Hola a todos..Cangrejos o no!
Quiero antes que nada agradecer a todos los que me han respondido en mis mensajes pasados, tambien quiero comentar que este foro me ha sido super util para poder sobre llevar mi situacion con un Cangregito yo soy Tauro
Bueno pues nada que es verdad hay que ser muy pacientes, estar concientes de que ni el primero ni el segundo ni el tercer paso daran por si solos, siempre hay que estarlos empujando, diria yo cargando con ellos...
En mi caso una vez que lei este foro y aprendi sobre uds, he podido avanzar enormememnte, mucho mas que antes de ello.
Los tips principales:
Darles su espacio, respetar sus estados de animo, si no es el momento mejor no te acerques.
Nuna precionar... mejor dialogar y acordar, dejarlos que ellos sean quien dan la ultima opinion, aunque seas tu quien inicio el punto o tema en cuestion, dejalos que ellos coolaboren como si se les hubiera ocurrido a ellos.
En los momentos que son tiernos y vulnerables (que se quitan por momentos su caparazon) ser muy cariñosa y resaltar sus cualidades (que haciendo honor a la verdad son muchas) pero estad preparadas para cuando se vuelven a poner su "concha" pueden ser muy odiosos.... pero es parte de su ser...asi que no pasa nada.
Cuando se trata de discutir temas como las finanzas o la familia, hacerlo bien informados pues son sus principales preocupaciones.
Repito no precionar en ningun sentido, menos el sentimental, si te quieren no habra nececidar de pedir, ellos tienen muy buena memoria, y sabran que y como hacer que te enamores perdidamente....solo dales tiempo, mucho tiempo... mientras aprovecha para entrar en alguna dieta, ponerte super sexy, realizar actividades que te distraigan para que pase mas rapido el tiempo.
Definitivamente si usas la ternura en lugar del latigo sumandolo a mucha paciencia(como si fueran niños pequeños) lograras mucho mas que maltratandolos o recordandoles sus defectos.
Finalmente son muy sencibles e intuitivos y una vez que te adaptas a su caracter ellos corresponden adivinando lo que nececitas.
Son extremadamente intuitivos en muchos sentidos, incluso mas alla de lo fisico, son estrasensoriales, por lo que sabes bien cuando los amas, cuando los engañas, o cuando los odias...o cuando eres bueno o malo, asi que no hay que esforzarse mucho para saber si le interesas y esta siendo timido, o si de plano no quiere nada contigo porque su intuicion le ordena que no(por algo! eso es seguro) Asi que no mientas, no engañes, muestrate tal cual eres, nada de infidelidades o juegos sucios porque ellos NO OLVIDAN JAMAS no los latimes...aunque ellos si mienten un poco y manipulan un mas, y sobre todo no muestran su sensibilidad de entrada......es muy dificil que conozcas la parte "blanda" pero una vez que salio.... ya son tuyos por siempre...eso es garantia.
Animo a todos los que se han enamorado de un cancer, es un signo precioso despues de todo...solo hay que aprender como llevarlo, si entan muy dispuestas,,,se puede...
Mi caso era IMPOSIBLE... y ahora comienzo a ver la luz....
Un beso ...espero les sirva.
MOV