Foro / Astrología y Tarot

Porque en la conquista el hombre virgo es obsesivo y asfixiante!!!??

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 1:12
N
nadira_8041449
31/8/12 a las 19:21

Por favor contéstenme!! es que ya es el tercer virgo que me pone loca con mensajes y demás cosas!!! son insoportables!!! y es mas les dices NO y parece que se obsesionan con el desafió o algo así... Soy aries y la verdad que a mi no me gusta que me presionen y me molesten tanto, pero es que no se como hacerles entender!!! ... Son chicos buenos algunos, pero la verdad que su obsesión me da miedo!! Porque son así??

Ver también

N
naara_8761568
1/9/12 a las 23:40


Si es demaciado inseguro.... temerá perderte y se volverá medio paranoico y vas a tener problemas para quitartelo de encima, ten cuidado... si es un virgo que no tiene buenos habitos de salud mental puede convertirse en tu pesadilla

N
nadira_8041449
2/9/12 a las 22:15


ajajaja no puedo creer esto! ajaaja creo que de todas las chicas que vienen por este foro quejándose que no dan ni un dedo los virgos, en esta charla se reunió la excepción jaja al parecer les gusta que le digan no.

N
nadira_8041449
6/9/12 a las :15

...floyman!
le dije lo de la cama y creo que mas me molesto desde ese dia, me vio con otros, hasta se averiguo todo el expediente de la persona con que estaba, hasta sabia su domicilio jajaaja esta demente!! es incansable! pero nose porque lo hace! este virginiano es el peor de todos!

A
aray_6095719
8/9/12 a las 21:44

Qué miedo...
Que virgos tan asfixiantes!... A mí me dicen "como amigos" y me desaparezco

E
edyta_5649987
11/9/12 a las 3:26

Hola!
Yo tambien soy Aries, y la verdad que si son muy asfixiantes, estan muy encima de uno, talvez hay otros que no son asi pero los que conoci lo son, me llegaron a asustar jajaja

E
egle_6486988
18/9/12 a las 16:46

Que historia! ufff...
vaya con el virgo ése...pero me quedo con tu forma de narrar jejeje. lo haces muy bien!

A
aleh_5931063
18/9/12 a las 23:38
En respuesta a egle_6486988

Que historia! ufff...
vaya con el virgo ése...pero me quedo con tu forma de narrar jejeje. lo haces muy bien!


Yo hasta me asuste con tu narración

A
aleh_5931063
20/9/12 a las :54

no todos lo virgo somos así...
estamos algo locos pero no todos somos violadores en potencia jeje.

E
egle_6486988
1/10/12 a las 14:34

Pero lo del comodín que nunca falla...
...de decirle que estás enamorada de otro, es para espantarlo o para que se enamore??

L
lennon_5373704
14/10/12 a las 1:11

Se obsesionan hasta conseguirlo
YO CONOZCO UN VIRGO QUE ES IGUAL, SON COMO MUY OBSESIVOS Y PRESIONAN HASTA QUE CONSIGUEN LO QUE QUIEREN, PERO AGUAS!! CUANDO LO CONSIGUEN DESAPARECEN!!!

N
nadira_8041449
15/10/12 a las 1:03


que loco oír todas sus respuestas!! la verdad que son re mil asfixiantes! y yo a este personaje lo elimine del facebook, peleamos muy mal! le dije que me deje de hablar, que todo estaba muy raro, que ya no aguantaba mas sus cosas!, le dije que se concentre en su novia, y muchas cosas mas! lo borre y bloquee de todos lados! no supe de el mas... hasta ahora! por suerte!... el me dijo que interprete mal las cosas, como siempre tratando de manipularme, me dio una explicacion de diez mil oraciones, y me dijo que el me queria!... nunca conteste nada!
Espero no verlo mas...

E
egle_6486988
15/10/12 a las 14:05
En respuesta a nadira_8041449


que loco oír todas sus respuestas!! la verdad que son re mil asfixiantes! y yo a este personaje lo elimine del facebook, peleamos muy mal! le dije que me deje de hablar, que todo estaba muy raro, que ya no aguantaba mas sus cosas!, le dije que se concentre en su novia, y muchas cosas mas! lo borre y bloquee de todos lados! no supe de el mas... hasta ahora! por suerte!... el me dijo que interprete mal las cosas, como siempre tratando de manipularme, me dio una explicacion de diez mil oraciones, y me dijo que el me queria!... nunca conteste nada!
Espero no verlo mas...

Como en todos los signos...
Hay de todo. Pero, yo que conozco a muchos virgo, puedo decir que no es lo usual. No suelen ser acosadores, ni insistentes si no ven que la otra persona les demuestra interés. Por lo general, no les gusta rogar, ni perseguir, sino todo lo contrario. Son más bien del tipo de persona tranquila y confiable, aunque como digo, habrá de todo, como en todos los signos. Saludos!

A
arecio_8727071
28/10/12 a las 2:21

Mentira ,, mentira ....
Hola a todos ,,, soy del signo virgo ( Naci 12 de Septiembre de 19800 ) y hace un rato lei este tema del cual pregunta el porque el HOMBRE VIRGO EN LA CONQUISTA ES OBSESIVO Y ASFIXIANTE y para mi esto es un simple mentira .... estoy muyyyyyyy orgulloso de haber nacido bajo en signo virgo y en mi humilde opinion considero que somo los mejores hombres del zodiaco ya que tenemos las mejores cualidades que cualquier humano pueda tener , esas cualidades son el SERVICIO , el poder de la INTUICION, y el de Escuchar a las personas cuando estan en graves situaciones ...... conosco varios amigos virgos y para nada son obsesivos y asfixiantes en sus relaciones .... En mi caso cuando llege a terminar las relaciones sentimentales en las cuales estuve involucrado ( tuve un noviasgo con una mujer Escorpio , con una Geminis , y con una Sagitario ) nunca me nacio por molestarles mas y perseguirles ,,, para los hombres virgo en dificil terminar una relacion sentimental pero cuando tomamos la desicion no damos la mano a torcer y la damos por terminada ,, chao y que te balla bien. Los Hombres virgos no le rogamos a ningunaaaaaaaaaaaaaa mujer , y si no encontramos a nuestra ALMA GEMELA pues preferimos quedarnos solo, disfrutamos de la soledad , pero cuando encontramos a esa ALMA GEMALA la amaremos para siempre y la apoyaremos en todo , le brindamos AMOR DEL BUENOOOOOOOOOOOO , del que jamas llegaran a tener con otro signo ......


Saludos , me despido ,,, Y QUE VIVA EL SIGNO VIRGO HOY Y SIEMPRE ....... Cuando nos enamoramos deverdad somo los MEJORES NOVIOS , ESPOSOS y AMANTES .....

L
levy_10047522
28/10/12 a las 15:47
En respuesta a arecio_8727071

Mentira ,, mentira ....
Hola a todos ,,, soy del signo virgo ( Naci 12 de Septiembre de 19800 ) y hace un rato lei este tema del cual pregunta el porque el HOMBRE VIRGO EN LA CONQUISTA ES OBSESIVO Y ASFIXIANTE y para mi esto es un simple mentira .... estoy muyyyyyyy orgulloso de haber nacido bajo en signo virgo y en mi humilde opinion considero que somo los mejores hombres del zodiaco ya que tenemos las mejores cualidades que cualquier humano pueda tener , esas cualidades son el SERVICIO , el poder de la INTUICION, y el de Escuchar a las personas cuando estan en graves situaciones ...... conosco varios amigos virgos y para nada son obsesivos y asfixiantes en sus relaciones .... En mi caso cuando llege a terminar las relaciones sentimentales en las cuales estuve involucrado ( tuve un noviasgo con una mujer Escorpio , con una Geminis , y con una Sagitario ) nunca me nacio por molestarles mas y perseguirles ,,, para los hombres virgo en dificil terminar una relacion sentimental pero cuando tomamos la desicion no damos la mano a torcer y la damos por terminada ,, chao y que te balla bien. Los Hombres virgos no le rogamos a ningunaaaaaaaaaaaaaa mujer , y si no encontramos a nuestra ALMA GEMELA pues preferimos quedarnos solo, disfrutamos de la soledad , pero cuando encontramos a esa ALMA GEMALA la amaremos para siempre y la apoyaremos en todo , le brindamos AMOR DEL BUENOOOOOOOOOOOO , del que jamas llegaran a tener con otro signo ......


Saludos , me despido ,,, Y QUE VIVA EL SIGNO VIRGO HOY Y SIEMPRE ....... Cuando nos enamoramos deverdad somo los MEJORES NOVIOS , ESPOSOS y AMANTES .....

Jeje
me alegroq estes orgulloso
sereis los mas devotos a vuestra ala gemela, si, pero hasta q llegais a declararos o demostrar que la amais...telita eeh XD ajajjaja xq anda q no cansa estar ahi, dispuesta a un beso y q no te lo de, y otra vez lo mismo ajjajajjaa ais....os falto la perfeccion en la decision jeje
besos!

A
agata_9894049
22/8/17 a las 1:12
En respuesta a levy_10047522

Jeje
me alegroq estes orgulloso
sereis los mas devotos a vuestra ala gemela, si, pero hasta q llegais a declararos o demostrar que la amais...telita eeh XD ajajjaja xq anda q no cansa estar ahi, dispuesta a un beso y q no te lo de, y otra vez lo mismo ajjajajjaa ais....os falto la perfeccion en la decision jeje
besos!

Cuando estás dispuesta a un beso y no te lo dan una y otra vez hay que tener mucho aguante y mucha seguridad no en el acto en sí sino en uno mismo y preguntarse: Vale el sufrimiento la pena? Estoy aprendiendo algo? Qué significa para él un beso? para que lo retrasa? qué miedos tiene? Hay un mundo detrás de cada gesto.
Buscar la perfección e ahí el error.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook