En respuesta a keltse_5407273
Hola!
He decidido compartir esto porke tal vez pueda ayudarle a alguien....
Mi escorpión hacia lo que en muchos posts han puesto todas, se van, vienen, juegan, coquetean etc.
Yo .. obviamente herida....... pues paso el tiempo, y las mujeres por naturaleza emocionales guardamos el dolor, y luego reclamamos mucho, cuestionamos, sentimos, los hombres no... es por esto que les resultamos tan enfadosas y por lo cual para ellos las relaciones son más simples.
En mi particular caso, lo que paso, es que el volvio, le dije que no (ya ven el orgullo de porke vuelves, despues de todo lo que me hicisteeeeeeeeeeee!) más no le di explicación. Me siguio buscando...........
3 dias despues cambie de opinión y si queria volver con el.
y pude haber dejado las cosas ahi.....
pero el pregunto, ¿porke cambiaste de opinion?
Niñas, ojo.... CALLADAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
solo digan, porke te quiero, (si aun los quieren)
ante esa pregunta, yo le dije, es ke decidi perdonarte por que apesar de............ bla bla bla.. todo lo que me habia hecho.........
Arruine las cosas,,,,,,,,, y ya se fue......
solo........ callen, si deciden volver..... solo realmente dejen el pasado atrás, yo no lo hice......... y cuando tuve mi oportunidad, lo heche a perder...... porke todo eso .... estaba dentro de mi, solo era como un globo que ante la menor pregunta pues estallo.
los escorpiones no son nada fáciles, y apesar de su coraza dura y de lo ponzoñosos que son, son muy frágiles, apesar de todo, podemos destruirlos....... así que niñas....... solo no reclamen, si deciden perdonar, solo perdonen y sigan adelante.....
Ojala no destruyan una oportunidad como lo hice yo.
Ojala les sirva.......... calladitas .......... si quieren reclamar, hablenle al osito de peluche que les regalo.........
Q va mujer ! Tu hiciste lo.correcto. si el tipo se porto mal y tu quieres refrescarle la memoria... hiciste muu bien. Tienes q pensar q los recuerdos son como la comida. Hay que digerirla.
Nuestro cuerpo necesita tiempo para hacer la digestión . Y si el plato q nos han servido lleva algo d mala leche lógico q nos lleve más tiempo digerirlo.
Hablar d lo q duele (jugarretas del pasado...) va muy bien.