En respuesta a joanna_5637844
Hola guapa!
Pues yo estoy igual que tu, pero con un chico que aunque conozco hace años, nos empezamos a mirar de otra manera hace unos meses y sólo hemos estado juntos una noche.
A mi también me marea con el mismo tema: quedamos hoy! y al final no quedamos...
Yo de verdad que creo que lo mando a la merda! Me gusta pero no sé si tanto para aguantar sus desaires! Igual que tu quizás?
Hasle lo mismo
O dile adios.... Parece que todos los escorpios sufren el mismo sindrome... Dejalo ser, si te gusta mucho pues comienza actuar como el lo hace, si no pues mandalo ala goma, asi de sencillo.... Siempre recuerda q tu vales mas!! Aveces por eso las mujeres toleramos tanto, se nos olvida cuanto vale nuestro tiempo y nuestro ser.... independientemente del signo que sea, son bobadas que tengamos nosotras que tolerar que los hombres propongan y dispongan asu antojo, asi que asi como ellos nosotras debemos entonces a actuar de la misma manera. .estoyu deacuerdo con el concejo de la primera chava... dejale plantado cuando decida quedar de nuevo..