Foro / Astrología y Tarot

Me pueden ayudar con un sagi?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 8:43
I
ilaria_694425
15/1/13 a las 8:44

la historia es esta, yo soy una chica leo, un chico sagitario me empezó a acortejar... primero me decía que soy guapa, después que le gusto mucho, después que quería algo conmigo, incluso llego a decirme que me quería para novia y casarnos, varias veces... pero hace poco me confeso que en realidad yo solo el gusto pero esta enamorado de otra, pero ella no le corresponde...
algún o alguna sagitario me puede ayudar a saber que rayos pasa? y como puedo hacer para enamorarlo?

Ver también

D
dennis_6868463
17/1/13 a las 9:30

.............................. ........
Hola
He visto que pides ayudas y voy a serte sincera......

Si a un Sagitario le gustas, ten por seguro que dice la verdad y que seguro que si tú aceptaras, él se tomaría esa invitación a tener una aventura contigo (bueno, la mayoria de hombres lo harian ¿no?) pero........él está enamorado de otra!
¿De verdad crees que él dejaría a la chica de la que está enamorado?

Eres Leo, seguro que orgullosa, y tienes las cosas claras en cuanto a corazón se refiere

Mi consejo: mira hacia otro lado y no te embarques en algo que no va a funcionar.

Yo he estado con un Sagi durante ......buuuf......¿Siglos?..... y él, aunque no estaba en pareja, seguía enamorado/obsesionado con su ex
Y a pesar de que él me quería, yo nunca pude "enamorarlo"

Sagi, enamorado es muy fiel a si mismo
Y fiel a su pareja si es que está con ella!

No hay trucos milagrosos para que se enamore de tí
Puedes llegar a ser su amiga, su confidente, su salvavidas (si es que está separandose de su pareja) pero no podrás hacer que se enamore de tí solo deseándolo

I
ilaria_694425
17/1/13 a las 20:44
En respuesta a dennis_6868463

.............................. ........
Hola
He visto que pides ayudas y voy a serte sincera......

Si a un Sagitario le gustas, ten por seguro que dice la verdad y que seguro que si tú aceptaras, él se tomaría esa invitación a tener una aventura contigo (bueno, la mayoria de hombres lo harian ¿no?) pero........él está enamorado de otra!
¿De verdad crees que él dejaría a la chica de la que está enamorado?

Eres Leo, seguro que orgullosa, y tienes las cosas claras en cuanto a corazón se refiere

Mi consejo: mira hacia otro lado y no te embarques en algo que no va a funcionar.

Yo he estado con un Sagi durante ......buuuf......¿Siglos?..... y él, aunque no estaba en pareja, seguía enamorado/obsesionado con su ex
Y a pesar de que él me quería, yo nunca pude "enamorarlo"

Sagi, enamorado es muy fiel a si mismo
Y fiel a su pareja si es que está con ella!

No hay trucos milagrosos para que se enamore de tí
Puedes llegar a ser su amiga, su confidente, su salvavidas (si es que está separandose de su pareja) pero no podrás hacer que se enamore de tí solo deseándolo

Más detalles
Bueno mira, no se sí influya, pero con acortejarme me refiero a que decía amarme y quererme de verdad, además que me pedía que nos casaramos a cada rato... Y ahora me sale que esta enamorado de otra?

I
ilaria_694425
17/1/13 a las 20:45
En respuesta a ilaria_694425

Más detalles
Bueno mira, no se sí influya, pero con acortejarme me refiero a que decía amarme y quererme de verdad, además que me pedía que nos casaramos a cada rato... Y ahora me sale que esta enamorado de otra?

...
Por cierto, yo nunca le dije lo que sentía por el, el no sabe que lo amo, ni siquiera le dije que me gustara.

D
dennis_6868463
18/1/13 a las 8:43
En respuesta a ilaria_694425

...
Por cierto, yo nunca le dije lo que sentía por el, el no sabe que lo amo, ni siquiera le dije que me gustara.

Hola
Si él decía amarte y luego salió con que está enamorado de otra......me temo que ese Sagi no tiene muy claro lo que quiere.

E hecho de que tu no le dijeras que él te gusta influye en que él te encontrara "dificil" y eso les anima

No sé si os veis con frecuencia, si hablais......

Mi consejo es que empieces con una amistad y a partir de allí a ver que ocurre

Pero si él te confesó que está enamorado de otra puede ser que : sea verdad y en los momentos que sentía que su amor no era correspondido por esa "otra" se refugiara en ti y como son tan impetuosos él creyó que podía amarte
O puede que no sea cierto y la excusa de que ama a otra es por lo de siempre: se vió atrapado en una posible relación contigo después de desnudar sus sentimientos y salió huyendo

Estos tipos son muy complicados en cuestiones amorosas

Son los mejores amigos del mundo, son divertidos, son leales y encantadores, pero la palabra amor les da fobia

Besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest