Hace muchos años conoci un cancer, al cual me enamore por que era un encanto de hombrecito...no recuerdo muy bien su trato conmigo, solo recuerdo q salimos unos 3 meses muy lindos hasta q un dia...me dejo!! quede desbastada por que no me habia dado señales antes de que algo estaba mal, solo me dejo y me dijo q volvia con su antigua novia (2 años juntos estuvieron)....como lo sufrí y lo llore, hasta q paso el tiempo muchos años.. y todo se aplaco y mi vida siguio por otro lado..cosas de la vida me lo vuelvo a encontrar, me gusto verlo ya que era muy buena gente...charlando de todo un poco, toco el tema de su partida años atras y el x q me dejo...para mi ya estaba, la verdad no me interesaba saber ya que todo habia quedado en el pasado, y para mi sorpresa habia algo q yo no lo sabia...dice q el desidio dejarme por que yo no le daba confianza y que mi vida a el le generaba muchas dudas a lo q su anterior novia no, ella era todo lo contrario, ella le daba seguridad mas alla q no la amaba y si se habia enamorado de mi,en pocas palabras me dijo que se veia sufriendo en un futuro conmigo y que desidio que era mejor para su corazon... eso no es todo, me confeso q nunca me habia olvidado y que jamas amo a nadie, q esa cortita historia q tuvimos cuando eramos mas chicos hizo q yo me convierta en el amor de su vida....ya pasaron casi 18 años de esos dias y me quede sorprendida por que en aquel momento el no demostraba eso, lo unico q yo le pregunte fue que le habia gustado de mi o que cosa yo le di para q se enamorara de mi de esa forma...me dijo todo, q yo no me daba cuenta pero mi ternura para con el, lo cariñosa, lo divertida y atenta con el hizo q el muriera por mi ( palabras de el) que loco pero esa fue mi historia con una cancer, no todo es lo que parece