Foro / Astrología y Tarot

¿cómo se conquista a un geminis?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 1:17
D
dafina_8265766
28/10/05 a las 23:57


¿Cómo se llega al corazón de un hombre géminis?

Ver también

D
dafina_8265766
29/10/05 a las 21:37

Es verdad...
Así es mi novio géminis, a veces encantador y otras indiferente, me desconcierta muchos pues en ocasiones parece estar muy bien conmigo y otras parece aburrirse. En realidad no sé como estar bien con él.

D
denisa_10035789
22/2/11 a las 1:15
En respuesta a dafina_8265766

Es verdad...
Así es mi novio géminis, a veces encantador y otras indiferente, me desconcierta muchos pues en ocasiones parece estar muy bien conmigo y otras parece aburrirse. En realidad no sé como estar bien con él.

Hola
La verdad estoy preocupada llevo casi 5 meses con mi novio.Me gusta pero en ocasiones no me encuentro a gusto con el ya que tiene cambios de humor repentinos y no se como tratarlo.muchas veces me da miedo porque te habla en un tono fuerte.No es muy cariñoso que digamos y el sexo no lo ve muy imprescindible.

D
denisa_10035789
22/2/11 a las 1:17
En respuesta a dafina_8265766

Es verdad...
Así es mi novio géminis, a veces encantador y otras indiferente, me desconcierta muchos pues en ocasiones parece estar muy bien conmigo y otras parece aburrirse. En realidad no sé como estar bien con él.

Saludos
Hola Kitie creo que nos pasa exactamente lo mismo mi novio tambien es geminis.No encuentro una solución creo me volvere loca.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook