Foro / Astrología y Tarot

Hora capicua siempre?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 4:17
A
an0N_599168199z
3/5/09 a las 1:13

niñas, desde hace unos tres meses o mas, veo casi siempre la hora en capicua, y sobretodo por las noches siempre no suele fallarme una noche en la que no vea la hora en: 1:11

significara algo?? no lo se, pero me raya ya..

os pasa??

Ver también

La respuesta más útil

M
miryam_8120174
30/6/10 a las 4:17

Hola...
QUE IMPRESION... A MI ME PASAN DOS COSAS: ESTO QUE CUENTAN DE VER LA HORA CAPICUA Y SOBRE TODO LAS 11 11 DE MANANA O DE NOCHE. AHORA MISMO MIRE LA HORA Y ERAN LAS 11 11! TARDE 3 MINUTOS PORQUE ME TUVE QUE INSCRIBIR PARA CONTESTAR. OTRA COSA QUE ME PASA Y ES CASI DIARIO DESPERTARME A LAS 3 DE LA MANANA EXACTO, NI MAS NI MENOS. SABEN POR QUE ES? SON COSAS RARAS PERO LEI LES PASA A MAS DE UNO JAJA... SALUDOS

Z
zaloa_6209869
3/5/09 a las 6:52

Dicen que
todos los numeros capicua te dan buena suerte, y aun mas cuando los juegas, intentalo y haber que pasa. suerte...

A
an0N_599168199z
3/5/09 a las 13:57
En respuesta a zaloa_6209869

Dicen que
todos los numeros capicua te dan buena suerte, y aun mas cuando los juegas, intentalo y haber que pasa. suerte...

Graciass

I
irma_6096786
3/5/09 a las 14:05

Holaaa rebuleritaa !
Q bueno tu post , pues yo llevaba varios dias q queria poner uno parecido , xq a mi m pasa pero cn las 11:11 ....

Pero esq es alucinante ya ... hay veces q llego a verlo incluso varias veces seguidas, quizas miro el mvl y en ese momento lo son , lueg miro el pc y lo son tb , o miro algun reloj d casa y lo son ... ya sabes q a veces suelen llevar diferencias los relojes,,,,

Yo he leido q son mensajes d los angeles . Pero esq es muy seguido ya !!!!

Un besitooo !

A
an0N_599168199z
3/5/09 a las 14:16
En respuesta a irma_6096786

Holaaa rebuleritaa !
Q bueno tu post , pues yo llevaba varios dias q queria poner uno parecido , xq a mi m pasa pero cn las 11:11 ....

Pero esq es alucinante ya ... hay veces q llego a verlo incluso varias veces seguidas, quizas miro el mvl y en ese momento lo son , lueg miro el pc y lo son tb , o miro algun reloj d casa y lo son ... ya sabes q a veces suelen llevar diferencias los relojes,,,,

Yo he leido q son mensajes d los angeles . Pero esq es muy seguido ya !!!!

Un besitooo !

Vaya rubita
a mi me parecio curioso las primeras veces, casualidad... pero ya despues de tantos meses me deja confusa, igual no quiere decir absolutamente nada pero queria saber vuestras opiniones. un beso!

I
irma_6096786
3/5/09 a las 18:39

Pues suelen decir
Q cuando ves secuencias seguidas d numeros puede ser q los angeles t esten dando alguna señal. Hay paginas dnd t dice el significado d cada secuencia , la dl 1111 .
X ejemplo yo esq la he mirad tantas veces jaja , pero dice algo asi cm q los angeles t escuchan y pronto se concedera lo q tu deseas , algo parecido .....

Vaya veo q no soy la unica q le pasa eso !!!

M
miryam_8120174
30/6/10 a las 4:17
Mejor respuesta

Hola...
QUE IMPRESION... A MI ME PASAN DOS COSAS: ESTO QUE CUENTAN DE VER LA HORA CAPICUA Y SOBRE TODO LAS 11 11 DE MANANA O DE NOCHE. AHORA MISMO MIRE LA HORA Y ERAN LAS 11 11! TARDE 3 MINUTOS PORQUE ME TUVE QUE INSCRIBIR PARA CONTESTAR. OTRA COSA QUE ME PASA Y ES CASI DIARIO DESPERTARME A LAS 3 DE LA MANANA EXACTO, NI MAS NI MENOS. SABEN POR QUE ES? SON COSAS RARAS PERO LEI LES PASA A MAS DE UNO JAJA... SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir