Foro / Astrología y Tarot

Como conquista un piscis!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 16:16
A
an0N_993138299z
27/10/09 a las 22:41



PISCIS

No se le puede considerar el típico conquistador porque su timidez le bloquea cualquier intento de iniciar el ataque. Por eso cuando siente una atracción especial por una persona la empieza a amar y desear en su pensamiento. Tarda en decidirse y dar el primer paso. Será su mirada, tremendamente magnética, y esa dulzura y sensibilidad que desprende su persona la que te incite a querer conocer un poco más a esa misteriosa y tierna persona que ha irrumpido en tu vida. Su intuición es tan fuerte que difícilmente se equivoca en su elección, y sabe con seguridad qué pasos dar y qué hilos mover para conquistar a la persona amada. Tenderá siempre a alargar, a prolongar el juego de la seducción porque es cuando realmente disfruta, cuando puede vivirlo en su fantasía de la forma que realmente desea y generalmente estos sueños y vivencias luego se convierten en realidad. Su fuerza mental es tan fuerte que todo lo que visualiza se suele convertir en hechos concretos. Si queréis conservar a un Piscis olvidaos del mundo real y dejaos conducir hacia el mundo de sus sueños. Su universo, ese universo mágico, os resultará fascinante una vez lo hayáis experimentado. Seguid también los cambios de la Luna, os alertará sobre el estado de ánimo de vuestro amado.



Ver también

A
aruna_9858209
28/10/09 a las 18:19


estoy muy de acuerdo yo creo que su mirada si que es tremendamente magnetica y me tocara ser lunatica para adivinar su estado de animo??? jajajajja en que luna estamos???

muy acertivo el comentario y se puede uno safar de ese magnetismo??

abrazos

A
assiya_6411313
10/11/09 a las 17:57

Una piscisss mas!!!!
hOLA qtal????'
has acertado mucho en variasssss cosas,,, como lo de q no solemos ser los conquistadores natos al contrario al menos a MI!!! ME gusta q me conquisten sin llegar a empalagar claro esta jajajaja... en cuanto al poder de la mente y la intuición es totalmente correcto, no me suelo equivocar cuando intuyo algo, también he de decir que somos muy perceptivas, por buena y mala suerte, asi que si kieren tener a una piscis contenta o agusto a su ladoç!!!! transmitirle energias positivas!!! es alucinante la verdad lo intuitiva q somos... aunq aveces no he llegado a demostrar q lo q pensaba o sentia o presenciaba sea cierto muchas veces si pero bueno... es dificil de creer para el resto, por ejemplo con mis amigas cuando les cuento q lo INTUYO!!! jaja se rien... pero bueno... mas que nada me pasa con personas, carácteres etc... no q presienta cosas jajaja.. lo q no entiendo es q hay q tener en cuenta a la luna??? crees q somos lunaticas??? seria una caracteristica mas.. parecida a los cancerinos no?? Por cierto en estos momento me trae de cabeza un chico tauro.. pero es muy inseguro.. no es nada claro.. y creo q un pokito mentirosillo, pero lo sabe hacer muy bien, ya que cuando estamos juntos las pokisimas veces q nos vemos,, me trata de lujo...!!! super cariñoso, agradable, esa mezcla de timidez y sensual me atrae...bueno si sabes algo de este signo Chicooo .. con el mio me dices cosas... es algo dificil la verdad,, yo no soy mucho de conquistar para nada por mas q me muera.... .. y no se q debo hacer?? chicosss taurosss despertar kiero opiniones y consejos.. besitosss saludos

J
jalil_7178254
11/11/09 a las 20:54

No te entiendo
queres a los piscis pero ¿no era que no querias saber mas nada con ningun piscis?

A
an0N_993138299z
12/11/09 a las 17:17
En respuesta a jalil_7178254

No te entiendo
queres a los piscis pero ¿no era que no querias saber mas nada con ningun piscis?

Me preguntas ami??


tal vez dije que no queria saber de un piscis en particular no que de ninguno..valga la aclaracion...!!

A
an0N_937953299z
24/11/09 a las 16:16

Hermoso
Ojala pase de verdad cuando conozca a mi chico tauro, aun no hemos podido vernos en persona
pero por como escribe me gusta bastante

si me escribe mensajes es porke le debo atraer o no???

aunke nunca nos hemos dicho te amo porke el no vernos en persona es dificil, pero si me escribe muy seguido


hermosooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir