En respuesta a arecio_8727071
Mentira ,, mentira ....
Hola a todos ,,, soy del signo virgo ( Naci 12 de Septiembre de 19800 ) y hace un rato lei este tema del cual pregunta el porque el HOMBRE VIRGO EN LA CONQUISTA ES OBSESIVO Y ASFIXIANTE y para mi esto es un simple mentira .... estoy muyyyyyyy orgulloso de haber nacido bajo en signo virgo y en mi humilde opinion considero que somo los mejores hombres del zodiaco ya que tenemos las mejores cualidades que cualquier humano pueda tener , esas cualidades son el SERVICIO , el poder de la INTUICION, y el de Escuchar a las personas cuando estan en graves situaciones ...... conosco varios amigos virgos y para nada son obsesivos y asfixiantes en sus relaciones .... En mi caso cuando llege a terminar las relaciones sentimentales en las cuales estuve involucrado ( tuve un noviasgo con una mujer Escorpio , con una Geminis , y con una Sagitario ) nunca me nacio por molestarles mas y perseguirles ,,, para los hombres virgo en dificil terminar una relacion sentimental pero cuando tomamos la desicion no damos la mano a torcer y la damos por terminada ,, chao y que te balla bien. Los Hombres virgos no le rogamos a ningunaaaaaaaaaaaaaa mujer , y si no encontramos a nuestra ALMA GEMELA pues preferimos quedarnos solo, disfrutamos de la soledad , pero cuando encontramos a esa ALMA GEMALA la amaremos para siempre y la apoyaremos en todo , le brindamos AMOR DEL BUENOOOOOOOOOOOO , del que jamas llegaran a tener con otro signo ......
Saludos , me despido ,,, Y QUE VIVA EL SIGNO VIRGO HOY Y SIEMPRE ....... Cuando nos enamoramos deverdad somo los MEJORES NOVIOS , ESPOSOS y AMANTES .....
Jeje
me alegroq estes orgulloso
sereis los mas devotos a vuestra ala gemela, si, pero hasta q llegais a declararos o demostrar que la amais...telita eeh XD ajajjaja xq anda q no cansa estar ahi, dispuesta a un beso y q no te lo de, y otra vez lo mismo ajjajajjaa ais....os falto la perfeccion en la decision jeje
besos!