Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un cancer, en una de esas les sirva..soy escorpio

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 20:16
S
stacy_6198158
28/6/15 a las 2:45

Hace muchos años conoci un cancer, al cual me enamore por que era un encanto de hombrecito...no recuerdo muy bien su trato conmigo, solo recuerdo q salimos unos 3 meses muy lindos hasta q un dia...me dejo!! quede desbastada por que no me habia dado señales antes de que algo estaba mal, solo me dejo y me dijo q volvia con su antigua novia (2 años juntos estuvieron)....como lo sufrí y lo llore, hasta q paso el tiempo muchos años.. y todo se aplaco y mi vida siguio por otro lado..cosas de la vida me lo vuelvo a encontrar, me gusto verlo ya que era muy buena gente...charlando de todo un poco, toco el tema de su partida años atras y el x q me dejo...para mi ya estaba, la verdad no me interesaba saber ya que todo habia quedado en el pasado, y para mi sorpresa habia algo q yo no lo sabia...dice q el desidio dejarme por que yo no le daba confianza y que mi vida a el le generaba muchas dudas a lo q su anterior novia no, ella era todo lo contrario, ella le daba seguridad mas alla q no la amaba y si se habia enamorado de mi,en pocas palabras me dijo que se veia sufriendo en un futuro conmigo y que desidio que era mejor para su corazon... eso no es todo, me confeso q nunca me habia olvidado y que jamas amo a nadie, q esa cortita historia q tuvimos cuando eramos mas chicos hizo q yo me convierta en el amor de su vida....ya pasaron casi 18 años de esos dias y me quede sorprendida por que en aquel momento el no demostraba eso, lo unico q yo le pregunte fue que le habia gustado de mi o que cosa yo le di para q se enamorara de mi de esa forma...me dijo todo, q yo no me daba cuenta pero mi ternura para con el, lo cariñosa, lo divertida y atenta con el hizo q el muriera por mi ( palabras de el) que loco pero esa fue mi historia con una cancer, no todo es lo que parece

Ver también

S
stacy_6198158
28/6/15 a las 16:32

Todo llego muy tarde....
Por que si en aquel momento me decia los por que yo obvio y cambiaba por el para darle mas seguridad y no perderlo, pero la vida nos tenia rumbos distintos parece...hoy por hoy no me pasa absolutamente nada, solo que recorde mi historia con un lindo cancer...lamento por el lo q tambien paso, por que recuerdo cuando me dejo lloraba, ahi entendia menos....ahora entiendo, lloraba por que dejar a la persona q amas es muy doloroso, y el desidio ser racional y en cierta forma fue lo mejor....lo quise contar para quien le sirva que las actitudes muchas veces no van de la mano con la razon....si todo se hablara seria mas facil jeje

S
stacy_6198158
29/6/15 a las 20:06

En su momento fue.....
Muy triste por que la verdad no se vota a una persona asi , y mas siendo escorpio que te dejen por otra se me rompio todo, era imposible para mi que el aya dejado alguna clase de sentiemientos...asi como sentimos si tenemos un golpe de esos todo el amor muere..de a poco pero muere, mas q morir lo matan...mi vida siguio y una pena por el, por que de ser racional y pensar q elijio bien, él que se quedo con todo ese lindo sentimiento y mato lo que yo sentia, y lo enterro...todavia recuerdo sus ojitos cuando me veia, desbordaba amor, nos hicimos amigos y era INCONDICIONAL, yo le contaba de mis amores y el ahi firme, nos hicimos buenos amigo, yo me apoyaba mucho en el, solo que el me lo había deja bien en claro, yo te amo y voy amar toda mi vida quiero decir tambien que por esa mujer a la cual me dejo al dia de hoy estan juntos y tienen 2 hijos, hace mas d un año que no lo veo ya que me fui de ciudad, solo recuerdo que me decia que no era feiz, no quiero ser mala, pero hay un frase tan conocida como....todo vuelve

S
stacy_6198158
29/6/15 a las 20:16

En estos momentos ando....
por estos lados por que se me volvio a cruzar un cancer y me gusta mucho saber de las personas, solo me gusta, pero es verdad lo de los signo, la primera vez que nos vimos tan dulce y protector, me fundia en sus brazos, me escribe, me llama y ya dice de volver a vernos en unos dias, ya que trabaja de sol a sol, no es un esclavo jaja...tiene su mini empresa...usa unas palabras tan tiernas como...besos mi amor....aaa todo una dulzura con buen cangrejito!!! esta vez es mas tranqui, solo que voy mas confiada por que lo veo un poco timido aaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram