Una piscisss mas!!!!
hOLA qtal????'
has acertado mucho en variasssss cosas,,, como lo de q no solemos ser los conquistadores natos al contrario al menos a MI!!! ME gusta q me conquisten sin llegar a empalagar claro esta jajajaja... en cuanto al poder de la mente y la intuición es totalmente correcto, no me suelo equivocar cuando intuyo algo, también he de decir que somos muy perceptivas, por buena y mala suerte, asi que si kieren tener a una piscis contenta o agusto a su ladoç!!!! transmitirle energias positivas!!! es alucinante la verdad lo intuitiva q somos... aunq aveces no he llegado a demostrar q lo q pensaba o sentia o presenciaba sea cierto muchas veces si pero bueno... es dificil de creer para el resto, por ejemplo con mis amigas cuando les cuento q lo INTUYO!!! jaja se rien... pero bueno... mas que nada me pasa con personas, carácteres etc... no q presienta cosas jajaja.. lo q no entiendo es q hay q tener en cuenta a la luna??? crees q somos lunaticas??? seria una caracteristica mas.. parecida a los cancerinos no?? Por cierto en estos momento me trae de cabeza un chico tauro.. pero es muy inseguro.. no es nada claro.. y creo q un pokito mentirosillo, pero lo sabe hacer muy bien, ya que cuando estamos juntos las pokisimas veces q nos vemos,, me trata de lujo...!!! super cariñoso, agradable, esa mezcla de timidez y sensual me atrae...bueno si sabes algo de este signo Chicooo .. con el mio me dices cosas... es algo dificil la verdad,, yo no soy mucho de conquistar para nada por mas q me muera.... .. y no se q debo hacer?? chicosss taurosss despertar kiero opiniones y consejos.. besitosss saludos