Foro / Astrología y Tarot

Asi son los libra y asi se nos conquista

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 5:00
Z
zheng_9867495
2/11/11 a las 5:56

mira pues las mujeres libra son unas de las mas dificles de conquistar así que tendrás que tener mucha paciencia.

lado negativo: somos muy superficiales (algunos no todos) me refiero a que somos muy clasistas y no nos gusta lo vulgar.
lado positivo: sociables, amables, y no somos nada bipolares

para conquistar a una libriana necesitas saber hacer cariño, si tienes ese don de entregar mucha pasión con tan solo acariciar la cara entonces eres el hombre perfecto para libra, ya que adora el cariño, también ten en cuenta que a la mayoría de las libras les gustan los regalos, pero no baratos, si no los collares valiosos o los anillos etc...
la verdad es que no les gusta que les griten ni las obliguen a hacer algo porque se sienten amenazadas y trataran de correr lo mas lejos de ti

DATO IMPORTANTE: SI QUIERES QUE UNA LIBRIANA TE QUIERA TIENES QUE ESTAR SIEMPRE BIEN VESTIDO, USAR UN BUEN PERFUME, Y SER GUAPO, (algunas no todas) LES GUSTAN LOS HOMBRES GUAPOS, SI NO ERES UNO DE ELLOS ENTONCES OLVÍDATE DE CONQUISTARLA YA QUE SON SUPERFICIALES, PERO NO TE DESANIMES SI NO TE GUSTA SU FORMA DE SER ENTONCES VE CON OTRA MUJER...

Ver también

A
aranxa_8647934
2/11/11 a las 19:43


Si... pero no..
En algunas cosas si estoy de acuerdo, en otras no mucho.

Adoramos el cariño... Sí.! eso que dijiste de una caricia en el rostro ufff.

No nos gusta lo vulgar... Sí.! es correcto. Lo detestamos

Nos encantan los regalos..! Sí..!!!!!! pero aunque si nos encantan las cosas de buen gusto, no tienen que ser caros alguna vez me regalaron un coco que tenia una carita feliz... jajaja y dentro una cadenita... muy extraña... con una nota.... era todo.... jajajaja la verdad, lo que decia la notita que vivio y recordo la persona cuando consiguio el coco y compro la cadenita jaja fue muy muy especial jajaja aunque sigue dandome algo de risa.

Eso de que me griten.. en total acuerdo contigo..! que ni se le ocurra a alguien hacerlo..

No somos bipolares........ em.. cof cof jajajaja yo diria que si lo somos.... podemos cambiar de un si a un no, velozmente cuando dejamos que hablen nuestros sentidos.

mmmmmmm.... y por cierto... si buscamos algo en el fisico, lo admito, tenemos que encontrar algo que nos atraiga de la persona fisicamente.... pero no lo es todo. Reconoscamoslo. Pero mas que nada, creo que alguien nos enamora por su ideologia, su modo de actuar y ver la vida, por quien es en el fondo y su realidad

Saluditos


A
aranxa_8647934
3/11/11 a las 4:58

Totalmente libra

A
aranxa_8647934
3/11/11 a las 5:00

Totalmente libra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir