En respuesta a najla_9050387
Hombre se lo piensa seguro
porque claro tu no le paras los pies
No veo normal permitirle a un jefe que te enseñe los tatus
Habeis ya traspasado todos los limites. Ademas eso es acoso laboral por si no lo sabes
Aunque a ti tb te guste, si tiene novia y esta en posicion de superioridad, puede ser abuso de superioridad acoso laboral o algo peor
Lo veo muy mal, si fuera un capricornio decente no se pondria en ese plan en el trabajo. Eso tendria que ser cuando ya ha empezado una relacion seria contigo y fuera del ambito laboral... Pero asi, me parece que no es una trampa es ILEGAL IRRESPETUOSO ABUSIVO
Me da igual que sea capricornio o no, moralmente es bastante reprobable
Chica con un tio asi, ¿estas segura que quieres empezar una relacion?
lo mas seguro es que no quiera nada serio porque si quisiera algo serio hay otras formas de hacerlo mucho mas bonitas y mejores
Lo primero, quedar fuera de la empresa y conquistarte el a ti, que poco elegante el tio ese ¿y eso es tierno?
Él no va a dar el primer paso
mira cuando un jefe me enseña sus tatus es por algo, porque tiene confianza plena en mi..., y me enseñó uno que se había hecho hace días.. es porque confía en mi y punto... y a quién no le gusta eso?.. en ese momento yo no sabía que él pretendía captar mi atención, yo pasaba de él...
En parte tienes razón en que me está abusando pero yo no doy pie a nadie. El problema es suyo y no mío. Si mi jefe hace todo lo posible para llamar mi atención.. tarde o temprano tendría q caer.. Ahora estoy en un momento de indiferencia porque tampoco se hasta dónde quiere llegar y tengo que tener cuidado. Si no le sigues los jueguecitos al jefe lamentablemente tu puesto de trabajo está en peligro... yo juego con él pero con cierta distancia, cada uno en su terreno hasta que no me de la seguridad. Aún no estoy segura porque pienso igual que tu, si quiere algo serio, que lo haga fuera y punto y q se deje de rollos...
un beso..
Mostrar más