En respuesta a qiumei_5425051
Dar el primer paso?
Ojala yo tuviera la suerte de florcanela de que mi acuario me dijera que le gusto, pero dudo que eso pase porque es re-contra timido. . .mas bien creo que me va a tocar dar a mi el primer paso como dice mimihippie. . .pero como doy el primer paso. Yo tambien soy super timida y nunca he dado el primer paso con un hombre.
Cuando estoy cerca de mi acuario como amiga soy normal, pero cuando empiezo a mirarlo con otros ojitos o pienso que deberia hacer o decir algo para mandarle la indirecta de que me gusta, me pongo muy nerviosa, me tiemblan las piernas y no soy capaz de hacer nada.
El fin de semana pasado nos fuimos de paseo juntos y no paso nada de nada. . .siento que me perdi de una gran oportunidad.
mimihippie. . .tu que conoces tanto a los acuario, como puedo tantear el terreno de si le gusto o no? Como animarlo a que de el primer paso? Como dar el primer paso yo, que sea exitoso y que el no salga corriendo?
Gracias!!
Agj5 a ver si esto te ayuda
Si quieres algo con el, trata de llevarlo a un sitio donde esteis solos, no se inventate algo como meditacion, masaje o cosas asi, un cuarto, uan cabaña algo muy intimo y privado y siempre en plan nada de nada, prepara el terreno con gusto , si le gustas el dara el segundo................