Foro / Astrología y Tarot

un escote conquista a un hombre??

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 15:16
J
jiarui_5398818
16/6/06 a las 9:30

Hola a tod@s,a ver, la semana que viene voy a ver a la persona de la cual estoy locamente enamorada.. y me conformaria con que me deseara.... El caso es que yo siempre soy un poco (no mucho) tradicional vistiendo ,aunque voy a la moda, lo que pasa es q nunca me ponia muchos escotes ni nada de eso, pero desde hace un tiempo intento ponerme mas.."resultona"...vale? es decir, camisetas enseñando los hombros, y esas cosas...
Ayer entré en una tienda y vi una que me encantó, me la probé y sin dudarlo me la compre para mi "encuentro" con el...
pero ahora en casa, pienso que quiza él..si no está muy acostumbrado a verme asi .... igual el resultado es el contrario del q pretende, igual en vez de conquistarle le asusto..o nose.
Que opinais??????????????????

Ver también

L
lavina_9620358
16/6/06 a las 9:40

Hay escotes que son muy
bonitos y que pueden gustar a los hombres si quedan bien. Si la camiseta que te compraste te gustó mucho y te sientes muy bien con ella creo que es bueno para tu cita. Si el escote es generoso quizás a algún hombre no le guste si es celoso. O puede que a algunos hombres prefieran descubrir antes que ver.

Suerte

L
lilit_8804068
16/6/06 a las 9:42

Claro que sí!!
Póntelo, y si no está acostumbrado a verte así pues mejor, ya verás como se va a quedar, le vas a impresionar!
No te lo pienses, plántate el escotazo y a triunfar, que ellos no se asustan por eso! Le vas a llamar la atención y te va a encontrar súper sexy. Aparte de todo eso, sé tu misma.
Mucha suerte guapísima

S
surine_8095784
16/6/06 a las 10:25

A todos los hombres les gustan los escotes!!
No hay más que ver la cara de pánfilos que se les pone cuando ven a una chica con un escote Asi que, ánimo y no lo dudes, no te va a ver rara, no, todo lo contrario, le gustará ver a la chica que le gusta con un escote

A
annais_5837494
16/6/06 a las 12:34

Ja,ja,ja!!!!
Ni lo dudes. Hasta el más inteligente de los hombres cae rendido ante un escote. Hay cosas que no cambian, y en eso siguen siendo básicos y primitivos. Aunque....quizás te sea dificil mantener una conversación, cuando ven un escote se bloquean. ja,ja,ja!!! Un beso y mucha suerte!!!

J
jiarui_5398818
16/6/06 a las 15:16

Es asi
mirad chic@s,es un tipo de escote asi:

http://atomicpinup.com/images/Joyce_Holden_1.jpg

Lo que pasa es que mi camiseta es a cuadritos chiquitines rojos y blancos y justo en medio del escote lleva cosida un trocito de tela de lenceria roja con un lacito) hace el efecto de que hay un suje rojo debajo pero en realidad va junto con la camiseta...bueno no se si me entendeis...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir