Foro / Astrología y Tarot

Cómo se conquista a un capricornio?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 17:14
A
an0N_698402799z
18/10/06 a las 18:54

Hola. Me gustaría saber qué hay que hacer para tener derretido a un capricornio. Se dice que en general tienden a unos cambios de humor muy repentinos, que son frios, calculadores, perfeccionistas, muy sensibles, reservados, etc...
Partiendo de todo eso, ¿cómo puedo dejar a un capri con la boca abierta y dejar huella en él sin que tenga que sufrir mucho?...

Ver también

N
najiha_8654645
18/10/06 a las 22:28

Sabes???
lo veo muy dificil pero amino si tienes la paciencia del santo hop todo se puede....

D
deysi_8544043
19/10/06 a las 20:30

Es dificil, pero no imposible
Yo soy capricornio y dejame decirte que dejarnos con la boca abierta es dificil pero no imposible, nosotros somos perfeccionistas y por lo tanto siempre buscamos lo mismo en nuestra pareja. Debes darle a notar que eres una persona triunfadora, que te gusta el exito y piensas todos los dias en superarte, te aseguro que el sabra admirarte, porque para nosotros el amor comienza con la admiración y ese es un buen inicio.
Para derretirnos, puedes intentar darle a notar q necesitas de el en algunos aspectos, no trates de ser tan independiente, eso no nos gusta, demuestrale con actitudes que es una persona importante en tu vida, te aseguro que con eso lo tendras a tus pies. Suerte!

N
najla_9050387
20/10/06 a las 12:51

Depnde del chico
observa al chico, con la boca abierta no se va a quedar porque si es capricornio normalmente no es tonto del culo

Los hay taciturnos y los hay mas espabilados pero tontos del culo no suele haber

Chica un poco de sensatez en todo esto, animate

Y de dejar huella OLVIDATE

espabila y queda con el y en plan normal, no te lo creas

Te lo tienes un poco creidillo

UNA CAPRICORNIO (no nos molan las vanidosas)

A
an0N_698402799z
20/10/06 a las 18:13
En respuesta a najla_9050387

Depnde del chico
observa al chico, con la boca abierta no se va a quedar porque si es capricornio normalmente no es tonto del culo

Los hay taciturnos y los hay mas espabilados pero tontos del culo no suele haber

Chica un poco de sensatez en todo esto, animate

Y de dejar huella OLVIDATE

espabila y queda con el y en plan normal, no te lo creas

Te lo tienes un poco creidillo

UNA CAPRICORNIO (no nos molan las vanidosas)

Él se piensa que soy presa fácil
chica te voy a explicar un poco la movida. Él no para de haceme bromas, jueguecitos cada vez que nos vemos en el trabajo. Y eso que tiene novia. El otro día se quitó la camiseta para enseñarme sus tatus y le dije que uno no me gustaba, y él me dijo que se lo iba a quitar. Tambíén no para de sonreirme siempre que nos miramos. Yo se que lo hace para que le preste atención y lo ha conseguido y el problema que tengo es qué debo de hacer para que no caiga en su trampa...de ser conquistada porque yo quiero también conquistarlo sin tener que sufrir...

A
an0N_698402799z
20/10/06 a las 21:03

Lo tengo difícil pero creo que puedo..
gracias guapo por contestar. Es mi jefe quién me tiene pillada con las cosas que hace. Y yo como empleada le sigo sus juegos...hasta el punto de que estoy cayendo y no se si es por un precipicio.. jaja
Bueno, te contesto. Es muy cierto de que el trabajo es su principal delirio, incluso si tuviera que elegir entre el trabajo y yo se quedaría con la primera opción. Eso seguro y de acuerdo.
Sobre sus mamarrachadas.. yo lo veo más bien como un niño rebelde que a veces está con mal genio y otras muy tierno. Pero por suerte y de momento hay más buenos momentos que malos porque lo tengo todos los dias en el trabajo. Sólo hay que comprender que en general un capricornio tiene carencias afectivas porque deposita toda su fuerza en el uso de la razón y les falta cariño.
Eso de que se sienten superiores es muy cierto. No sabes lo mal que lo paso cuando intenta hundirme sobre algún error que he cometido en el trabajo. Me tira por los suelos y yo me tengo que guardar toda mi rabia pero cuando llega la calma es la mejor persona del mundo porque intentamos llegar a un acuerdo. Y gracias a eso puedo seguir trabajando a su lado porque es una persona que escucha.. y esto me hace valorarle y quererle..
Es cierto también que le gusta que le sean sumisa, pero conmigo lo tiene difícil. Siempre le he cantado las cuarenta y le he metido caña y lo sigo haciendo... yo creo que en el fondo eso le encanta..pero te digo de corazón que sería muy aburrido que una tia fuera sumisa a un capricornio. No habría chispa en la relación, de verdad.
Eso de que le trates como a un Dios, también es cierto. Pero mucho cuidado, una cosa es que le trates como un Dios y otra que se crea Dios. Cuando un capricornio llega a una ambición exacerbada puede caer en la trampa de creerse Dios o en ser superior frente al resto. Mi jefe a veces se cree muy superior pero en realidad no tiene cualidades para serlo. Creo q es más bien una máscara porque en el fondo son muchas las carencias que tiene.
Eso de que no le contradiga, pues mira, me da igual cómo reaccione, si yo le tengo que decir algo se lo digo y punto. me da igual si le molesta pero siempre con la verdad. muchas veces me he puesto de acuerdo con él pero otras, bueno, para matarnos porque sólo va hacia una opinión única, unidireccional y no tiene en cuenta a los demás, y eso se lo digo, y no me parece bien ni a nadie. hay que llegar a un consenso y no imponenerse en plan dictador.
Y eso de paciencia, pues totalmente cierto.., hay que tener mucho mucho aguante porque es un ser frio, calculador y no le importa si tienes un lindo corazón..le importa que hagas bien tu trabajo y punto. Entonces hay q armarse de una paciencia abrumadora porque la presión de mi jefe es muy grande y el machake es continuo pero con el fin de que el trabajo sea un éxito. Ahora la cosa está mejor pero no descarto que vuelva a la presión contínua. Y eso hoy día lo aguantan pocas mujeres pero se que a la larga nuestras miradas brillarán de felicidad. Merece la pena luchar por él porque me ha hecho sentir emociones muy profundas que nadie ha consegudido. Estar trabajando a su lado conoces practicamente la cara y la cruz y desde luego me quedo con su ternura. Es lo que me ha derritido por completo. Y prefiero pasarlo mal con su presión diaria que dejar de ver esa dulzura preciosa en nuestros momentos de confianza...
un beso

N
najla_9050387
23/10/06 a las 10:29
En respuesta a an0N_698402799z

Él se piensa que soy presa fácil
chica te voy a explicar un poco la movida. Él no para de haceme bromas, jueguecitos cada vez que nos vemos en el trabajo. Y eso que tiene novia. El otro día se quitó la camiseta para enseñarme sus tatus y le dije que uno no me gustaba, y él me dijo que se lo iba a quitar. Tambíén no para de sonreirme siempre que nos miramos. Yo se que lo hace para que le preste atención y lo ha conseguido y el problema que tengo es qué debo de hacer para que no caiga en su trampa...de ser conquistada porque yo quiero también conquistarlo sin tener que sufrir...

Hombre se lo piensa seguro
porque claro tu no le paras los pies
No veo normal permitirle a un jefe que te enseñe los tatus

Habeis ya traspasado todos los limites. Ademas eso es acoso laboral por si no lo sabes

Aunque a ti tb te guste, si tiene novia y esta en posicion de superioridad, puede ser abuso de superioridad acoso laboral o algo peor

Lo veo muy mal, si fuera un capricornio decente no se pondria en ese plan en el trabajo. Eso tendria que ser cuando ya ha empezado una relacion seria contigo y fuera del ambito laboral... Pero asi, me parece que no es una trampa es ILEGAL IRRESPETUOSO ABUSIVO

Me da igual que sea capricornio o no, moralmente es bastante reprobable

Chica con un tio asi, ¿estas segura que quieres empezar una relacion?

lo mas seguro es que no quiera nada serio porque si quisiera algo serio hay otras formas de hacerlo mucho mas bonitas y mejores

Lo primero, quedar fuera de la empresa y conquistarte el a ti, que poco elegante el tio ese ¿y eso es tierno?

A
an0N_698402799z
23/10/06 a las 19:39
En respuesta a najla_9050387

Hombre se lo piensa seguro
porque claro tu no le paras los pies
No veo normal permitirle a un jefe que te enseñe los tatus

Habeis ya traspasado todos los limites. Ademas eso es acoso laboral por si no lo sabes

Aunque a ti tb te guste, si tiene novia y esta en posicion de superioridad, puede ser abuso de superioridad acoso laboral o algo peor

Lo veo muy mal, si fuera un capricornio decente no se pondria en ese plan en el trabajo. Eso tendria que ser cuando ya ha empezado una relacion seria contigo y fuera del ambito laboral... Pero asi, me parece que no es una trampa es ILEGAL IRRESPETUOSO ABUSIVO

Me da igual que sea capricornio o no, moralmente es bastante reprobable

Chica con un tio asi, ¿estas segura que quieres empezar una relacion?

lo mas seguro es que no quiera nada serio porque si quisiera algo serio hay otras formas de hacerlo mucho mas bonitas y mejores

Lo primero, quedar fuera de la empresa y conquistarte el a ti, que poco elegante el tio ese ¿y eso es tierno?

Él no va a dar el primer paso
mira cuando un jefe me enseña sus tatus es por algo, porque tiene confianza plena en mi..., y me enseñó uno que se había hecho hace días.. es porque confía en mi y punto... y a quién no le gusta eso?.. en ese momento yo no sabía que él pretendía captar mi atención, yo pasaba de él...

En parte tienes razón en que me está abusando pero yo no doy pie a nadie. El problema es suyo y no mío. Si mi jefe hace todo lo posible para llamar mi atención.. tarde o temprano tendría q caer.. Ahora estoy en un momento de indiferencia porque tampoco se hasta dónde quiere llegar y tengo que tener cuidado. Si no le sigues los jueguecitos al jefe lamentablemente tu puesto de trabajo está en peligro... yo juego con él pero con cierta distancia, cada uno en su terreno hasta que no me de la seguridad. Aún no estoy segura porque pienso igual que tu, si quiere algo serio, que lo haga fuera y punto y q se deje de rollos...
un beso..

S
sanam_8561972
24/10/06 a las 17:04

Hola
Hablale de cosas interesantes, de politica, religion, nada de temas superficiales y deja que desarrolle su

N
najla_9050387
24/10/06 a las 17:14
En respuesta a an0N_698402799z

Él no va a dar el primer paso
mira cuando un jefe me enseña sus tatus es por algo, porque tiene confianza plena en mi..., y me enseñó uno que se había hecho hace días.. es porque confía en mi y punto... y a quién no le gusta eso?.. en ese momento yo no sabía que él pretendía captar mi atención, yo pasaba de él...

En parte tienes razón en que me está abusando pero yo no doy pie a nadie. El problema es suyo y no mío. Si mi jefe hace todo lo posible para llamar mi atención.. tarde o temprano tendría q caer.. Ahora estoy en un momento de indiferencia porque tampoco se hasta dónde quiere llegar y tengo que tener cuidado. Si no le sigues los jueguecitos al jefe lamentablemente tu puesto de trabajo está en peligro... yo juego con él pero con cierta distancia, cada uno en su terreno hasta que no me de la seguridad. Aún no estoy segura porque pienso igual que tu, si quiere algo serio, que lo haga fuera y punto y q se deje de rollos...
un beso..

Si abusa de superioridad y tu no das pie
pero si no le sigues el juego, pierdes el puesto, me parece tremendamente acosador y abuson el tio

Ademas el lo sabe, que tu no quieres perder tu puesto

Que chungo lo veo de verdad..... Y lo de algo serio no puede esperar tanto tiempo y tenerte en vilo

Si quiere salir contigo en serio que quede contigo fuera de la oficina a cenar y todo eso y a conquistarte. Me parece muy reprobable que te enseñe los tatus en la oficina, lo veo feisimo e inmoral, hija no lo veo un acto de confianza ninguna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir