone nervioso cuando me tiene cerca....no se q sucede....me he sentido terrible....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir