Foro / Astrología y Tarot

Pretendiente acuario, como son durante la conquista???

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 6:25
G
goiuri_9407064
17/12/08 a las 21:48

hola chicos! queria saber si ustedes saben como los acuarios hombres se desenvuelven cuando te estan conquistando??? este chico empez como amigo y luego, al improviso me dijo que le gustaba, eso es normal??? y yo le dije que yo iba con calma, y desde ahi comenz a escribirme una sola vez al dia por el celular, si yo no le escribo, èl no me escribe, parece que espera que le escriba yo porque me responde rapidisimo dice que le gusto y que tiene mucha paciencia, quizas l guste de verdad y me este esperando...diganme como se comportan ellos y como me debo comportar yo, la verdad soy una chica muy independiente y se lo he dicho asi que cosas claras le he dicho y ademas, soy sincerisima. soy virgo, ascendente sagitario, muchisimas gracias, un beso!!!!

Ver también

J
juliet_8569577
9/1/09 a las 20:08

Holaaaaa no le pierdas lapista xq se te puede ir
HOLA SUERTUDA VIRGO YO ME HE DEDICADO A INVESTIGAR ALOS NIÑOS DE ACUARIO DESDE SIEMPRE PUES SE ME HACEN UNAS PERSONAS MUYYY INTERESANTES SON MUY LIBRES LES CHOCA LA MONOTONIA OSEA QUE NO REPITAS LO MISMO SIEMPRE EL TE DIJO QUE ERAPACIENTE POR QUE AL MENOS SENOTA QUE NO ESTA DESESPERADO POR TENER NOVIA ELLOS SON DEMASIADO SINCEROS PARA HABLAR Y ESO ALA GENTE NORMAL COMO TU Y YO AJAJAJ Y LOS DEMAS NOS PUEDE ASUSTAR ES POR ESO QUE DE QUE LE GUSTES ES VERDAD Y DE QUE TU TIENES QUE DAR EL PRIMER PASO SIEMPRE TAMBIEN RARA VEZ ELLOS DAN EL PRIMER PASO PERO QUE BUENO QUE SEAS INDEPENDIENTE Y SINCERA CON EL ESO LES ENCANTA A ELLOS Y A DE AVER VISTO ALGO ESPECIALEN TI POR QUE ELLOS EN TODAS SUS NOVIAS TIENEN ALGO EN ESPECIAL UNA SONRISA PERFECTA, QUE SEAS SEIA TALVEZ Y TU MISTERIO LE ATRAJO DE TI O ALGO QUE NO SEA COMUN VER EN LAS CHAVAS EL NO ANDA CON CHAVITAS COMUN Y CORRIENTES EL ANDA CON NIÑAS UNICAS AAAA PERO NO LO HAGAS ESPERAR UMCHO PUES SE PUEDE ABURRIR DE ESPERAR Y SE PUEDE OLVIDAR FACIL DE TI RECUERDA QUE SE ABURREN CON FACILIDAD NO SEAS EXAGERADA PARA HACERTE DEL ROGAR POR QUE ELLOS NO PIENSAN COMO NOSOTRAS DE QUE LO HACES POR CONQUISTAR EL VA APENSAR QUE LOHACES POR QUE NO TE GUSTA Y SUERTE SUERTUDOTAAAA NO CUALQUIERA ENAMORA AUN ACUARIO Y TE LO DIGO YOOOO AAAA COMO CUESTA ATRAPAR A UN ACUARIO Y MUCHA SUERTE"!!

A
an0N_871698799z
17/1/09 a las 7:09

Hola....! soy acuario!
Hola florcanela8, la verdad es que te has encontrado con unauténtico acuariano, es así...! En verdad le gustas, y mucho! Lo de los mensajes y lo de "paciente" es porque no quiere agobiarte, pero su mente viaja a la velocidad de la luz, de manera que él ya ha "vivido" en su imaginación al menos los próximos 20 años contigo. Prepárate, la pasarás muy bien!
Yo tuve una excelente relación con una virginiana y nos fue de maravilla, pero te confieso que después de 4 años sus celos me enfermaron y terminé por dejarla. Ahora (mucho tiempo después) me arrepiento, ella de verdad me adoraba y la dejé ir por mi falta de madurez....
Te deseo lo mejor....Besos





F
fely_5375575
18/1/09 a las 17:58

Empiezan con todo
y luego van perdiendo el interés. Aunque aparentemente, porque estan pendientes de cada cosa que haces o dices, es motivo de investigación. Siempre me he sentido como estudiada por estos muchachos...
Son muy cariñosos pero también pueden salir con frases un poco desatinadas

A
an0N_871698799z
21/1/09 a las 2:30
En respuesta a fely_5375575

Empiezan con todo
y luego van perdiendo el interés. Aunque aparentemente, porque estan pendientes de cada cosa que haces o dices, es motivo de investigación. Siempre me he sentido como estudiada por estos muchachos...
Son muy cariñosos pero también pueden salir con frases un poco desatinadas

Es verdad...!
Pero si eres la chica apropiada, daremos el todo por el todo, aunque en ello nos juguemos la vida....!
Besos...

F
fely_5375575
21/1/09 a las 21:41
En respuesta a an0N_871698799z

Es verdad...!
Pero si eres la chica apropiada, daremos el todo por el todo, aunque en ello nos juguemos la vida....!
Besos...

Toda la razón
Aunque pasen años y se den cuenta que ella les sigue dando vueltas en la cabeza....

Q
qiumei_5425051
27/1/09 a las 14:25
En respuesta a juliet_8569577

Holaaaaa no le pierdas lapista xq se te puede ir
HOLA SUERTUDA VIRGO YO ME HE DEDICADO A INVESTIGAR ALOS NIÑOS DE ACUARIO DESDE SIEMPRE PUES SE ME HACEN UNAS PERSONAS MUYYY INTERESANTES SON MUY LIBRES LES CHOCA LA MONOTONIA OSEA QUE NO REPITAS LO MISMO SIEMPRE EL TE DIJO QUE ERAPACIENTE POR QUE AL MENOS SENOTA QUE NO ESTA DESESPERADO POR TENER NOVIA ELLOS SON DEMASIADO SINCEROS PARA HABLAR Y ESO ALA GENTE NORMAL COMO TU Y YO AJAJAJ Y LOS DEMAS NOS PUEDE ASUSTAR ES POR ESO QUE DE QUE LE GUSTES ES VERDAD Y DE QUE TU TIENES QUE DAR EL PRIMER PASO SIEMPRE TAMBIEN RARA VEZ ELLOS DAN EL PRIMER PASO PERO QUE BUENO QUE SEAS INDEPENDIENTE Y SINCERA CON EL ESO LES ENCANTA A ELLOS Y A DE AVER VISTO ALGO ESPECIALEN TI POR QUE ELLOS EN TODAS SUS NOVIAS TIENEN ALGO EN ESPECIAL UNA SONRISA PERFECTA, QUE SEAS SEIA TALVEZ Y TU MISTERIO LE ATRAJO DE TI O ALGO QUE NO SEA COMUN VER EN LAS CHAVAS EL NO ANDA CON CHAVITAS COMUN Y CORRIENTES EL ANDA CON NIÑAS UNICAS AAAA PERO NO LO HAGAS ESPERAR UMCHO PUES SE PUEDE ABURRIR DE ESPERAR Y SE PUEDE OLVIDAR FACIL DE TI RECUERDA QUE SE ABURREN CON FACILIDAD NO SEAS EXAGERADA PARA HACERTE DEL ROGAR POR QUE ELLOS NO PIENSAN COMO NOSOTRAS DE QUE LO HACES POR CONQUISTAR EL VA APENSAR QUE LOHACES POR QUE NO TE GUSTA Y SUERTE SUERTUDOTAAAA NO CUALQUIERA ENAMORA AUN ACUARIO Y TE LO DIGO YOOOO AAAA COMO CUESTA ATRAPAR A UN ACUARIO Y MUCHA SUERTE"!!

Dar el primer paso?
Ojala yo tuviera la suerte de florcanela de que mi acuario me dijera que le gusto, pero dudo que eso pase porque es re-contra timido. . .mas bien creo que me va a tocar dar a mi el primer paso como dice mimihippie. . .pero como doy el primer paso. Yo tambien soy super timida y nunca he dado el primer paso con un hombre.

Cuando estoy cerca de mi acuario como amiga soy normal, pero cuando empiezo a mirarlo con otros ojitos o pienso que deberia hacer o decir algo para mandarle la indirecta de que me gusta, me pongo muy nerviosa, me tiemblan las piernas y no soy capaz de hacer nada.

El fin de semana pasado nos fuimos de paseo juntos y no paso nada de nada. . .siento que me perdi de una gran oportunidad.

mimihippie. . .tu que conoces tanto a los acuario, como puedo tantear el terreno de si le gusto o no? Como animarlo a que de el primer paso? Como dar el primer paso yo, que sea exitoso y que el no salga corriendo?

Gracias!!

E
esha_6480018
29/1/09 a las 11:05
En respuesta a qiumei_5425051

Dar el primer paso?
Ojala yo tuviera la suerte de florcanela de que mi acuario me dijera que le gusto, pero dudo que eso pase porque es re-contra timido. . .mas bien creo que me va a tocar dar a mi el primer paso como dice mimihippie. . .pero como doy el primer paso. Yo tambien soy super timida y nunca he dado el primer paso con un hombre.

Cuando estoy cerca de mi acuario como amiga soy normal, pero cuando empiezo a mirarlo con otros ojitos o pienso que deberia hacer o decir algo para mandarle la indirecta de que me gusta, me pongo muy nerviosa, me tiemblan las piernas y no soy capaz de hacer nada.

El fin de semana pasado nos fuimos de paseo juntos y no paso nada de nada. . .siento que me perdi de una gran oportunidad.

mimihippie. . .tu que conoces tanto a los acuario, como puedo tantear el terreno de si le gusto o no? Como animarlo a que de el primer paso? Como dar el primer paso yo, que sea exitoso y que el no salga corriendo?

Gracias!!

Agj5 a ver si esto te ayuda
Si quieres algo con el, trata de llevarlo a un sitio donde esteis solos, no se inventate algo como meditacion, masaje o cosas asi, un cuarto, uan cabaña algo muy intimo y privado y siempre en plan nada de nada, prepara el terreno con gusto , si le gustas el dara el segundo................

Q
qiumei_5425051
31/1/09 a las 6:25
En respuesta a esha_6480018

Agj5 a ver si esto te ayuda
Si quieres algo con el, trata de llevarlo a un sitio donde esteis solos, no se inventate algo como meditacion, masaje o cosas asi, un cuarto, uan cabaña algo muy intimo y privado y siempre en plan nada de nada, prepara el terreno con gusto , si le gustas el dara el segundo................

Gracias!!!
Gracias acuarianapura. . .eso voy a hacer. Despues te cuento como me va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir