En respuesta a an0N_607511599z
Somos claros...
estoy de acuerdo, yo por ejemplo cuando me gusta alguien necesito q este encima mia totalmente y q me demuestre las cosas,igual q lo hago yo... si pasa de mi me vuelve loka si, y dare señales d vida a ver si me echa cuenta y le hago sincerarse conmigo...pero si no me da seguridad y pasa de mi, por orgullo acabo pasando yo tambien aunke me muera por dentro(por mi bien),pq me gustan las cosas bastante claras y no me gusta andar con indecisiones...yo no me ando con rodeos.si no lo deja claro dale tiempo porque a lo mejor tiene q decidirse, pero sigue dandole muestras de interes.. por lo menos es mi opinion q soy leo ! besooss y suerte !
Bueno ayudita
A mi me encanta un leo,pero es lo q tu dices si muestra interes le gusta q este atento a el pero claroa veces se muestra frio,seco..y me retraigo pq pienso q no quiere hablar conmigo, no se este leo me confunde se q lo esta pasando mal pq le paso algo duro,pero ahora mismo no creo q quiera una relacion el,pero si me gustaria acercarme a el,ser su amiga,intentar apoyarle.... no se pq aveces pienso q le gusta q le hable q este atenta a el pq lo siento pero no se estoy confundida....